Llamado a los sabios de hw, los que saben de pc xD
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Llamado a los sabios de hw, los que saben de pc xD
Tenía una duda ... mi pc ha quedado casi sin memoria por así decirlo (no sé ni una wéa de esto) y quisiera saber que métodos tengo para agregarle más memoria y poder jugar algunos juegos como ¨MU¨que se necesita un rendimiento bueno para jugarlo cómodamente, eh escuchado algo sobre placa de juegos o algo por el estilo, yo más que nada quiero agregarle más memoria para poder jugar algunos juegos que hace mucho que no jugaba xD Yo más que nada es para jugarlos sin lag, los puedo jugar actualmente pero es demasiado el lag
Gracias y espero que alguien me diga que hacer .
PD: No me vengan con que compre otra pc xd
Gracias y espero que alguien me diga que hacer .
PD: No me vengan con que compre otra pc xd
Dragerion- Mensajes : 940
Re: Llamado a los sabios de hw, los que saben de pc xD
Borra programas viejos, usa boosters, desocupa tu espacio libre y evita tener tantas cosas abiertas.
Juegas HeroesMU? o cual?
Juegas HeroesMU? o cual?
Invitado- Invitado
Esos pasos ya los hice pero el lag no se va, eh borrado mucho y nada. De pasada, necesito agregarle memoria por otras cosas y demás, por eso pido si alguien me dice que es lo más recomendable comprar.
Juego MuArgentina xD
Juego MuArgentina xD
O'Dëck escribió:Esos pasos ya los hice pero el lag no se va, eh borrado mucho y nada. De pasada, necesito agregarle memoria por otras cosas y demás, por eso pido si alguien me dice que es lo más recomendable comprar.
Juego MuArgentina xD
Cómpramte mas RAM, creo que éso debe faltarte, si no, tejo...
Juega HeroesMU :S:S:S:S:S
Invitado- Invitado
¿Cuanto vale eso? En moneda de tu país (después saco cuenta o averiguo)
El Muargentina es el más conocido y tiene menos cheats y dupe, te recomendaría que cambies de Mu, aparte ya tengo mi Bm Full y no hay ganas de comenzar de 0
El Muargentina es el más conocido y tiene menos cheats y dupe, te recomendaría que cambies de Mu, aparte ya tengo mi Bm Full y no hay ganas de comenzar de 0
Creo que tu problema básico es que tienes el PC lleno de "mierda" literalmente, como le pasa a mucha gente que no ha formateado nunca su PC y que no lo limpia (mediante programas para ello, no quitarle el polvo, aunque eso también ayuda un poco), y al final el PC termina con una velocidad que no llega ni a una cuarta parte de lo que era inicialmente. Eso puede que te ayudara UN POCO con el Lag grafico.
Un ejemplo fácil, tu vas todo el mes con la misma ropa y al final la tienes tan sucia y pegajosa que hasta te cuesta un poco moverte, a eso añádele que tengas que cargar peso, mas o menos a los PC's les pasa =, mucha gente no los limpia y les va metiendo programas hasta que se queman por no poder soportar el esfuerzo del programa.
Aunque es bueno borrar programas, se quedan algunos residuos de ellos, yo te recomiendo este programa: http://ccleaner.softonic.com/
Si el PC te sigue con lag después de esto, comprate una tarjeta gráfica mas nueva.
Resuelto el pequeño problema del Lag gráfico pasamos a la memoria, hay mucha cosas raras por el mercado, pero si lo que de verdad quieres es memoria, yo te recomiendo un disco duro externo de 1TeraByte, no me atrevo a decir cuantos archivos puedes almacenar en eso, pero creo que un TeraByte, equivale a 1.000 Gb, en principio con esto tendrías que ir sobrado jajaja. En tu país (Argentina, creo haber leido) no se cuanto te puede costar eso, pero en España, creo que esta alrededor de los 100 euros (no lo se exactamente).
Un ejemplo fácil, tu vas todo el mes con la misma ropa y al final la tienes tan sucia y pegajosa que hasta te cuesta un poco moverte, a eso añádele que tengas que cargar peso, mas o menos a los PC's les pasa =, mucha gente no los limpia y les va metiendo programas hasta que se queman por no poder soportar el esfuerzo del programa.
Aunque es bueno borrar programas, se quedan algunos residuos de ellos, yo te recomiendo este programa: http://ccleaner.softonic.com/
Si el PC te sigue con lag después de esto, comprate una tarjeta gráfica mas nueva.
Resuelto el pequeño problema del Lag gráfico pasamos a la memoria, hay mucha cosas raras por el mercado, pero si lo que de verdad quieres es memoria, yo te recomiendo un disco duro externo de 1TeraByte, no me atrevo a decir cuantos archivos puedes almacenar en eso, pero creo que un TeraByte, equivale a 1.000 Gb, en principio con esto tendrías que ir sobrado jajaja. En tu país (Argentina, creo haber leido) no se cuanto te puede costar eso, pero en España, creo que esta alrededor de los 100 euros (no lo se exactamente).
!.loki.!- Mensajes : 219
yo, tengo un disco duro externo de 1 tb y medio osea, 1500 gigas, y almacena 4 pc`s 119 euros e.e...
Vrael Fett- Mensajes : 311
.... Descargate el programa "TuneUp Utilities", ademas que que el termino de memoria esta mal usado, deja las características de tu pc men y tal ves podríamos darte información mas exacta , si es porque tu pc anda lento, debe ser falta de memoria ram, la cual deberias estar sobrecargando y estar usando la memoria virtual....
el programa que te mencione te debería servir para analizar los problemas de tu pc, y poder desactivar los programas innecesarios sin tener que desintalarlos
el programa que te mencione te debería servir para analizar los problemas de tu pc, y poder desactivar los programas innecesarios sin tener que desintalarlos
Shrek- Mensajes : 763