Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

3 participantes

Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] Empty [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

Mensaje por Bulq Miér Ago 15, 2012 11:00 pm

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] 4Sg3c

Era de noche en el planeta Tython. Los refugiados republicanos que se hospedaban en el campamento habían descansado tras un ataque de dos lores sith de Korriban. Se encontraban en el gran refugio, charlando y comentando la dureza de la batalla.
El vigilante jedi Vastor se retiró de la sala y se fue a los exteriores del campamento. Entre sus túnicas sacó una DC-15A.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] B7tmx

De pronto noto una presencia detrás de mí, y al voltearme con agilidad me percato de que se trataba de Kharn, el Alto General del Ejército Clon.

— Aún no es tarde para volver a los viejos tiempos ... —Dice con una risa algo pilla, como si tramara algo.
— ¿Quieres decir que vuelva a formar parte del Ejército Clon?
— Veo que lo has pillado al vuelo.
— Sin duda, acepto.
— Bienvenido de nuevo, General del Ejército.

Tras esto, me desprendí me mis túnicas de General Jedi y las guardé en un lugar seguro para poder pasar a una nueva etapa, y esta vez como un General de las tropas clones.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] 9HNyT

El General del Ejército Anmad Vastor se posó frente a la inmensidad de clones y se presentó con firmeza.

— ¡Mi nombre es Anmad Vastor, y de ahora en adelante podréis llamarme General! —Grité observando la multitud.

Todos asintieron lentamente, y tras decir unas palabras me retiré del lugar junto al Alto General Kharn para hablar sobre asuntos internos del campamento.


Última edición por Hyre Vastor. el Jue Ago 16, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

Mensaje por Rassem Miér Ago 15, 2012 11:19 pm

Pero sigues siendo sensible a la fuerza...........
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

Mensaje por Bulq Miér Ago 15, 2012 11:34 pm

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] C6r3g

El Alto General me dijo que me estaban esperando en el laboratorio para la extracción de los midiclorianos, cosa que me inquietó, pero estaba preparado para ello.

La operación duró menos de lo que esperaba, y al salir denotaba como había perdido la capacidad de sentir la fuerza. Me sentía raro, pero ya había pasado por esto anteriormente.

Salí del laboratorio deseando respirar aire fresco. El aire azotaba mi armadura y ondeando mi capa desgastada.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] 7wlJc
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

Mensaje por Bulq Vie Ago 17, 2012 8:19 pm

Up... ¿Qué pasa? Quiero rolear de una maldita vez...
No se si es una broma o me tienen manía pero se han pasado por todos los roleos menos por el mío (?).
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

Mensaje por Relan Vie Ago 17, 2012 8:32 pm

Que operación tan...

Cambio Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] De Jedi a Clon. [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.