Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado a la conciencia

+18
Zaxux Fett
Black
Khaethan Sake
Jensaarai
Tokvz
Selkris
Vudlied
Relan
Defiance
Athred
Jamzitox
Más dramático que Narci
Darth Veek Tainted
Darth Sentrum
Vozher
Cyux Vermogen
wiliye
Irvanjald
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Llamado a la conciencia - Página 2 Empty Re: Llamado a la conciencia

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 2:37 pm

Yo no me estoy cagando en Idroj si te das cuenta no le he dicho ni un insulto en mi post Tokvz, solo he dicho lo que hay, lo que necesitará, digamos que le he dado unos consejos.

Yo le he dicho que no confunda canales, y no solo se lo he dicho a él, se lo he dicho a todos, puedes re-leer el post para afirmarlo si quieres, es un caso muy obvio el de Lemosdran, Xanko, etcétera, y eso no lo puedes negar, ni nadie puede, no valen las excusas.

Recalco, no he insultado a Idroj, le he dicho unos consejos. ¿Parece que los he dicho de mala manera e intención? Sí, pero no es así. Y en lo personal Nimrodel, tu siempre me has caído bien, y ahora también XD. Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Mar Ago 13, 2013 2:54 pm

Tokvz escribió:¿Qué os pasa a todos con Idroj? Es que mucho habláis de diferencia "IC y OOC" pero es que vosotros sólo os dejáis llevar por el odio hacia él que muchas veces ni sabéis por qué es, simplemente porque mucha gente de HW le odia ya os unís a ellos.
Antes de que me metas en el asco, ¿yo he dicho que odie a Idroj? Puedo opinar de él muchas cosas, pero no es ni mucho menos de la peor chusma que se mueve por aquí. Que sepa hacer bien su trabajo no quiere decir que me deba de caer bien.

Se equivocó conmigo, dado que me sancionó sin motivo. En ningún momento he dicho que le odie.
Defiance
Defiance

Mensaje por Jensaarai Mar Ago 13, 2013 3:16 pm

Uno al ver un tema como este espera encontrarse buenas opiniones, comentarios agradables, ideas para mejorar y demás. Sin embargo, vengo yo después de esperar a que se desarrollase un poco y en lugar de ello me encuentro a unos resentidos traumatizados por la que les lió la Orden Sith hace años, y que al parecer, estaban como locos por sustituirlos en su posición tiránica. Yo no digo que Coruscant sea igual que lo que en el pasado fue Primus Goluud, Korriban y demás, para nada, los considero más inteligentes, pero, ¿ahora? ¿viendo esos comentarios? ¿Quién está diciendo que Idroj sea un tirano que domine la totalidad de Hw? No sé si alguien ha insinuado éso, yo creo que no, pero el tema de Lemosdran, bueno, si vosotros lo negáis (puede que ni siquiera estuviérais al tanto de lo que iba a suceder) enhorabuena, en vuestro derecho estáis, pero no vengáis ahora a decir que la culpa es de los administradores de Drongar, porque ahí os estáis pasando, más aún ante un hecho tan evidente como fue el cierre fraudulento y premeditado de los actuales Dark Sith (encima habiendo hablado la Cámara hace relativamente poco con Lemosdran), así que, por favor.. Yo personalmente entiendo que hayáis sufrido tanto, ¿éso es motivo para que vosotros ahora tengáis que mirar a los demás por encima del hombro? Y éso que en el pasado iban de víctimas, ahora han demostrado ser la misma mierda a la que querían destruir Rolling Eyes 

Volviendo al tema principal.. bueno, se va a decir poco que se haya dicho ya. No es la primera vez (y ojalá  no sea la última) que alguien para crea un tema como este para expresarse o desahogarse, a mí me gusta mucho ver estos temas y los comentarios de la gente. Está claro que las palabras del creador del tema no van a cambiar Hw, no van a lograr que ahora la gente se levante diciendo "¡basta ya!", pero bueno, quizá con suerte alguna que otra personita caiga en la cuenta de algo, se alegre, ponga su granito de arena o qué sé yo. Yo ahora veo gente como Vozher, Travieso o Kharad, que aunque deberían tirarse por un precipicio y poner fin a su ridícula e inútil existencia tienen lo suyo van creciendo acá y van mejorando en distintos hábitos, y a mí, que me siento como un pequeño padre para ellos, me hacen sentir orgulloso. Son las pequeñas cosas, esas personas jóvenes a las que les acaba de empezar a salir barba las que demuestran un pequeño avance, por corto que sea, y a mí a estas alturas, es éso lo que me impulsa a seguir aquí un poco más, no Hw, las personas.

Mucha suerte a to2.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Ago 13, 2013 5:46 pm

Darth Sentrum escribió:
Coronel Igres Viciouss escribió:Leiendo esto , idroj es mas gilipollas y rastrero de lo que pensaba...

AHORA SI SENTRUM , HE INSULTADO AL GM USA TUS SUPERPODERES PARA BANEARME QUE ME LA SUDA. ten cuidado que es una ironia , si me baneas contrataco ^^
No te voy a banear, pero las normas del foro son las mismas para todos. A la próxima, ya sabes lo que toca.

Llamado a la conciencia - Página 2 Challenge-accepted-12
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 6:30 pm

No se lo que contestar porque son muchas cosas lo que habría que decir y muchos temas que se han tocado. A muchos de los que formáis el rol a día de hoy y que a algunos no os conozco os pilla de nuevas la situación y la "crisis", que realmente no es tal porque Hw lleva siendo así desde hace mucho tiempo y otra cosa es que la gente se quiera dar o no cuenta o pudiese hacerlo en un momento. Por lo que voy a aportar por enésima vez mi perspectiva de porque el rol está como está aunque la mitad no lo vayáis a leer.

No me voy a remontar muy atrás en el tiempo, tan solo hasta la creación del HW tal y como lo conocemos ahora cuando muchos de vosotros jugadores de bien comenzasteis a participar y los tiempos que a vosotros os parecen una edad de oro (2009) se iniciaban. En aquel entonces HW iba a empezar la que para mi es su tercera etapa importante, era un tiempo de desconfianza por la situación inestable del rol y la mayoría de los jugadores de la segunda etapa dejaban HW quedándose tan solo unos pocos de los jugadores realmente importantes y todo parecía indicar que HW terminaría desapareciendo con no mucha tardanza. Entonces surgió lo que todos conocéis, el sistema actual que no era más que un refrito aderezado de lo que había sido HW durante su segunda etapa, lo cual no era malo pero tampoco bueno, simplemente era un cambio y aunque a muchos no nos gustaba lo que se proponía, entre los que me incluyo, el cambio era algo que HW necesitaba y pese a aportar escasas novedades era un soplo de aire fresco que hizo que muchos de vosotros llegaseis a nuestra comunidad.

Hecha la introducción vamos a ver como estaban las facciones en ese momento y cuando digo facciones me refiero a Jedi y Sith porque el resto de facciones se han creado por intereses y no merecen ser tenidas en cuenta. Los Jedi en aquel entonces ya no eran nada por lo que la supremacía Sith era evidente, situación que se prolongaría durante unos años. Las peleas internas de los Jedi, peleas que se mantienen a día de hoy, habían hecho que la facción se fraccionase siguiendo a diferentes líderes e ideologías de como gestionar una academia mientras que los Sith advirtiendo la situación aprovecharon para unirse bajo un interés común, esto acompañado por el entonces sospechoso sistema de gestión del rol, mucho más oscuro, sibilino y obtuso que el actual obligó a los Jedi a estar sometidos a un sistema que no les gustaba porque no lo comprendían. Por otra parte mientras que los Jedi habían perdido a sus principales poderes y estaban obligados a reinventarse de cero los Sith contaban con la ventaja añadida de seguir siendo un grupo fuerte y cohesionado.

Los líderes Jedi del momento tomamos una serie de decisiones, algunas acertadas y otras no tanto concluyendo con el cierre definitivo de J.E después de 7 años de existencia, decisión tomada desde la necesidad de poner un punto y final con las ideologías antiguas. Durante ese periodo de incerteza los Jedi creasteis varias academias infructuosamente mientras que los Sith seguían con su ritmo machacón. Entonces se creó Alderaan, academia que asentó los mimbres de lo que es ahora Coruscant, una academia Jedi que iba con los aires del momento. El resto de historia hasta hoy ya lo conocéis, se cerró el Foro viejo y se creó el actual. La administración peleó para sacar todo al aire y que los usuarios pudieseis ver como eran las entrañas del rol, como se tomaban las decisiones y como se llevaban a cabo y así pudieseis elaborar una opinión propia.

No es HW lo que ha cambiado, sois vosotros usuarios, os habéis ido dando cuenta poco a poco de como es esto igual que antes de vosotros se dio cuenta la gente que ha ido dejando el rol, muchos de los cuales eran grandísimas personas que fueron públicamente humilladas y vejadas por unos pocos obligándoles a dejar la comunidad. Habéis salido de la ignorancia y la ignominia que teniais antes por ser gente nueva en el rol que no sabia como funcionaban las cosas y que simplemente disfrutaba del día a día. Es bonito que a día de hoy todo el mundo sepa, incluso los más nuevos, como es esto por dentro porque por eso hemos peleado. Lo que antes era secretismo ahora no lo son.

Y lo que os he leído a muchos de que vuestra facción (los Jedi) estuvieron perjudicados por culpa de la administración no es del todo cierto. Los Jedi hemos estado mal primero por nosotros y luego por la administración de aquel entonces y si tuvieseis un poco de decencia no os jactaríais de ahora controlar vosotros el sistema y os aprovecharíais de ello para joder a las demás facciones o academias si no que trataríais de pelear para que fuese más justo.

Ahora bien la solución es simple, HW vuelve a necesitar un cambio, no tiene que ser un gran cambio, puede ser una reinvención de lo que es ahora mismo como se hizo en 2009, algo que os atraiga a seguir entrando y jugando, no vais a cambiar nada con palabras ni esperando que otra persona lo arregle porque las personas que vosotros creéis que pueden arreglarlo ya han perdido su momento. Ahora los que tenéis que tirar de esto adelante sois las personas que habéis entrado en Hw en 2010/2011, es vuestro momento y de vosotros depende que esto siga o no. Si queréis mi opinión yo creo que no lo vais a conseguir porque ni vosotros mismos sabéis lo que queréis y preferís que os lo dejen en bandeja para no cansaros mucho.

Un saludo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ago 13, 2013 8:19 pm

Si no me equivoco Grise, la predecesora de lo que es hoy Coruscant fue Achillea. No sé si la predecesora de Achillea fue Alderaan, pero creo que no.

Y respecto a lo de que otras facciones se han creado por intereses, en fin, no comparto esa opinión en cuanto a lo que mi Ex Academia se refiere, de hecho puedo afirmar con toda certeza que de lo que algo me enorgullezco es de que mi antigua Academia NUNCA fuera controlada por la Orden Jedi, por lo que no fue creada por intereses de los Jedi.

Y en relación al post, ya mucha gente sabe lo que pasa y pasó en Hw. Ahora bien, me parece de sin vergüenzas que un Jedi se jacte de que ahora controlan el foro y van a joder a los Sith tal y como ellos hicieron hace unos meses.

Además de que en resumidas cuentas los Jedi, los de hace 2 años y ahora (y perdón por globalizar pero es que no voy a ponerme a decir nombres), son el cáncer de Hw. Ya la gente que me conoce sabe porque lo digo.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Black Mar Ago 13, 2013 8:37 pm

Dejo de leer comentarios, y hago un punto aparte porque aquí cada uno está hablando de lo que quiere.

El punto principal y por el que Xakan ha creado este post, por lo que ha dado a entender, es que Idroj le hizo una encerrona a los Dark Sith dejando ÚNICAMENTE a Lemosdran ser el líder para supuestamente luego cerrar. Ustedes (refiriéndome únicamente a los Dark Sith y a quien me referiré en el resto del mensaje, porque es con quien va el tema, aquí todo el mundo se mete a decir solamente "tienes razon") han puesto como que esto fué pre-diseñado, bueno, no me voy a meter en eso, quizá Idroj lo tuviera planeado o quizá no, no me voy a meter, porque no voy a eso, a lo que voy es a que Idroj es el GAME MASTER. Si nos metemos un poco por la parte de control del foro veremos que el ÚNICO personaje que puede abrir y cerrar academias es el Canciller Supremo (no por esto estoy metiendo cizaña tampoco a Tairon, solo aclarando un par de cosas).

Reglamento de HabboWars escribió:Artículo 34. Ninguna organización podrá ser deslegalizada, es decir, expulsada de Habbo Wars, a menos que se presenten pruebas claras de su mal funcionamiento, mal comportamiento, actitud inadecuada, mal desempeño, falta de roleo, no cooperación y/o cualquier otra violación a la normativa de Habbo Wars. Si esto existiese, el Canciller Supremo tiene la capacidad de decidir qué hacer con esa organización. Si la organización presenta inactividad pero no ha incurrido en violaciones al reglamento, seguirá formando parte de Habbo Wars, es decir, legalizada, pero no poseerá voto en el Consejo de Habbo Wars hasta el control de actividad de las organizaciones del mes siguiente. Si durante el mes siguiente continuase la misma situación, esa organización recibirá un aviso de mes de pruebas. Al tercer mes consecutivo con la misma situación, la organización será puesta nuevamente en el mes de pruebas. En todos los casos en que se presenten pruebas claras de violaciones al reglamento por parte de una organización, sin importar si hubiese inactividad o no, el Canciller Supremo decidirá qué hacer con ella, pudiendo expulsarla inmediatamente si así lo considerase.
Mas sin embargo, ustedes se han jactado directamente y dan por hecho de que los Jedi, que eso reduce a Coruscant ya que somos la única academia abierta actualmente, somos culpables de ello. Ni yo, y estoy segurísimo de mis compañeros que llevamos desde Achillea no tenían ni idea de cualquier tipo de infiltración para CERRAR UNA ACADEMIA, porque sinceramente por mucho que ustedes crean no somos tan rastreros, de hecho muchos de vosotros habeis estado en esta organización en un pasado y no creo que podais decir lo contrario, mejor que vosotros nadie nos conoce.

Ahora, quizá un cambio de PENSAMIENTO si que haga falta, he estado viendo los comentarios de todos los que le echan la culpa ahora a los Jedi de esta decaída del rol, ¿acaso nosotros controlamos el rol? ¿Tenemos acaso una mayoría absoluta en el Consejo? ¿El Game Master y el Canciller Supremo inclinan todo el rol a nuestro favor? ¿Habeis visto al Game Master (lo pongo simplemente porque es de mi academia) hacer un cambio radical a una regla de habbowars para beneficiarnos? Nos veis desde una posición muy alejada, pero de forma sincera tenemos exactamente las mismas posibilidades que vosotros.

Simplemente quiero que os deis cuenta, y que para nosotros, porque doy por hecho de que hablo por toda mi academia, nuestro primer objetivo en este juego es DIVERTIRNOS, porque de forma OOC la gran mayoría somos amigos, hemos estado juntos en academias anteriores y lo estaremos seguramente en futuras, y os puedo asegurar que nuestra función no es cargarnos el rol; les recordamos que los Dark Sith no cerraron, si esto hubiera sido todo un plan de los (ahora me voy a poner un poco dramático) FRÍOS Y MINUCIOSOS PLANES DE LOS JEDI PARA DESTRUIROS ahora mismo no deberíais de estar abiertos, ¿me hago entender? Si hubiera sido todo un plan estaríais fuera del rol y ahora mismo tanto el GM como el CS lleno de mociones de censura (no cuento las anteriores de los 4 fantásticos, creo que todos sabemos a quienes nos referimos).

Drongar es una gran academia y espero que sigais roleando y divirtiendoos con nosotros, nos veremos en futuros combates y en futuros roleos. Suerte.
Black
Black

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 9:07 pm

Black escribió:Dejo de leer comentarios, y hago un punto aparte porque aquí cada uno está hablando de lo que quiere.

El punto principal y por el que Xakan ha creado este post, por lo que ha dado a entender, es que Idroj le hizo una encerrona a los Dark Sith dejando ÚNICAMENTE a Lemosdran ser el líder para supuestamente luego cerrar. Ustedes (refiriéndome únicamente a los Dark Sith y a quien me referiré en el resto del mensaje, porque es con quien va el tema, aquí todo el mundo se mete a decir solamente "tienes razon") han puesto como que esto fué pre-diseñado, bueno, no me voy a meter en eso, quizá Idroj lo tuviera planeado o quizá no, no me voy a meter, porque no voy a eso, a lo que voy es a que Idroj es el GAME MASTER. Si nos metemos un poco por la parte de control del foro veremos que el ÚNICO personaje que puede abrir y cerrar academias es el Canciller Supremo (no por esto estoy metiendo cizaña tampoco a Tairon, solo aclarando un par de cosas).

Reglamento de HabboWars escribió:Artículo 34. Ninguna organización podrá ser deslegalizada, es decir, expulsada de Habbo Wars, a menos que se presenten pruebas claras de su mal funcionamiento, mal comportamiento, actitud inadecuada, mal desempeño, falta de roleo, no cooperación y/o cualquier otra violación a la normativa de Habbo Wars. Si esto existiese, el Canciller Supremo tiene la capacidad de decidir qué hacer con esa organización. Si la organización presenta inactividad pero no ha incurrido en violaciones al reglamento, seguirá formando parte de Habbo Wars, es decir, legalizada, pero no poseerá voto en el Consejo de Habbo Wars hasta el control de actividad de las organizaciones del mes siguiente. Si durante el mes siguiente continuase la misma situación, esa organización recibirá un aviso de mes de pruebas. Al tercer mes consecutivo con la misma situación, la organización será puesta nuevamente en el mes de pruebas. En todos los casos en que se presenten pruebas claras de violaciones al reglamento por parte de una organización, sin importar si hubiese inactividad o no, el Canciller Supremo decidirá qué hacer con ella, pudiendo expulsarla inmediatamente si así lo considerase.
Mas sin embargo, ustedes se han jactado directamente y dan por hecho de que los Jedi, que eso reduce a Coruscant ya que somos la única academia abierta actualmente, somos culpables de ello. Ni yo, y estoy segurísimo de mis compañeros que llevamos desde Achillea no tenían ni idea de cualquier tipo de infiltración para CERRAR UNA ACADEMIA, porque sinceramente por mucho que ustedes crean no somos tan rastreros, de hecho muchos de vosotros habeis estado en esta organización en un pasado y no creo que podais decir lo contrario, mejor que vosotros nadie nos conoce.

Ahora, quizá un cambio de PENSAMIENTO si que haga falta, he estado viendo los comentarios de todos los que le echan la culpa ahora a los Jedi de esta decaída del rol, ¿acaso nosotros controlamos el rol? ¿Tenemos acaso una mayoría absoluta en el Consejo? ¿El Game Master y el Canciller Supremo inclinan todo el rol a nuestro favor? ¿Habeis visto al Game Master (lo pongo simplemente porque es de mi academia) hacer un cambio radical a una regla de habbowars para beneficiarnos? Nos veis desde una posición muy alejada, pero de forma sincera tenemos exactamente las mismas posibilidades que vosotros.

Simplemente quiero que os deis cuenta, y que para nosotros, porque doy por hecho de que hablo por toda mi academia, nuestro primer objetivo en este juego es DIVERTIRNOS, porque de forma OOC la gran mayoría somos amigos, hemos estado juntos en academias anteriores y lo estaremos seguramente en futuras, y os puedo asegurar que nuestra función no es cargarnos el rol; les recordamos que los Dark Sith no cerraron, si esto hubiera sido todo un plan de los (ahora me voy a poner un poco dramático) FRÍOS Y MINUCIOSOS PLANES DE LOS JEDI PARA DESTRUIROS ahora mismo no deberíais de estar abiertos, ¿me hago entender? Si hubiera sido todo un plan estaríais fuera del rol y ahora mismo tanto el GM como el CS lleno de mociones de censura (no cuento las anteriores de los 4 fantásticos, creo que todos sabemos a quienes nos referimos).

Drongar es una gran academia y espero que sigais roleando y divirtiendoos con nosotros, nos veremos en futuros combates y en futuros roleos. Suerte.
Y no te equivocas, la verdad concuerdo contigo y lo de idroj yo ya ni comento: quizás sean meras coincidencias pero da igual, aquí estamos todos para divertirnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 9:38 pm

REINICIO GENERAL

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Mar Ago 13, 2013 9:51 pm

Cuando dije: "actitudes como Coruscant o habbo-idroj" me refería a que quizás ese acto no representase a la academia de Coruscant, pues por distintos contactos, me consta que no es así, lo sé Proxess. Mi intención no era arremeter en ese sentido contra Coruscant. Hablo del hecho en general.

Como dije no intentéis defenderos, y ahora me doy cuenta que debería de haberme ahorrado nombres puntuales e ir simplemente al tema esencial, que es básicamente a lo que viene el tema. Comentarios como el de Grisetin son los que busco como respuestas. Respuestas de Habbo Wars, no defensas por egos dañados a mi comentario (para eso está habbo, como he hablado con Nimrodel y le he aclarado distintas cuestiones).

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Irvanjald Mar Ago 13, 2013 10:57 pm

Empezar de 0 solo teniendo las cosas que en verdad son necesarias, volver a ataques en principales, ir en salas abiertas en la galaxia sin necesidad de tantas vainas, quedarnos con lo necesario, sistema de dactarios, el foro, y las reglas y temas que nos sean necesarios para mantener en forma el rol y ya. Volver a la diversión y dejar de pelear tanto, como buscar el mal por quejas y ya saben el resto.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Zaxux Fett Miér Ago 14, 2013 1:56 am

CORRUPTOS CORRUPTOS
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Tokvz Miér Ago 14, 2013 2:02 am

Neferius escribió:Empezar de 0 solo teniendo las cosas que en verdad son necesarias, volver a ataques en principales, ir en salas abiertas en la galaxia sin necesidad de tantas vainas, quedarnos con lo necesario, sistema de dactarios, el foro, y las reglas y temas que nos sean necesarios para mantener en forma el rol y ya. Volver a la diversión y dejar de pelear tanto, como buscar el mal por quejas y ya saben el resto.
Yo creo que eso es demasiado extremista sinceramente, el avance que pego el rol de esos tiempos hasta hace dos años fue notable, y no creo que sea posible el reinicio entero del rol... Veria mas conveniente volver al punto de partida, el sistema antiguo (de hace un año mas o menos) y a partir de ahí, SI SE CONSIDERA NECESARIO, ir implementando 'mejoras' PERIODICAS y no radicales...
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 14, 2013 2:22 am

Tokvz escribió:
Neferius escribió:Empezar de 0 solo teniendo las cosas que en verdad son necesarias, volver a ataques en principales, ir en salas abiertas en la galaxia sin necesidad de tantas vainas, quedarnos con lo necesario, sistema de dactarios, el foro, y las reglas y temas que nos sean necesarios para mantener en forma el rol y ya. Volver a la diversión y dejar de pelear tanto, como buscar el mal por quejas y ya saben el resto.
Yo creo que eso es demasiado extremista sinceramente, el avance que pego el rol de esos tiempos hasta hace dos años fue notable, y no creo que sea posible el reinicio entero del rol... Veria mas conveniente volver al punto de partida, el sistema antiguo (de hace un año mas o menos) y a partir de ahí, SI SE CONSIDERA NECESARIO, ir implementando 'mejoras' PERIODICAS y no radicales...
Hablamos de un cambio ya sea de sistema o como quieran ponerlo, se dio el cambio de las academias, tratar de hacer un sistema de dactarios nuevos, y forrar habbo wars por encima con la reforma por así decirlo. Simplemente estaríamos empezando con las cosas que uno de verdad necesita, por que la verdad hay tantas cosas que no hacen falta aquí que limitan a los jugadores o la razón por la que jugamos hw, diversión. Quien habla de reinicio completo Rolling Eyes simplemente ando diciendo que se comience sin tantas cosas innecesarias o buscar las cosas que puedan ayudar a divertirnos y sacar las que ocasionan problemas día a día.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Micah Giett Miér Ago 14, 2013 6:48 am

Con un inepto como lo es el GM Hoth, HW nunca va a salir de esta, sino más bien seguirá en el declive.

Por un capricho del CS, totalmente ilegal, se ha cerrado a la fuerza a Tython; Templo Jedi, dejando a más de 35 jugadores de HW que ya tienen tiempo (no estoy contando los nuevos ingresos de Tython) sin academia.

Dénme ban o hagan lo que quieran, ya no me sorprenden las estupideces y cagadas de las autoridades de HW (sujetos que se creen todopoderosos, omniscientes y quien sabe cuánta cosa más).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Makko Miér Ago 14, 2013 7:16 am

Apoyo a la causa de Micah , este rol es pata pasar un buen rato , no para pele
arse po cosas asi.
Creo yo que el GM y el CS son lo bastantes no necios para poder entender una norma de HW que fue establecida hace mucho ya , cambiar esa leyfa es cambiar de rol , no es un capricho pedir que Tython; Templo Jedi este abierto , hay una familia formada , usuarios de HW que son mas que pjs del rol , no se si sabran lo de SWRPG , eso se esta haciendo por lo ineficientes que pueden llegar a ser nuestros altos mandos , Respeto mucho a Hoth , no conosco al CS pero si tiene el mando es por que pienso yo que sabe algo , luchare por la causa ; baneenme , sancionenme pero si lo hacen , dense cuenta que las normas nos apoyan
Kölpz
Makko
Makko

Mensaje por Ruben Dario Miér Ago 14, 2013 7:24 am

Athred escribió:La mejor decisión es dejar el rol y hacer algo útil.
Coño vale, porfin alguien dice una maldita mierda de utilidad en esta vaina..

-

Aqui el resumen en palabras breves y concisas para los que no tuvieron la delicadeza de leer todo el mensaje:

Llamado a la conciencia - Página 2 5033935

Ruben Dario

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 14, 2013 7:56 am

Ruben escribió:
Athred escribió:La mejor decisión es dejar el rol y hacer algo útil.
Coño vale, porfin alguien dice una maldita mierda de utilidad en esta vaina..

-

Aqui el resumen en palabras breves y concisas para los que no tuvieron la delicadeza de leer todo el mensaje:

Llamado a la conciencia - Página 2 5033935

Lo arruinaron los jugadores y no la administración, como dice alguien por ahí.

Muy cierta esa imagen mi Ruben I love you 
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Khaethan Sake Miér Ago 14, 2013 11:47 am

Micah Giett escribió:Con un inepto como lo es el GM Hoth, HW nunca va a salir de esta, sino más bien seguirá en el declive.

Por un capricho del CS, totalmente ilegal, se ha cerrado a la fuerza a Tython; Templo Jedi, dejando a más de 35 jugadores de HW que ya tienen tiempo (no estoy contando los nuevos ingresos de Tython) sin academia.

Dénme ban o hagan lo que quieran, ya no me sorprenden las estupideces y cagadas de las autoridades de HW (sujetos que se creen todopoderosos, omniscientes y quien sabe cuánta cosa más).
Este no es el post para comentar eso, te echaron Y PUNTO. Te buscas la vida, como cuando ami me echaron.

Y no seas tan hipócrita ahora por llorar por tu Academia porque cuando echaron a la mía bien que te importó un comino. Te adjunto las pruebas haber si dejas ya de llorar:

Spoiler:
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Tokvz Miér Ago 14, 2013 11:52 am

Khaethan Sake escribió:
Micah Giett escribió:Con un inepto como lo es el GM Hoth, HW nunca va a salir de esta, sino más bien seguirá en el declive.

Este no es el post para comentar eso, te echaron Y PUNTO. Te buscas la vida, como cuando ami me echaron.

Y no seas tan hipócrita ahora por llorar por tu Academia porque cuando echaron a la mía bien que te importó un comino. Te adjunto las pruebas haber si dejas ya de llorar:

Spoiler:
+ 20.000 (sígueme en twitter @betocalvi)

Y yo creo que toda la culpa no la tienen los jugadores como decían ahí atrás pero bueno las culpas de que, por ejemplo, Isahad/Kathlem fuese como fue son de los jugadores. ok.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Khaethan Sake Miér Ago 14, 2013 12:02 pm

Mi comentario anterior os da una idea de como estaba y sigue estando Habbowars. La culpa de que vayamos mal es de los jugadores. O éstos cambian, o Hw se va a la mierda.

Un saludo.

PD: ahora te doy follow.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kythmnr Miér Ago 14, 2013 1:00 pm

Bueno voy a hablar un poco de todo esto. No me parece raro que Xakan haya puesto esta reflexión para hacernos ver a todos los miembros de Hw que necesitamos un cambio aunque esto ya se sabía desde hace mucho tiempo. Lo que si que me parece un poco más raro, es que pongas este texto haciendo un reproche a Arkania que si nos dedicamos al intento del cierre de Ruusan, a los Jedi que intentan cerrar a no se quién y que en definitiva muchos intentan cerrar o joder a otros tantos, sin mirar a los miembros de los propios Dark Sith. Me explicaré. Dentro de Drongar, los únicos que son realmente respetados y valorados como tal son: Dark Garlen, Enderson, Eze (no se si sigue), tú Xakan y de resto paro de contar aunque seguramente me falte alguien. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. El resto de miembros de tu academia tales como Jensaarai, Talgath, Abstracte, Feln entre otros, son personas que no poseen ideal ninguno dentro de Hw, sino que les mueve el oportunismo y las ansias de poder/rango importante. Expondré algunas de las situaciones de alguno de ellos.

Jensaarai: en el último año que lleva en Hw, le he visto cambiarse mas veces de faccion sensible que de calzoncillos: de los Jedi a la Estrella, luego a Korriban o Ziost (no recuerdo realmente cual estaba) luego a Achillea, luego a Vjun para rango, después Carida, luego de nuevo a la Estrella para el rango y por último a los Dark Sith para más rango (tengo que recordarle que intentó entrar en los Dark Sith pasados de Etxxu-Gerok y al saber que no recibiría rango decidió no entrar. Aunque lo niegue, los DS de ese momento lo sabemos porque lo vimos).

Talgath: lo mismo que Jensaarai pero llevado al extremo. Es más lo que pasa con este usuario ya es pasarse. Aparte de su cambio bestial por distintas academias buscando siempre el poder, encima ha intentando ganar reputación por medio de mentiras, falacias y exageraciones como por ejemplo: "Voy a crear un sistema de Roleo de Expedientes, un sistema de Roleo con evolución de personaje, Eventos sobre roleo bla bla bla". Ahora esos temas están en el foro muertos de risa. "Yo cree Vjun una de las mejores Academias Sith del momento." Vjun ha sido una basura de academia que abrió cuando Veikur no estaba en Ziost y el Imperio tenía poca actividad. Os pasaron y decidisteis uniros a ellos prostituyendo los ideales que teníais en un principio (esto lo digo porque Lettow iba por las salas diciendo "Ey te unes a una nueva Academia Sith contra el Imperio, se llamara Necropolis" y al final resultó ser Vjun). En los ataques de tu querida academia, los de Ziost os protegían los caminos y superficie para que pudierais atacar con tranquilidad, e iban por la espalda para petar a los que os atacasen, por no decir que al final cuando volvió Veikur suprimieron la academia no por problemas internos, sino porque sería atacada hasta su cierre (si quieres decir cualquier excusa dila, la comunidad de Hw es consciente de lo que pasó) es decir carencia militar, carencia organizativa, carencia ideológica. Sigamos, este usuario se caracteriza entre otras cosas como el mendigar puestos importantes expondré los casos más importantes: pidió puesto en una Estrella de la Muerte decadente aprovechando la situación de esta para recibir un buen rango para así poder dirigirla, cosa que ocurrió, sin embargo la Estrella siguió siendo la pero de su Historia aunque digas que dirigiste la Estrella muy bien o te pongas méritos que no hay. El caso más sonado de petición de Rango fue cuando intentaste entrar en Arkania. Semanas antes para la apertura de esta, hablaste con Pimen sobre si entrabas en Arkania que rango tendrías. El te ofreció 2 a lo sumo 3 bajo. Tú le contestaste y cito palabras textuales "Yo no soy humilde, valoro como soy y lo que hago y no acepto ese rango", por lo tanto no entraste a esta academia. Posteriormente has abierto o ayudado a abrir a los Dark Sith, pero sinceramente no creo que poseas los ideales de estos ya que tu único ideal tanto OCC como IC eres tú y expandir tu nombre y tus "méritos" inútiles y carentes de importancia. No me extrañaría nada que los Dark Sith no sean más que un tipo de trampolín que te catapulte a otra cosa más elevada. Careces de ideales Dark Sith, has protestado por no poder ser líder de estos cuando se ha visto que Vjun y la Estrella han sido pura mierda bajo tu mandato, sin tener ideologías claras. Esto toda la Comunidad lo sabe pero nadie te lo ha dicho a la cara solo el Canciller Supremo Tairon, y no como te lo estoy diciendo yo. El tema es que me he cansado de tanta Hipocresía por tu parte al pedir respeto cuando tú se lo faltas a todo miembro del foro que te dice algo en contra sobre todo el Game Master Hoth, cuando propones una serie de cambios que quedan en nada y te haces crecer con ello. Un poquito más de humildad que es lo que falta en esta Comunidad y tú posiblemente seas quién más la necesitas y déjate de mandar Quejas por cada cosa que pasa que ya cansa.

Abstracte y Feln: Abstracte ha vagado sin rumbo por infinidad de academias pero no le culpo, es difícil encontrar un lugar donde uno se sienta a gusto de verdad, y lo de Feln, tío te ha pasado igual que con Ygziir, en cuanto te es difícil ascender buscas alguna otra oportunidad en otra academia y otro proyecto, sin embargo una vez estás cerca del poder, rango que crees que mereces, actúas de una manera muy positiva y como un buen líder lo cual me hace ver que realmente puedes merecer el puesto que pides.

En cuanto a los Jedi de Tython: puede que me tiréis piedras o que vengan a insultarme aquí todo dios, pero las cosas como son. Sois una Academia Sith con máscaras de Jedi a lo que el OCC se refiere. Como dijo el Canciller Supremo Tairon, el Imperio Jedi. Todos sabemos a qué se debe esto. Lo positivo que tengo que decir, es que he oído siempre buenas opiniones de vosotros con respecto a la interpretación del personaje, no sé si es verdad pero bueno si es así os merecéis un aplauso porque es algo que hoy en día falta en la comunidad. Os mata el OCC.

Los Jedi de Corruscant: he de decir que bueno lo que veo de fuera es que deberías fomentar más la interpretación del PJ (puede que me esté equivocando ya que como he dicho estoy mirando desde fuera) y crear un consejo o fomentar que el consejo que tenéis abogue también por unos valores IC óptimos de los Jedi tanto en sabiduría como en enseñanza ya que os miro y no distingo a nadie que realmente sea o sean el Sabio o los Sabios por así decirlo de la Orden Jedi.

Los Sith de Arkania: exactamente igual que los Jedi de Corruscant. Esto lo digo ya desde el conocimiento. Se han centrado en obtener el título de Orden Sith mediante la lucha y el combate y ya es hora de que den un paso más para recuperar las doctrinas y valores que se han ido perdiendo, entrar un poco más en la interpretación del personaje (cosa que yo como miembro estoy intentando actualmente al hablar el 90% del tiempo de forma IC quienes estén en Arkania podrán comprobarlo) y volver a la sabiduría fomentándola y haciendo de esta algo importante para las posibles generaciones venideras. Lo que no estoy de acuerdo con Xakan y debo defender a Arkania, es que nosotros no fuimos con métodos ilícitos a derrumbar Ruusan. Luchamos on rol por el derecho a llamarnos Orden Sith cosa que no hace daño al rol, sino que lo fomenta.

En cuanto al Game Master Idroj, no entiendo por qué se meten con el si de los GM que ha habido es el que menos cosas malas ha hecho. Es estricto, sí, pero que sea estricto no significa que haga mal su labor. Como toda persona puede equivocarse pero de ahí a hablar de conspiración me parece una gilipollez y más aun como dice Black, cuando los Jedi de Corruscant no han salido ganando en nada. Pero bueno sigan haciendo Quejas sobre idioteces y mierdas para seguir juntando mierda en el foro. Xakan, fíjate que tanto hablar de unidad y todo eso y tu academia ha sido la que más quejas ha puesto en menos tiempo. No tengo nada más que decir.

+10 a Jamzitox.

PD: como ya paso de que la Comunidad cambie y fomente algo positivo, he decidido empezar a dar yo algo positivo al Rol actuando IC el 90% del tiempo que esté conectado en el Rol e intentando subir ese 90% al 100%. La culpa no es del sistema, sino de los miembros que lo componen. Si todos hiciesen el esfuerzo por rolear al 90% todo cambiaría. Pero esto ya queda en la consciencia de cada uno.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Jensaarai Miér Ago 14, 2013 1:31 pm

Bueno bueno, desde un principio vemos que la polémica de este tema se origina por dar nombres y viene uno a dar más nombres todavía. Me voy a tomar la libertad de pasarme por aquí de nuevo porque, Jadus, estás dando una imagen muy equivocada de mí, y sinceramente no me hace ninguna gracia. Ya que has sido tan "analítico" para sacar tus conclusiones, me voy a tomar la libertad de contártelo desde dentro para que veas en qué has fallado.

De los Jedi, voy a la Estrella de Adepto Imperial creo que era (el equivalente a nivel 2) y de Imperial, voy a Ziost de Adepto (nivel 1). De Ziost voy a Achillea de Iniciado (1) y poco después de ascender a Padawan me voy (el que me conozca sabe por qué, motivos no me faltan) y voy a Vjun de Maestro (4). Siendo nivel 5 en Vjun, aún pudiendo esperar una nueva oportunidad, quedarme de solitario o irme a residir a la Estrella, me voy a Carida de caballero (3), y siendo Centinela (4) me voy a la Estrella de no recuerdo que rango (equivalente a 2, impuesto por Vecktus). Para tu información, yo no intenté entrar en ZS, Etxxu, como líder de los Orvius, cuyo nombre le cedí yo, me ofreció unirme como LORD. ¿No me crees? Llámalo por cualquier medio que tengas y que testifique aquí, o simplemente pregúntaselo, verás un bonito "ah sí, no me acordaba". Curioso que los "DS lo sepan porque me viesen" cuando desde antes de su apertura estaba en contra de ello, porque sabía bien la que liaría Etxxu.

sino que les mueve el oportunismo y las ansias de poder/rango importante

Si tú crees que una persona que es nivel 5 se rebaja a volver al nivel 1 reiteradas veces (porque éso es lo que hecho en Ziost, Primus Goluud, Achillea, Estrella de la Muerte, Coruscant, J.E y Alderaan) es una persona que está garrapiñando una y otra vez el mayor rango posible, es que tienes un concepto de "oportunismo" exageradamente errado, y créeme que apoyándome en las normas de Hw, no eran mis únicas posibilidades, porque sé que es lo que pensabas decir.

Lo dicho, no sé que necesidad tienes de venir a tirar mierda a la cara a la gente (porque sí, es éso lo que estás haciendo, sea verdad o mentira, y encima te has equivocado en más de un punto) justamente en un tema que trata de lo que trata. Ya hemos señalado aquí un error de Xakan, que ha sido el dar nombres, así que, por dios.. no rompas la piedra con la cabeza.

EDITO.

Que yo vaya de academia en academia no significa que no tenga ideales, ¿te has parado a pensar que puedo no estar de acuerdo con los ideales de los lugares a los que voy (porque a algún sitio tendré que ir) y que por éso, y principalmente por el mal uso de la palabra "Jedi" y la prepotencia de los del otro bando, no esté concorde con ninguno? SW no está limitado a la Wookieepedia y a las bibliotecas jedi/sith. El que quiera entender que entienda.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 2:13 pm

Abstracte y Feln: Abstracte ha vagado sin rumbo por infinidad de academias pero no le culpo, es difícil encontrar un lugar donde uno se sienta a gusto de verdad, y lo de Feln, tío te ha pasado igual que con Ygziir, en cuanto te es difícil ascender buscas alguna otra oportunidad en otra academia y otro proyecto, sin embargo una vez estás cerca del poder, rango que crees que mereces, actúas de una manera muy positiva y como un buen líder lo cual me hace ver que realmente puedes merecer el puesto que pides.
Te voy a decir una cosa, tienes razón, yo soy un noov nuevo en hw que va de academia en academia y no te lo niego, pero ¿por qué? porque busco diversión y donde estar agusto, que para eso es un ROL.
Me fui de los Jedi porque me ignoraban al principio, me fui de la estrella y ziost y todo eso porque todos eran unos mens fríos en OOC, en IC es normal es su papel, pues son Sith no les culpo, pero como se comportaban en OOC, me fui, en Arkania REALMENTE ME SENTÍ AGUSTO CON USTEDES, SOYS MUY BUENAS PERSONAS, pero me fui a Almas porque me lo paso mejor, Y TAMBIÉN ME SIENTO REALMENTE AGUSTO con personas como Talgath, Feln, Jensaarai, Xakan, etcétera, ellos son muy buenas personas, además ellos en IC pueden ir donde quieran, no confundas canales Netdark, Y SÍ, AUNQUE NO LO CREAS ME JODIÓ Y ME COSTÓ IRME DE ARKANIA Y PUEDES PREGUNTARLO, ME COSTÓ ABANDONAR A MIS AMIGOS AUNQUE NO LO CREAS.

Y lo de Feln ha sobrado, nosotros somos sus amigos, al menos yo le considero uno de los mejores, y si con nosotros está agusto no es tu problema, te aseguro que aunque fuera Lord en arkania hubiera venido igual porque le conozco y se como es, no le mueve el rango, ese comentario de Feln sobra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Miér Ago 14, 2013 2:16 pm

No voy a entrar en el juego de nadie pero sólo te aclaro una cosa Jensaarai. Cuando yo era Dark Sith, y tú querías unirte, Etxxu en persona me dijo a mi y creo que a Hector también, que te quería fuera de la academia.

Nada más, no hay para qué ocultarlo (así que no inventes mijo)
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente