Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon. (lNezzar.)

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon. (lNezzar.) Empty [CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon. (lNezzar.)

Mensaje por lNezzar. Dom Nov 30, 2014 10:49 pm

Me encontraba entrenando cuando me avisan que debo ir a una misión para reforzar las fuerzas armadas imperiales. Mientras me encontraba en camino, logré ver a varios Imperiales siendo atacados por Jedi, teniendo los primeros una gran desventaja. Saque mi arma, miré a unos jedi que se encontraban quietos mirándome fijamente. Decidí tomar velocidad y utilizar todas mis fuerzas para terminar rápidamente la vida de dichos Jedi, siendo fáciles ante mi arma.

Me tomó tan solo diez  minutos llegar hasta la academia Ruusan, donde logré divisar a varios compañeros míos siendo atacados. Decidí, sin pensarlo dos veces, ayudarles. Cuando me acerqué, un Jedi, me atacó por la espalda haciéndome una herida profunda. Me giré rápidamente, mientras yo caía de rodillas…”- Sylon Keller

El cuerpo de Sylon Keller cayó inconsciente en plena pelea, pero al final los jedi decidieron no matar a ese imperial en apuro. Los jedi decidicieron llevarlo hacia la sala de recuperación. Allí le seleccionaron parte de su ADN, para luego congelar el cuerpo de Sylon Keller en uno de los contenedores.
Los jedi decidieron inyectar el ADN en un cuerpo clon, reviviendo así a Sylon Keller…

“Me desperté, viendo la luz. Veía mis manos y no reconocía mi cuerpo, me sentía yo pero al mismo tiempo no lo era. Me costó acostumbrarme a este cuerpo.  Gracias al entrenamiento, no solo mi mente, si no también,  mi cuerpo iba reaccionando. Me encontraba en mi mejor estado y listo para la pelea.  Si hay algo que no pienso olvidar, es mi deber de proteger a los Jedi, ya que me lavaron la memoria y luchar como uno de ellos.” – Sylon Keller.

“No solo mi cuerpo, si no también mi alma ahora estaban decididos a permanecer como Clon. De ser uno de ellos, como cuerpo y alma”. – Sylon Keller.
lNezzar.
lNezzar.

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon. (lNezzar.) Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon. (lNezzar.)

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 5:56 am

Supongo que te clonaron por cuenta propia pero no en base al ADN de Jango Fett que usaban los clones durante la República Galáctica presidida por Jango Fett. En fin, no voy a entrar en detalles con esta trama porque ni en Eclipse III saben lo que son.

Un saludo y el roleo es válido.

Invitado
Invitado