Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Una vez más..

+3
Selkris
Halten Vi'Kas
Lettow
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Lettow Dom Ene 29, 2012 5:19 am

PRÓLOGO


Se podía percibir un "gran temblor en la Fuerza", sin duda era la presencia de Lord Savant pero se sentía que ésta era mucho más fuerte e intensa. La puerta se abrió de golpe, una figura joven que estaba en constante emanación de una aura muy corrupta y oscura entró a la sala, sus ojos ardían como el fuego del odio en un tinte amarillo oscuro, su pelo castaño claro ya era víctima de la adicción del Lado Oscuro variando a un rubio desteñido como antes lo era, su piel ya se encontraba pálida y diversas venas opacas sobresalían de diversas partes de su rostro, iba con largos atavíos oscuros y viejos, similares a los que usaba su viejo Maestro Tainted muchos años atrás, su sable de luz Sar Nae estaba en su manga, se podía apreciar la empuñadura con algo de dificultad.

Con suerte tenía una veintena de años o quizá menos, aunque el afirmaba en su mente que aquel cuerpo tenía la misma edad que en sus tiempos de Cultista Sith, caminó rumbo a la habitación de su Aprendiz Sith en la Base Imperial de Ygziir, donde actualmente residían, ella se encontraba meditando e inmediatamente percibió a Savant entrar, notando el cambio en él.


- ¿Maestro? - preguntó la Aprendiz Sith con sorpresa.
- Al parecer ha funcionado, algo doloroso y tormentoso pero todo tiene su recompensa.. mis habilidades en la Fuerza se han restablecido y duplicado quizá.. agradesco a Ussaj, mi primer pupilo en otorgarme temporalmente los secretos del Holocrón de Darth Andeddu.. me han sido de mucha utilidad, aunque he tenido que usar fuentes energéticas para realizar dicho proceso, ese viejo cuerpo ya no tenía la Fuerza suficiente para realizar-le de forma natural, ya mutilado y desgastado.. que más se podía pedir.. - decía el joven Lord Sith con una voz llana.
- Ya veo.. ¿qué tiene pensado hacer ahora? - preguntó Khaylla
- He guardado mi "viejo envase" en algún lugar, junto a la Armadura de Darth Vader adherida a éste, tal vez en un futuro me sea de utilidad.. ahora pondré a prueba mis nuevas capacidades con alguien que ansío destruir, los Oficiales ya me han informado de que han encontrado su ubicación, está aquí en el planeta.. - respondió Lettow con un tono de misterio.
- Disculpe, tengo algunos deberes que hacer junto a los Soldados Sombra, nos veremos más tarde, Maestro.. - se despedía Axyim haciéndole una leve reverencia al Sith.
- Claro.. - finalizó el Lord Sith mientras se retiraba de la zona.


Tomó rumbo hacia la plataforma de aterrizaje, Xalqt, su segundo aprendiz "escurridizo" había sido interceptado por tropas imperiales en un sistema desconocido que anteriormente había sido visitado por Savant hace mucho tiempo atrás, sabía que algún día llegaría buscándole ahí y caería en su trampa, ahora él se encontraba en una zona posterior de Ygziir, apresado y en un campo de contención, acomodado especialmente para esperar a su viejo mentor, no había escapatoria, si antes con sus habilidades recortadas y con un movimiento denigrante no había podido derrotar-le, a pesar de esto anteriormente ya ejercía un poder en la Fuerza considerable, ahora se esperaban resultados asombrosos, pero quizá la tardía adaptación y acondicionamiento de aquel cuerpo presentaría problemas, no se sabía.

Montó una Lanzadera Imperial, sentándose plácidamente en un asiento de esta, de un momento a otro apareció su vieja máscara de Tulak Hord anexada a su rostro como en tiempos de antaño ¿cómo lo haría ahora? ¿qué clase de fuerza tenía éste Lettow Savant "renacido"? ¿Qué desenlace tendría este encuentro? ¿Sería algo obvio o ocurriría un acontecimiento inesperado? Se vería muy muy pronto.. Xalqt sabía que Lettow venía a por él, ya no podía escapar de su destino..
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Ene 29, 2012 1:04 pm

Buen prologo. Me gustan tus roleos.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Selkris Dom Ene 29, 2012 1:30 pm

Siga asi señor Hego Damask
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Fear. Dom Ene 29, 2012 1:39 pm

Todavía no me ganas...
PD; Ya me dieron ganas de rolear, agarrese ok.
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Lumen Gres Dom Ene 29, 2012 2:10 pm

Muy bueno señorito Lettow Smile
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Welfarest Dom Ene 29, 2012 4:01 pm

Gran prologo poderoso lettow
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Kerth Dom Ene 29, 2012 7:04 pm

Buen prologo mati xd
Ya sigue haciendolo xd
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Una vez más.. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Una vez más..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.