Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan]

2 participantes

[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan] Empty [Ziost] Mi llegada a la academia [Relan]

Mensaje por Dagath Dom Nov 04, 2012 6:03 pm

I Mi llegada a la academia
[Ziost] Mi llegada a la academia [Relan] 6298899767a7396188338ml
Arcanum
Zogel
Darth

Solo recuerdo que desperte en la oscuridad acostado junto a un hombre de tunicas negras y una mascara que no dejaba ver su rostro, no sabia nada de el, no recordaba nada anterior a esto todo era muy raro no recordaba mi pasado, no sabia si tenia familia tampoco sabia por que estaba aqui.
- Quien eres? le pregunte con un tono de voz bajo
Me miro unos segundos sin saber que responder.
- Soy tu maestro Arcanum

No sabia porque este sujeto sabria mi nombre, estaba muy confundido. Se levanto rapidamente mientras se sacudia la nieve de su tunica en eso vi un sable laser en su cinturon. Me levante junto a el y comenzamos a caminar por el bosque nevado rodeado por arboles, no se escuchaba ningun ruido solo escuchaba las voces que pasaban por mi cabeza, todos esos pensamientos confusos quien era este sujeto, porque dijo que es mi maestro, las imagenes del sable laser que llevaba, de su mascara, sus tunicas oscuras. Todo comenzaba a encajar esto es Ziost, planeta donde se encuentra la academia sith mas poderosa que existio, deduje que el era uno de ellos y que me llevaria ahi para aprender todo sobre el lado oscuro.