Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Roleo de Ygziir} El cambio

+7
Rakdos
Lumen Gres
Lettow
Jessie Cleo
Neguer.
Kaasbel Jamaane
Nysrogh
11 participantes

{Roleo de Ygziir} El cambio Empty {Roleo de Ygziir} El cambio

Mensaje por Nysrogh Miér Mar 14, 2012 5:26 pm

Introducción

El Comienzo

{Roleo de Ygziir} El cambio 295px-Lord_Sith_Rodier_by_Rodier

Todo comenzó una mañana en las mazmorras del Templo Jedi en Endor, en aquellas mazmorras se encontraba el Temible Señor Sherz Gres, un Sith tenebroso y temido en toda la Galaxia, los Jedi de Endor consiguieron apresarle tras una de las batallas en el planeta de Ossus, él era uno de los pilares en la Academia Sith de Esperanza Oscura y no les gustaba ver como la República tenía preso a uno de los suyos. En la misma Cámara Oscura de Esperanza Oscura se encontraba el Lord Vecreth y los Guardianes Grawn y Tairon, reunidos con el Darth Gevura Vermogen, planeando así el rescate de su hermano y compañero.

{..}

En ese mismo día, el Guardián Jedi Grosth custodiaba la puerta hacia el sótano del Templo Jedi, los jóvenes Iniciados seguían tranquilos recibiendo sus clases y progresando en la Senda del Jedi, enseñados por los Maestros Whie Tarsek y Esmic. En la sala de meditación se encontraban juntos el Caballero Sikurd (protagonista de esta Historia), y el Maestro Soul Swan, viejos conocidos ya que Sikurd fue su Padawan hará unos años hasta que decidió ir por el Camino del Consular.

- Maestro Soul, esto me recuerda mucho a cuando nos pasábamos el día en el Legado Jedi - dijo Sikurd con una sonrisa en su rostro.
- Así es, mi querido y antiguo Padawan, los tiempos cambian incluso tu has cambiado, te has formado bien en estos años siendo un honrado y humilde Caballero Jedi de la Orden.
- No tiene mérito alguno, solo quiero que mis conocimientos sean transmitidos a estos jóvenes Iniciados, que son el futuro.

Ambos Jedi, seguían hablando sobre varios de sus temas en la sala de meditación, un lugar tranquilo donde la Fuerza era intensa y se podía estar en paz consigo mismo gracias a la calma que transcurría por aquellos lares, no muy lejos desde la posición de los Jedi, se encontraba un pequeño Lago con una enorme cascada de la cuál caían cientos y cientos de litros de agua que al chocar con las rocas del fondo hacían un sonido bello de escuchar, el cuál podías estar meditando tranquilo sin ninguna interrupción.

Continuará.
Nysrogh
Nysrogh

{Roleo de Ygziir} El cambio Empty Re: {Roleo de Ygziir} El cambio

Mensaje por Kaasbel Jamaane Miér Mar 14, 2012 5:40 pm

Bastante bueno, continua.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensaje por Neguer. Miér Mar 14, 2012 9:49 pm

que bueno
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Jessie Cleo Jue Mar 15, 2012 10:31 pm

Lo encuentro interesante en lo que es la continuación... sigue.

Jessie Cleo

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 17, 2012 10:11 pm

Capítulo I; El cambio {Parte I}

{Roleo de Ygziir} El cambio 259px-SWKnightErrant11

La luz de un nuevo día entraba por una de las ventanas de la Habitación del Caballero Jedi Sikurd, un rayo de Sol llegó hacia su rostro despertando-lo de un profundo sueño del cuál observó la imagen suya con una cicatriz en el ojo izquierdo que le llegaba de la frente hasta el pómulo, vestido con unas túnicas negras y oscuras en un planeta desconocido para él, todo se tornaba oscuro en aquel sueño, era como si le quisiese avisar a Sikurd del porvenir.

{Sueño de Sikurd}

- Sikurd.. - se escuchaba una voz distorsionada en la plena oscuridad de su pensamiento.
- ¿Quién eres?
- No me conoces, todavía, tu destino está a punto de cambiar, sigue tu instinto. - seguía esa voz distorsionada en su cabeza.

Me encontraba en una sala oscura, sin poder ver nada, simplemente se escuchaba una voz que retumbaba en todo el lugar, algo similar a quizás una manipulación de su mente desde algún lugar del universo por algún ente oscuro. La visión comenzó a desaparecer y se veía en una sala con un trono enorme a tres sujetos, uno de ellos era Sikurd con más edad y vestido en túnicas oscuras de rodillas ante otro sujeto aparentemente su superior, sentado en el trono incapaz de poder ver su rostro. La sala estaba en un lugar frío y sombrío, la oscuridad se sentía en ese mismo lugar.

De repente, apareció otra visión de la misma donde empleaba unos rayos de la fuerza hacia una bestia descomunal, al parecer por alguna misión encomendada por algún superior suyo.

{Habitación de Sikurd}

Me restregaba los ojos intentando recordar aquel sueño extraño, pero como todas las mañanas fui a donde se encontraba una especie de sumidero donde mediante un grifo se mojó las manos, pasando así agua a su cara y secándosela posteriormente gracias a un droide astromecánico que se encontraba a su derecha, la luz seguía entrando por aquella ventana que daba a un hermoso paisaje donde rebozaba de vegetación y animales salvajes los cuáles se vivía en armonía. Seguidamente se ajustó las túnicas de Caballero Jedi y se dirigió hacia las instalaciones donde se encontraba su maestro, Esmic, el cual lo instruía en el camino del Consular, se encontraba en un pasillo espacioso con bastante claridad y cuyas columnas estaban hechas de madera con ramas de vegetación rodeando las columnas. Llegó a una sala que parecía de meditación, donde se encontraba un riachuelo y habían dos adoquines azules los cuáles se encontraban cara a cara el Maestro y el Aprendiz.

Sikurd podía observar el rostro de su Maestro, Esmic, era joven no tenía mas de veinticinco años, pero tenía un largo historial de conocimientos acerca del camino que había escogido el Caballero.

- Bien, hoy seguiremos con la clase de ayer, referido a la Diplomacia. - decía Esmic rascándose la barbilla.
- De acuerdo Maestro. - se notaba en Sikurd un tono seco.
- ¿Te sucede algo Sikurd? Es extraño en ti verte tan decaído, cuéntame tu malestar.

Sikurd comenzó a contarle acerca de su sueño que sufrió la noche pasada del cuál se acordaba de pocas cosas pero en sí la conclusión que se llegó a tener era la visión de la cuál Sikurd era corrompido cayendo así al Lado Oscuro de la Fuerza. Sikurd terminó su clase de Diplomacia con su Maestro y juntos se dirigieron al Atrio donde se encontrabas más miembros, como el Maestro Whie y el Centinela Mytttod. La mañana había sido algo rara respecto al Caballero Jedi, pero aun le quedaba más por vivir.

Continuará.

Última edición por Feln Karish el Dom Mar 18, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Lettow Dom Mar 18, 2012 12:30 am

You are pretty good Very Happy
Lettow
Lettow

Mensaje por Jessie Cleo Dom Mar 18, 2012 3:49 pm

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jessie Cleo

Mensaje por Lumen Gres Dom Mar 18, 2012 3:55 pm

Mola xD me recuerda al mio pero mola mucho xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Rakdos Dom Mar 18, 2012 4:10 pm

Continua lo por favor. Da gusto leer tus roleos, Feln.

Por cierto, debes puntuar algunas veces mejor y las mayúsculas ten cuidado, pero el roleo está genial.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Horus Dom Mar 18, 2012 4:25 pm

Vaya, yo tampoco sabía que contabas con dotes tan buenos para la narración.
Muy bueno, felicidades.

PD: Rakdos, no estamos en una clase de ortografía.
Horus
Horus

Mensaje por Nysrogh Dom Mar 18, 2012 4:42 pm

Capítulo I; El Cambio {Parte II}

El Centinela Myttod se encontraba sentado en frente a un pozo tomando un cuenco al parecer con agua y unas hierbas extrañas, vestía con sus típicas túnicas marrones con la camisa a medio abrochar de color morado, significativo de que era Centinela, con unos pantalones cómodos de seda de color negro junto a sus zapatos marrones bien abrochados, su rostro se entremezclaba con la sombra y la claridad que entraba en el Atrio del Templo Jedi, tenía la piel pálida pero rebozaba alegría y siempre esbozando una sonrisa que cautivaba a cualquier ser vivo de la zona ya que controlaba la habilidad de la Fuerza que era el tratar con bestias. Su pelo estaba carbonizado, tenía un color negro grisáceo cada vez mas claro. Se acercó hasta un adoquin azul plateado justo alado de donde se encontraba el Caballero Sikurd el cuál observaba el día como si fuese el último.

- Buenas Sikurd, veo que estás como siempre, rebosante de vida. - decía el Centinela Myttod mientras se acomodaba en uno de los adoquines cerca de Sikurd.
- Así es Myt, la vida está para vivir-la y más ahora cuando el Imperio está cada día más fuerte y ya no quedan Jedi como los de ante, sino corrompidos por el poder engañando a todo aquel que.. bueno, tu me entiendes.- terminó con un cruce de brazos mientras miraba los árboles moverse por la brisa del viento.
- ¿Y cómo llevas tu aprendizaje? Me dicen que en poco tiempo te nombrarán Consular Jedi, llevas ya tiempo con nosotros y has ayudado bastante, sobretodo a los jóvenes Iniciados. - dijo el Centinela terminando de beberse su cuenco con agua.
- Eso es lo menos importante, el rango no hace al Jedi, siempre lo he dicho.. mi dedicación hacia la Fuerza es tal, que solo quiero enseñar a los más jóvenes a comprender-la y llevar así el día a día con paciencia.
- Me enorgullece escuchar esas palabras de ti Sikurd, eres un buen Jedi, aunque sé que no te gusta que te lo digan, - tras terminar la frase se levantó dirigiéndose hacia los Interiores del Templo - debo marchar a hacer unas tareas, que la fuerza te acompañe Sikurd.
- Igualmente Myt. - se quedó Sikurd sentado cerrando así los ojos y pensando en todo lo ocurrido el día de hoy.

{Cámara Oscura, Lugar Desconocido}

- Bien señores, estamos de acuerdo entonces en este proyecto, ¿no? - decía una voz distorsionada y vestido con túnicas oscuras.
- Sí, esperemos que esto salga bien, por la libertad y librarnos de la represión del Imperio. - dijo otra de las figuras vestidas con túnicas oscuras.

En aquella sala se encontraban diez sujetos los cuáles planeaban algo serio y siniestro del cuál toda la Galaxia los recordaría y los temería, parecían ser diferentes grandes figuras del Lado Oscuro de diferentes lados del Universo los cuáles pactaron con sangre el llevar acabo su plan, se encontraban en unas ruinas de un Templo Sith, el cuál estaba siendo modificado por esclavos de estos mimos Señores del Lado Oscuro.

- Ahora comenzaremos a hacer nuestro trabajo cada uno en sus Academias, y recordad, deliberaremos de nuestros futuros miembros, fieles y leales que luchen por la misma causa, - decía la primera figura que habló y que parecía ser el líder de ellos - yo tengo a un joven prometedor que se encuentra en la República, poco a poco lo ando manipulando en su mente, promete y aun no conoce bien su futuro.
- De acuerdo, volvamos a nuestros respectivos Templos y nos volveremos a ver en unos meses.

La reunión había concluido en aquel inhóspito lugar, donde la Oscuridad sucumbía y destruía todo a su paso, aquellos entes oscuros volvieron con sus lanzaderas a sus planetas provinientes dejando así el pacto sellado.

{Atrio del Templo Jedi, Endor}

Ya estaba atardeciendo, se podía observar detrás de las montañas como el Sol se ocultaba dándole al cielo un color anaranjado y azul, en el Templo Jedi se comenzaron a encender las lámparas de papel que se encontraban en todas las instalaciones incluyendo las Torres de Control, donde se encontraban los Guardianes Jedi del Templo. Mientras en el Atrio, se encontraba el Caballero Sikurd que se dirigía hacia los salones de clases para impartir una de sus clases diarias hacia los jóvenes iniciados y si querían podían participar también algunos Padawan's.

El día estaba terminando, la noche cada vez se hacia más pronto ocultando en la oscuridad a todo el Templo que estaba iluminado, algunos Jedi o forasteros refugiados en el Templo dormían o se dirigían a sus aposentos dejando así este día tan duro atrás para dar comienzo a otro.

Continuará.

Última edición por Feln Karish el Mar Mar 20, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitat Dom Mar 18, 2012 7:19 pm

Muy buen roleo Feln, espero las continuaciones.

Invitat
Invitado

Mensaje por Sycrous Lun Mar 19, 2012 5:39 pm

Buen roleo pero ojala yo apareciera >Smile
Sycrous
Sycrous

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 20, 2012 8:02 pm

Capítulo II; Una visita inesperada

{Roleo de Ygziir} El cambio Images?q=tbn:ANd9GcQuXKGefS_vQNbzetBmZ6LtkSPlrHWuxPDl9PIz_pa8B3gTMxAXkQ

Habían pasado varias semanas desde aquel día tan extraño para Sikurd, ya había progresado bastante en cuanto a su senda de Jedi y ya había alcanzado el rango de Consular Jedi del Templo de Endor, todo se tornaba de un ambiente cálido y armonioso a uno tétrico, con tormentas y con el presentimiento de que algo malo ocurriría, y así era. Una nave no detectada por la Estación de Control de la Superficie de Endor, llegó a un descampado no lejos de una aldea Ewok, la cuál descendió y aterrizó con suavidad abriéndose la compuerta de la cuál salía una bruma que congelaba los huesos, dentro se veía una figura tapada por sus túnicas mugrientas que bajaba caminando y girando la cabeza a los lados observando el paisaje.

- Así que aquí es donde te ocultas.. - murmuró la figura que había bajado de la nave con una voz distorsionada.

El Consular Sikurd estaba en la sala de meditación como era de costumbre acompañado de su Padawan, Kaent. Kaent estaba tranquilo con sus habituales túnicas azules y marrones mientras que el Consular Sikurd estaba incómodo, durante su meditación notó la presencia de un ente oscuro aproximándose al Templo con acciones poco diplomáticas, acto seguido un ruido se escucho desde las afueras del Templo cerca de donde se encontraban Sikurd y su Padawan Kaent.

- Kaent, escóndete detrás de esos árboles, hazme caso.. presiento que se acerca algo tenebroso. - decía Sikurd señalando con fuerza los árboles.
- Sí maestro, tenga cuidado. - dijo Kaent mientras se giraba y se dirigía hacia los árboles.

Una sombra comenzó a notarse por todos los exteriores del Templo, la oscuridad había llegado a aquel recóndito lugar acaparando todo lo que podía y arrastrándolo al Lado Oscuro, de entre toda esa sombra y fuerza oscura se encontraba la anterior figura que se movía con un ritmo ligero, en su mano derecha tenía encendido un sable láser de color carmesí. Sikurd notó esa presencia y le era molesta ya que la conocía de algo, salió del aula de meditación encapuchado y con los brazos cruzados entre sí. Se observaron mutuamente sin verse los rostros ambas figuras, una estaba quieta con el sable encendido y Sikurd le observaba tenso.

- ¿Qué vienes hacer aquí? El Lado Oscuro no es bienvenido en estos lares. - decía Sikurd con firmeza.
- Ya sabes a qué vengo.. - barbuceó un poco y continuó - yo soy aquel que cubre tu mente de la realidad, que te hará más poderoso un día.
- ¿Tu eres el de mis sueños? - la cara de Sikurd al decir aquello fue de asombro.
- Así es, te recomiendo rendirte al Lado Oscuro y ser mi aprendiz, no vaya a pasar una desgracia.
- ¡Jamás! No me llevarás contigo a un lugar de miedo, ira y desgasto de vida.
- Tu lo has querido.. - ondeó su sable láser - entonces, ¡MUERE!

Sikurd deslizó su sable láser el cuál era de color verde con rapidez bloquenado el corte que le había llevado hacia su brazo izquierdo aquella figura, un combate extraordinario había comenzado en aquel lugar, se podían observar destellos fuertes por culpa de los choques entre los sables láser hasta que una extremidad que provenía del Consular Jedi salió despedida por un corte del ente oscuro.

- ¡Noooooooooooo! Agh... - gritaba de dolor Sikurd al cortar-le su brazo izquierdo.
- Ya te advertí de lo que sucedería, - dijo la figura apagando su sable láser - únete a mí, y el poder que he usado contra tí no es más que la cuarta parte de lo que podrás llegar a ser.
- No, no puedo.. prefiero morir a que ser un esbirro del Lado Oscuro.
- Eso está echo, el Consular Jedi Sikurd morirá, y renacerá un nuevo ser del Lado Oscuro con el nombre de Feln, Feln Karish. ¡únete a mí!

La tensión se notaba en el ambiente, Sikurd estaba tirado en el suelo gimiendo de dolor mientras que el ente oscuro llevó sus dos manos a la capucha, quitándosela. Se podía observar su rostro viejo y destrozado por el Lado Oscuro, con un cabello azulado y carbonizado por la vejez de este.

- Ya puedes observar mi rostro, soy Darth Lumen Gres, tu nuevo maestro.
- Aún no me he unido a ti.. - decía mientras una sensación dentro de él estaba surgiendo - pero..
- Pero estás notando ahora mismo ese poder en tu interior, solamente necesitas mi entrenamiento, te mejoraré, serás recordado en todo el Universo y serás de los más temido, incorpórate y ponte de rodillas.
- Sí.. - hubo un silencio en todo el lugar - maestro.
- Vámonos, debemos partir, una nueva era va a comenzar y todo surgirá a través de tus próximos actos.

De repente, cuando Feln Karish se puso de pie, agarrando las túnicas oscuras que su nuevo maestro le había proporcionado, un ruido desde el aula de meditación había salido, era el Padawan Kaent que ante la duda había salido y justo al salir se quedó frío, sin palabra alguna observando a su maestro.

- ¡Maestro, no! ¡Cómo has podido! - decía el Padawan encendiendo su sable láser y mirando a ambos sujetos.
- Mátale, mi joven aprendiz, este será tu primer acto como Sith - con una voz distorsionada decía Darth Lumen.
- Así será.

Kaent se dirigió con rapidez hacia su maestro pero este con una gran habilidad en la Fuerza, lo elevó, comenzando a ahogarle y terminando así con la muerte de su antiguo Padawan.

- Bien hecho mi nuevo aprendiz, es la hora, ven conmigo hacia mi lanzadera.

Sikurd se había transformado en un nuevo ser, ahora era el Cultista Feln Karish, aprendiz y discípulo de Darth Lumen, un reconocido Sith en toda el Universo, se dirigían a un sistema galáctico desconocido por este mismo, con la misión de crear una nueva era.

Continuará.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Halten Vi'Kas Mar Mar 20, 2012 8:14 pm

Esta guay
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Zanewl Mar Mar 20, 2012 8:16 pm

Me encanta, espectacular!, sigue así.
Sobretodo porque la historia tiene mucho fundamento necesarío que debería tener cada historia así basada en estos hechos tan didacticos a la vez que son poeticos.
Después la escritura esta en su dada bondad ya que utilizas correctamentes guiones, comas y demás puntos, cale destacar

"¡Noooooooooooo! Agh.".
sonó un poco onomatopeia, el ruido que hace una perrila al ser correctamente penetrada salvajemente, mandandola hasta el ultimo tunel.

Zanewl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado