Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

+6
Keldorn Gres
Athred
:)
WhiteKush / Ryoh
Krayben Fett
Irvanjald
10 participantes

Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Irvanjald Jue Oct 06, 2011 12:40 am

PROLOGO


[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ 261

~ La historia del regreso de Vahs Akan ~

Recordemos el comienzo de el enclave kashyyyk cuando apenas yo era un simple iniciado y mis maestros eran sumamente importantes en mi aprendizaje. Cuando yo comenze a ser instruido por el maestro Mazer Giett este me enseño todo lo que sabia y lo necesario para ser un buen jedi.

~ Mazer Giett: Joven Iniciado un día seras un gran jedi pero como todo jedi deberás tener paciencia y la capacidad para razonar en cualquier situación ¿Que le eh dicho que es mas importante?

~ Vash Akan: Siempre buscar la paz de alguna forma u otra y que el sable es a lo ultimo que acudiremos en toda situacion que tenga que ver con combate es para defensa propia mas no para herir a alguien. Sencillamente es para defender la paz en la galaxia.


Tras varios días estos dos jedis fueron entrenando juntos seguían con pequeños problemas pero aun así estos seguían trabajando duro para hacerlo un gran jedi ya que de ambos jedis se aprendían cosas diferentes.

~ Meses después ~

~ Mazer Giett: Joven Iniciado el tiempo a llegado es el tiempo de darte tu prueba para padawan. Quizás pienses que no estés listo pero yo le veo listo y sencillamente espero que todo le salga bien y que podamos al fin tenerlo como un padawan para que aprenda mas y luego sea un Instructor como su padre.

[...]

Luego de varios meses ya el viejo Padawan Vash Akan paso a ser un gran caballero en el cual este le confiaron mucho ya que demostró que le importaba tanto el bienestar de sus amigos y familiares que no le importaba mas nada que la felicidad del enclave.

~ Vash Akan: Recuerdo cuando yo solía correr en los pasillos del enclave y siempre solíamos sonreír cada momento.

~ Aprendiz Ryoh Parlak: ¿Y que paso, ya no volvió a ser el mismo?


Le pregunto el padawan de Vash Akan.

~ Vash Akan: No cambio, solamente que al ascender a caballero debemos estar mas maduros y a la vez mas alerta y proteger el enclave que poco tiempo de diversión hay pero mi prioridad es defender mis obligaciones al igual que a cada miembro del enclave.

Luego de unos minutos la clase se acabo y entro el Cónsul Micah Giett hacía el salón en el cual estaban Vash y Ryoh.

~ Cónsul Micah Giett: Saludos jóvenes, les tengo una misión para ambos sobre una búsqueda de unos cristales para el resguardo. Quizás sea un poco complicado pero el trabajo en equipo será lo primordial.

Así estos dos jóvenes escuchan al Cónsul para empezar la misión.

Así el Caballero Vash Akan va caminando hacía la nave junto a su padawan ambos deciden comenzar la expedición para regresar lo antes al enclave.

~ Minutos mas tardé ~

Los jovenes jedis llegan al planeta Hoth en busqueda de lo que fueron a buscar que eran los cristales de hoth. Ambos jedis se bajaron de sus naves y al hacerlo estos tocaron la fría nieve de hoth, siguieron hacía el interior de hoth en busqueda de una cueva esperando encontrar algo...

~ Caballero Vash Akan: Debemos seguir ya quizás estemos cerca de nuestro objetivo padawan, no se rinda ahora.

Le comentaba el caballero mientras estos seguian en busqueda de su objetivo.

~ Padawan Ryoh Parlak: Maestro ¿Que es eso a la distancia? Creo que son androides...

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Battleofkashyyyk

~ Caballero Vash Akan: El tiempo llego hacía aquí mi aprendiz valla hacía el templo y avísele a los maestros... Creo que tendremos problemas...


~ Continuara ~


Última edición por Vahs Akan el Jue Oct 06, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Krayben Fett Jue Oct 06, 2011 12:51 am

Buen Prólogo Kaas , hacia tiempo que no hacias un roleo..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Irvanjald Jue Oct 06, 2011 12:54 am

No eh tenido tiempo, y Legalizadores lamento si no os gusta la forma en que hago algo solamente que hace meses que no hago roleos y bueno ya se puede apreciar lo oxidado que ando pero nada mas adelante le voy mejorando y con sus consejos mas aun.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Jue Oct 06, 2011 12:55 am

Muy bueno el prólogo, por ello quedo expectante a la continuación (:
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Santiago Bernabéu.

http://www.notengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 6:14 am

Buena intro tio de mi Maestro xD

La verdad por lo menos a mi me gusto en como narras las cosas. Lo que si derrepente repites mucho una palabra, pero nada que una pagina de sinonimos no pueda resolver jeje

Saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Irvanjald Sáb Oct 08, 2011 4:23 am

Kashyyyk; Aldea Wookie.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Kasyyykunleashed

El comienzo llego hacía Kashyyyk todos trabajando juntos pero no se esperaban lo que venía en camino los aldeanos Wookies tranquilos haciendo sus labores diarios salen dos naves jedis camino hacía la aldea para descansar y visitar a algunos viejos amigos. El tiempo pasaba y el día iba pasando pero al aterrizar los jedis fueron hacía la casa del cacique para ver al líder.

- Saludos Cacique, venimos con fines de diplomacia para debatir sobre asuntos importantes y bueno ahí le dejaré al Cónsul Micah Giett, miembro del consejo de el Enclave de Kashyyyk. -

Así Micah Giett toma la palabra en el consejo Wookie y este así comienza a platicarles sobre un nuevas ideas y tener mas ayuda entre ambos.

- Bueno les quería decir que gracias por atendernos aquí y quería saber si necesitan algo de ayuda para crear mas ciudadelas al igual que nosotros necesitamos recursos para poder obtener mas minerales para nuestros abastecimientos. Las cosas son en que necesitamos guerreros fuertes y capaces de defender el enclave de kashyyyk ya que pensamos crear una base Wookie para entrenarlos mas y hacerlos mas fuertes para poder así tener un poder terrestre para la defensa de nuestro planeta. Así sería una gran ayuda entre ambas facciones y quizás beneficio militar, como culturan bien aprenderan de nosotros y nosotros de ustedes sin ningún problema. -

Le decía el Cónsul Micah Giett, mientras el Padawan Vash Akan se marchaba y fue caminando hacía otro extremo de una casa y entro a esta.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Roleo1


Luego de varias horas de ver el ritual, el Padawan Vash Akan va hacía la asamblea donde se encuentra el Cónsul Jedi Micah Giett, el cual termino de hablar así que estos están hablando sobre una alianza con beneficios para ambos al igual que el enclave para ayudarse entre sí en cosas necesarias como comidas o sencillamente militar aun que no la necesitemos ya que no todo es combate.

- Creo que lo ejemplar sería comunicarnos con un tipo de alarma, para así alertar a la base del enclave de kashyyyk y tener nuevos Guerreros Wookies para el llamado de combate. -

Así el Cacique le pide a un guerrero que le traiga un clarín de kashyyyk y va hacía el padawan y se lo entrega.
Es un tipo de cuerno que en realidad sirve como un llamado para cualquier ocasión y ayuda igual.

- Esto es el símbolo de la base del enclave esta para llamar a los guerreros en caso de que nos necesiten y también está para servirle como recurso en caso de que necesiten ayuda señores.

Luego de unas horas de reunión los jedis del enclave rápidamente van montándose en sus naves y estos siguen camino hacía el enclave cuando se percatan sobre unas pequeñas cosas en el panel de navegación así que deciden ir a revisarlo.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Roleo2

Luego de varias horas de platica estos van hacía el enclave y con una imagen de los planos de la ciudadela y como debería quedar a descripción de el antiguo Wookie, así los jedis van camino al enclave nuevamente con sus pertenencias obtenidas en este día y días que llevan de diplomacia para llevar a cabo la unificación de los wookies y los miembros del enclave para ayuda mutua y una alianza con corazón y buscar lo que ambos buscan paz en la galaxia.

Así van de regreso al enclave de Kashyyyk para seguir la diplomacia vía hologramas y seguir el trabajo de cónsul.

~ Continuara ~

Obtencion:
Clarín de Kashyyyk
Pipa ceremonial wookie
Rwookrrorro

Aclaración sobre Rwookrrorro:

Esto sería para roleo y luego de llegar a los 60 puntos abrir una base en esa ciudad (Será base secundaría por lo cual estaría en kashyyyk) Al igual que será un puerto espacial para roleos si hay algo mal no duden en dejármelo saber por aquí o Mp.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por :) Sáb Oct 08, 2011 4:27 am

Siempre me enamoro de tus roleos... No sé que tienen en especial
Pero sigue haciéndolos que me fascinan y creo que a todos los de Habbo Wars también.
EXCELENTE SHAV.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Athred Sáb Oct 08, 2011 4:30 am

Obtienes el Clarín de Kashyyyk y la Pipa ceremonial wookie.

El Rwookrrorro no lo obtienes porque no es algo material, es un lugar. Si tu facción usara ese lugar en un futuro para su base me parece bien, pero hagan el roleo cuando pase eso, pero no hay manera ni razón por la cual una persona deba de obtenerla como si tratara de un material.

Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Irvanjald Dom Oct 09, 2011 1:57 am

~ Encuentro Jedi ~

El Padawan Vash Akan, estaba pensando en hacer unas misiones para el Enclave de Kashyyyk para resolver varias cosas que los Wookies siempre pensaron, aun que lo conocieron quisimos saber si de verdad aun vivía esa persona en el planeta.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Roleoparte2

Tras quedarse un rato en el enclave y escuchar a el Cónsul Micah & a su hermano el maestro Sharet Giett se fue en busca de la aventura que quería ir a buscar desde hace tiempo sin importarle lo que pasara ya que bien tenia a los aliados Wookies junto a el.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Roleoparte22

Tras terminar las pequeñas reuniones del enclave y fue con su sable láser y su pequeña nave hacía el lado oscuro de Kashyyyk el cual solo los Wookies sobrevivían pero con la acompañado de varios Wookies el Padawan fue hacía el bosque en búsqueda de aventuras.

Tras unas largas horas de trabajo, y revisar cada lugar el joven Vash Akan escucha altos ruidos al rededor de los arbustos y este con un presentimiento malo atrajo su sable de su cinturón y lo encendió. Luego de ver que no era nada, sencillamente apago el sable láser y siguió su camino.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Roleo23


Luego de platicar con el Padawan Jolee Bindo, el Padawan aun siguió la platica un rato mas y al final ambos se entregaron cosas para recordarse de ambos al igual que ambos llevarán algo de cada uno para el bien, al igual que del Enclave. Ambos tenían un propósito y era defender a Kashyyyk al igual que las aldeas cercanas de los Wookies y unir la paz al rededor de los bosques y los miembros de estos por ello es que buscamos la solución vía diplomacia y siempre buscar la solución a los problemas sin matar a alguien o actuar en tal forma que iría contra nuestros seguir.

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Roleo24

Al final el juvenil Vash Akan regresa a su nave y este toma rumbo a el Enclave saludando al Padawan Jolee Bindo antes de despedirse. Al final del día cuando va de camino hacia el enclave este toma el comunicador y le comenta al Cónsul Micah que la misión fue un éxito y que esta rumbo al enclave que solamente tiene varias horas antes de llegar al Enclave así que no tardará mucho.

Luego de tantas esperas el Padawan llego al enclave y este fue recibido por el Cónsul Micah y fueron ambos hacía la biblioteca en donde ambos platicaron sobre lo que el joven Vash aprendió hoy.


~ Fin del Primer Capitulo ~

Obtencion si es posible:
> Plantas secas de arboles de Kashyyyk.
> Sable Azul de Jolee Bindo
> Túnica de Jolee Bindo.
> Pierdo Collar Ocxal
Información de Jolee Bindo


Última edición por Vahs Akan el Dom Oct 09, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Keldorn Gres Dom Oct 09, 2011 2:00 am

Muy Buen Roleo Smile
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 27
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Irvanjald Dom Oct 09, 2011 5:02 pm

Aclaración:

Los Objetos obtenidos (Si lo validan)
Serán para roleos solamente, no para combatir en habbo wars.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Oct 09, 2011 6:29 pm

¡Muy buen Roleo Shav!
Mis felicitaciones, espero que sigas así.
¡Suerte!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Nysrogh Dom Oct 09, 2011 6:49 pm

Bastante bueno, sigue así hermano *-*
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Micah Giett Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

Excelente roleo Very Happy, me gusta mucho Smile.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Irvanjald Mar Oct 11, 2011 11:34 pm

"Up"
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Ulic Giett Miér Oct 12, 2011 3:55 am

Shav demostraste que eres un buen aprendiz, Obtienes Plantas secas de arboles de Kashyyyk,
Túnica de Jolee Bindo, lastimosamente entre los Legalizadores estamos formando una regla que prohíbe obtener Sables Laser.^^
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~ Empty Re: [Roleo De Kashyyyk + Obtención] ~ El recuerdo entre Kashyyyk ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.