Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores.

5 participantes

[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores. Empty [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Feb 06, 2012 10:17 am

OOC informativo;

Los sucesos , pasan despues de;
http://www.habbowars.com/t8349-roleo-de-obtencion-para-izai-biourna-de-poder-revisado.

Textos;
[Yuuzhan Vong de la fortaleza IZAI -> Lila]
[Altos Cargos Yuuzhan Vong -> Verde Azuleado]
[Mis pensamientos -> Cian]
[Mis recuerdos -> Azul]
[Comunicaciones telepaticas -> Amarillo]
[Narracion -> Blanco]
[Ataques -> Rojo]

-IC-

Sersi , donde estas ?
En la jungla del norte , papa...
De nuevo estas alli ?
Ya sabes , cuando estoy tocado moralmente voy alli...
Bueno hijo , regresa pronto , tu madre queria hablar con tigo.
No creo que tarde mucho padre , nos vemos en la fortaleza.

El Villip de Sersi Jamaane , cerro los ojos y se poso sobre su hombro derecho.

Kae Riin...
Aquellas peleas...

"Atacame si lo ves preciso Kae Riin , no conseguiras nada contra mi
Eso lo dices tu Sersi , acabaré con tigo !"

Nos unieron mucho...
"ahora escoria jeedai , puedes hablar o morir !
Espera Kae Riin , ha tenido coraje , le daremos un pequeño honor , despues de morir , servira de abono para los campos de lambent y alimento para los Voxyn"

De enemigos , a maestro y aprendiz...
LLegamos a un punto , donde tu necesitabas mis conocimientos... y yo necesitaba los tuyos... Un circulo simbiotico , que ahora vemos cerrado...
Estes donde estes Kae Riin , juntos tu y yo , nos hemos echo un lugar junto a Yun Ne'Shel... Lastima que tu hayas sido el primero en llegar alli... deberia ser al revés , eras demasiado joven... Te quedaban muchas hazañas y avances biotecnologicos a nuestros Biots* tu tenias que superarme... Pero tampoco me quejare , no llegaste a superarme , pero si igualarme , algo que veia imposible para alguien mas joven que yo , tu y yo juntos , hemos sido los mejores moldeadores , superando a todos... ahora , sin estar juntos , yo solo deberé aumentar al maximo mis conocimientos y ser el mejor , yo solo...

Una imagen de Kae Riin Lah , sonriendo haci a su maestro , se vio en la mente de Sersi
Hijo mio... , los dos hemos jugado , con la alteracion genetica de las celulas , llegando a la perfección , tu; Kae Riin Lah y Nathan Kwaad , los dos soys uno , y yo; Sersi Jamaane y Dajgh'Jak Kwaad Tambien , los nombres no lo dicen , pero nuestras celulas de los kwaad , extraidas de el mismisimo cuerpo de Mezhan Kwaad , nos han llevado a la perfección , si ves a tu madre , Laab Anor , cuidala , como yo no pude...

La biourna , emitio una luz verde parpadeante e intensa , que salia desde la fortaleza IZAI , Sersi la contemplo detalladamente , a su mente llegó;

[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores. Luz-verde-animada

Padre , la moldeación , siempre nos llebara unidos , no pasa amenudo , pero cuando tengas alguna duda , toca la urna , del mismo modo que me tocabas a mi , cuando hacia un gran avance en los biots* y tendras la respuesta a tu problema , ahora con Yun Ne'Shel , seguimos juntos , comunicados , y con el maximo conocimiento.
Sersi , sonrió y elevo su mano al cielo , despidiendo a su hijo y aprendiz...

En esos momentos , Sersi observo a Hazer , que caminaba por alli...
- Hazer ! , espera !.
- ah! , eres tu Sabio Sersi Jamaane.
- Si , que haces por estas zonas de la selva ? , deberias saber , que esto es un lugar sagrado , y no todos pueden penetrar en esta jungla.
- Lo se Sabio Sersi , pero me envio Mëdhûk Jamaane a buscarle.
- mmmm... Tienes razón , olvide por completo que me esperaba , volvamos...

Hazer , dispuesto a caminar , empezo a tomar paso.

Donde vas pequeño adepto ?
- A la fortaleza...
- mmm deberias saber , que a los Jamaane , no nos gusta esperar , cuando queremos algo.

Sersi Jamaane , saco un extraño insecto de color verde , con unos brillantes ojos azules , y dos antenas amarillas , de una de las antenas , estiro , y un gran agujero en un arbol se abrió , entró a el , seguido del Adepto moldeador Hazer , y al instante , salieron por otro arbol , estaban dentro de la fortaleza.

Aqui estoy padre.
Tu madre te espera.
En seguida iré padre , sabes que es lo que quiere ?
Si , pero le he prometido no decirte nada de ello , quiere que lo veas tu mismo.
Ven con migo Adepto Hazer , no quiero que estes sin hacer nada , Kae Riin te dio ese libro , y no para que lo llebaras de adorno , en cuento lleguemos , abriras ese libro y te pondras a producir avances en los biots.

Sersi Jamaane , y Hazer , se adentraron en las inmensidades de la fortaleza , hasta llegar a el vivario de investigación avanzada , donde Daali esperaba a Sersi Jamaane.

Hazer , puedes usar aquella zona de alli , como adepto que eres , supongo que ya sabras como hacer las cosas.
De acuerdo Sabio Sersi Jamaaner.

Sersi , se acerco a su madre , que miraba fijamente una cupula llena de agua y una extraña molecula inmensa.

Madre... , ¿ eso es lo que pienso ?
Si , hijo , es la ultima "mision" , como tu y tu aprendiz Kae Riin , llamabais a vuestras investigaciones.
Apartate , madre... , si esto , saliera mal podria ser peligroso , y no quiero que muera ningun otro ser querido.

Sersi Jamaane , metio la mano dentro de la cupula , y rapidamente , traslado la molecula a un Q'et.

bien madre , ha funcionado , esperaba que esto pudiera hacerlo con mi aprendiz , Kae Riin , pero no podra ser...

Sersi Jamaane , se tumbo en el suelo sin pensarlo , y Daali , procedio a introducirle la molecula en los pulmones.
Despues de unas largas horas , Sersi y Daali , llegaban a la sala principal , donde Mëdhûk esperaba.

Como ha ido , hijo ?
La mision que teniamos Kae Riin y yo , ha salido con exito y mama , ha sido una pieza clave , despues de la perdida de mi aprendiz...

Daali y Mëdhûk observaron a Sersi , y uno termino la frase del otro;

Sersi , hijo , ya puedes...
... demostrarnos , esa mision vuestra , de que ha tratado esta vez.

Sersi Jamaane , llamo a un soldado Chazrach , para que le tragera a un esclavo.
El chazrach , trajo a un esclavo humano , y Sersi lo miro fijamente.

Sersi , soplo por la boca , soltando unas extrañas esporas bo'tous , que en lugar de se irritantes , daban una sensacion de frio. Eran blancas y brillantes como el hielo , el esclavo , las inspiro , quedo de un color blanco palido , y sobre su piel surgia un pequeño rocio , como el huelo de las mañanas , sobre la hierba , tras una noche de frio...

Spoiler:

Nuestra misión salió con exito Kae Riin Lah
Hijo mio , lo hemos vuelto a conseguir , como siempre... Zhaetón Zhae !*

*Biot - Biots -> es la biotecnologia yuuzhan vong
*Jeedai -> es Jedi en idioma yuuzhan vong (no os estoy insultanto , como vosotros que no teneis respeto y nos llamais vong en off rol
*Zhaetón Zhae ! -> Gloria pretoriana Yuuzhan Vong !

-OOC-

En primer lugar y lo mas importante , Mounster , Akkot como siempre te voy a llamar asi que te jodes jejeje , este roleo , te lo dedico unicamente a ti , con la colaboracion , ya que me dejaron meter a sus PJ; Juan , Mafalda y QuinLan-Vos (Leyenda me deje o no me deje ponerlo (supongo que si) aparezcan sus palabras o su nombre o no aparezcan , siempre permanece en nuestros roleos , como familia y como nuestro sumo señor , asiq ue tambien gracias a el , por lebantarnos siempre.)
Que mas puedo decirte akkor ? , me parece que te lo he dicho todo , no puedo pedirte que vuelvas , ya que tus razones son buenas , pero al menos paste algun dia de visita Wink

En segundo lugar;

El rango 5 Yuuzhan Vong llamado; SABIO MOLDEADOR {5} "solamente este rango , ningun otro rango" podra usar ºesporas heladasº en lugar de usar ºesporas botousº (el daño causado sera el mismo , y si se fijan ºesporas heladasº contiene una letra mas. Espero que no sea ninguna molestia HW...
Sabios moldeadores actualmente 2 y medio , yo , Kaasbel y el medio es akkot , que si se queda seremos 3 y si no se queda seremos 2.

Y en 3 lugar , gracias akkot , has echo que hacer roleos , me vuelva a DIVERTIR como cuando empece , gracias sinceramente amigo.
cheers

Última edición por Dj sersi & Alba <3 el Mar Feb 14, 2012 12:25 pm, editado 4 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores.

Mensaje por Exur Lun Feb 06, 2012 10:19 am

No leí un carajo porque la foto descuadra todo el foro... Métela en un spoiler para que no haga eso, por favor.
Exur
Exur

[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI] La ultima mision de los sabios moldeadores.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Feb 06, 2012 10:22 am

Exur escribió:No leí un carajo porque la foto descuadra todo el foro... Métela en un spoiler para que no haga eso, por favor.

Lo se exur , me di cuenta hace un momento , pero no me deja editar el mensaje...
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por wiliye Lun Feb 06, 2012 2:40 pm

Esta guapo el roleo pero es re raro los colores y todas esas imagenes D:
wiliye
wiliye

Mensaje por Saix Lun Feb 06, 2012 3:21 pm

Muchas gracias albon, por la confianza que me diste y demás... y por dedicarme este roleo. Tu siempre con tus invenciones con los ataques eh... Recuerda aunque me halla ido como dije en el post aveces me conectaré, así que espero volver a luchar a tu lado alguna vez.

EDIT: Veo que has pillado lo de la biourna, pero... aun te queda algo por descubrir que es realmente importante.
Saix
Saix

Mensaje por Kaasbel Jamaane Lun Feb 06, 2012 4:14 pm

Buen roleo, nos vemos por habbo... colega, quiero hablar contigo.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado