Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

+3
Tokvz
Beliel Linsteck
Bergkamp
7 participantes

Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Bergkamp Miér Ene 02, 2013 9:01 pm

Me encontraba en la academia Jedi situada en el planeta Carida, sentado debajo de un árbol. No estaba haciendo ninguna actividad de real interés, solo contemplaba a los iniciados y a los padawan, algunos estudiaban y otros, hacían pequeños duelos con sus sables arcaicos sobre el pasto. El ambiente y la acústica eran muy gratos, así que empecé a relajar los músculos y a cerrar lentamente mis ojos. Sin notarlo, me había quedado dormido, pero durante el transcurso de esa ''siesta'' me sirvió para recordar antiguos recuerdos de cuando estaba en la academia Jedi situada en Endor. No sé la razón, de por qué recordé al maestro Lumen Gres, quien me guió en gran parte cuando era iniciado en esa academia. Cuando yo ya era padawan, él desapareció, sin dejar ningún rastro sobre su existencia, todos supusieron que había traicionado a la Orden Jedi y fue al exilio.

Llevaba harto rato ya dormido, hasta unas pequeñas explosiones me hicieron abrir los ojos de vez en cuando, pero no fue hasta que una explosión que causó mucho ruido que me desperté. Vi a los padawan y a los iniciados correr por toda la academia mientras yo iba contra la corriente, me dirigía hacia la zona donde descendían las naves. Era casi imposible ver lo que sucedía ya que había mucho humo, lo único que se podía ver, y con dificultad, era la luz de cientos de sables de luz y de disparos de armas blaster. Me escondí entre dos árboles intentando ver que era lo que sucedía, de quienes se trataba y que era lo que querían. Cuando el humo se empezó a disipar, pude reconocer a varios miembros de la academia Jedi de Carida y de las academias de Endor y Achillea, también, pero en menor cantidad, habían soldados clones. Por otro lado, pude reconocer perfectamente quienes eran los que causaban los destrozos, eran miembros de la academia Dark Sith ubicada en Zonama Sekot. Se decía que los Dark Sith no eran tan fríos y calculadores como los Sith verdaderos, pero me quedó claro que eso no era así. Las bajas para la república eran considerables, no eran tantos los Jedi que habían muerto como los clones. Salí de donde estaban los dos árboles, escapando de la zona de aterrizaje y dirigiéndome hacia algún lugar donde me sintiera seguro, durante el camino me encontré con el centinela Kawomin Linsteck, estaba demasiado preocupado, así que le pregunté que le pasaba.



Spoiler:

-Maestro, ¿Qué lo que le sucede? -Le pregunté mostrando cierta preocupación-.

-Estaba escondiendo a los iniciados para que no vean alguna posible masacre y que ellos tampoco sean parte de esa. -Me respondió, con una voz lenta, debida a los nervios-. Te recomiendo que te alejes de esta zona, no es muy segura.

-Creo que tiene usted razón, con su permiso. Que la fuerza le acompañe.

-Que la fuerza te acompañe Mike.


El centinela se retiró, pero me quedé mirándolo de reojo para ver donde se dirigía, y después de un rato, lo vi entrar a la biblioteca de la academia. Me fui de la zona preocupado por Kawomin, pero sabía que no le pasaría nada. Me fui en dirección contraria del centinela, refugiándome en un salón de clases y manteniendo mi mano izquierda en mi cinturón, específicamente donde tenía mi sable Avenger, cuyo color del cristal era azul. Había pasado un buen rato desde que llegué a aquel salón y todavía no ocurría nada, todo seguía con total tranquilidad, lo que me trajo más sospechas así que saqué mi sable y lo prendí, colocándome en posición de la forma III, Soresu, una técnica de combate con sable totalmente defensiva. Cuando vi que no sucedía nada y era poco probable que sucediera algo, salí de mi posición de Soresu, pero dejé el sable prendido por cualquier cosa. Fue ahí, cuando una muralla del salón se derrumbó y la explosión me hizo caer de espaldas al suelo, y mientras estaba ahí tirado, vi cientos sables de distintos colores, por cantidad, los Jedi parecían tener la victoria asegurada, pero aquellos personajes parecían no dejarse vencer tan fácilmente. Durante el combate pude ver la muerte de varios padawans que inconscientemente iban a atacarlos con una desesperación demasiado notoria, sin duda, era uno de los días más tristes en mi vida como Jedi.

Los Jedi pudieron ganar el combate que se efectuaba en el salón, haciendo que los Dark Sith restantes se alejaran de la zona debido a la masiva cantidad de Jedi que llegaban al lugar, pero, sentía que no todos se habían ido, quedaba alguien, y sentía que la posible presencia de ese alguien me era bastante conocida. Y parece ser que mi ''presentimiento'' era verdad, ya que a los pocos segundos se empezaron a escuchar leves pasos detrás de mi, sin saber como esa persona había logrado ir a mis espaldas. Me giré rápidamente para poder ver de quien se trataba, pero la oscuridad del lugar me impedía ver que era lo que sucedía, así que puse la hoja de mi sable en frente de mi rostro para iluminar el sector. Mi cara tomó una expresión de sorpresa, ya que se trataba de él, del antiguo maestro de Endor, Lumen Gres, los rumores eran ciertos, había traicionado la Orden Jedi.


- ¿Maestro Lumen? ¿Es usted? -le pregunté, acorde a mi expresión de sorpresa-.

-Sí, soy yo. Pero no me digas maestro, hm, ¿Cómo era que te llamabas? ¡Ah! Cierto, Mike, dime Dark Lumen.

-Los rumores eran ciertos, usted dejó la Orden Jedi.

-Elemental, pequeño, pero ahora creo que debo exterminarte.


Tomó su sable de luz rápidamente de su cinturón y lo prendió, la sala quedó iluminada por lo colores rojo y azul de nuestros sables, un duelo comenzaría. Se lanzó sobre mi practicando la forma IV, ataru.

Spoiler:

Continuará

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi primer roleo chicos, creo que pude hacer más pero ahora hice lo que pude. Saludos!


Última edición por Mike Kenobi Shan el Jue Ene 03, 2013 5:48 am, editado 2 veces
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Beliel Linsteck Miér Ene 02, 2013 9:08 pm

Muy bueno, muy bueno muy bueno, pero sigue siendo IRRELEVANTE

Broma, muy bueno.

Beliel Linsteck

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Tokvz Miér Ene 02, 2013 9:38 pm

¿Desde cuando es válido rolear por otras personas? No se puede, así que borra el roleo.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Bergkamp Miér Ene 02, 2013 9:41 pm

Tokvz escribió:¿Desde cuando es válido rolear por otras personas? No se puede, así que borra el roleo.

es más bien un recuerdo de este ataque

http://www.habbowars.com/t19497-17-12-12-zonama-sekot-ataca-carida-ziroth-veredicto-listo
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Tokvz Miér Ene 02, 2013 9:42 pm

NO es válido rolear por alguien, sea recuerdo o no. No tienes el permiso de emplear su pj.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Beliel Linsteck Miér Ene 02, 2013 9:52 pm

Pasame la regla donde diga que no se puede.

Beliel Linsteck

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 02, 2013 10:00 pm

Tokvz escribió:NO es válido rolear por alguien, sea recuerdo o no. No tienes el permiso de emplear su pj.


Sólo por tus comentarios me he tomado la molestia de leer el roleo.

Realmente me parece asombroso que hables dándotelas de enterado cuando no tienes ni idea de qué va el asunto. Jose ha empleado el personaje de Etxxu de una forma que no perjudica al mismo: no le humilla, no le roba nada, etc etc. En mi tiempo de legalizador habré leído bastantes roleos (e igual los habré escrito yo) con casos como éste, y no por el uso de un Pj contrario en cuyo roleo únicamente es una figura más que no sale perjudicada de ningún modo se ha invalidado.

Spoiler:


Y para Jose.

No está nada mal para ser el primero xD, pero... ¿qué haces men, dormido en mitad del ataque?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Bergkamp Miér Ene 02, 2013 10:07 pm

xD, es que antes de que ocurriera el ataque, estaba durmiendo e.e y unas explosiones me hicieron despertar.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Satella Miér Ene 02, 2013 11:11 pm

Basta de criticas.

Buen roleo, para ser el primero.

Sigue así, no uses colores tan mata ojos - Amarillo - y agrega un poco más de imagenes o puedes editarlas para dar más trama.

Saludos pequeño Jose, me alegra haberte visto llegar a Hw y ver todo lo que has crecido dentro de esta.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Bergkamp Jue Ene 03, 2013 12:30 am

Gracias por el apoyo y los consejos Tiare <3 ........... no soy pequeño........
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Vozher Jue Ene 03, 2013 2:25 am

ta pro tu roleo jose, síguelo y sácale provecho obteniendo algo xD

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Naidath Jue Ene 03, 2013 2:40 am

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Tumblr_lstx9wFDGk1r3oc7fo1_400

¡Me ha encantado! Very Happy
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Carida] Un viejo recuerdo. Empty Re: [Roleo Carida] Un viejo recuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.