Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi

+3
Cronos
Juusei
Owen
7 participantes

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi Empty [Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi

Mensaje por Owen Miér Dic 10, 2014 8:03 pm

Primus Goluud

Pasados los meses en Primus Goluud el ex Clon Dosme, ascendió al rango Francotirador y era uno de LOS MEJORES en las tropas Imperiales, Como bien todos sabían Dosme fue un prisionero junto al Jedi Saek Swan Kenobi, Dosme acepto servir como Imperial pero a su compañero Saek se le dejo en las celdas de Primus Goluud, Dosme aunque pasaba el tiempo él no era ningún traicionero y sabía que Ragot Malcom no les había tendido esa trampa y que pronto iría por ambos a rescatarlos.

En Eclipse - Ragot Malcom Junto a un grupo elite de clones llamado ARC se preparaban para llevar a cabo el plan de rescate y ejecutarlo cuanto antes y recuperar a Comandante Dosme y a al Almirante Saek Kenobi.
Ragot - Todos a la nave mediana, hay iremos solo los ARC, los otros escuadrones cubrirán la superficie, tomen sus armas y municiones y suban que esto debe ser rápido.

Saek Swan kenobi se encontraba en una de las celdas principales cuidada por un par de imperiales, Presentía que su libertad estaba cerca así que se sentó y comenzó a concentrarse para agarrar un poco de fuerza y ayudar en lo que se pudiera. Al Amanecer en primus goluud las alarmas y los radares de la atmosfera comenzaron a sonar, indicaba que naves enemigas se acercaban gran velocidad, efectivamente eran los clones que comenzaban a burlar los campos de seguridad y poco a poco las naves EMPEZABAN a descender en la superficie.

Malakir - Estos débiles ya habían tardado en tratar de rescatar a su compañero Saek, lo que no saben es que Dosme ya es un Imperial, AGENTE Jussei junte a todos los imperiales disponibles y llévelos a la fortaleza, quiero que formen la primera línea de fuego, yo ir por algunos guardianes y caballeros que estaremos cubriendo en la segunda línea.

Jussei - Entendido, crees que Dosme esté listo y pueda defender la fortaleza ante sus ex compañeros y su padre?

Malakir - El Joven Imperial es fuerte en la batalla pero me he dado cuenta que es fácil manipularlo y estoy seguro de que ya está de nuestro lado.

Jussei - Entendido, nos vemos en fortaleza

Jussei junto alrededor de veinte imperiales que se encontraban dentro de la base y los llevo a la fortaleza donde los clones les multiplicaban en número, Los clones comenzaron a penetrar la primera compuerta de la fortaleza donde los imperiales ya les esperaban y comenzó el intercambio de disparos. Jussei sabía que durarían poco ante los clones, Malakir junto a un grupo de Sith ya estaban en posición esperando a los clones.

Spoiler:

Jussei - Lord Malakir! Donde esta Dosme? cite a todos los imperiales venir a defender pero Dosme no se apareció por ningún lado.

Malakir - El Joven debe estar por hay algo asustado, mientras no deje Primus Goluud todo está bien, nosotros nos encargaremos de estos clones.

Mientras la batalla se desarrollaba Dosme se dirigía a la celda principal donde se encontraba Saek Swan, logro deshacerse de los dos imperiales que le cuidaban y logro sacar a Saek de la celda.

Saek Swan - Sabia que eres un clon bastante fuerte y que estabas aceptando ser un supuesto Imperial para planear algo como esto, muchas gracias

Dosme - Vamos amigo, no te dejaría aquí así como Ragot Malcom nos traicionaría ni mucho menos nos abandonaría, dirijámonos a la fortaleza para ayudar a los clones.

Dosme y Saek Kenobi llegaron a la fortaleza donde por la espalda comenzaron a matar imperiales y a luchar contra los sith restantes, Saek Kenobi estaba con poca fuerza y un Sith logro lanzarlo con la fuerza a un bloque, Saek cayo inconsciente, Dosme tras ver que este Sith lanzaba a Saek corrió hacia él y comenzó a dispararle hiriendo al Sith hasta que lo hizo caer al suelo disparándole en la cabeza, camino hacia Saek y lo cargo en sus hombros y se acercó a un Teniente clon el cual lo ayudo y lo llevo a una de las naves donde rápidamente se dio la orden a todos los clones de retirarse, No matar a mas Sith puesto que el objetivo ya estaba cumplido. Todas las naves clones comenzaron a ascender y DESPEGAR de Primus Goluud, en una de estas Saek iba recibiendo asistencia médica y a su lado se encontraba Dosme.
Aterrizando en eclipse a Saek lo dirigieron al centro médico donde día a día recupera sus fuerzas, mientras tanto Dosme fue felicitado por el Alto Mando así como le explicaron como había sucedido todo y que esto era una trampa de un infiltrado Sith en eclipse para hacer quedar mal a Ragot Malcom y así robarse a dos de LOS MEJORES miembros como lo es Dosme y como lo es Saek.
Saek Kenobi se recuperó y también tuvo una charla con el Alto mando dejándole todo claro y siendo felicitado por todo lo que aguanto.

Ragot Malcom - Tu puesto como Almirante Jedi sigue ahí, nada de tus pertenencias se han tocado, así que cuanto antes puedes integrarte de nuevo al ejercito jedi, Dosme me has demostrado a mí y a todos los clones que eres uno de LOS MEJORES, así que me enorgullece entregarte tu nueva armadura, Pertenecerás a la ARC el escuadrón Elite.

Saek Swan - Gracias Ragot Malcom, así será cuanto antes me pondré al tanto de la base jedi y a hacer mi labores dentro de ella.

Dosme - Muchas Gracias, espero seguir haciendo las cosas bien en mi nueva etapa como Teniente ARC

Mi personaje Saek Swan Jedi es liberado y ya se encuntra en eclipse, por lo cual lo usare ahora
El personaje de Dosme regresa a ser Clon despues de poder escapar
Owen
Owen

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi

Mensaje por Juusei Miér Dic 10, 2014 8:30 pm

Es lamentable, pero bueno, me gustó la trama igual, se puede mejorar en muchos puntos, sigue así.
Juusei
Juusei

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon y de Sith a Jedi

Mensaje por Cronos Miér Dic 10, 2014 8:39 pm

Hace 2 días hiciste un doble cambio de facción y ahora haces otro. Come on, dude No
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Owen Miér Dic 10, 2014 8:55 pm

Kronus Fett escribió:Hace 2 días hiciste un doble cambio de facción y ahora haces otro. Come on, dude No

Y alrrato, pasado y cuando se me antoje puedo cambiar de faccion y hacer roleo, o muestrame una norma que me lo impida?
Espero que el proximo comentario sea de un ADD o un comentario referente al roleo.
Owen
Owen

Mensaje por Seth Skirata Miér Dic 10, 2014 10:13 pm

Saek Swan Kenobi escribió:

Pasados los meses en Primus Goluud el ex Clon Dosme, ascendió al rango Francotirador y era uno de LOS MEJORES en las tropas Imperiales

Amen, bonito doble roleo
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Cronos Miér Dic 10, 2014 10:21 pm

Saek Swan Kenobi escribió:
Kronus Fett escribió:Hace 2 días hiciste un doble cambio de facción y ahora haces otro. Come on, dude No

Y alrrato, pasado y cuando se me antoje puedo cambiar de faccion y hacer roleo, o muestrame una norma que me lo impida?
Espero que el proximo comentario sea de un ADD o un comentario referente al roleo.
Por eso mismo, debería haber por lo menos una norma que impida tanto cambio de facción constante. Porque el cambio de facción se ha tornado algo abusivo, un día se es alguien y al otro día ya se es otro. Así no debería trabajar o funcionar el rol.

Y esto lo comento como ADR que soy, para que los ADR encargados de esta sección lo tomen en cuenta.

Un saludo.
Cronos
Cronos

Mensaje por Ragot Malcom Miér Dic 10, 2014 10:24 pm

¿Pero cual es el problema si presenta su correspondiente cambio de facción? Mejor proponga algo para los solitarios que cada día están en una academia diferente pero como sol solitarios no pasa nada, en vez de criticar el roleo sin ni siquiera dar una opinión critica de él sino solo el frecuente cambio y los roleos, deberías incentivar el roleo como ADR también que eres, después se quejan porque la gente no rolea.

Qastt buen roleo, supongo que será válido porque no le falta nada.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Cronos Miér Dic 10, 2014 10:50 pm

Para terminar el debate que yo mismo he comenzado:

Últimamente me he dado cuenta que ha habido un cambio de facción constante en diferentes individuos de Hw. Esto, a mi manera de ver, es un antirol ¿por qué? porque si nos vamos al Universo de Star Wars, no ves a un Sith haciéndose Jedi y luego a los 2 días se vuelve a cambiar a a Sith. Así la trama del roleo sea que el personaje principal se pierde o muere (ya que es lo más utilizado últimamente).

Si vas a una academia nueva, quédate en ella unos cuantos días probando a ver qué tal te va, no hagas el cambio de facción aún. Si no hay problemas ahí, entonces procede a cambiarte de facción. Pero es algo tonto que un día te decidas cambiar de academia y a los dos días te vuelvas a cambiar de academia, las cuales tienen filosofías muy diferentes (Sith/Jedi). El cambio de facción debería ser algo simbólico, significativo, pues representa el cambio de tu propio personaje o hasta la muerte del mismo, para dar paso a otro camino que seguirás. Eso en estos momentos en Hw este tipo de roleo se toma como un juego y cada quién hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. 

Para Ragot: Sí, claro que quiero incentivar el roleo. Pero los únicos roleos que se han visto en esta sección son los de cambio de facción(aquí también sé que academias como Glee hacen roleos por mera diversión y no los suben al foro, lo cual me parece bien). Uno que otro de obtención diferente y ya. ¿Todo por qué? porque quieren estar en una academia nueva y apenas entrando, ya quieren tener acciones válidas para utilizar el sistema de combate, eso es todo. Igualmente ¿para qué quieres un incentivo? si aquí en Hw sólo se roleo por conveniencia o por obtener algo, de resto no hace nada. Además que el incentivo parte desde la propia academia, el núcleo de la misma y sus líderes. No verás al CS, al GM y los ADR empujando a los miembros de cada academia a rolear, son sus líderes los que deberían tomar la iniciativa. Así que no me salgas con esas cosas, porque Eclipse es la academia con menos participación dentro del roleo y eso lo sabes, ha quedado reflejado en los controles mensuales.

Sobre los solitarios, ¿tienes algo qué aportar sobre ellos? pues súbelo al Senado y ya. Igualmente, son solitarios y ellos deciden a dónde ir por algo son "solitarios". 

Y sí, el roleo de Qastt está bien, es aceptable. Pero me parece ridículo un cambio de facción a los 2 días de haber hecho otro. Eso es todo Smile un placer, saludos y besos.

PD: Si esto causa que se me dé un aviso, bienvenido sea.

Última edición por Kronus Fett el Miér Dic 10, 2014 11:01 pm, editado 1 vez
Cronos
Cronos

Mensaje por Ragot Malcom Miér Dic 10, 2014 10:57 pm

Y no lo validas o qué?
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Cronos Miér Dic 10, 2014 11:00 pm

Como dije, soy ADR pero de misiones, por ende no es mi obligación validar roleos en esta área. Y ya por lo que has leído, tampoco lo validaría.

De todas formas no está en mis manos esto, sólo dejaba una opinión para que los ADR que sí pueden validar lo tomen en consideración si lo ven pertinente.
Cronos
Cronos

Mensaje por Owen Jue Dic 11, 2014 6:13 am

Paso de contestar a gente que se mete en lo que no le importa, gracias a los que comentaron el roleo de mi hermano y de mi, con algo productivo.

Sigo esperando a algun ADR
Owen
Owen

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Dic 11, 2014 6:17 am

No hay norma que indique tal cosa, sin embargo para eso estamos el GM y el CS, para limitar las incoherencias que no están limitadas por las normas.

No es coherente que alguien cambie de facción en el lapso de unos días mas de una vez, por lo tanto si lo has hecho mas de una vez dudo muchísimo que se te valide a menos que pase un tiempo.

Los cambios de facción son una posibilidad brindada a los jugadores, pero ante abusos siempre habrá regularidad.

Aún así Malakir se pasará para aclarar bien este tema ya que es el especializado en la sección.

Dejen el debate los demás.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 6:28 am

Veek no está equivocado como muchos exponen aquí. Antes de hecho existía una norma en que se cambiaba en cierto lapso pero quedó derogada y no se aplicó más.

Quizá no exista una norma pero se debe regular en todos los ámbitos y no solo eso, primero entremos en la temática de lo que es el roleo. Expondré algunas cosas que vi carentes de sentido.

Encarnar mi personaje de esa manera es un tanto loco por el simple hecho de que directamente no le conoces, no tuviste ningún contacto con él y ni siquiera sabes su forma de actuar como para narrar en base a él. (Es más, ni si quiera defendí la fortaleza)

Pasados los meses en Primus Goluud el ex Clon Dosme, ascendió al rango Francotirador y era uno de LOS MEJORES en las tropas Imperiales

No pueden pasar meses en tres días que hiciste el roleo y menos de dos que residiste en Primus Goluud hasta el ataque que significó tu traición, digamos. Francotirador no es un rango ni mucho menos un título, es una especialización. Eras un soldado de exploración cualquiera. En dos días, no puedes ser el mejor de un centenar de tropas imperiales según la lógica.

Entre otras cosas que simplemente desmoronan todo el sentido que tiene el universo en Star Wars, en fin.

El roleo lo voy a dar por inválido tanto por las exigencias del Game Master y por el simple hecho de que no tiene mucha coherencia. Esfuérzate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Jue Dic 11, 2014 9:14 am

Es exageradamente ilógico que un usuario cambie de facción con sólo dos días de diferencia pues es un claro ejemplo de antirol. Vale que los roleos de cambio de facción se hagan para cambiar tus competencias en el sistema de combate, pero la sección de roleo requiere coherencia.

No estoy de acuerdo con la medida de "prohibir a un usuario cambiarse de facción por reiteración" como han sugerido, pero lo que de verdad que no entiendo y no había visto en todos estos años es un cambio de facción en conjunto escrito por una persona. Peor aun es que hagas ese cambio doble siendo un usuario en observación, porque no me creo que los dos hayáis estado escribiendo para fusionar el resultado. No se en que estaba pensando el ADR que te validó el cambio de facción con anterioridad, pero esto es una burla que no volverá a tomarse en cuenta.

Hay una forma sencilla y "legal" para que puedas cambiar tu afiliación de forma seguida, y es que le des a tu personaje la función de espía o infiltrado como hiciste en el anterior.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado