Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon.

2 participantes

[CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon. Empty [CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon.

Mensaje por Barsokr Sáb Nov 29, 2014 9:58 pm

Órdenes del Gran Moff Imperial provocó un ataque a la Academia Jedi de Glee Anselm, en el cuál estaba a bordo de un Corbeta CR90 delante del destructor estelar.

Spoiler:

Todo parecía ir bien, hasta el momento de aterrizar, al parecer había un infiltrado entre nosotros que había informado del ataque y la Academia Jedi de Ruusan junto a la de Glee Anselm nos hizo una emboscada que provocó que la nave en la que estaba junto a otras Corbeta CR90 se estrellaran.

Spoiler:

Mi consciencia recuerda los disparos que recibió mi nave, a la vez que el Gran Moff Imperial dio una orden de retirada inmediata, eso provoco que nos dejaran tirados a los caídos y fueramos abandonados.

Cuándo desperté veía cadáveres de mis antiguos compañeros que habían fallecido por el ataque de los Jedi, pero por mi mal estar volví a caer insconciente.

Al volver a despertar, mal herido en el suelo, divisé la gran sombra de una persona y entre la humareda apareció el Gran Destructor Republicano Ragot junto a dos soldados y un curandero.

Spoiler:

Los dos soldados me levantaron y me llevaron hacia su nave, junto al Destructor y al curandero.

Al llegar a la nave, el curandero curó mis heridas.

Spoiler:

Una vez me curaron mis heridas, el Destructor Republicano Ragot me dijo;

Te lavaron la cabeza para que te fueras con ellos y te traicionaron cuándo ibas a luchar, te ofrezco volver a la República, dónde nunca te traicionarán.

Decidido, seguro de mi mismo y con sed de venganza afirmé con la cabeza y dije;

Tienes razón, esto me ha hecho abrir los ojos, os pido perdón por haberos abandonado.

Rumbo a la Base de la República, me dieron un uniforme blanco y me hicieron jurar fidelidad;

Juro lealtad a la República. - Dije al Destructor estando firme y mirando al frente.

Al llegar a Eclipse III, se me otorgó el cargo jerárquico de Soldado de la República.

Después de esto me reencontré con varios antiguos compañeros republicanos con los que tuve una charla agradable.

Finalmente me fui a descansar a mi habitación, ya que había tenido un día bastante duro.

Última edición por Barsokr el Dom Nov 30, 2014 8:24 pm, editado 1 vez
Barsokr
Barsokr

[CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon. Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon.

Mensaje por Inthar Sáb Nov 29, 2014 10:07 pm

No me deja mirar la mitad del roleo por culpa del html.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

[CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon. Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De ser un Imperial a ser un Clon.

Mensaje por Barsokr Sáb Nov 29, 2014 10:12 pm

Barsokr
Barsokr

Mensaje por Inthar Sáb Nov 29, 2014 10:37 pm

Hazlo un poco más largo, son solamente 15 líneas y tampoco te esforzaste mucho en narrar.
Inthar
Inthar

Mensaje por Barsokr Dom Nov 30, 2014 8:25 pm

Lo añadido, con lo que hago 20 líneas; http://gyazo.com/9d1fbe6ca9255e946cb9b1bdbeed963b
Barsokr
Barsokr

Mensaje por Inthar Dom Nov 30, 2014 8:31 pm

Hazlo bien. No tiene que ver con el número de líneas, si no con que este bien redactado. Las líneas apenas ocupan el renglón entero y hay muchísimos espacio, esfuérzate en la narración no en hacerlo por hacerlo.
Inthar
Inthar

Mensaje por Barsokr Miér Dic 03, 2014 5:24 pm

La historia tiene mucho sentido y a diferencia de otros, no me pongo a escribir y a ver que sale, yo me pensé la historia basada a mi personaje, podrás decirme todo lo que tú quieras de que no me esforcé en narrar, es mi primera narración de Habbowars y lo de los espacios lo puse JUSTAMENTE porque lo vi en VARIAS narraciones, puede ser breve todo lo que tú quieras, pero no juzges una historia bien redactada, diciendo que no lo está.

Te pondré un consejo para ti y es más, puedo hacer la mejor narración que hayas visto en tu vida, no me hagas subirme el ego, te he soportado diciendo bastantes barbaridades.

Las 7 llaves de la escritura:

Pido que la mire otra persona, si no ignoraré la palabra de alguien totalmente poco profesional que valida cosas incoherentes por el simple hecho de ser amig@ de esa persona y no otras por hechos estúpidos.

Es más, en tal caso de que se me dijera que la historia no tiene sentido, entonces empezaré a creer que los que llevan las validaciones son unos ineptos, dudo que valga más la palabra de una persona que de muchas otras, porque a diferencia de los demás, les he preguntado a muchas personas Y A TODAS LES HA GUSTADO TODO, menos el código por el simple hecho de que lo hice desde Forumcommunity porque yo siempre he trabajado en esos foros y en Foroactivo se vea mal para alguna gente porque no han entrado nunca a un Forumcommunity o por el simple hecho de que sea su PC, un saludo y un beso a todos.
Barsokr
Barsokr

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 5:44 pm

Te voy a pedir amablemente que te tranquilices. Si nosotros hemos accedido a revisar roleos así es por comprensión a la misma comunidad porque de usar las reglas a la vieja escuela como la llevaba yo, esto no sería ni de lejos un roleo válido.

Antes de dar un veredicto de lo que es el roleo, te llevas un aviso por la deplorable actitud violenta que ejerciste sobre el ADR simplemente por pedirte algo. Quizá sea tu esfuerzo, quizá te enojen (o tu capacidad de crítica sea muy baja) pero no por ello tienes que tacharlo de poco profesional y responderle de tan bárbaras maneras.

Esas siete llaves de la escritura son una base para simples textos. El primer punto no tiene mucho sentido porque aquí se relatan historias en base a terceras personas, algo ficticio que se va más al enfoque literario.

Por lo que te recomiendo no tratar de imponer esas cosas para que alguien aprenda. Yo si que tengo conocimiento en el tema y por eso precisamente he llevado el liderazgo del grupo por tanto tiempo.

Criticas al ADR pero tienes errores ortográficos en la narración y ni si quiera te molestas en corregirlos. Hay que tener moral para hacer las cosas e incluso fundamento para las más simples acciones.

Además haces un roleo con estructuras de verso por cada oración que narras. No tiene ningún sentido hacer todo un espacio para decir "Me fui a descansar a mi habitación".

En fin, voy a validar tu roleo para que no estés por aquí haciéndote el duro. La próxima vez te pido algo de respeto para el equipo de los ADR, ellos hacen un trabajo público para todos sin recibir nada a cambio.

A ver si con eso te vas contento.

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado