Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir]

5 participantes

[Roleo de Ygziir] Empty [Roleo de Ygziir]

Mensaje por Jose Sáb Feb 18, 2012 10:17 pm

Ygziir. Academia Sith, Aposentos de los Aprendiz. 3:44 am

En uno de los aposentos de los nuevos aprendices de la Academia, algo raro ocurría. El nuevo Aprendiz, Cody Akan, hijo de Feln Akan, no podía estarse quieto de la cama. Se revolcaba y revolcaba sin parar, las ligeras sábanas de la propia cama no daban el calor suficiente que necesitaba para una noche gélida que estaban pasando. Pero eso no era lo que inquietaba al Aprendiz, estaba teniendo una pesadilla. En ella, aparecía Exur Kan, y algunos Darth de la propia Academia de Korriban. Estaban recitando palabras Sith que Cody, no las entendía. Miraba para delante y para atrás, para un lado y para el otro, estaba tremendamente frustrado. Estaba nervioso, gotas de sudor, de desesperación corrían por su frente, en mitad de la pesadilla, se sentó, más bien se cayó, no podía aguantar lo que sea que le estaban haciendo. Abrió por fin los ojos, ya era de día, el corto pero intenso sueño se le hizo eterno.

Se levantó de su cama y caminó con la mano en el pecho por el cansancio, no sabía que era eso, una pesadilla, una premonición o una maldición por la reciente traición. Caminó por los oscuros pasillos de Ygziir apoyándose en las paredes de piedra que hacía que la Academia estuviera semi congelada. Los Aprendices y Dévotos lo miraban, no sabían que le pasaba, gotas de sudor le corrían por la cara, no sabía si era sudor o lágrimas de dolor. Llegó a los aposentos del Darth Lumen Gres.

El Darth estaba pensativo en una silla contra una de las ventanas, Cody se dispuso a llamar a la puerta pero le cortó el Darth.

- Pasa Cody, sé que estás ahí. - Dijo Lumen.

Cody se quedó callado, pensativo y abrió la puerta de madera.

- Dar...

- No digas nada, sé lo que te ha pasado. Tuviste un "Sueño" que denominas pesadilla pero que no lo es. - Dijo Lumen.

- Esto, ¿cómo lo sabe? - Preguntó Cody

- En ese sue, pesadilla, estaba yo, aunque no me vieras. Vi perfectamente lo que te pasaba y lo que te hacían. - Respondió éste.

- ¿Y bien? ¿Qué rayos era eso? - Volvió a Preguntar

- Ve a la Biblioteca, allí hallarás tu respuesta, que sería de esta Academia si se tuviera que decir todo. Tienes que valerte por ti mismo, Cody. Pero antes, quiero presentarte a alguien. - Dijo Lumen

Cody repentinamente sintió un aura oscura entrando por la puerta de la habitación del Darth, llegó hace pocos días, no le dio tiempo a presentarse con nadie. Este individuo... era una cara nueva.

Se giró Cody, y observó al Temible Tayron, el Temible Señor de la Academia. Muchas cabezas rebanadas por un mismo Sith. Sus ropajes eran negros como el azufre. Su cara, no se veía, llevaba una máscara creada con las vértebras de sus trofeos, Jedis degollados.

- Tairon, este es Cody, tu nuevo Aprendiz. - Dijo Lumen.

Cody se giró.

- Como ordene, mi Darth. - Dijo Lumen.

- Ven, Zody. - Dijo Tairon.

- Cody, mi Maestro. - Respondió Cody.

- Dije que vengas. - Dijo Tairon.

Tairon fue caminando por la Academia, detrás, Cody, cansado y frustrado, demasiadas cosas en poco tiempo. Caminaron hasta la otra punta de la Academia donde se ubicaban los entrenamientos y a pocos decámetros la Biblioteca.

Entraron a uno de los entrenamientos desocupados, y Tairon pronunció.

- ¿Sabes defenderte bien? - Preguntó.

- Sí, no, no lo sé. - Respondió confuso.

- ...

- Cody, se lo que te pasa, Lumen me lo contó, ayer tuviste una pesadilla donde Korriban, sus Darths, te pronunciaban palabras extrañas que desconocías.

- Sí... - Dijo Cody.

- No voy a agobiarte con buscarlo en la biblioteca. Lo que tuviste ayer no fue un sueño, los Darth Sith entraron en tu cabeza para corromperte, Lumen se lo imaginó, intentarían corromperte para que volvieras y fueras su esclavo. Vuelve con Lumen y dile lo que te acabo de decir.

Cody, volvió caminando lentamente, estaba muy cansado, su frente muy caliente le sudaba. Hizo lo que pudo por llegar hasta los aposentos de Lumen, Una vez llegó, le contó lo que dijo Tairon, pero claro, sin decirle que se lo dijo él.

Lumen le respondió.

- Bien Cody, como bien sabrás, en el libro que supuestamente te has leído donde salía información sobre esto, ahora ya sabes lo que toca.

- Sí... - Dijo aunque no tenía ni idea.

Lumen sacó su sable laser, giró a Cody y se lo clavó atravesando así su corazón. Apagó su sables y en la brecha que había en su cuerpo empezó a salir luz negra, por su boca y por sus ojos igual de luminosa, pasó la habitación a estar oscura. Su brecha a medida que iban pasando los segundos se iba cerrando, una vez cerrada le dijo Lumen.

- ¿Cómo te sientes Cody?

- Estoy... raro... No siento cansancio ni frustración.

- Lo que te hice fue limpiar de tu mente los recuerdos del pasado, y eliminándolos de tu existencia. Así, no recordarás más que hiciste en Korriban. - Dijo Lumen.

- ¿Korriban? ¿Qué es eso? - Preguntó Cody.

- A su momento... Cody...

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Quiero decir que, si no les gustó no pongan comentario esto lo hago para divertirme yo, sea bueno o malo.
Jose
Jose

[Roleo de Ygziir] Empty Re: [Roleo de Ygziir]

Mensaje por Halten Vi'Kas Sáb Feb 18, 2012 10:22 pm

Justifica el texto. Queda mejor.

El resto esta muy bien.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Darth Tairon Sáb Feb 18, 2012 10:57 pm

Gran roleo mi débil aprendiz xD, creo que me exageraste un poco, y me hizo gracia lo de los nombres xD, buen detalle, espero que lo continúes.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Nysrogh Dom Feb 19, 2012 3:14 pm

Gran comienzo Cody, continúalo
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Lumen Gres Lun Feb 20, 2012 1:51 am

Gayron a callar.

Muy bueno Cody, sigue o te atravesare el corazon xD es broma.

Me gusto.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado