Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado a la conciencia

+18
Zaxux Fett
Black
Khaethan Sake
Jensaarai
Tokvz
Selkris
Vudlied
Relan
Defiance
Athred
Jamzitox
Más dramático que Narci
Darth Veek Tainted
Darth Sentrum
Vozher
Cyux Vermogen
wiliye
Irvanjald
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Llamado a la conciencia Empty Llamado a la conciencia

Mensaje por Invitat Mar Ago 13, 2013 12:36 am

Llamado a la conciencia.

Llevaba ya tiempo pensando en hacer un tema similar a este, pero creo que ya es hora. No me he extendido todo lo que me gustaría, porque entonces la mayoría no leerían el tema, pero lo he hecho lo más asequible a la lectura de los más jóvenes y corto para los más perezosos. Por cierto, las posibles represalias, para dejarlo claro… me sudan el nabo.

Posiblemente muchos han hablado ya de esto, pero por mi parte necesito expresarme, aunque lo haya hecho ya múltiples veces más allá del foro. No es una queja, es un llamado la conciencia, porque veo que este Rol se hunde y no os dais cuenta.

Basáis vuestra estancia en el rol intentando hundiros los unos a los otros OCC no IC, ¿cuál es la diferencia entre éstos? En que es comprensible que en IC sigáis vuestro papel e intentéis destruir al enemigo, atacando, debilitándoles, provocando traiciones, desestabilizando sus miembros, etc. Todo eso está muy bien, pero cuando eso pasa a lo personal, es precisamente lo que hace que este rol vaya en declive.

Me da lástima hablar de esto, parece que no os percatáis del daño que hacéis, cuando por cada ataque que se produce, veo a gente como rumbaera escribiendo defensas estúpidas muy bien adornadas con retóricas envidiables que a fin de cuenta únicamente esconden el refugiarse en verdades a medias y vacíos legales para autobeneficiarse. Es uno de los múltiples problemas. Cuando os atacan, no os basta con sentar cabeza, aceptar la pérdida, y para la próxima vengaros, sino que buscáis todo tipo de recovecos y posibles fallos en la validación en las acciones del enemigo para finalmente salir triunfantes, cuando esto no es más que una actitud nefasta, vergonzosa e infantil, además de sumamente penoso y rastrero.

Luego está el tema de intentar hundir academias. Por dios, pero no os dais cuenta de que eso que antes se decía: “Cuando cierre esta academia, nos beneficiamos y nos llevamos sus miembros, así crecemos y somos mejores”. UNA MIERDA. A cada academia que cierra, perdemos roleadores, ganamos enemigos y gente disconforme con el rol, gente que a fin de cuentas ven la cruenta realidad y acaba odiando a los líderes de Hw y a Hw en sí. La cuestión no es cerrar academias atacándolas por el foro. Yo no quiero que Coruscant o Tython, pese a ser enemigos de Drongar CIERREN, NO QUIERO QUE CIERREN. Quiero que sigan en el rol, quiero que crezcan, quiero que mejoren, y yo quiero que los miembros de mis academia les superen, pero no porque ellos se debiliten, sino porque los míos mejores. No baso mi poder en la decadencia del prójimo, sino en ver que el enemigo, aun siendo poderoso, les puedo superar. Eso es una victoria.

Academias intentando cerrar otras para autoproclamarse más victoriosas. Arkania intentando cerrar Ruusan para ganar un título de Señor Oscuro o de Orden Sith, Coruscant procurando mediante la administración de Hw que Tython cierre para aparentar ser la única y triunfante academia, LOS VERDADEROS JEDI SALVADORES DE HW. Cuando no se dan cuenta que con el cierre de estas academia perderemos numerosos roleadores que no piensan unirse a otras academias por orgullo, sino que se irán de Hw. Penosas actitudes como las de Coruscant o habbo-idroj metiendo a Lemosdran en una academia para que posteriormente la cierre. ¿Acusaciones sin fundamento? Como dije al principio del tema, seré franco puesto que no me importan estúpidas repercusiones en un rol en declive. Habbo-idroj impidió ser líderes de Tython a gente como Xanko o Myttod porque venían de otra facción, de sith. En cambio, Lemosdran, viniendo de Maestro Jedi, no solo le permitió ser líder, sino que impedía a Talgath, Lettow, Jensaarai e incluso a Feln (aunque más tarde Tairon por su amistad lo acepte) fuesen líderes, por temas que todos conocemos, y aunque argumenten como ya he dicho, con estúpida retórica sofista, la verdad está a la vista de todos, y tratar de esconderla con bellas palabras me resulta penoso, pues lo único que hacéis es imitar a los líderes de los países que tanto criticamos por pretender vendernos la realidad como no es. Retomando el tema, ¿casualidad que Lemosdran viniendo de jedi pudiese ser líder y posteriormente cerrase la academia, mientras Xanko y Myttod, llevando de jedi toda su vida más que Lemosdran de Dark Sith no pudiesen serlo? Meras conveniencias, comunidad de Hw, y más sabiendo que Coruscant, especialmente habbo-idroj no veía con buenos ojos a Tython.

Y por todo este tipo de actos, los cuales se pueden encontrar por todos lados, no me dan rabia, ni siquiera asco, me dan LÁSTIMA. Si lo reprocho, no es por buscar culpables, puesto que lo somos todos, yo en su momento fui igual. No busco que sancionen al Gm o al Cs ni mociones de censura. No busco que cierren Coruscant ni Tython aunque la mayoría de sus miembros pudiesen venir a mi academia. No busco que cierre Ruusan aunque todos sus lores podrían garantizar un potencial militar a mi academia. No quiero que cierre Arkania aunque en un futuro pudiese ser un problema porque nos quizás nos enfrentemos.

Busco que todos sigamos adelante, que no busquemos cerrar al prójimo para que nuestra propia academia parezca la mejor. Hoy en día las academias no triunfan por méritos propios: Hoy en día las academias triunfan porque sus enemigos cierran academias. Y perdemos roleadores, disminuye el rol. Y así estamos, con un rol prácticamente inactivo.
Dejad de atacaros OFF ROL, POR EL FORO, dejar de hacer normas para hundiros mutuamente (que se lleva haciendo desde que Ziost controlaba todo el rol, no hablo de corrupción, se habla de algo que se sabe), dejad de buscar 3 patas al gato en cada cuestión que signifique un enfrentamiento entre vosotros.

Y os lo pido por favor, que es un Juego, es un ROL. No vayáis a hundir academias, a que CIERREN. NO. CENTRAROS EN VUESTRAS ACADEMIAS, EN VUESTROS MIEMBROS, EN QUE MEJOREN, NO EN QUE EMPEOREN EL DEL PRÓJIMO. Porque eso, y a las pruebas me remito, que el prójimo empeore y que cierre academias, no mejorará tu academia, la empeorará, porque empeorará el rol. Y ese odio que todas las academias y facciones de Hw tenéis entre vosotros, es el cáncer de Hw. Dejad lo personal para el OFF ROL, y centraos en vuestros papeles ON ROL. Dejad el foro para administrar correctamente el ROL y para que todo fluya, no conveniencias por favor.

Ahora, no quiero que nadie defienda absolutamente nada. Que lea el tema, y someter lo dicho a reflexión personal. Creo que es ya mi último recurso para que abráis un poco los ojos. Estoy en un ROL porque me gusta ROLEAR. No me gusta sulfurarme por un juego ni intentar hundir los esfuerzos de otras personas en este mismo juego solo por mi aparente “GLORIA PIXELAR” que a fin de cuentas, es algo virtual y pasajero.

Un saludo, y recapacitad a ser posible, objetivamente.

Invitat
Invitado

Llamado a la conciencia Empty Re: Llamado a la conciencia

Mensaje por Irvanjald Mar Ago 13, 2013 12:49 am

Ya me siento motivado, buenas palabras Xakan otra perspectiva de un jugador mas (ya que todos sabemos como va Hw, solo que lo ignoran) y bueno haber si la gente recapacita por que cambiar a todas es imposible, pero poco a poco se van abriendo los ojos y ya.

I love you
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por wiliye Mar Ago 13, 2013 12:49 am

Tienes toda la razón pero lo suyo es que no dijeras nombres, eso estropea el tema.
wiliye
wiliye

Mensaje por Cyux Vermogen Mar Ago 13, 2013 12:51 am

Iba siendo hora de que alguien hiciese un tema así, gracias por hacerlo Xakan cheers
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 12:54 am

Maldita sea.

Esto, esto, esto.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 1:02 am

Llamado a la conciencia Palmas-aplausos

Acabas de decir lo que media comunidad piensa y no dice. Sinceramente siendo de Drongar me apenó un poco que cerrara tython, como también me apena ver a personas intentando joder una academia enemiga. Hay que saber llevarse bien los unos con los otros ooc, por muy enemigos que sean Ic.

Ole tus huevos Xakan

Invitado
Invitado

Mensaje por Vozher Mar Ago 13, 2013 1:05 am

wiliye escribió:Tienes toda la razón pero lo suyo es que no dijeras nombres, eso estropea el tema.

Vozher

Mensaje por Darth Sentrum Mar Ago 13, 2013 1:37 am

Este rol se ha ido al garete y los altos mandos pasan como de la mierda.

Si yo fuera el creador de este foro ya lo hubiera chapado hace tiempo.

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Ago 13, 2013 1:54 am

Hola.

Te das cuenta que la cosa deja de funcionar y empieza a decaer (inminentemente) cuando tratas de esforzarte en mejorar algo y notas que a tu alrededor hay una dejadez absoluta, por los jugadores, por los cargos administrativos, por todos.

Lo tuyo no es un llamado, es un reproche. Véase los ejemplos que das, generalizando. Y esto no ayudará en nada, probablemente desemboque en una de las tantas discusiones.

PD: Lo que dices de Lemosdran y xanko, si que es alarmante, realmente alarmante. Aquí en realidad pasa algo obvio, pero como a todos les gusta esa obviedad con la que se está tratando a un cierto grupo de gente, prefieren que siga así, sin saber las consecuencias que en un futuro traerá. Que será la plena y absoluta caída de este rol.

Mucha suerte.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Ago 13, 2013 2:26 am

Leiendo esto , idroj es mas gilipollas y rastrero de lo que pensaba...

AHORA SI SENTRUM , HE INSULTADO AL GM USA TUS SUPERPODERES PARA BANEARME QUE ME LA SUDA. ten cuidado que es una ironia , si me baneas contrataco ^^
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Jamzitox Mar Ago 13, 2013 2:49 am

Los que aplauden esto son un poco tontos, casi lloro por este reproche, aprendan a jugar con el dedo metido dentro del fondo del culo, ¿VERDAD QUE NO GUSTA?.

Lo que vive tu academia es lo que han vivido los Jedi durante la creación del foro y hasta de antes, infiltraciones de todo tipo (PARA HACER MASACRES, PARA DOMINAR EL CONSEJO, PARA CREAR DIVISIONES Y PARA CERRAR ACADEMIAS), la culpa es de ustedes por aceptar y darle cualquier rango a todo el que luche medio bien.

Y me da mas pena que hablen de Coruscant y mas pena que lo hagan miembros de la misma academia, si soy Jedi tiro mierda a los Sith, si soy Sith tiro mierda a los Jedi, si soy homosexual digo que los hombres son unos cerdos, basta ya de tanta hipocresía, primero era que Vege dominaba el rol con sus super tentáculos, ahora es Idroj alias Franco el dictador.

Todos piensan que pueden dar lecciones de moral cuando no mueven puto dedo para ayudar al rol, hablan mierda de todos y esperan que todo se resuelva, pues no.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 3:30 am

Jamzitox escribió:Los que aplauden esto son un poco tontos, casi lloro por este reproche, aprendan a jugar con el dedo metido dentro del fondo del culo, ¿VERDAD QUE NO GUSTA?.

Lo que vive tu academia es lo que han vivido los Jedi durante la creación del foro y hasta de antes, infiltraciones de todo tipo (PARA HACER MASACRES, PARA DOMINAR EL CONSEJO, PARA CREAR DIVISIONES Y PARA CERRAR ACADEMIAS), la culpa es de ustedes por aceptar y darle cualquier rango a todo el que luche medio bien.

Y me da mas pena que hablen de Coruscant y mas pena que lo hagan miembros de la misma academia, si soy Jedi tiro mierda a los Sith, si soy Sith tiro mierda a los Jedi, si soy homosexual digo que los hombres son unos cerdos, basta ya de tanta hipocresía, primero era que Vege dominaba el rol con sus super tentáculos, ahora es Idroj alias Franco el dictador.

Todos piensan que pueden dar lecciones de moral cuando no mueven puto dedo para ayudar al rol, hablan mierda de todos y esperan que todo se resuelva, pues no.
Sí, esto es producto de cuando la gente asciende al poder.

¿Pero qué hablas de hipocresía?

Xakan tiene toda la razón en lo que dice, no eres ni la primera ni la última persona que así responde en un debate o tema de este tipo. En mis años y desde la creación del foro veo personas como tú. Sí, los Jedi han sufrido todo y tal, por favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jamzitox Mar Ago 13, 2013 3:45 am

Oh, entonces con tus años de experiencia y sabiduría por favor resuelve esta angustiosa discusión que trasciende desde siglos y siglos.

Dejad de regalar rangos para manteneros como academia y no lloren cuando las cosas les salgan mal, intenten sacarse el dedito del culo anda, no lloren, que si tanto tiempo tienes viendo esto, podrás hacer una comparación a cuando todas las academias Jedi lloraban y moqueaban como tu y tus compañeros hacen justo ahora, no paso mas por acá porque realmente me llena de angustia ver taaanto dolor.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 3:57 am

Jamzitox escribió:Oh, entonces con tus años de experiencia y sabiduría por favor resuelve esta angustiosa discusión que trasciende desde siglos y siglos.

Dejad de regalar rangos para manteneros como academia y no lloren cuando las cosas les salgan mal, intenten sacarse el dedito del culo anda, no lloren, que si tanto tiempo tienes viendo esto, podrás hacer una comparación a cuando todas las academias Jedi lloraban y moqueaban como tu y tus compañeros hacen justo ahora, no paso mas por acá porque realmente me llena de angustia ver taaanto dolor.
¿Disculpa? Me parece también que estás siendo severo con tu vocabulario y te estás pasando. Estás tergiversando las cosas y de paso actúas como un cínico, sinceramente que grosero y que poco inteligente. Déjame decirte que mi academia se gestiona bien, que últimamente no ha necesitado ayuda de nadie y a pesar de las posturas que han tenido el GM y el CS ha seguido adelante y rangos regalados tengo entendido que no los hay. No me gusta juzgar pero tampoco me gusta que me juzguen sin argumentos y más cuando ni sabes de que academia soy, seguramente.

Otra cosa: Sí, las Academias Jedi digamos que fueron tan afectadas por la corrupción pasada pero nunca surgieron ni salieron adelante porque la mitad de los miembros eran una pila de mediocres que lloraban diariamente. Lo digo como Sith, lo digo como Dark Sith y lo digo también que fui Jedi hace poco. Deja de hablar por hablar.

Gracias y un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Mar Ago 13, 2013 5:07 am

La mejor decisión es dejar el rol y hacer algo útil.
Athred
Athred

Mensaje por Defiance Mar Ago 13, 2013 6:02 am

A ver, responderé intentando cumplir al máximo el único requisito que creo que pide Xakan: objetividad.

Me centraré únicamente en la parte en la que mencionas a Arkania, puesto que es mi academia y lo que se hable de ella también me incumbe a mí, y más si es por el foro en un apartado donde todos podemos comentar.

Es lógico que nosotros queramos cerrar Ruusan. Son la competencia. Ellos son el motivo del que podría ser nuestro declive. Defendemos nuestra academia, y ya que haces tanta mención a eso del trabajo duro y de superar al enemigo con esfuerzo, te diré que eso es justo lo que hemos hecho nosotros, porque de empezar siendo nada hemos conseguido que se nos reconozca como nueva Orden Sith.

La ambición que tenga uno u otro para proclamarse X cosa o para llevar un título sobre su cabeza, eso ya ni me interesa ni me va a interesar en la vida.

Te voy a decir que te doy la razón en prácticamente todo lo que has dicho, pero creo que tienes una visión muy hippie. No podemos pretender crear una comunidad sin problemas, sin enfrentamientos y sin el tipo de 'guarradas' por foro que has mencionado. Y menos cuando el 70% probablemente serán chavalines que están creciendo todavía. Me incluyo.

Tampoco digo que debamos de dejar que las cosas sigan como están, pero pretender crear una comunidad perfecta es un error.

Yo también creo que Idroj sea (inserte insultos aquí), porque hasta hace nada me sancionó según él por pelear sin roleo de cambio de facción, cuando ya lo tenía hecho sólo que nadie se había pasado a revisarlo xD. Luego claro, intentas hablar con él y el tío lo que hace es largarse de la sala.

Siempre ha habido gente así de (más insultos) en HW, y la seguirá habiendo, es algo que por mucho que nos empeñemos no vamos a cambiar.

Un saludo.
Defiance
Defiance

Mensaje por Relan Mar Ago 13, 2013 7:22 am

Athred escribió:La mejor decisión es dejar el rol y hacer algo útil.
Minecraft.

Y en eso he estado pensando al leer todos los post de este tema (respetando la seriedad de la cual trata).
Relan
Relan

Mensaje por Darth Sentrum Mar Ago 13, 2013 7:47 am

Coronel Igres Viciouss escribió:Leiendo esto , idroj es mas gilipollas y rastrero de lo que pensaba...

AHORA SI SENTRUM , HE INSULTADO AL GM USA TUS SUPERPODERES PARA BANEARME QUE ME LA SUDA. ten cuidado que es una ironia , si me baneas contrataco ^^
No te voy a banear, pero las normas del foro son las mismas para todos. A la próxima, ya sabes lo que toca.

Darth Sentrum

Mensaje por Vudlied Mar Ago 13, 2013 1:41 pm

Jamzitox escribió:Los que aplauden esto son un poco tontos, casi lloro por este reproche, aprendan a jugar con el dedo metido dentro del fondo del culo, ¿VERDAD QUE NO GUSTA?.

Totalmente de acuerdo.
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Selkris Mar Ago 13, 2013 1:59 pm

Mirad, habia escrito un tochaco bien currado, con quotes, todo bien ordenadito, que me he tirado casi una hora redactandolo, respondiendo tanto a Xakan como a otros que han contestado en el tema, pero al final lo he borrado todo porque basicamente opino lo que dijo Jamzitox.

En fin, buen tema para echarse unas risas, unos pensando que van a cambiar Hw con palabras, despues de años y años asi, otros diciendo que la culpa del tema de Lemos fue de Coruscant a pesar de que ellos en vez de darle Iniciado Dark Sith le dieron Lord y Consejal, gente que dice que los Jedi hemos sido una panda de mindundis llorones cuando el Imperio dominaba el Consejo pero aun asi lloriquean diciendo que ahora Coruscant es quien corta el bacalao, etc.
Quien se de por aludido, por algo sera..

Pero en el fondo os entiendo, he vivido años asi, y creo que tambien hice posts como este hace tiempo solo que los papeles estaban cambiados. Y bueno, igualmente se agradece, de vez en cuando no viene mal algun temilla de salseo.

Abro paraguas que estoy viendo nubarrones en el horizonte.

PD: No os rayeis que casi todos los de Drongar me caeis bien I love you tu tambien Xakan
Selkris
Selkris

Mensaje por Tokvz Mar Ago 13, 2013 2:04 pm

Sólo diré una cosa.

¿Qué gracia le ves a un juego en el que no puedes ganar? Supuestamente se juega para ganar, y que no me joda la gente ahora "divertirse y participar es lo mejor" y todo eso, porque es más falso que no sé. Si fuera así, todos en una fortaleza charlando de cómo les fue el día sin atacarse unos a otros... porque para cerrar una academia tendrás que acabar con los miembros y claro, tú no quieres cerrar academias.

En fin, intento ser objetivo y decirte lo que pienso concisamente.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitat Mar Ago 13, 2013 2:07 pm

Como siempre, no dejo de alucinar no la gente de Hw. No tomáis esto como algo a cambiar, sino como ofensas personales para salir a la defensiva, precisamente lo que venía hablando que no quería.

Entrando en temas particulares, ¿regalé Lord a Lemosdran por velocidad? Por favor Jamz, ¿qué me estás contando? Lemosdran en primer lugar jamás fue activo y jamás participó en una pelea, así que lo del rango para lucha ahórratelo. Mi queja no va a que Lemosdran fuese infiltrado y traicionase, por dios, no os consideraba tan simples y cortos de mentes. Mi queja va porque Idroj impedía que se abriese la academia POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES AL MENOS QUE LEMOSDRAN FUESE LÍDER. ¿Tanto os cuesta que es eso de lo que hablo, no de que traicionase? Y en segundo lugar, me da igual que traicionase. La cuestión es que NO TRAICIONÓ, ES QUE INTENTÓ CERRAR LA ACADEMIA POR FORO. ¿ESO ES PARA VOSOTROS EL SIGNIFICADO DE POTENCIA EN HW Y DE TRIUNFAR PARA CORUSCANT? Sinceramente, me resulta penoso.

Si hablo de atacar, hablo de ir a lo personal, de intentar sancionar POR FORO a tus enemigos, en resumen, de asediar un academia OCC, no IC.

Como he dicho, no iba a por quejas particulares.

Pero veo que aquí el absurdo patriotismo por sus propias academias os ciegan para ver más allá. Reitero, me resulta penosa esta situación.

Ah, y por cierto, hablo como miembro de Hw, no como miembro de Drongar. Diferenciad de vez en cuando hago una crítica a Hw, y cuando defiendo a mi academia, porque en esta ocasión es lo primero.

Un saludo, y si eso cierren tema, porque seguir con esto me resulta lastimoso.

Invitat
Invitado

Mensaje por Tokvz Mar Ago 13, 2013 2:16 pm

¿Permites que una academia cometa anti rol y no actuarías contra ella? No sé que puedes llegar a considerar OOC o IC, ya que que yo sepa los temas que hay en quejas siempre corresponden a IC (con pruebas, aunque sean rebuscadas son pruebas in character).

Y explícame una cosa, si no estás a favor de que cierren academias y demás ¿por qué estabas a favor de la expulsión DEL ROL PERMANENTE de un usuario? ¿Eso no fue personal?
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 2:22 pm

Habbo-idroj impidió ser líderes de Tython a gente como Xanko o Myttod porque venían de otra facción, de sith. En cambio, Lemosdran, viniendo de Maestro Jedi, no solo le permitió ser líder, sino que impedía a Talgath, Lettow, Jensaarai e incluso a Feln (aunque más tarde Tairon por su amistad lo acepte) fuesen líderes, por temas que todos conocemos, y aunque argumenten como ya he dicho, con estúpida retórica sofista, la verdad está a la vista de todos, y tratar de esconderla con bellas palabras me resulta penoso, pues lo único que hacéis es imitar a los líderes de los países que tanto criticamos por pretender vendernos la realidad como no es. Retomando el tema, ¿casualidad que Lemosdran viniendo de jedi pudiese ser líder y posteriormente cerrase la academia, mientras Xanko y Myttod, llevando de jedi toda su vida más que Lemosdran de Dark Sith no pudiesen serlo? Meras conveniencias, comunidad de Hw, y más sabiendo que Coruscant, especialmente habbo-idroj no veía con buenos ojos a Tython.
PD: Lo que dices de Lemosdran y xanko, si que es alarmante, realmente alarmante. Aquí en realidad pasa algo obvio, pero como a todos les gusta esa obviedad con la que se está tratando a un cierto grupo de gente, prefieren que siga así, sin saber las consecuencias que en un futuro traerá. Que será la plena y absoluta caída de este rol.
Yo también creo que Idroj sea (inserte insultos aquí), porque hasta hace nada me sancionó según él por pelear sin roleo de cambio de facción, cuando ya lo tenía hecho sólo que nadie se había pasado a revisarlo xD. Luego claro, intentas hablar con él y el tío lo que hace es largarse de la sala.
Mi queja va porque Idroj impedía que se abriese la academia POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES AL MENOS QUE LEMOSDRAN FUESE LÍDER. ¿Tanto os cuesta que es eso de lo que hablo, no de que traicionase? Y en segundo lugar, me da igual que traicionase. La cuestión es que NO TRAICIONÓ, ES QUE INTENTÓ CERRAR LA ACADEMIA POR FORO. ¿ESO ES PARA VOSOTROS EL SIGNIFICADO DE POTENCIA EN HW Y DE TRIUNFAR PARA CORUSCANT? Sinceramente, me resulta penoso.

Rolling Eyes  Pobre Idroj... No se merece ésto. (Nótese la ironía)

Ahora en serio, Xakan (Le defiendo como user de HW, no porque sea Lord de la academia en la que resido EN IC actualmente) Xakan tiene toda la razón en lo que dice, yo llevo años roleando específico, habbowars poco pero me he enterado de como va éste rol, y un user semi-nuevo como yo os lo puede decir, LA CORRUPCIÓN DE LOS ALTOS MANDOS Y LA AMBICIÓN POR PARTE DE ÉSTOS.

Xakan no está acusando a los Jedi, ni a Coruscant, la verdad es que no os dais cuenta, se está quejando porque no permitió a gente como Xanko que lleva una vida siendo Jedi abrir una academia, y Lemosdran a la mínima le dieron Lord y todo, incluso líder, y Idroj no puso ni una queja y lo mejor de todo es que impidió ser líderes a Lettow, Jensaarai, Talgath.

Idroj te diré una cosa, diferencia IC de OOC, gracias. (Lo necesitarás) Neutral 

Si algo he aprendido en mis tres años y pocos meses para cuatro roleando en Habbo.es (Y sí, sin pocos me da igual) es a diferencias canales, sobretodo en los roles en los que yo estoy, ahí si debes saber diferenciar o las amistades pueden tener declive, en este rol se confunden y mezclan ambas, intentar hacer caer academias creyendo que los beneficiará y solo joderá el rol más de lo que está.

Y JAMZITOX, yo no se a que cojones viene tu respuesta si no tiene nada que ver con lo redactado por Xakan (Ojo, no estoy diciendo que no tengas razón), por cierto, ya era hora de un tema así, Veikur, Talgath, Xakan, es obvio que vuestras respuestas no servirán de nada, con gente así, un saludo.

Basketball 

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Mar Ago 13, 2013 2:27 pm

Me hace mucha gracia que digas eso kharad. Personalmente me caes / caías bien con fire-blaze desde que te conocí. No sé que te pasó, ni a la mitad de hw.

¿Qué os pasa a todos con Idroj? Es que mucho habláis de diferencia "IC y OOC" pero es que vosotros sólo os dejáis llevar por el odio hacia él que muchas veces ni sabéis por qué es, simplemente porque mucha gente de HW le odia ya os unís a ellos. Sois como ovejas guiadas por cuatro gilipollas, perdona si falto al respeto a alguien (gaara, de los 3 que nombró al final, eres el único que me cae normal-bien por una pasada convivencia), pero es que es cierto. Pensáis que personas como Veikur (con su pasado que todos conocen), o Talgath (también con su pasado, y con acciones más cercanas en el presente aunque no las quiera ver) va a ser una comunidad mejor o que vamos a pasar a la élite de los roles. Estáis muy equivocados dejando el rol en manos de personas que lo perjudicaron anteriormente, y no es nada personal Talgath (ni Veikur) pero es lo que pienso.

Si una persona se compromete con el rol y trata de mejorarlo, ¿qué sentido tiene que en el pasado lo jodieran? #FuckTheLogic
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente