Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc
Hace unos días que cuando juego juegos como Age of Empire o abro algunas aplicaciones, juego un tiempo determinado y la pc se me apaga por si sola, pero cuando juego habbo y estoy en Internet, no pasa nunca.
2Do Problema, El Hamachi no me conecta con el Aoe 2, para jugar online con una amiga, osea entro la ID y todo en el juego pero no me aparecen partidas, intenté con desintalar el juego hasta desintalé el hamachi pero nada.Me aparecen en blanco como si fuera que no hay partidas, si alguien sabe responderme estos dos problemas .. Por favor y Gracias.
EDIT: Si alguien puede ayudarme por TeamViewer, mejor.
2Do Problema, El Hamachi no me conecta con el Aoe 2, para jugar online con una amiga, osea entro la ID y todo en el juego pero no me aparecen partidas, intenté con desintalar el juego hasta desintalé el hamachi pero nada.Me aparecen en blanco como si fuera que no hay partidas, si alguien sabe responderme estos dos problemas .. Por favor y Gracias.
EDIT: Si alguien puede ayudarme por TeamViewer, mejor.
Dragerion- Mensajes : 940
Re: Ayuda, importantisísimo - Para los que saben de pc
Yo no sé mucho de Pc's, pero creo que tu problema sea esto, u pueda ayudarte:
El Primer problema, puede que sea que tengas Bloqueado el juego, cuando instalas un juego, y lo abres por primera vez, sale un anuncio, un cuadro, el cual dice bloquear y desbloquear el archivo, o algo así, xD, en ese cuadro debes darle a DESBLOQUEAR. A mi me pasó eso con Counter-Strike, le dí a desbloquear y se me arregló.
Con respecto al segundo problea si no sé.
El Primer problema, puede que sea que tengas Bloqueado el juego, cuando instalas un juego, y lo abres por primera vez, sale un anuncio, un cuadro, el cual dice bloquear y desbloquear el archivo, o algo así, xD, en ese cuadro debes darle a DESBLOQUEAR. A mi me pasó eso con Counter-Strike, le dí a desbloquear y se me arregló.
Con respecto al segundo problea si no sé.
Kehren