Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR] Empty [Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Trakus Lun Feb 11, 2013 3:57 am

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR] 200px-Yuuzhan_Vong_Symbol



139 DBY


Los tampasi de Zonama Sekot son muy acogedores. Esta supuesta academia ha contorsionado el cerebro del gran Maestro Keendo Lah. No entiendo porqué estamos ahí. Zonama Sekot ya no es como antes, ahora es un agujero sensible que ha extorsionado la Galaxia Yuuzhan Vong.

-Zakar Steng



5:38 A.M

Ruidos extraños me despiertan, destellos de luz explotaban pedazos de la academia Dark Sith en un terreno desierto aislado de los Tampasi. Increíblemente, para mi sorpresa, el maestro Keendo Lah yacía inconsciente en el suelo, donde varios Jedi lo rodeaban, riéndose de su muerte. Nada más había que hacer, era en vano luchar por esto. Los Dark Sith no merecían rigor. Al igual que los Jedi una muerte segura. [...]


Semanas despues, 6:38 PM

¿Donde estoy? ¿Qué hago aquí? Desperté encerrado en una jaula de metal. Nada como lo conozco, no era el metal Yorik que conozco. Voces extrañas comenzaron a deambular en mi cabeza como si fuera a extirparme las neuronas. Imposible descifrar done me encontraba y por qué... Levantando mi mirada, divisé varios Jedi marchando como si algo los escoltara, imposibilitando cada intento de salir vivo de allí...
Descontroladamente, al ver tanta tecnología en mis alrededores, grité hasta el ultimo aliento de mi alma. Intentando liberarme, caí inconsciente nuevamente...



Un día despues, 3:38 AM

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR] 9k=

Despertando en un lugar que asemejaba ser el fin de mi vida. Parecía un sacrificio Yuuzhan Vong, no. Era completamente diferente... Esposado al frente de una orden de sillas elevadas y un par de Jedi que asemejaban ser sabios rodeándome. Mientras que atrás yacían varios, simbolizando una especie de corte... [...]

_________________________________________________

- ¿Algo más que decir en tu Defensa? Repugnante Sith. - Habló una figura encapuchada


- ..... já.. já...jajajajajajajajajajajaja - Reía dementemente el Sith Wkret

- .... ¡ Esto es inaudito ! Llevado a la galaxia y matadlo junto con esa escoria Vong ! - Respondió tal figura

- El Teniente Cyrus Malcom se hará cargo, Maestro Jedi - Habló una figura extraña

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR] 2Q==

Así respondió el consejo, sujetándome con el brazo, mientras me llevaban a una pocilga tecnológica que llamaron " nave ". Esta, siendo piloteada por el susodicho cloon llamado " Cyrus Malcom " se dirigió hacia la galaxia Yuuzhan Vong. Cerca del planeta Yuuzhan'Tar.

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR] 250px-Yuuzhan%27tar

- ¿Me conviene abrir el tren de carga? Que caigan al vacío del espacio, escorias galácticas. - Hablaba para sí mismo Malcom

Rato después Malcom aterrizó en Yuuzhan'Tar. Abriendo las compuertas de la nave, se dió cuenta de una emboscada Yuuzhan Vong. Una tribu de Yuuzhan Vong había visto esa nave provenir y tomó las medidas. Por el estruendo, Malcom intentó escapar. Llegando unos metros de altura, dejó caer a los prisioneros Wkret y a Zakar. Por desgracia, Wkret murió en la caída, Zakar, en cambio, quedó vivo. Pero en un estado inconsciente severo y duradero. Malcom, por su parte, volvió a la galaxia sano y salvo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Wkret me pidió que le incluyera en el cambio.

Mi PJ YV, NO MUERE. Sinó que entra en un estado de coma inconsciente, no se sabrá si volverá a usarse (Mi decisión). Adopto la forma del Teniente Cyrus Malcom.

Muchos dirán que es a pantas. Pero yo veo esto y es válido;

Pruebas.

http://www.habbowars.com/t20234-roleo-cambio-de-faccion

Si Wkret todavía apoya el cambio de facción. (Ya comentará en el tema a que facción cambia, de paso corroborando que lo acepta).

Saludos ^^

Me parece suficiente para un cambio de facción, pero, la decisión de los LDR.

EDIT: Para explicar un poco.

Tampasi; Bosques de Zonama Sekot.

¿Por qué puse 139 DBY? Porque es la fecha más reciente que encuentro en la wikipedia. No encuentro datos sobre otras. Para asemejar que es este año on rol.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo de Cambio de Facción] Un cambio repentino. [SIN REVISAR]

Mensaje por Tragew Lun Feb 11, 2013 9:02 am

Cambio inválido. El roleo es muy pobre, no hay casi narración, no hay casi diálogos, solo imágenes y una explicación que es casi tan larga como el roleo.

PD: Si no recuerdo mal hubo dos Yuuzhan'Tar, una la original y destruida en la guerra y Coruscant cuando fue invadida por los YV, entendiendo que ahora no existe ninguna.(Creo, no estoy seguro)
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.