Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de faccion] De Clon a Imperial y de Jedi a Sith

Ir abajo

[Roleo/Cambio de faccion] De Clon a Imperial y de Jedi a Sith Empty [Roleo/Cambio de faccion] De Clon a Imperial y de Jedi a Sith

Mensaje por Owen Mar Dic 09, 2014 12:29 am

En la nave clon situada en Eclipse

Me encotraba en el la sala del Alto Mando, ya que habia recibido un llamado de Ragot Malcom en el cual se me estaba mandando a liderar una misión junto a un escuadrón de soldados clones.

Ragot Malcom - Almirante Jedi Saek Swan Kenobi, necesito que vallas a Primus Goluud acompañado de un grupo de clones que te ayudaran a espiar los alrededores de este Planeta.

Saek - Entiendo pero actualmente Primus es el lugar donde mas Sith se encuentran, esto sera demasiado arriesgado. ¿Cuál será el objetivo PRINCIPAL de espiar a los Sith?

Ragot Malcom - Yo sé y te comprendo lo difícil de la situación, pero no imposible, ve junto a ese grupo de clones y traigan de vuelta y exclusivamente hacia mí información de lo que sucede allá en estos días, que algo de traen entre MANOS esos Sith.

Saek - Entendido, así sera.

Saek Swan y el grupo de clones alistaron su equipo y sus naves para DESPEGAR a primus donde aterrizarían en las orillas del planeta para no ser detectados por los Sith. Saek sentía en su interior poca confianza y presentía peligro para el y para el grupo de clones. Por curiosamente, en el grupo de clones que le acompañaban a Saek eran infieles que últimamente habían tenido problemas con el Alto mando o que no eran mucho del agrado de Ragot Malcom y esto hacáa desconfiar mas al Almirante Jedi Saek.
El grupo de clones y Saek a pesar de sentir esta desconfianza decidieron seguir con la supuesta misión y por fin aterrizaron en la orilla de Primus donde al momento de aterrizar arribaron muchas tropas Imperiales comandadas por el Lord Malakir, rodearon la nave y les ordenaron bajar, los primeros en bajar fueron los 4 clones que acompañaban a Saek los cuales fueron recibidos con un disparos a la cabeza a excepción del Comandante Dosme que fue esposado y subido a una nave al igual que al Almirante Jedi Saek, fueron trasladados a las celdas de Primus.

Malakir - Veo que Ragot Malcom hizo con ustedes lo que hace con todo el que no es de su agrado, traicionarlo y mandarlo a que lo maten, curiosamente yo sentí una gran fuerza en tí Saek y creo que nos sirves mas vivo que muerto y sobre tí Dosme, te he visto luchar en CONTRA de algunos caballeros Sith e Imperiales y he notado tu gran habilidad en el combate, así que les dejare días aquí o meses lo que sea necesario hasta que ustedes tomen la decisión de unirse al Imperio o ser torturados día a día hasta el punto de su dolorosa y fría muerte.

Pasados los meses, Dosme y Saek seguían siendo torturados y ambos estaba muy debilitados, Saek se negaba a dejar sus IDEALES jedi ya que los jedi no le habían traicionado si no los Clones, Dosme por lo contrario, no tardaba en aceptar reclutarse como Imperial con tal de ser puesto en libertad.

Malakir - Bien, me he cansado de esperar, espero tengan una respuesta o se pudrirán aquí.

Dosme - Esta bien, formaré parte de las filas Imperiales, no se hable más.

Malakir ordenó a los Guardias llevar a Dosme a curar sus heridas y a presentarse con el General Imperial, a su vez, Malakir decidió dejar a Saek como prisionero y mas adelante pensaría que hacer con este.

En Primus Goluud dos nuevos guerreros se unían, uno como Imperial Dosme y el otro era un Novicio Magath llamado recién llegado al templo, poco se sabia de este nuevo ser en la Orden Sith de Primus Goluud.


El roleo es pequeño pero lo hice junto a mi hermano Dosme el cual pasa de ser clon a ser Imperial y mi personaje Jedi Saek Swan Kenobi queda en las celdas de Primus, mi nuevo personaje es Magath un nuevo novicio de primus.
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Cambio de faccion] De Clon a Imperial y de Jedi a Sith Empty Re: [Roleo/Cambio de faccion] De Clon a Imperial y de Jedi a Sith

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 12:31 am

La verdad el roleo tiene una historia genérica pero bien relatada, quizá mi personaje no se ha encarnado de la mejor manera pero es la actitud de un Sith. Les doy la bienvenida a su nueva alineación en la fuerza (y en el ejército imperial) y les doy por válido el roleo a ambos.

Mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.