Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan]

2 participantes

[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan] Empty [Ziost] Mi llegada a la academia [Relan]

Mensaje por Dagath Dom Nov 04, 2012 6:03 pm

I Mi llegada a la academia
[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan] 6298899767a7396188338ml
Arcanum
Zogel
Darth

Solo recuerdo que desperte en la oscuridad acostado junto a un hombre de tunicas negras y una mascara que no dejaba ver su rostro, no sabia nada de el, no recordaba nada anterior a esto todo era muy raro no recordaba mi pasado, no sabia si tenia familia tampoco sabia por que estaba aqui.
- Quien eres? le pregunte con un tono de voz bajo
Me miro unos segundos sin saber que responder.
- Soy tu maestro Arcanum

No sabia porque este sujeto sabria mi nombre, estaba muy confundido. Se levanto rapidamente mientras se sacudia la nieve de su tunica en eso vi un sable laser en su cinturon. Me levante junto a el y comenzamos a caminar por el bosque nevado rodeado por arboles, no se escuchaba ningun ruido solo escuchaba las voces que pasaban por mi cabeza, todos esos pensamientos confusos quien era este sujeto, porque dijo que es mi maestro, las imagenes del sable laser que llevaba, de su mascara, sus tunicas oscuras. Todo comenzaba a encajar esto es Ziost, planeta donde se encuentra la academia sith mas poderosa que existio, deduje que el era uno de ellos y que me llevaria ahi para aprender todo sobre el lado oscuro.
Seguimos caminando por el bosque frio, algo paso por arriba de nosotros era algo grande, me pare al ver esto pero el sujeto seguia caminando sin regresar a verme ni regresar a ver al cielo poco a poco iva perdiendolo de vista por la nieve que caia del cielo. Estaba observando a todos lados entonces una criatura se paro frente a mi era el triple de mi estatura, era un dragon de tonos dorados sus ojos estaban clavados sobre mi el avanzaba mientras yo retrocedia entonces vi al sujeto de la tunica oscuro, este dio un salto con el cual llego al frente del dragon. Comenzo a decir palabras en un idioma que no entendia mientras rayos comenzaban a aparecer en sus manos, rapidamente las extendio y comenzo a electrocutar al dragon despues de un tiempo el dragon comenzo a elevarse y se fue volando.

- Que era eso? Pregunté
- Un dragon dorado, custodian los bosques de Ziost. Si no tienes el poder suficiente no puedes enfrentarte contra uno de ellos, eso era un cria los otros son mas grandes y buscan luchar.

Me levante rapidamente y seguimos caminando, todo seguia callado a lo lejos vi una gran estructura.
Spoiler:

Esa tiene que ser la academia -pense-
Cada vez nos acercabamos mas a esta subimos por varias rocas y bloques de hielo hasta llegar a una gran puerta, se abrio lentamente, caminamos por un gran pasillo con varios salones a los lados, en unos se veia como entrenaban.
Llegamos a una sala oscura con varios tronos en uno de ellos estaba sentado un sujeto de ojos rojos

- Saludos Zogel
Comprendi que asi se llamaba mi ''maestro'', seguidamente se inclino ante el sujeto de ojos rojos
- Saludos Darth, el es Arcanum sera mi aprendiz en la academia.
Entonces Zogel me miro y por alguna razon me incline ante el darth que estaba sentado frente a mi maestro.
- Yo le enseñare todos mis conocimientos sobre el arte del lado oscuro, continuó
El darth asintio, nos levantamos y salimos de la habitacion nos dirijimos a una recamara en la cual habia una especie de uniforme mejor dicho una tunica corta gris con un pantalon negro.

Continuará...
Dagath
Dagath

[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan] Empty Re: [Ziost] Mi llegada a la academia [Relan]

Mensaje por Relan Lun Nov 05, 2012 6:04 am

[Regular]
Relan
Relan