[Ziost] ~ Reinas de los Sith. [Seltar]
+11
Naidath
Jensaarai
Trakus
Tragew
Darth Sentrum
Aleema
Know Kun.
Felline
Rediable
Defiance
Lilith
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Ziost] ~ Reinas de los Sith. [Seltar]
CAPÍTULO PRIMERO, EL LLAMADO.
Ziost, terreno frío abundante de poder y oscuridad, hogar de historia y hazañas en cuanto a grandes seres desbordantes de superioridad. Trono de Dioses que actualmente siguen en su gobierno. Mis ojos ahora carmesí permanecían cerrados, mis largos cabellos ondeaban al son del frío viento que silbaba entre las enormes edificaciones heladas que creaban el contorno de la gélida superficie. Entre esos extraños silbidos, sentí una presencia extrañamente conocida que emanaba una gran cantidad de poder, era cálida; como si necesitara estar cerca de ella. Mis ojos se abrieron con lentitud en búsqueda de una prueba física de esa presencia, mas para mi sorpresa no había absolutamente nada más que nieve. Cerré mis ojos nuevamente, hasta que una voz realmente conocida abrumó mis sentidos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
. . . .
Lynn..
Mis ojos carmesí se cerraron nuevamente al denotar y reconocer dicha voz, su dueña era aquella pelirroja que se había encargado de recibirme hace tanto tiempo. Su voz demostraba cierta debilidad y preocupación, cosa que me extrañó realmente mucho por lo cual decidí concentrarme para capturar las señales de dicha presencia. Unas imágenes se abrieron paso en mi mente, todas eran visiones y pensamientos provenientes de la mente de Aryzah, lo cual pude reconocer rápidamente el lugar donde se encontraba, puesto que lo había visto antes. Me dispuse abrir mis ojos con cierta ira al pensar que ella podía estar cautiva en ese lugar debido al vínculo que tenemos y ha sobrevivido tanto tiempo. Llevé una de mis manos a mis largos cabellos plateados para hacerlos ondear mientras postraba mi mirada hacia el horizonte helado de Ziost; esta no era solo una petición de ayuda, era una prueba de poder. Me encaminé hacia mi cámara para tomar lo necesario, sostuve dos de mis sables de los cuales uno de ellos tenía un significado muy especial en ésta misión, un sable gemelo al de aquella mujer, Aryzah, donde nuestras almas y esencias permanecían conectadas. Amarré mis cabellos y tomé igualmente un libro oscuro entre mis manos el cual me sería útil. Cuando salí de la cámara allí estaba parado mi maestro de brazos cruzados y una penetrante mirada. Lo observé por un minuto mientras éste cerró sus ojos en señal de afirmación por lo que decidí retirarme. Todo parecía normal, mas aquella sensación extraña de lo pudiese estar pasando me abrumaba, pero era una extraña sensación ligada con la ira que me causaba el hecho de no poder estar allí. Me encaminé hacia los hangares para tomar mi nave y dejar todo preparado. Desde la gran compuerta de una última mirada hacia ese enorme planeta helado y una sonrisa se formó en mi rostro, era tiempo de demostrar lo poderosa que podía llegar a ser; era el momento de demostrar mi verdadero poder. Encendí la nave totalmente preparada, mientras sentía que algunos me observaban desde abajo, escuchaba sus curiosos pensamientos mas solo me dediqué a mover mi larga melena hacia un lado cual latigazo y a encender los motores al igual que el sistema de coordenadas y despegar saliendo de la órbita de Ziost. Mas imágenes comenzaron a reflejarse en mi mente como si se trataran de extrañas visiones y todas tenían relación con el mismo lugar; hasta que en una de éstas imágenes un grito algo agudo se reflejó. Mis ojos se abrieron con más fuerza tras escucharlo y me dispuse a acelerar lo mas que pude la nave a través del híper espacio para luego adentrarme en la órbita de Korriban, hogar de una de las mayores fuentes de la historia Sith. Aquella sensación de furia me dominaba, por lo cual un aura oscura comenzó a rodear mi aparentemente delicado cuerpo hasta aterrizar sobre la rocosa superficie de dicho planeta. Me bajé a gran velocidad mientras me dispuse a cerrar mis ojos y buscar la presencia de mi antigua mentora por el área mas solo pude sentir una simple presencia que al parecer se debilitaba. La fuerza se hizo mi aliada por lo que comencé a desplazarme a velocidades increíbles, mientras mis largos cabellos en una coleta alta ondeaban debido a la velocidad, cuando en ese justo momento dos sombras se cruzaron a velocidades enormes bloqueando mi camino. Me detuve ladeando mi cabeza con una sensual sonrisa, mientras al parecer se trataba de dos hombres cubiertos con túnicas marrones bastante conocidas. Les di la espalda en un sensual movimiento de caderas, y solo giré mi cabeza hacia ellos con mis ojos totalmente carmín.
Bajen sus armas.. Ahora mismo.
Una onda mítica proveniente de mi ávida mente se introdujo en las suyas reemplazando sus pensamientos por mi voz. Sus manos comenzaron a temblar y sus sables de luz azules cayeron al suelo como un par de rocas. Mi sonrisa se avivó mas, mientras luego me acerqué a ellos para acariciar levemente sus mentones.
Necesité una de sus túnicas..
Musité cerca de los oídos de ambos, mientras uno se retiró sus ropajes dejándolos a mi merced. Le di un suave beso en la mejilla al servicial mientras luego me coloqué detrás de ellos deslizando mi sable de luz para luego encenderlo y en rápido giro danzante corté sus cabezas de forma directa sin reparo. Apagué el sable para luego proseguir caminando, era realmente probable que hubiese mas como ellos y de niveles superiores, por lo cual me coloqué la túnica e intenté ocultar mi fuerza mediante el arte de la ocultación, borrándola de sus radares. Aproveché este momento para movilizarme entre las zonas siguiendo aquella presencia anteriormente reflejada, mas para mi sorpresa me encontré con una especie de santuario rocoso, el cual emanaba una extraña fuente de calor.
Me apegué a una de esas formaciones rocosas con intención de buscar alguna entrada, debido a que aquella sensación de presencia proveniente de ésta mujer se hacía mas poderosa en ese lugar. Retiré parte de la túnica, liberando mi rostro y mis cabellos mientras me agaché un poco para buscar una mejor perspectiva del sitio hasta encontrar una especie de abertura, por lo que me dirigí hacia ésta para encontrarme con algo realmente extraño. Una serie de aparentes Jedi se encontraban movilizando algunas rocas y demás, al igual que ubicando algunos materiales poco reconocibles a simple vista por el lugar. Un poco mas lejos, casi en el centro había una especie de jaula donde una cabellera rojiza llamó mi atención. Sus delicadas manos estaban encadenadas por al parecer esposas anti-fuerza, se veía algo debilitada y sus ropajes estaban rasgados. La ira comenzó a apoderarse de mi, por lo cual mi presencia oscura se hizo notar por éstos seres. Un momento de impulsividad se manifestó, por lo cual deslicé uno de mis sables y lo encendí sabiendo que su cantidad era muchísimo mayor y fallaría, no podía salir sola; pero tenía un plan. Sonreí por un momento iniciando una pasiva batalla con éstos seres, bloqueando los cortes de sus sables y desviando algunos de los ataques de la fuerza que éstos generaban. Me acercaba cada vez mas hacia la jaula, mas al llegar en un punto a ésta, estaba totalmente rodeada al lado de Aryzah, que se encontraba aún dentro de dicha jaula. Estaba acorralada junto a ella sin saber qué hacer, sin saber como actuar, o quizás eso era lo que quería que los atacantes pensaran.. Posiblemente estuviese equivocada y posiblemente ese sería mi final, y no solo el mío sino el de Aryzah también; pero aún así.. Sí esta batalla será la última, la batallaríamos juntas.
Hora de jugar..
Musité, mientras mi sable salió disparado hacia la unión de dichas cadenas que apresaban a Aryzah, destrozando las mismas. Era hora de comenzar la verdadera batalla..
CONTINUARÁ..
Lilith- Mensajes : 85
Re: [Ziost] ~ Reinas de los Sith. [Seltar]
Es bastante poco realista la verdad. No creo que puedas con dos Jedi usando el poder de tu mente como si ellos fuesen una maldita mierda xD...
Ahora, como consejo a la hora de escribir.
" Ésta misión ", está mal escrito. Si pones después de " esta " un nombre, no puedes ponerle tilde.
Sobre el arte de la ocultación... no sé qué decirte. Tú lo has dicho, son de mayores niveles. No eres hechicera ni nada así, no sabes cómo usar tan hábilmente una habilidad de la fuerza. Esto es Star Wars, no X-Men.
La historia está bien, y la forma de relatar también. Quizá te falla en que engrandeces demasiado a tu personaje. Hay que darle realismo. Ni aunque seas un Señor Oscuro una batalla es fácil para ti.
" Ésta misión ", está mal escrito. Si pones después de " esta " un nombre, no puedes ponerle tilde.
Sobre el arte de la ocultación... no sé qué decirte. Tú lo has dicho, son de mayores niveles. No eres hechicera ni nada así, no sabes cómo usar tan hábilmente una habilidad de la fuerza. Esto es Star Wars, no X-Men.
La historia está bien, y la forma de relatar también. Quizá te falla en que engrandeces demasiado a tu personaje. Hay que darle realismo. Ni aunque seas un Señor Oscuro una batalla es fácil para ti.
Defiance- Mensajes : 1817
PowerGaming.
Rediable- Mensajes : 1701
NO ES POWERGAMIN, ELLAS SON LAS QUEEN SITH SI OK
Felline- Mensajes : 900
Psych escribió:Es bastante poco realista la verdad. No creo que puedas con dos Jedi usando el poder de tu mente como si ellos fuesen una maldita mierda xD...
Me gustaría que antes de opinar y meterte en lo que no te importa leyeras que es un CAPÍTULO de muchos, sí no sabes lo que pasa luego, no opines; tan simple como eso. Por otro lado, si tienes dudas sobre mis habilidades te invito a leer cada uno de mis roleos, todos están relacionados. Sí te sientes "insultado" porque un Jedi cae en una apertura de MI roleo, ya eso es tu decisión; creo que es una zona bastante libre. Por otra parte, engrandecer es subjetivo, puesto que la personalidad DE MI personaje es así.
Lilynnet escribió:Psych escribió:Es bastante poco realista la verdad. No creo que puedas con dos Jedi usando el poder de tu mente como si ellos fuesen una maldita mierda xD...
Me gustaría que antes de opinar y meterte en lo que no te importa leyeras que es un CAPÍTULO de muchos, sí no sabes lo que pasa luego, no opines; tan simple como eso. Por otro lado, si tienes dudas sobre mis habilidades te invito a leer cada uno de mis roleos, todos están relacionados. Sí te sientes "insultado" porque un Jedi cae en una apertura de MI roleo, ya eso es tu decisión; creo que es una zona bastante libre. Por otra parte, engrandecer es subjetivo, puesto que la personalidad DE MI personaje es así.
Sobrevaloras tú personaje ON ROL, pareces que rolearas como si fueses un Señor Oscuro o como un Emperador de los Sith.
¿Eres Darth Revina?
¿Darth Vadera?
¿Darth Siona?
¿Darth Andedda?
Hmmm... Concuerdo con Psych.
Know Kun.- Mensajes : 14
De parte de Talgath:
"Para que sepas ni siquiera Darth Sidious ha podido ejercer control sobre los Maestros Jedi. ¿Sabías que los Jedi no tienen derecho a matrimonio por tener un deber con defender la galaxia? ¿De dónde obtienes tal poder? Te digo porque las habilidades respecto a la hechicería son algo que hasta los Señores del Sith tardan en obtener, no tienes tales conocimientos porque sólo unas pocas han accedido realmente a los verdaderos conocimientos, con leer SW WIKI no vale ni con leer el "Sith Book". Haces Powergaming que no son más que aquellas acciones que sobresalen de la realidad establecida en los parámetros de la ambientación y todo lo conocido, esto sería otro de los roleos que yo tendría que echar a la basura si fuera legalizador aún, pero bueno, nada es perfecto. No tienes argumentos para responder a esto porque esto está justificado completamente, no tienes la experiencia suficiente y una simple dama (aunque ligar el sistema de combate con el rol es una estupidez) pero tu adoctrinamiento ha sido el de una dama y por ende no has obtenido tales conocimientos, no has desarrollado tu habilidad en la fuerza y no te comparas si quiera a Lumiya"
"Para que sepas ni siquiera Darth Sidious ha podido ejercer control sobre los Maestros Jedi. ¿Sabías que los Jedi no tienen derecho a matrimonio por tener un deber con defender la galaxia? ¿De dónde obtienes tal poder? Te digo porque las habilidades respecto a la hechicería son algo que hasta los Señores del Sith tardan en obtener, no tienes tales conocimientos porque sólo unas pocas han accedido realmente a los verdaderos conocimientos, con leer SW WIKI no vale ni con leer el "Sith Book". Haces Powergaming que no son más que aquellas acciones que sobresalen de la realidad establecida en los parámetros de la ambientación y todo lo conocido, esto sería otro de los roleos que yo tendría que echar a la basura si fuera legalizador aún, pero bueno, nada es perfecto. No tienes argumentos para responder a esto porque esto está justificado completamente, no tienes la experiencia suficiente y una simple dama (aunque ligar el sistema de combate con el rol es una estupidez) pero tu adoctrinamiento ha sido el de una dama y por ende no has obtenido tales conocimientos, no has desarrollado tu habilidad en la fuerza y no te comparas si quiera a Lumiya"
Aleema- Mensajes : 243
Lilynnet escribió:Psych escribió:Es bastante poco realista la verdad. No creo que puedas con dos Jedi usando el poder de tu mente como si ellos fuesen una maldita mierda xD...
Cálmate y acepta las críticas, sean buenas, malas, tengan razón o no.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
CAPÍTULO SEGUNDO, LA OTRA CARA DE LA MONEDA.
Las cadenas de Aryzah se rompieron, mientras aquellos Jedi que habían caído anteriormente por lo que pareció ser sencillo volvían con una sonrisa en el rostro y sus sables en sus manos. Mis ojos se abrieron para mi sorpresa, mientras los Jedi comenzaron a reírse al unísono, como si me esperaran en ese mismo lugar. Aryzah abrió la jaula mediante a su propia fuerza para luego colocarse a mi lado y pasar una de sus manos sobre mis plateados cabellos.
Tranquila.. llegó la hora.
Le pelirroja sonrió de una manera reconfortante, mientras de un momento a otro los Jedi alzaron cada uno una de sus manos apuntándonos, como si se trataran de armas dejándonos totalmente acorraladas. Parecía el fin, todo parecía tan fácil y debido a mi impulsividad había olvidado el hecho de que quizás mis poderes no eran aún tan grandes. Sentía frustración en ese momento, como si todo estuviese perdido mas Aryzah negó con su cabeza atrayendo aquel sable gemelo idéntico al mío, el cual se encontraba algo lejano a su cuerpo. Lo tomó entre sus manos y lo encendió dejando aquella luz rosa proveniente del plasma de la hoja del sable brillar. Uno de los Jedi se lanzó hacia ella algo divertido formulando un corte rápido hacia su estómago, mas ella lo bloqueó con cierta dificultad debido a su cansancio. Me encontraba aún algo atónita al creer que había podido fallar, me sentía extraña en ese justo momento; como si todo se me viniera abajo, mi ego y mis extensos conocimientos habían bloqueado una parte importante de mi, y esa era la verdadera visión de un Sith. Nunca un sith puede creer que tiene poder suficiente, debe ir en busca de más. Luego de meditar eso encendí mi sable junto a mi mentora, iba a ser una batalla quizás corta para nosotras pero aún así pelearíamos hasta buscar mas y mas poder, como verdaderas Sith. Los Jedi por simple juego debido a la facilidad para ellos en cuanto a número, solo enviaban reducidos grupos en nuestra contra, cuyos ataques nos costaba defender a la ligera. Estiré una de mis manos hacia ellos enviando una esfera de energía pura y oscura el cual ellos desviaron solo con una mano, Aryzah también se encargó de enviar ondas de fuerza oscura hacia ellos mas las rechazaban como sí fuesen juegos de niños. Intenté persuadir nuevamente sus mentes, pero por alguna razón simplemente rechazaban los efectos de mis habilidades con cierta facilidad; tenía razón ahora mismo, eran demasiados y quizás muy fuertes; pero yo necesitaba más, necesitaba mas para poderme dar cuenta de que eso era así y de que caería en ese lugar, pero recordé otro importante elemento que había provenido alguna vez del señor oscuro; “el poder de un verdadero Sith no tiene límites”. Mis ojos comenzaron a teñirse de un rojo sangre mas oscuro, mientras mi cuerpo se encontraba algo desgastado debido a la constante expulsión de fuerza y los movimientos físicos en cuanto al sable. Aryzah estaba exhausta debido al tiempo que había permanecido cautiva en ese lugar, mientras solo pocos Jedi habían caído contra nosotras. ¿Qué es lo que pasaba?, realmente no tenía idea en ese momento. Intentaba calmarme y abrir mi mente para encontrar una solución rápida, pero cada vez se hacía mas difícil. Todo señalaba a que había caído en una enorme trampa y ahora éramos dos simples señuelos en vez de uno, ¿era realmente el fin?; por un momento pensé que había tomado una decisión equívoca.
Esto.. no puede ser así..
Musité entre el cansancio y las heridas causadas, mientras uno de los Jedi se acercó a mi cuerpo y me tomó del mentón con una sarcástica sonrisa en su rostro; como si le encantara verme de esa forma, tan vulnerable ante sus manos. Aryzah fue tomada de sus brazos y colocados detrás de ella, mientras otro de los Jedi acercó su sable a su delicado cuello. Apreté mis labios con fuerza usando mis colmillos, donde de un momento a otro mis carnosos labios comenzaron a sangrar. Buscaba canalizar mas dolor y convertirlo en mi aliado, mas furia y hacerla mi amiga; mas ira y transformarla en mi poder, pero seguían siendo demasiados y sus niveles eran superiores. De un momento a otro ambas fuimos llevadas a una especie de cámara oculta donde nos encadenaron y nuestros sables fueron retirados, al igual que parte de nuestros ropajes para asegurar que no hubiese ningún tipo de defensa. Los Jedi se retiraron dejándonos solas, solo con algunos guardias custodiando la cámara donde nos encontrábamos. Tomé la mano de Aryzah por un momento, mientras luego ella me miró a los ojos.
Recuerda algo, esto es solo el comienzo.. Lynn, solo existe el poder y no podemos ser reprimidas.
Asentí brevemente a sus palabras, tenía razón a pesar de estar ambas en tal situación. Sentía cierta comodidad a su lado, no la veía durante realmente mucho tiempo; pero tampoco había olvidado cada una de sus enseñanzas. Ambas miramos por un momento hacia la puerta cerrada del lugar donde nos encontrábamos, debíamos encontrar alguna forma de salir; fuese cual fuese. Me levanté con suavidad del suelo y me encaminé hacia una de las paredes de la aparente celda, donde coloqué una de mis manos sobre la misma y cerré mis ojos para escuchar algo realmente extraño.
Sabía que vendría, ahora es solo cuestión de tiempo para que lo que realmente necesitamos aparezca. De ser así, podremos adelantarnos a la futura batalla.
Abrí mis ojos con fuerza tras escuchar eso, había sido una trampa y me habían sentido llegar desde el principio, estos seres eran de niveles mayores a lo que esperaba. Cerré uno de mis puños llenándome nuevamente de frustración mientras Aryzah colocó sus manos sobre mis hombros y me volteó hacia ella. Me miró a los ojos de una manera profunda y luego cerró los ojos levemente.
Sí te frustras opacarás tu mente y no encontrarás la respuesta que necesitas. La mente es tu mejor arma, Lynn, y sí la ofuscas poco harás y no llegarás a donde quieres. Cierra tus ojos y medita, abre tu mente.. Hermana.
Al escuchar estas palabras me sorprendí realmente mucho, ¿hermana?, ¿mi único hermano no había muerto cuando llegué con estos seres?; por esa razón ella me había recibido la primera vez que llegué a Dromund Kaas, ya me conocía; tenía mi sangre. Mis ojos se cerraron con suavidad mientras comencé a concentrarme como podía, transformando aquella nueva noticia en una razón mas para mantener la calma y sentirme protegida. Mi mente comenzó a divagar los misterios del lugar, intentando reconocer cada uno de elementos mostrados en esta batalla, hasta que una enorme explosión proveniente de afuera obligó a detenerme; algo pasaba.
CONTINUARÁ..
No voy a iniciar una discusión (qué raro, respondiéndote ya la he iniciado). Pero vamos, no sé para qué cuelgas un roleo si luego no aceptas que te critiquen, pero lo tendré en cuenta. Veo que tú eres más de esas que prefieren que las mientan y que las digan lo que quieren oír con tal de sentirse bien consigo mismas. Bueno, que te vaya bien en la vida... nunca sabrás si eres una inútil o si realmente vales para algo.
Ya te he dicho, el roleo no está mal, pero sé un poco realista, anda.
Y una cosa que me ha sentado como una patada en el culo, ¿qué cojones tiene que ver engrandecer a un PJ con su personalidad? No hablo de su chulería, eso a mi parecer no queda mal. Hablo de que puedas manipular Jedi con un poder del que no tienes ni idea. Hablo de derribar una barrera mental de un ser que no es ni mucho menos inútil. Hablo de que has desarmado a dos caballeros de la república sin tocarles. Hablo de que por esa regla de 3, podrías tú sola acabar con un campamento Jedi. Hablo de que estás creando una historia aburrida y monótona porque pase lo que pase tu PJ siempre podrá recurrir a sus poderes de megaman o algo de eso para salir de las situaciones complicadas.
Qué quieres que te diga, sólo es mi humilde opinión.
Lee el segundo capítulo y lo mismo que Talgath, así comenzarán a entender porque esa apertura y para ser mas directa.
SE DEJARON POR UNA RAZÓN
Pasan de ser críticas "constructivas" a ser ganas de joder por el simple hecho de ser YO quién lo escriba, mal caen sinceramente.
SE DEJARON POR UNA RAZÓN
Pasan de ser críticas "constructivas" a ser ganas de joder por el simple hecho de ser YO quién lo escriba, mal caen sinceramente.
Esperaré a al final del roleo para dar la calificación, advirtiendo que la mayor parte de lo que te han dicho es cierto y además el roleo por ahora es corto, no tardé nada en leerlo y se nota por el tamaño de la letra.
Tragew- Mensajes : 752
Seltar escribió:Esperaré a al final del roleo para dar la calificación, advirtiendo que la mayor parte de lo que te han dicho es cierto y además el roleo por ahora es corto, no tardé nada en leerlo y se nota por el tamaño de la letra.
Otro que al parecer no sabe leer.. Podrían ser menos frustrantes y dejar de comentar boberías sin leer siquiera el roleo entero, que son varios capítulos.
No.se.enojen.Daros.cuenta.que.al.final.del.roleo.ella.despierta.
LilitH.In.Wonderland.
--------------------
Perdon.teclado.roto.
Estan.bien.las.criticas.Pero..
Señalen,al.=.que.los.defectos.las.bondades.
c:
LilitH.In.Wonderland.
--------------------
Perdon.teclado.roto.
Estan.bien.las.criticas.Pero..
Señalen,al.=.que.los.defectos.las.bondades.
c:
Trakus- Mensajes : 1609
Lilynnet escribió:Lee el segundo capítulo y lo mismo que Talgath, así comenzarán a entender porque esa apertura y para ser mas directa.
SE DEJARON POR UNA RAZÓN
Mis ganas de joderte sin mínimas, te lo puedo asegurar.
Me parece muy bonito y muy chulo todo eso de que nosotros seamos los malos. Los que quedamos mal. Los que somos los noob, los que no tenemos ni idea de HW ni de SW... y de que tú seas la más poderosa de todas las Lady Queen Sith movimiento sexy de cadera, pero es que, si 4 personas coinciden conmigo, en vez de hacer quote intentando llevarte una razón que ya has perdido podrías mejorarlo, ¿no? Nadie se va a reír de ti por reconocer un error. Es más, yo te aplaudiré.
Un consejo, evita que en tu roleo los Jedis parezcan Sith. Parecéis vosotras mas Jedi que ellos.
Psych escribió:Lilynnet escribió:Lee el segundo capítulo y lo mismo que Talgath, así comenzarán a entender porque esa apertura y para ser mas directa.
SE DEJARON POR UNA RAZÓN
Me parece muy bonito y muy chulo todo eso de que nosotros seamos los malos. Los que quedamos mal. Los que somos los noob, los que no tenemos ni idea de HW ni de SW... y de que tú seas la más poderosa de todas las Lady Queen Sith movimiento sexy de cadera, pero es que, si 4 personas coinciden conmigo, en vez de hacer quote intentando llevarte una razón que ya has perdido podrías mejorarlo, ¿no? Nadie se va a reír de ti por reconocer un error. Es más, yo te aplaudiré.
No estoy diciendo que estés equivocado, sé que movilizar de esa manera Jedi sin esfuerzo es irreal, pero todo tiene una razón y ME MOLESTA que critiquen por lo menos Talgath que está picado por otra cosa) sin saber los resultados. Cuando el roleo diga fin, aceptaré toooodas las críticas que quieras y las tomaré en cuenta, pero no puedes puedes reconocer un espécimen de serpiente cuando solo le has visto la punta de la cola, es eso.
Lo mismo para ti, Azaneth.
Lilynnet escribió:Seltar escribió:Esperaré a al final del roleo para dar la calificación, advirtiendo que la mayor parte de lo que te han dicho es cierto y además el roleo por ahora es corto, no tardé nada en leerlo y se nota por el tamaño de la letra.
Otro que al parecer no sabe leer.. Podrían ser menos frustrantes y dejar de comentar boberías sin leer siquiera el roleo entero, que son varios capítulos.
No sé que estas diciendo, yo he leído los dos capítulos y no es nada largo. Parece que te duele mucho que la gente no diga que tus roleos son magníficos y eso es un gran fallo que debes solucionar, en mi opinión, deberías guardarte algunos comentarios. Repites demasiado lo de tu pelo plateado y la pelirroja, en todos tus roleos. Quizá el segundo capítulo haya estado mejor pero yo hice una valoración general.
NO SIGAN POSTEANDO TONTERÍAS EN ESTE TEMA O LE PEDIRÉ A UN MODERADOR QUE SE PASE POR AQUÍ.
Tragew- Mensajes : 752
Era simplemente un comentario constructivo, no he visto nada ofensivo en el mio. Se hacen simplemente para que a lo largo que vas escribiendo el roleo vayas corrigiendo pequeños fallos que te va diciendo la gente, al menos en mi caso, pero allá tu, si no quieres oír mas consejos buena suerte a la hora de que tengas que modificar luego todo tu roleo para que tenga algo de sentido. (no pongo tildes por que no me lo permite el teclado) Ya no comentare mas
Lilynnet escribió:Psych escribió:Lilynnet escribió:Lee el segundo capítulo y lo mismo que Talgath, así comenzarán a entender porque esa apertura y para ser mas directa.
SE DEJARON POR UNA RAZÓN
No estoy diciendo que estés equivocado, sé que movilizar de esa manera Jedi sin esfuerzo es irreal, pero todo tiene una razón y ME MOLESTA que critiquen por lo menos Talgath que está picado por otra cosa) sin saber los resultados. Cuando el roleo diga fin, aceptaré toooodas las críticas que quieras y las tomaré en cuenta, pero no puedes puedes reconocer un espécimen de serpiente cuando solo le has visto la punta de la cola, es eso.
Lo mismo para ti, Azaneth.
¿No estás diciendo que esté equivocado? Si vas a entrar ahora en un estado de bipolaridad creo que directamente dejaré de comentar...
Perdona pero... ni con la fuerza ni con la voz, o lo que hayas hecho, vas a poder doblegar a dos jedi con la facilidad con la que lo haces en el roleo, ya da igual que sepas hechicería o alquimia, cosa que por otro lado, simplemente es imposible.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Dejando de lado las críticas, ami me ha gustado el roleo Amy
Naidath- Mensajes : 137
Klarhet escribió:Perdona pero... ni con la fuerza ni con la voz, o lo que hayas hecho, vas a poder doblegar a dos jedi con la facilidad con la que lo haces en el roleo, ya da igual que sepas hechicería o alquimia, cosa que por otro lado, simplemente es imposible.
Dios mío.. Esto ya es inaudito, cerrad el roleo, me cansaron las estupideces de todos y la falta de lectura, no lo terminaré. Quitan las ganas a cualquiera de escribir algo cuando ni siquiera son capaces de leer absolutamente nada. La razón por la cual actúan como Sith, es que es una ilusión creada por los superiores en forma de entrenamiento para mi personaje. Sed felices y cerrad esto, hago un roleo para pasar el tiempo y salen todos como un montón de buitres sin saber nada de lo que estoy haciendo solo con intención de ir a malas. SÍ NO LES PARECE QUE NO PUEDO HACER UNA MALDITA ILUSIÓN PARA ENTRENAR EN UN ROLEO, OK, SEGUID CON LO BÁSICO A BUSCAR CRISTALES, SEÑORES.
Gracias Naidath, Mounster y Azaneth por sus buenas intenciones.
Lilynnet escribió:Klarhet escribió:Perdona pero... ni con la fuerza ni con la voz, o lo que hayas hecho, vas a poder doblegar a dos jedi con la facilidad con la que lo haces en el roleo, ya da igual que sepas hechicería o alquimia, cosa que por otro lado, simplemente es imposible.
Dios mío.. Esto ya es inaudito, cerrad el roleo, me cansaron las estupideces de todos y la falta de lectura, no lo terminaré. Quitan las ganas a cualquiera de escribir algo cuando ni siquiera son capaces de leer absolutamente nada. La razón por la cual actúan como Sith, es que es una ilusión creada por los superiores en forma de entrenamiento para mi personaje. Sed felices y cerrad esto, hago un roleo para pasar el tiempo y salen todos como un montón de buitres sin saber nada de lo que estoy haciendo solo con intención de ir a malas. SÍ NO LES PARECE QUE NO PUEDO HACER UNA MALDITA ILUSIÓN PARA ENTRENAR EN UN ROLEO, OK, SEGUID CON LO BÁSICO A BUSCAR CRISTALES, SEÑORES.
Gracias Naidath, Mounster y Azaneth por sus buenas intenciones.
Gran discurso, acabas de revolucionar mi forma de pensar.
Pero es que lo que haces es un insulto, independientemente de las intenciones posteriores. Y lo de buscar cristales lo dirás tú, hay roleos muy bellos que no tienen como fin encontrar un cristal...
Mounster por qué si y no he comentado acá ahaha.
Saix- Mensajes : 3966
Página 1 de 2. • 1, 2