Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon Empty [Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon

Mensaje por Exior Fett Jue Dic 11, 2014 9:38 pm

En Primus Goluud

- El Soldado Dosme presentía que los Sith a los cuales los Imperiales le servían como apoyo planeaban algo en contra, ya que según los Sith ya que algunos de los soldados ya no eran útiles para el templo.

- Mientras tanto en el Señor Oscuro Sith se junto con con algunos Lord Sith y comenzaron a hablar sobre matar a algunos Imperiales que lo único que hacían era estorbar, El caballero Azov era uno de los mejores en batalla y este  se ofreció matar a el imperial que mas problemas estaba causando que era Dosme, después de plantear todo se aviso a todos los Sith que estuvieran atento a la señal que haría el Caballero Azov matando a Dosme.

- Un día como cualquier otro en Primus Goluud comenzaba a amanecer, cada Sith atento y supervisando a cada Imperial que cumplieran con sus tareas, Avoz mando a un Aprendiz por Dosme, este llego junto al Aprendiz, apenas entro y Azov susurro al Aprendiz que saliera del lugar y que avisara a todo Sith sobre lo planeado que ya era hora.

- Dosme un poco confuso le pregunto a Azov, ¿Qué es lo que pasa, para que me has llamado y porque le has dado esa orden al Aprendiz que saliera de la sala?

- Azov contesto brevemente, Gracias por tratar de ayudarnos tu y los otros Imperiales pero ahora solo son un estorbo.
Tras decir esto dio un salto cayendo encima de Dosme y golpiandolo, descolgo su sable laser azul y lo prendio, colocandolo en el cuello de Dosme.

- Dosme decía muy nervioso y sudando; ¡Suéltame, por lo menos déjame ponerme en pie no seas cobarde!, mientras tanto Avoz le decía, no significas nada digno para mi, mereces morir de la forma que sea, mientras sujetaba su sable laser con fuerza el cuello de Dosme y rápidamente este se desangraba, Avoz se coloco de pie y salio de la sala empuñando su sable laser y gritando los Sith no necesitamos aliados ni imperiales que nos sirvan.

- Mientras tanto los Sith de afuera terminaban de matar a los pocos Imperiales vivos y poco a poco juntaban sus cuerpos y los quemaban.

ECLIPSE

Mientras tanto en la Base Clon situada en Eclipse, un holograma comenzaba en las pantallas gigantes de los pasillos donde salia Ragot Malcom.

Spoiler:

- Mientras tanto en Eclipse III, el hijo secreto del Destructor Republicano Ragot Malcom seguía entrenando fuertemente para algún día ser como su padre, un defensor de la República su mismo padre se había encargado de su entrenamiento y este había ocultado su identidad durante años para que no fuera como una debilidad en su lucha contra el imperio, pero ahora su identidad había sido descubierta así como lo fue con su primer hijo Thrawn Malcom quien pasaría de ser un punto debil para el Destructor a ser un aliado en la batalla.

Spoiler:

Mi personaje Dosme muere a manos de Azov y nace un nuevo Hijo de Ragot Malcom, mi nuevo personaje se llama Dank Malcom
Exior Fett
Exior Fett

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon

Mensaje por Exior Fett Jue Dic 11, 2014 10:53 pm

Ya edite la parte final para evitar problemas, al igual que hice este roleo nuevo porque el de ayer fue invalido.
Espero se me valide pronto que no quiero perder tiempo, si traicione es obvio que mi personaje no seguira en PG.

Gracias
Exior Fett
Exior Fett

[Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Imperial a Clon

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 11:12 pm

Es el último roleo sencillo que vuelvo a validar. Hoy se me ha criticado fuertemente en materia de que soy demasiado estricto cuando no lo soy.

Es válido, suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado