Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

3 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Ganlek Akan Dom Oct 23, 2011 7:19 pm

Me desperté una mañana somnoliento en las calles de Ossus, a mi lado me acompañaba Arzak, mi fiel compañero.
No tenía ni idea de que había pasado, había sido muy extraño, todo era borroso, y me desperté mojado y durmiendo al lado de una farola, con mis 2 sables en el suelo, como si fueran 2 botellas del alcohol.
Me levanté con la cabeza alocada, y dándole una leve patada a Arzak, este se despertó rápidamente.

-Ey, despierta dormilón, ¿que hacemos aquí, en Ossus?
-¿Uh?
-Venga despierta, vayamos al Templo Jedi de Ossus, o mejor vayamos a la plataforma de aterrizaje, no tengo ni idea de que hago en este planeta.

Rápidamente me agaché y cogí mis sables del suelo. Ayudando con una mano, levantar a Arzak del suelo, llevando y conservando este aun su ballesta láser a su espalda.
Al levantarnos, me coloqué bien la túnica jedi, colgué mis sables a mi espalda, y me fuí a un parque de Ossus, donde docenas de niños, jugaban en aquella tarde. Me dirigí a una de las fuentes del parque y allí me mojé la cara, intentando recordar que había pasado. Al acabar eché agua a Arzak, el cual se enfureció y empezamos de broma, a echarnos agua, pensando entre risas lo que había pasado esa noche.

Tras habernos mojado ya bastante, y docenas de padres mirándonos con cara de locos, decidí, posar la mano en el cuello de Arzak y dirigirnos juntos al Templo Jedi de Ossus. Salimos de el parque y nos dirigimos a éste.

-Oye Arzak, amigo, ¿tu te acuerdas de algo? Jajajaja, parece como si hubiera estado borracho.
-Muawa. Wwrcahwowhwa.

Me dirigí entre las personas de la calle, preguntándoles donde se encontraba el Templo Jedi de Ossus, ya que no había estado mucho en ése planeta. Pero entonces un anciano encapuchado se dirigió a mi con un bastón y con un tono severo y agraciado me dijo.

_Oye, chaval, ¿buscas el gran Templo Jedi de Ossus?
-Emmm, si señor, ¿sabría decirme donde está?
-Jajajaja, ¿no eres de aquí verdad chaval?
-Emm, no me ha pillado.
-Bien, sigue recto y verás una tienda, en ella pone un Cartel en Mandaloriano, ¿sabes el idioma?
-Si señor, lo estudié al ser iniciado.
-Bien, por eso es bueno estudiar joven, pues ahí unos metros más alante verás un gran monte, allí se encuentra.
-Gracias señor.



[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Rc3gw8



El padawan se dirigió junto a Arzak, y al rodear para mirar al anciano, ya no estaba, había desaparecido.
Tras haber llegado ante las indicaciones del anciano. Vio un monte muy alto, el cual el padawan decidió subir, al llegar a la cima, vio el Templo Jedi de Ossus, completamente diferente al suyo, pero a la vez, completamente igual.

Dirigió la mano al pomo de la puerta, y al abrirlo, el ambiente parecía el mismo que el de Achillea, se dirigió ante el Consejo Jedi, para preguntarles que había pasado o si le podía llevar a su Templo, pero antes de llegar, algo vio en un estante, no eran como los de Achillea, algo de ese libro, le asombró...
Cogió el libro que le había impactado y lo abrió por la primera hoja que estaba señalada, en ella ponía un cristal justo para padawans, el cual le hizo sobresaltarse. El Cristal Damind, de Daminia.

El padawan se sentó en uno de los sillones y empezó a investigar sobre él en toda la biblioteca, a el cual, su compañero wookie, le ayudó en todo lo que pudo por encontrar la información.
Tras varias horas, el padawwan se levantó sin decir una palabra, este, tenía un aspecto severo y pensativo, al cual el wookie le desconcertó.
El padawan sin pensarlo 2 veces, se dirigió a la plataforma de aterrizaje de Ossus, en la cual 1 capitán cloon, hablaba con un teniente.

-Capitán, quiero pedirle un favor. Espero que pueda ayudarme.
-¿Eh? ¿Quien eres? Nunca te he visto en Ossus, ¡identifícate!. Le dijo apuntando con su E-11
-Tranquilo, capitán. Mi nombre es Ganlek Parlak, y vengo de Achillea, Academia Jedi.
-Y si eres de Achillea, ¿qué haces aquí?
-Eso intento descubrir, pero lo que hago ahora es lo que menos me importa, me gustaría que aunque fuera uno de sus pilotos cloones, me acompañara a Daminia. Espero que lo entienda, es un asunto... de padawan por así decirlo.
-Espera, ¿Damnia?, ¿qué buscas ahí chaval?
-Ah, me ha pillado, verá me gustaría un cristal que me ha ordenado mi maestro que busque.

En esos momentos, Arzak se acerca a mi oido y susurrándome me dice que es mentira, a lo que le respondo que es para tener un mejor acceso al planeta.
Mientras, el capitán mira con cara de extrañez, intentado comprender lo que decimos entre susurros. Pero tras largo rato acepta, y nos trae a uno de sus pilotos cloones.

-Está bien, padawan... te dejaré a uno de mis soldados piloto. Cuídele bien, ya que es un buen piloto, ¿de acuerdo?
-No se estrese capitán, Arzak y yo le cuidaremos bien.

En esos momentos el Piloto Cloon, se aleja de la superficie, poniendo rumbo a Daminia. Mientras, en la nave, Arzak limpia todas las armas de la nave, sables, armas del cloon y como no, su ballesta, a la que parecía que la iba a desintegrar de tantos frotes que le daba. En esos momentos, el padawan saca de su bolsillo, un mapa que se encontraba en el libro, el cual señalaba el lugar exacto donde se encontraba la cueva del Cristal Damind.

Tras vario tiempo de viaje, el padawan, el wookie y el piloto cloon, llegan a Daminia, donde lentamente aterrizan, y el piloto cloon, con un tono severo, se rodea y le dice al padawan.

-Señor, he acabado mi misión de piloto, en el próximo tiempo no puedo acompañaros, solo me dieron la misión de pilotar esta nave mediana hacia Daminia, a partir de aquí deben actuar vosotros, ¿están de acuerdo?
-Si soldado, ¿y tu Arzak? ¿estás de acuerdo?
-Uma.

Tras esto, el padawan y el wookie bajan lentamente de la nave mediana, y rápidamente se dirigen a la zona central del Planeta, buscando la zona de los cristales, pero solo ven una Gran Cúpula, a esto que el padawan y el wookie entran lentamente, viendo a 2 Twi´lek controlar un panel de control, sobre unas contrucciones que harían próximamenten en Daminia.

-Buenos días señor. Mi nombre es Ganlek y este es mi amigo Arzak.
-Wyaaaaaa.
-Hola, señores Ganlek y Arzak.
-Buscamos un Cristal Damind, que se encuentra en la cueva Damind, ¿sabe donde es?

A esto el padawan le enseña a los twi´lek el mapa donde se encuentra la cueva.

-Jajaja, este mapa es fácil, he estado muchos años aquí y sé perfectamente donde se encuentra este lugar.
-¿Donde señor?
-Se encuentra en la zona Oeste de Daminia, al lado de un Gran Árbol que mide casi 30 metros, allí se encuentra la cueva.
-Está bien, muchas gracias señores.

A esto que el padawan y el wookie se alejan de los Twi´lek, y estos continuan sus obras en la zona.
Al salir el padawan y el wookie se dirigen rápidamente a la zona Oeste, donde a unos 2 kilometros, el wookie ve un Gran Árbol, y avisa velozmente a Ganlek, el cual se dirige junto al wookie a la zona donde está el árbol.

Al llegar, ven una cueva oscura, en lo que el padawan saca uno de sus sables y lo prende, entrando lentamente los 2 por lo que pudiera pasar.
Al llevar unos cuantos minutos, el padawan apaga su sable y lo cuelga a su espalda, ya que al fondo, se ve una gran orbe de luz. El padawan y el wookie, van corriendo hacia la zona y... al llegar al final...
Ven el fondo de la cueva, pero esta estaba llena de cristales Damind, al cual el padawan se emocionó y lentamente mediante la Fuerza, mete 2 de los cristales Damind en su bolsa de tela, retirándose rápidamente junto a Arzak a la zona de aterrizaje.

En ésta, el cloon piloto estaba apoyado en la puerta de la nave, y de repente, vio correr al padawan y al wookie hacia él a gran velocidad. El piloto dejó de apoyarse y abrió paso a estos, los cuales venían jadeando, pero con el cristal damind en su bolsa de tela.



Obtenidos: Cristal Damind


Última edición por Ganlek. el Dom Oct 30, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty Re: [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Oct 29, 2011 9:29 pm

Si ven algún problema en el roleo, o algo inesperado espero de su opinión, gracias.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty Re: [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Ulic Giett Sáb Oct 29, 2011 10:40 pm

Ganlek mejoraste tu forma de narrar, de todas formas me gustaría que continuaras un poco esta historia ( Tiene de donde continuarse )... ese es mi veredicto, alguna objeción comunicarse por Mp.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty Re: [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Horus Sáb Oct 29, 2011 10:45 pm

Buenísimo gran roleo, espero que continúes así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty Re: [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Ganlek Akan Dom Oct 30, 2011 9:29 am

CAPÍTULO II: UN SITIO IMPRESCINDIBLE.

Tras entrar en la nave del piloto, el padawan y el wookie se dirigieron a Achillea, donde el padawan, sentado al lado del wookie, contemplaba al wookie y lo que hacía y estaba orgulloso de haberlo traido en aquella aventura.
En eso que el padawan se levanta y se dirige al piloto cloon.

-Señor, gracias por el viaje, sino llega a ser por usted nada de esto hubiera ocurrido, de verdad, muchas gracias.
-De nada, padawan, es mi deber y mi misión como cloon, ya estamos llegando a Ossus.

Pero el padawan, miró por la escotilla de la nave y vio un planeta que le extrañó y a la vez le fascinó raramente.

-Señor, ¿cual es ese planeta? me resulta bastante familiar.

De repente el wookie, con velocidad se dirige a otra escotilla y contempla el planeta, el planeta de donde procedía.


[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Nfiel3


-Padawan, eso es Kashyyyk. ¿Qué le ocurre a su wookie, echa de menos su planeta?
-Eso parece... no pase de largo por favor dejenos en Kashyyyk le firmaré una autorización holográfica de que hemos llegado a nuestro destino.
-Está bien señor, si es lo que desea, aterrizaremos en Kashyyyk.

El piloto cloon aterriza lentamente en la superficie de Kashyyyk dejando al padawan y al wookie en ese lugar lleno de vegetación y seres como Arzak.
Tras dejarlos en superficie el padawan le hace lo concebido y el cloon, se va.

El wookie y el padawan rápidamente empiezan a visualizar la zona, viendo a todos los amigos wookies de Arzak, pero uno de ellos le dijo algo que serviría para mi entrenamiento Jedi, Arzak, se acercó a mi con gran velozcidad y con una cara de ilusión, dijo que en Kashyyyk había una Academia Jedi, y si podían dejar a Arzak en Kashyyyk y a Ganlek tambien, Arzak sería muy feliz.
Ganlek, tras meditarlo, vio que Arzak tuvo una gran fuerza de voluntad, así que cedió.

Se dirigieron a la casa de Arzak donde el padawan se acopló en ella, dejó su bolsa con los cristales Damind alli, y se dirigió a su nueva Academia Jedi, Kashyyyk.

Al llegar vio un montón de caras nuevas que no concía de nada, no le resultaban familiar, pero pronto le pasaría, se dirigió a la zona de meditación y luego investigó la Academia Jedi, donde definitivamente, se quedó.


Obtenidos: Cristal Damind
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty Re: [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Ganlek Akan Mar Nov 01, 2011 10:26 am

Ya no he sabido donde continuar más, solo he alargado, lo siento.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado) Empty Re: [Roleo + Obtención] Un Recuerdo Oscuro. (Revisado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.