Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

+15
lDemon
Fear.
Kharn Kaissh
Najron
Jensaarai
Jose
Zanewl
Saix
Sheyvan Ank'hu
Darth Tairon
Hisame
Welfarest
Lumen Gres
Reg'horn Biszor Reshân
Nysrogh
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Nysrogh Mar Dic 27, 2011 8:27 pm

'' = Pensamientos.
- = Diálogos.
_______________

Academia Sith del planeta Trian.

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Hhhhyz

Era a media tarde, las antorchas de los pasillos de la Academia eran encedidas por un Guardián, el cielo se oscurecía y en el planeta no se escuchaba ni la brisa del viento, solo había un silencio sobrecogedor. Adentrándose en la gran estructura de la Academia se podían encontrar Torreones donde se encontraban el Temible Señor Sherz y el Maestro del Sith Lettow, custodiando dichas Torres donde se podía observar tanto las afueras de la Academia como el interior, había un vestíbulo el cuál esaba rodeado de estatuas de antiugos señores oscuros y entre ellos se podía ver la figura del reconocido Arcigres, él cual fue Señor Oscuro en sus días, abuelo del protagonista que voy a hablar a continuación, el Cultista Sith Gres, cuyo nombre se desconoce.

''No debería hacerlo, pero es lo que tengo que hacer y mi deber.. mi tío, y maestro, el Inquisidor Lumen Gres me encomendó esta misión, pero.. aún es muy pronto para realizarla'', en la cabeza del viejo Cultista Sith se cocía un cúmulo de cosas las cuales eran tormentosas y quién sabe si sucesos pasados o futuros que pasarán.

Los aposentos del viejo Cultista Sith estaba compuesta por un escritorio donde se encontraban un libro con escritos grabados con tinta y una antorcha para poder leer en las oscuras noches que se acercaban, a su derecha, empotrado en la pared se encontraba una estantería llena de libros antiguos y pergaminos llenos de polvo. Mas hacia la izquierda, en el fondo de su aposento, estaba su cama, donde se encontraba el sentado apoyado con sus codos en las rodillas y aguantandose la cabeza con sus manos, muchos decían que era viejo por las experiencias que había vivido otros que eran simples patrañas del mismo Cultista, ya que su rostro y su complección física no demostraban vejez alguna, mas bien tenía el pelo más o menos alargado de color grisáceo, su piel era blanquecina pero tampoco pálida y lucía las túnicas de un auténtico Cultista Sith, con su ropaje interior negra oscura como la noche y la parte superior y que se veia a primera vista de un color morado oscuro.

Al portón del aposento del Cultista Sith se le acercaba una sombra tapada por sus túnicas negras y rasgadas, su rostros e podía observar a penas, pero por su caminar y la forma de pararse en frente de la puerta abriéndola mediante la Fuerza solo podía tratarse del Devoto Sith Skiilz.

- Disculpe señor, ¿se encuentra? - dijo el Devoto Sith observando la postura del Cultista Sith.
- Sí joven, ¿qué sucede? - mientras seguía en la misma posición sentado en la cama.
- La Cámara Oscura nos reclama en el Vestíbulo a todos, algo sucede, no podemos faltar.
- Bien, vete yendo tu joven Devoto, enseguida iré yo.


Se escucharon los pasos del Devoto Sith yendo rápidamente hacia el Vestíbulo, mientras que en los aposentos se encontraba mismamente el Cultista Sith que se fue incorporando poco a poco y llevandose las manos al interior de la túnica, se dirigió a paso tranquilo y pensativo hasta el Vestíbulo.

''Supongo que el tema que nos sacarán será sobre las novedades del Imperio acerca de su posición y sí debemos intervenir en las cercanías o no'', sus pensamientos recorrían una línea la cuál le hacía pensar si habrá acción o la Academia deberá actuar, aunque actualmente pocos conocen el destino de la misma Academia.


Continuará.





Última edición por Feln Gres el Sáb Ene 07, 2012 4:01 pm, editado 5 veces
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Reg'horn Biszor Reshân Mar Dic 27, 2011 8:47 pm

Buen roleo padre, espero su continuación. Haber que pasa con su academia x'D. Suerte y sigue así.
Reg'horn Biszor Reshân
Reg'horn Biszor Reshân

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Lumen Gres Miér Dic 28, 2011 12:29 am

Cuando lei el principio... me acoje pense: que cojones va a decir este¿? que mision¿? esta loco¿? xD

Me gusta Cultista ------ Gres. xD avisame de las continuaciones.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Welfarest Miér Dic 28, 2011 12:50 am

Me ha gustado papa, sigue asi
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Nysrogh Miér Dic 28, 2011 12:52 am

'' = Pensamientos.
- = Diálogos.
_______________

Vestíbulo, Academia Sith de Trian.

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Aaaayoz

Del Norte surgían unos vientos suaves con los cuales las túnicas se movían gracias a su empuje, el Vestíbulo estaba ocupado por todos los miembros de la Academia Sith, justo en el centro de toda esa multitud se encontraban cinco sujetos tapados por túnicas oscuras, entre ellos se encontraban los Lores Ethion, Kloth, Thanaton, Chratis y Qordis junto al Temible Señor Sherz y el Inquisidor Lumen Gres.

- Sí Lord Chratis y hermano, estaba pensando lo mismo que tú.. concuerdo contigo en que los ataques y defensas respecto a lo que surja con el Imperio a nuestras cercanías deberemos hacerlo mas con precaución y organización. - Terminó diciendo Lord Thanaton al resto de la Cámara.
- Bien, si todos estamos de acuerdo, deberemos informar a nuestros rangos medianamente altos sobre la situación en torno al Imperio y el resto que siga con sus labores estando preparados para cualquier momento.


Todos se giraron hacia los miembros de la Academia Sith, entre ellos se encontraba nuestro protagonista el Cultista Sith Gres, que se encontraba justo al lado del Sabio Ashran y el Sabio Eriatos, los dos lucían sus típicas túnicas negras y lujosas, pero cuya diferencia había era en el Sabio Eriatos que portaba una máscara con forma de la calavera de una cara humana.

De repente algo sucedió en el centro donde se encontraban los de la Cámara, Lord Ethion alzó los brazos y los bajó captando la atención de todos y continuó con unas duras palabras.

- ¡Todo Iniciado y Aprendiz deberá entrenar el doble de lo que suele entrenar, estamos en una época dura! ¡En adelante, los demás deberéis entrenar más con los Iniciados y entre ustedes, hay que notar una progresión en todos y continuad con vuestras tareas, la situación frente al Imperio se cierra aquí, estad atentos!

Seguidamente tras estas palabras los Iniciados se dirigieron a la EIS junto a los Caballeros Tenium y Reversod, mientras algunos Devotos fueron rápidamente hacia los exteriores junto al Cultista Irek y a el viejo Cultista Sith Gres, nuestro protagonista.

Mientras la Academia Sith estaba activa y progresaba como la Cámara quería, los Sabios, Guardianes y Maestros se reunieron con los Lores para informar sobre la situación verdadera acerca del Imperio.

- Mantened la calma y manteneros atentos, cualquier cosa puede ocurrir, debéis mostrar ejemplo al resto de los miembros, sed fríos si es necesario o incluso duros, siempre mandándolos a entrenar intensamente.

Asintieron todos a la vez y fueron directos a sus puestos de mando, vigilando y controlando la Academia mientras la Cámara Oscura seguía reunida y planeaba el futuro que se acercaba.

Exteriores de la Academia Sith de Trian.

Todos los Devotos junto a algunos Iniciados que querían seguir la Rama de Sabiduría se encontraban sentados en el césped y al aire libre donde la brisa les ondeaba sus cabellos, con ellos y de pie se encontraban el Cultista Irek y el Cultista Gres.

- Bien, como sabréis y supongo que conoceréis sobre el Lado Oscuro debemos estar atentos y sobretodo ser fríos ante los acontecimientos que se acercan, porque sois jóvenes pero debéis ser fuertes, aquí en esta Academia no queremos a débiles, esos serán convertidos en esclavos o desterrados juntos a los débiles que se guían por el Lado Luminoso - dijo duramente Irek.

Viendo las caras de los jóvenes se podía saber en que pensaban en ese momento o que sentían, muchos eran fuertes y se mantenían ante lo que les dijo y suponen que pasará en el futuro, mientras que otros mostraban valentía pero miedosos de temer a la muerte.


Continuará.


Última edición por Feln el Vie Dic 30, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Hisame Miér Dic 28, 2011 1:33 am

Como siempre Feln magnifico, tus roleos a parte de gustarme por la trama que tienen muy interesante y que te quedas con las ganas de seguir leyendo tambien es por la forma en que describes todo y narras la historia.

Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Darth Tairon Miér Dic 28, 2011 1:40 am

Feln, siempre compitiéndome... y siempre me ganas xD, increíble roleo, eres muy bueno, y me encanta la manera con que escribes, lo detallista que eres, y la forma descriptiva que utilizas, sigue así.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Sheyvan Ank'hu Miér Dic 28, 2011 11:09 am

Adrian, como dirían por tu tierra: "Olé tus huevos."

Buen roleo, me recuerdas a Laura Gallego siendo tan descriptiva con los entornos, igual que en MDI.

PD: La foto del segundo capítulo.. me suena muchísimo de haberla visto en un libro. ¿Dante? ¿Crónicas? :S
Sheyvan Ank'hu
Sheyvan Ank'hu

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 11:29 am

Buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Nysrogh Miér Dic 28, 2011 1:28 pm

Muchas gracias a todos, en el día de hoy continuaré con dos continuaciones más si es posible ya que últimamente en estas Navidades ando inspirado.

PD; Ashran, eso de ''Olé tus huevos'' es Andaluz no Canario, jajajajaja Very Happy
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Sheyvan Ank'hu Miér Dic 28, 2011 1:39 pm

Ahora me entero que no eres andaluz x'D
Sheyvan Ank'hu
Sheyvan Ank'hu

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 1:42 pm

Feln escribió:Muchas gracias a todos, en el día de hoy continuaré con dos continuaciones más si es posible ya que últimamente en estas Navidades ando inspirado.

PD; Ashran, eso de ''Olé tus huevos'' es Andaluz no Canario, jajajajaja Very Happy

Esperemos que sigan siendo igual.

¡Feliz Navidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Saix Miér Dic 28, 2011 2:01 pm

Esta muy bien, sigue así.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Zanewl Miér Dic 28, 2011 2:02 pm

No me ha gustado
prefiero leer Crepusc
ulo


*Hapuj escupir*

Zanewl

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Nysrogh Miér Dic 28, 2011 2:23 pm

'' = Pensamientos.
- = Diálogos.
_______________

Exteriores de la Academia Sith de Trian.

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Eeeeej

La supuesta clase con los jóvenes Devotos y los Iniciados había terminado, el Cultista Irek se fue con ellos a paso ligero dirigiéndose hacia los entrenamientos intensos donde se encontraban el resto de Iniciados con los Caballeros Reversod y Tenium, mientras en esos mismos exteriores una horda de viento salvaje se acercaba desde el sur sacudiendo las hojas de los árboles y justo en una de esas colinas se encontraba la figura del Cultista Sith Gres que se encontraba de pie en una colina observando el firmamento, se podía observar su rostro reflejado por la puesta del Sol en el horizonte dándole al cielo un color anaranjado y a la vez negro oscuro de la noche fría y sobrecogedora, él mismo estaba mirando esa preciosa escena cuando pensó, ''Tiempo sin ver esta puesta de Sol, hacía años que no veía ninguna desde que me encontraba entre la Orden Jedi donde se encontraba en el planeta de Endor, siendo yo un Consular Jedi entre otros'', al parecer estaba recordando viejos sucesos de su antigua vida como Jedi que era de la Orden el cuál fue corrompido por su Maestro el Inquisidor Lumen Gres y su viejo amigo el Sabio Ashran.

''Esta misma puesta de sol fue la que observaba en los exteriores de aquel Templo junto a mi querido Padawan'', el cuál desapareció después de que el Cultista Sith Gres fuese hacia el Lado Oscuro, un chico joven que prometía como Jedi y que podría haber llegado lejos pero las historias cuentan que se volvió monje a pesar de su edad, era muy sabio enseñado por el Cultista en su época Jedi, otros cuentan que se encuentra como mercenario de la República o que sigue en algún Templo Jedi ya como Caballero Jedi, este joven se llamaba o así lo llamó el Cultista, Kaent, era huérfano y fue encontrado por nuestro protagonista y su rostro demostraba dolor y soledad, por la supuesta muerte de sus padres.

''Ese chico me fascinaba, sería Caballero en breves y seguiría con un gran camino, pero que le voy hacer.. mi destino está en esta Academia ahora mismo, junto a mi Maestro'', de pronto detrás suya apareció la sombra de un sujeto, la puesta de Sol ya se había acabado y la oscuridad inundaba todo cuanto rodeaba a los exteriores, nuestro protagonista el Cultista Sith Gres se volteó al sentir un cosquilleo y sensación en la espalda de observación hacia su persona, nada más girarse miró fijamente hacia los ojos penetrantes de aquella persona y se trataba del Sabio Ashran, el cuál estaba encapuchado pero se podía observar su rostro pálido y algo regañado como solía ser él, portaba unas túnicas que le llegaban al césped oscuras como la noche.

Tras mirar fijamente al Cultista Sith parecía que iba a soltar algunas palabras las cuales podrían hacerle sentir bien o malestar al Cultista, pero no, simplemente se quedaba callado entre la oscuridad mientras se llevaba las manos a la capucha desencapuchándose, se podía observar su cabello de color rubio gastado por los años.

- Sabio Ashran, ¿le sucede algo? - Dijo sin vergüenza alguna el Cutista Sith.
- Mm.. - comenzó a toser y pronunció - No, joven amigo.. o quizás querría decir viejo, bueno.. el caso es que estos últimos días te he notado distraído, no estás siguiendo tus tareas y sin progresión, noto que algo en tu mente de tormenta o te preocupa.
- No es nada Sabio Ashran, simplemente recuerdos del pasado.. un viejo aprendiz mío, prometía mucho y no sé donde podrá estar aunque me hubiera gustado que estuviese aprendiendo del Lado Oscuro.
- Entiendo, y ya te he dicho que me llames Ashran, nos conocemos ya suficiente para que nos tomemos mutuamente una cortesía propia de la Cámara Oscura.
- Sí Ashran - esbozó una leve sonrisa - quizás ahora vaya con mi Maestro y le preguntes algunas cosas que me incumben y que quisiera terminar ya.
- Bien, continúa tu camino como debes Gres.. no olvides que aquí elegimos este destino por un mismo propósito y por la lealtad que le tenemos al Inquisidor y amigo de mucho tiempo, Lumen Gres.


Los dos con sus túnicas movidas por el viento que provenía del sur seguían moviéndose al unísono, dirigiéndose hacia la Entrada de la Academia Sith.


Continuará.


Última edición por Feln el Vie Dic 30, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:30 pm

Buen roleo, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Jose Miér Dic 28, 2011 3:05 pm

Está buena, mi querido viciadillo Feln. es no lo leí, demasiadas letras pero que sigas, así...



Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Lumen Gres Miér Dic 28, 2011 3:47 pm

La iamgen mola y tio, pones demasiado... happylove a los sith.

Por lo demas me gusta mucho.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Welfarest Miér Dic 28, 2011 4:37 pm

Uy, buenisímas las continuaciones del roleo, me encanto sigue asi pa
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 10:47 pm

ESTA BUENISIMO EL ROLEO PERO LUEGO SIGO LEYENDO QUE ME ABURRI DE LEER, XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Jensaarai Miér Dic 28, 2011 11:00 pm

Solo espera... Uf qué recuerdos me trae esa frase.

Me gusta tu forma de relatar, espero que sigas así.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Nysrogh Jue Dic 29, 2011 2:14 pm

'' = Pensamientos.
- = Diálogos.
_______________

Entrada a la Academia Sith de Trian.

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Castillojeje

La noche había caído sobre el planeta de Trian en especial sobre la Academia Sith, todo estaba sucumbido por una oscuridad sobrecogedora en la cuál los vientos del Oeste sacudían los árboles y vegetación del alrededor como si una tormenta se avecinara hacia la posición donde se encontraban nuestro protagonista, el Cultista Sith Gres, en ese momento junto al Sabio Ashran a las puertas de la Entrada hacia la Academia observando el panorama que sucumbía en los exteriores, miraron al mismo tiempo hacia los cielos negros y escucharon estruendos enormes que caían encima de la Academia Sith añadiendo luminiscencias entre las nubes.

- Se acerca una tormenta, será mejor que entremos - dijo el Sabio Ashran.

La Entrada se abrió escuchándose un ruido de corrosión en las juntas del portón viéndose así el interior de la Academia y escuchando al mismo tiempo los estruendos provocados por la tormenta que se avecinaba. Los dos entraron sin demora a los pasillos, siguiendo el camino oscuro y tétrico, acompañados de antorchas que le daban un toque de luz a aquel lugar. Los dos encapuchados siguieron el camino hacia la zona del Vestíbulo central, el cuál estaba cerrado y no era como el de las reuniones. Este Vestíbulo se encontraba en un lugar mas sombrío, cuya única diferencia con el anterior era una fuente con forma un Dragón Krayt que escupía una especie de agua roja por la gran boca que esta tenía, se podían observar unas grandes escaleras al fondo donde llevaban hacia la Cámara Oscura.

El Cultista Gres, nuestro protagonista entonces, se desvió del camino yéndose hacia sus aposentos en calma y tranquilidad, pudiendo seguir estudiando lo que sería la Alquimia Sith que le proporcionaba su maestro, el Inquisidor Sith Lumen Gres. Tanto el Sabio Ashran como él se separaron por caminos diferentes, y llegando a otro pasillo no muy diferente al anterior, se podía observar en el fondo a dos sombras apoyadas en la pared como custodiando una de las puertas del pasillo, algo había sucedido. El Cultista Sith Gres se acercó a la puerta y se quedó justo en frente de los dos guardias, cuyos rostros era irreconocibles y portando unas túnicas negras rasgadas que le llegaban al suelo.

- ¿Qué ha ocurrido aquí? - vociferó el Cultista Sith.

Se tornó un silencio incómodo en aquel momento, el Cultista Sith preguntó algo y quería de inmediato una respuesta lo cual se estaba impacientando.

- No es de tu incumbencia.. Cultista - soltó el guardia que se encontraba a la derecha.
- Todo me incumbe a mí, si no quiere llevarse graves problemas guardia - terminó así echándoles una mirada penetrante a ambos.


La situación no cambiaba y el Cultista se estaba dando cuenta de que debió ser un caso muy grave para que a él no le dejaran entrar, algo estaba ocultando la Cámara Oscura a muchos de sus integrantes de la Academia, en cuyo caso referido a lo que sucede adentro de esa habitación. El Cultista Sith prosiguió su camino hacia sus aposentos, se podía observar en su rostro maldad e intriga referido a lo sucedido anterior.

''Algo sucedió ahí dentro, y pienso averiguar que es..'', eso fue uno de los pensamientos que el Cultista se le paso por la mente mientras llegaba a sus aposentos, cuya puerta no se encontraba muy lejos de la posición que se encontraba él, ya se podía ver la antorcha la cual iluminaba la puerta vieja y de madera, llegó delante de la puerta y con un movimiento de la mano abrió la puerta adentrándose en sus aposentos.

Acto seguido se sacudió las túnicas, quitándose la parte superior de esta y colocándola encima de su cómoda, se sentó delante del escritorio mientras le seguía dando vueltas a lo sucedido en aquella habitación, observando su cuerpo se podían ver diferentes marcas o cicatrices en sus brazos, al parecer echos en batallas anteriores a las cuáles sobrevivió o simples castigos de su Cámara Oscura.


Continuará.


Última edición por Feln el Vie Dic 30, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Najron Jue Dic 29, 2011 2:46 pm

Impresionante, Feln.
Eres el mejor de los mejores.
Najron
Najron

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 5:38 pm

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Coooooooooooolstorybro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Kharn Kaissh Jue Dic 29, 2011 6:58 pm

Estoy realmente impresionado. Mira que a mí me gusta dar pegas a todos los roleos, pero éste va a ser una excepción. Grandísima historia, Feln. Muy bueno el estilo narrativo que utilizas, y muy interesante el drama del roleo.
Sigue así, te doy todo el ánimo del mundo, pero eso sí, no te relajes. Siempre debes buscar mejorar y atraer al lector aún más que en anteriores ocasiones.

¡Mucha suerte!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Solo espera, en el recuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.