Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

+8
Rassem
Saix
Horus
C
gregorio1996
Hapes Ordo
Ganlek Akan
Thumnus
12 participantes

Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Thumnus Dom Dic 11, 2011 8:20 pm

Infiltración en la fortaleza Izai

Narración; Verde

Diálogos; Rojo

Pensamientos; Azul

*El caballero Bartolomé Kseo se paseaba por los pasillos del enclave, cuando vió la entrada de la biblioteca, y decidio entrar, entonces vio un enorme cartón blanco sobre unos libros que decían; Cristal Lambent.

- Vaya, mi situación económica no es la mejor, supongo que un cristal de éstos es muy caro - Dijo el caballero mientras tocaba sus bolsillos vacíos.

*El caballero tomo el libro que estaba encima de todos, y lo abrió, entonces comenzó a leer; El cristal Lambent cambia de color según las emociones del dueño, se encuentra en yuuzhan tar, en una planta que crece generalmente en los campos de la superficie, el cristal se encuentra en un saco lechoso detrás de la planta.

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Movie_bg%5B1%5D

El caballero se dirigió hacia su cabaña, en las afueras del enclave mientras caminaba lentamente, aún no decidido del todo de ir a yuuzhan tar y arriesgar su vida para obtener ese cristal, cuando llego a su cabaña, saco una llave de un bolsillo de su túnica y la entró en la cerradura, giró la llave y la puerta se giró con un crujido aterrador, el caballero entró en su pequeña cabaña y camino hasta un cajón escondido detrás de una estantería, lo abrió sin ningún problema y tomó una bolsa de cuero con 200 dactarios, seguidamente la echó en el mismo bolsillo con la llave de la puerta y salió de la cabaña, entonces empezó a caminar hacia la plataforma de aterrizaje mientras pensaba..

La verdad ese cristal se veía muy valioso, pienso que valdrá la pena ir por él - Penso inocente mente el caballero.

*El caballero llegó hasta donde estaba su nave y sacó un control de su túnica, oprimió un botón de los muchos en el control y las compuertas se abrieron automáticamente, unas escaleritas se desplegaron y el caballero subió por ellas, una vez adentro, el caballero cerro las compuertas, las escaleritas se plegaron y la nave comenzó a ascender lentamente.

Vaya, no creo que los Yuuzhan Vongs me dejen entrar como si nada en su fortaleza... idearé un plan para entrar discimuladamente.. qué tal si el sumo sacerdote me deja entrar.. - Pensó sarcásticamente el caballero

*El jedi tomó un papel que estaba sobre el panel de navegación y un lápiz igualmente sobre él, entonces escribió;
-El portador de este documento es autorizado para entrar en la fortaleza con permiso del Sumo Sacerdote Vong.- Entonces dibujó perfectamente el sello de la realeza yuuzhan vong y lo metió en una carta, el jedi se puso la capucha de su túnica y fijó las coordenadas; Yuuzhan Tar.


Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Yuuzhan'tar

En un par de horas de viaje, la nave aterrizó sin ningún problema y el jedi empezó a examinar la situación por la ventanilla de su nave entonces vió una gran fila rodeada por soldados Chazrach, toda la fila estaba esperando a llegar a una mesa donde había un yuuzhan vong bien vestido, que legalizaba las entradas al planeta, entonces el caballero abrió las compuertas de la nave y saltó mediante la fuerza hasta la fila mientras tomaba la carta que el habia realizado, lo que dejo impresionados a muchos.

Eres.. Un jedi? - Pregunto un Yuzzum que hacía la fila justo adelante de él

Dígamos.. que sí.. ahora.. me puedes ayudar a llegar a la fila rápido.. surgió una emergencia.. - Le dijo el jedi al Yuuzzum con voz suave y melodiosa

Bueno.. considerando que eres un jedi supongo que puedo hacer algo- Le dijo amablemente el yuuzhum mientras giraba la cabeza hacia un Chiss que estaba adelante de él.

[*El Yuzzum corrió la voz de que un Jedi se dirigía con urgencia a la capital, entonces todos le abrieron paso hacia la mesa. El jedi agradecido camino rapidamente hacia la mesa donde estaba el yuuzhan vong

Vaya.. quién es usted y por qué quiere entrar a la fortaleza Izai, eh? - Preguntó algo impresionado el yuuzhan vong.

He recibido esta carta, me necesitan urgentemente adentro.

* El jedi le entrega la carta sin hacer sospechar nada al vong

Ah.. éste parece ser un truco barato.. y según tú.. para qué te necesitan allá?- Pregunta el Yuuzhan vong mientras ojea la carta.

No especificaron... aunque usted verá si quiere desobedecer una órden directa del Sumo Sacerdote...- Le dice el jedi atemorizantemente

Nnn.. No era mi intención.. - Dice el Yuuzhan vong algo asustado

El Yuuzhan vong le hace unas señas a algunos soldados Chazrach, éstos se corren y hacen "Una calle de honor" para que el jedi pase, este lo hace y llega a una zona abierta, unos 2 kilómetros hasta la fortaleza Izai*

El caballero camina rapidamente por el campo abierto, sin ninguna interrupción hasta llegar a las puertas de la fortaleza, custodiada por dos grandes Yuuzhan vongs con dos Anfibastones cruzados impidiendo la entrada.

Permiso.. tengo una órden directa del Sumo Sacerdote - Les dice tranquilamente el jedi mientras les muestra la carta.

Uno de los soldados quita el anfibastón y en jedi intenta entrar, pero es detenido por el otro soldado.

Un momento! - Le grita el yuuzhan vong mientras le pone el anfibastón en el cuello.

Necesito hablar contigo.. a solas - Le dice apresuradamente el caballero al vong.

*El Yuuzhan vong le hace señas a su compañero para que se aleje unos metros, éste le obedece y camina algunos metros hacia atrás, el caballero saca su bolsa de cuero y 50 dactarios y se los entrega al vong..

Se que te puedes quedar en silencio.. además no podré llegar muy lejos.. qué tal si me dejas pasar? - Le pregunta el caballero sarcásticamente al Yuuzhan vong.

[* El vong retira el anfibastón de su cuello mientras guarda sus dactarios con su otra mano, el Jedi se encamina hacia adentro ilusamente

Continuará...

PD: Hasta ahora no obtengo nada, solo pierdo 50 dactarios.
(Pienso obtener un cristal Lambent)


Última edición por Thumnus el Dom Dic 11, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Ganlek Akan Dom Dic 11, 2011 8:30 pm

Vale, buen roleo pero es malo que pierdas dactarios para que luego no te lo validen xD.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Hapes Ordo Dom Dic 11, 2011 8:31 pm

Si el roleo es invalido no pierde los dactarios, creo. Bueno roleo sunny
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Thumnus Dom Dic 11, 2011 11:37 pm

Una vez adentro, un vong gigantesco y con cara de ladrón se acerca al jedi.

Ah.. veo que has logrado entrar con éxito a la gran fortaleza Yuuzhan Vong Izai.. y bien, extranjero qué te trae por aquí?- Pregunta el ambicioso Yuuzhan vong mientras observa la carta que trae el jedi.

Solo vengo a visitar la región.. veo que ya se esta anocheciendo y no tengo donde pasar la noche...- Responde el caballero algo desconfiado

Pues estás de suerte, estás parado justo frente a mi casa y pienso dejarte quedar esta noche.. - Le dice el Yuuzhan vong mientras señala una agradable casa frente a él.

*El Yuuzhan vong entra a la casa, mientras el jedi lo sigue, entonces entran a un cuarto oscuro y frío, pero era la única opción del jedi.

Muchas gracias, se lo agradezco en verdad - Dijo el jedi mientras se acostaba en la cama.

No es nada.. buenas noches... - Le dice el yuuzhan vong mientras se retira de la habitación

*No fue una noche agradable para el jedi, y el día que lo esperaba sería aún peor.. al levantarse el mismo Yuuzhan vong que lo había recibido lo tomó bruscamente y lo tiro a la calle, mientras le gritaba

Maldito ladrón, nunca debí invitarte a mi casa, eres un asqueroso ladrón - Le gritaba el Yuuzhan vong al jedi, avergonzandolo frente a toda la gente que pasaba.

*En realidad, el yuuzhan vong, mientras dormía entró a la habitación y tomó el documento falso del jedi, pensando que era un auténtico documento que podría valer mucho..

Ahora que voy a hacer.. me echaron de esa casa y no se porqué.. supongo que tengo que ir a los campos yuuzhan vong a ver si encuentro el preciado cristal.. - Pensaba el caballero.

*El caballero caminó hacia un campo donde un gran yuuzhan vong le daba latigazos a su esclavo, también yuuzhan vong, el jedi entró en comunión con la fuerza, y sintió que su deber era proteger a este débil esclavo, derepente llevó la su mano hacia su cinturón.

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Yuuzhan_vong

Déjelo! - Gritó el Jedi al yuuzhan vong.

Ah.. sí? O qué hará? - Preguntó el Yuuzhan vong amenazantemente.

Ésto! - Gritó el Jedi mientras encendía su sable láser

*El jedi encendió su sable láser y salto cerca del Yuuzhan vong mientras éste desenroscó su anfibastón y cuando el jedi aterrizó, el yuuzhan vong intentó clavarle su anfibastón en el cuello, pero el jedi rodó rapidamente hacia la derecha y luego lanzó su sable láser hacia la pierna derecha del yuuzhan vong, éste, aún aturdido porque tu eficaz ataque no dió, no tuvo tiempo para esquivar el sable y éste impacto, el yuuzhan vong cayó al suelo mientras le lanzaba varios serpes al jedi, éste los desvió mediante la fuerza, luego saltó hacia el yuuzhan vong y sin pensarlo clavó su sable láser en la cabeza del yuuzhan vong y éste no se pudo mover por su pierna herida.. así, en los campo alejados de la civilización el jedi hizo justicia por primera vez en la fortaleza Izai.

Ah.. gracias, estoy en deuda contigo de por vida- Le dijo el esclavo Yuuzhan vong mientras se acercaba tímidamente al jedi

No es necesario.. aunque podrías ayudarme en algo dándome información sobre el cristal Lambent.. - Dijo el jedi mientras apagaba su sable láser

Se mucho de ellos, es más hace una hora estaba tratando de recoger alguno con mi antiguo dueño - Si quieres llévame contigo cuando quieras sacar uno, si es lo que quieres - Dijo el esclavo al Jedi tranquilamente.

*Cuando el esclavo aún no había terminado la frase, el jedi vió aproximarse a su alrededor a algunos soldados yuuzhan vong, entonces trató de correr hacia el sur, pero se dió cuenta que también habían soldados allí, depronto se dieron cuenta de que estaban rodeados..

No hay otra salida.. tendrémos que luchar.. dijo el jedi mientras encendía su sable láser.

Apaga tu sable, o nos matarán! - Gritó el esclavo

*El jedi apagó su sable láser y seguidamente lo colgó, entonces llegaron los soldados yuuzhan vong y los esposaron sin ningún esfuerzo en contra, entonces los cargaron hacia una prisión súcia y miserable

Pagarán por lo que acaban de hacer, malditos! - Gritó un soldado a los presos. .

Qué haran con nosotros? - Le pregunta el Jedi al esclavo algo asustado

Mañana hay sacrificios, supongo que nos sacrificarán.. - Dijo el esclavo sin ánimos.

*Al siguiente día, las puertas de la celda se abrieron, y un cegante rayo de luz dio en la cara de los prisioneros, un soldado cogió a cada preso con una mano y los llevo a un salón extraño donde se oígan gritos raros y canciones Voodos, el yuuzhan vong los puso sobre un altar y los amarró de manos y pies a él, entonces el Sumo Sacerdote empezó a gritar.

Hoy no hemos reunido para dar lugar a un gran sacrificio, a nuestros dioses para que mantengan la paz en nuestros territorios y nos de conquistas abundantes.

Un gigantes Yuuzhan vong con una gran lanza se acerco a el Sumo Sacerdote y se la entregó, éste la agarro y la puso sobre la cabeza del jedi.

Un humano te ofrecemos, oh señor de la guerra - Gritó la congregación reunida mientras observaba al caballero.

Continuará...



Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por gregorio1996 Dom Dic 11, 2011 11:45 pm

Y justo llego yo y te slvo verdad? Very Happy okno gran roleo thumnus
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por C Lun Dic 12, 2011 4:12 am

Lucha contra mi Twisted Evil
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Horus Lun Dic 12, 2011 1:35 pm

Muy bueno los roleos, sin duda.
Espero continuación.

PD; Cesar, deja de spamear.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Saix Lun Dic 12, 2011 3:54 pm

¿Se puede saber que es esto? Un Yuuzhan vong ve a un jedi y le ataca sin mirar ningún documento, primeramente hablan distintos idiomas. Segundo, ¿dactarios? ¿Para qué quiere un YV dactarios? Este es un toldo sin lógica alguna, dudo que lo validen, y si lo hacen sería una vergüenza.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Rassem Lun Dic 12, 2011 4:01 pm

Esta bueno, pero tiene razón Knaeth , va contra el Rol
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Dic 12, 2011 4:09 pm

2 cosas...

Que es un Yuzzum ?
y segunda cosa... ademas que no aceptan dactarios...
Un Esclavo Yuuzhan Vong no deja de ser Yuuzhan Vong , por mucho que le salves , no tenemos deuda de vida , te hubiera atacado.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Thumnus Lun Dic 12, 2011 8:01 pm

Primero que todo, no lean de sobre mirada y empiecen a criticar, si quieren hacer quedar bien a su faccion no hagan comentarios ridiculos que ningun yuuzhan vong sabía que el era jedi o tienen ojos biónicos o algo?

Cuando lo lean detenidamente hagan sus comentarios y dejen de espamear con esas tonterías.

Además un ejemplo simple, en tu país no aceptan dólares? O solo tu moneda? -.-"
Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Hapes Ordo Lun Dic 12, 2011 8:41 pm

La cosa es esta, es en gran roleo, tiene errores como muchos, pero no tienen porque estar criticando lo que los demas hacen, lMounster, sino tu no eres del que lo validas, no entiendo a que lleva tu opinion, Sino te gustan los roleos de mi hermano pues solamente has uno tu, si esque eres PERFECTO para criticar a los demas. cheers
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Keldorn Gres Mar Dic 13, 2011 12:13 am

Aver vosotros no sois nadie para decir que invaliden el roleo, esto lo tiene que decir un Legalizador de roleo si es valido y no, no vengais a criticar nadie os obliga a leer el roleo.
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 27
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Krayben Fett Mar Dic 13, 2011 12:27 am

Nadie critica lo que ocurre que especialmente Kashyyyk ha hecho diversos roleos contra Yuuzhan Vong en Izai y mandalorianos en Onderon sin informarse o tener la menor idea de lo que ocurre. o como son o como son sus culturas y localización de diversas cosas. Por ejemplo es como dice Ganondorf un Yuuzhan Vong no acepta dactarios y deja de ser esclavo así porque así. Si no se informan antes de hacer un roleo de algo especial como Yuuzhan Vong pasa que la gente de su templo salta bastante extrañada..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Hapes Ordo Mar Dic 13, 2011 12:40 am

Krayben, yo supongo que uno de tus primeros roleos no fue el mejor, o quedo muy bien, aunque es buena la Critica constructiva, si esque se puede llamar así, no existe el porque de ponernos a criticar, sino te gusta como lo dije antes, has uno tu; Respecto a la decisión de que Validen o Invaliden el roleo es cosa del asistente.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Varus Mar Dic 13, 2011 11:42 pm

Excelente roleo, Me gusto, pero hay varias cosas que no entiendo.

Un Yuuzhan Vong, que hará con 50 Dactarios?

Para que los acepto, si no tienen interés en comprar tecnología, ni mucho mas?

Porque traicionara así de fácil a su raza, si saben que van a encontrarlo y matarlo, o incluso, tendrá mas enemigos?

Donde aprendí español el Yuuzhan Vong?

e.e, buen roleo.


Algunas cosas para ayudarte.

- Traductor Spanish - Yuuzhan Vong - Buscalo en google.

- Pon que engañas al Yuuzhan Vong de alguna manera, ingeniatelas.

- Lo matas, xd.
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai. Empty Re: Roleo de Kashyyyk + Obtención; Infiltración en la fortaleza Izai.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.