Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon

2 participantes

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon Empty [CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon

Mensaje por Iradnug Krayt Miér Dic 03, 2014 10:22 am

En haruun kal:

*El Moff Iradnug Krayt recibe un holocron del Dirigente Republicano de esseles*
- Buenas Iradnug, en vista de los problemas internos de haruun kal y los imperiales, te invito a formar parte de la guardia republicana de esseles.
- Y este contestó: Me agradaría mucho, pero hay varios problemas, mi cuerpo y mi mente están preparadas para destruir a la república.
- El dirigente al instante: En eso no hay problema, solo tendrás que meterte en una cabina lo demás es cosa nuestra.

*El moff Iradnug Krayt, pensativo, cogió rumbo hacia la superficie de haruun kal*
*Le llega otro comunicado de el Dirigente Republicano Sylon Keller*

- Te decidiste al final Iradnug Krayt?
- Su respuesta fue: Me cuesta admitirlo, pero sí, iré a ayudar esseles.
- El dirigente: Bueno, te estaré esperando en la superficie de esseles .

*El Moff, subió a su nave, y fue rumbo hacia la galaxia explicando a sus soldados las nuevas ordenes que debían acatar, es decir poner rumbo hacía Esseles, el cual apartir de unos breves instantes sería su nueva 'casa' la cual debía defender ante todo y todos*

*Pasado un período de tiempo, fue como la nave del Moff Imperial Iradnug Krayt comenzó a descender rápidamente adentrandose en la atmósfera planetaria del planeta Esseles, en el cual mientras comenzaba a posar su tren de aterrizaje en la superficie del mismo planeta nombrado, podía observar al Maestro Jedi Rumbaera junto al Dirigiente Republicano Sylon Keller, los cuales estaban esperando la llegada del Moff Iradnug Krayt.*

*Los soldados más fieles al Moff avanzaron su paso junto a el, siguiendo sus ideales en todo momento por lo que estos continuaron a su lado queriendo formar parte de lo que sería un nuevo ejército en esta academia y fue así como Iradnug Krayt junto a su escuadrón de élite se poso frente al Maestro Jedi y aquel Dirigente Republicano, sin expresar ningún sentimiento en su rostro, simplemente ... quería avanzar con lo que ya había decidido. No dirigió ninguna palabra, simplemente ... se propuso a continuar los pasos del Dirigiente junto a su escuadrón*

El moff y el dirigente, partieron rumbo a la academia jedi. Después de hacer las presentaciones, el dirigente junto al maestro rumbaera, llevaron al moff al centro medico para meterlo en una cabina de recuperación. Y estuvieron varios días trabajando con su caso.
A los 5 días, por fin sacaron al que era Moff, para convertirlo en un Comandante Republicano.

*A este le costó adaptarse a su cuerpo, a su armadura y a su arma, pero con esfuerzo consiguió lo que se propuso y después de todo lo pasado, ya podría considerarse un Comandante Republicano.

OFF: Mi personaje pasa a ser de un Moff Imperial a un Comandante Republicano.
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

[CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Imperial a Clon

Mensaje por Inthar Miér Dic 03, 2014 3:36 pm

Es válido.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee