Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] El alzamiento.

+9
Saix
Vudlied
Halten Vi'Kas
Darth Gevura Averag
Najron
Tenium.
Satella
Welfarest
Fear.
13 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Fear. Lun Ene 16, 2012 2:38 am

Derechos de Etxxu-Gerok

" " Significa pensamiento.
« » Apariciones espectrales
---------------------------------------


"¿Que es el camino de un sith? ¿Quiza la traicion? ¿El poder? ¿La mentira? ¿El engaño? ¿La manipulacion? ¿O es mismamente, ser sith todo esto?"

-Darth Gres.
-Mmmmmh, ¿que ocurre Temible Seth-Tii?
-Lord Qordis Dreval, el Asesino Thanaton y Sherz Gres, Darth Chratis, Lord Lettow, los Temibles Jenkai y Amth, los Guardianes y los Maestros Sith estan de vuelta. La mision ha sido un exito.
-¿Vamos ahora entonces?
-Si, seria lo mejor.
-Marchemos entonces, envia a los Caballeros y algun aprendiz a analizar la situacion en Ziost.
-Si, mi Darth.

Tras la efigie oscura de Darth Gres, oculto entre la bruma, un ser aguardaba, escuchando la conversacion y preparado para cualquier percance que pudiera ocurrir. Desde que iniciaran las misiones fructiferas en pos de destruir el decadente Imperio, este ser se habia convertido en su sombra, la sombra tras su paso, el polvo levantado tras pasar su capa, el viento tras un susurro, la muerte tras un extertor. Desde que el Maestro Refuses marchara a cumplir su mision de habitualizacion, el Guardian Kenaai se encargaba de seguir a Darth Gres ahora que la Academia Sith de Ygziir se habia quedado solitaria y apenas los ecos entre las paredes de antiguos condenados se escuchaban.

-¿Entonces al fin sera?- Dijo ese tenebroso ser con voz sombria.
-Mmmmmmh, no lo se, primero quiero ver como ha quedado y como esta nuestro siguiente objetivo.
-Dicen que la decadencia huele de una forma extraordinaria cuando arde.
-El orgullo y la confianza a veces son el peor de los enemigos que puede tener alguien.
-Muy cierto, como la grieta en la muralla, que con el agua la rescrebaja poco a poco, el orgullo ciega y la confianza obstusa en uno mismo crean una imagen tergiversada de la realidad, haciendo que no se vea lo nitido y la mentira sea verdad.
-Muy cierto, Kenaai.
-Prepara la nave, iremos solos.

Mientras el Guardian se marchaba, el frio avanzaba por la sala, los cristales gemian y se enmarcaban, las esquinas blanquecinas quedaban con motas de gelido polvo, el agua en la pila se congelaba y el vaho escapaba de entre mis labios, ansioso, furibundo. El ambiente se ensombrecia, el viento cesaba, la humedad se condensaba, las gotitas aparecidas se aglutinaban, el ambiente se sobrecargaba, y la niebla, finalmente, aparecia. De esta se ergia una efigie oscura, retales del pasado quiza, un rostro que recordaba.

-Mucho has tardado en llegar.
«La muerte tiene unos reconditos muy interesantes, en los que a veces me gusta perdereme, hijo.»
-Tu no estas muerto, padre.
«Mejor que crean que si.»
-Cierto, quiza tengas razon. ¿Por que has venido?.
«He notado una perturbacion en la Fuerza y decidi venir a ver que pasaba y me encuentro con todo esto, un buen movimiento hijo mio.»
-Toda venganza es poca, Padre.
«¿Venganza? No. ¿A quien pretendes engañar? Vengas a tu Sangre o buscas poder, una de dos, no ambas, ¿cual es tu camino?»
-El poder que obtengo es solo fruto de la venganza que inicio mi proyecto.
«Sea como fuere, ahora Ygziir es el templo de templos, cuidado, el poder convierte a tus amigos en enemigos y a los enemigos en amigos, que despues te traicionaran, claro esta.»
-La muerte solo es un paso mas, no la temo.
«Ah, ¿ahora de nuevo eres un jedi inexperto? ¿Que es la muerte sino la completa debilidad y perdida de poder?»
-Solo necesito cumplir mi objetivo, despues nada quedara.
«¿Y cual es tu objetivo? ¿Acaso tu mismo lo sabes?»
-Mi objetivo es vengarme.
«¿O es el poder? ¿La Orden Sith? ¿A quien buscas vengar? ¿A mi, a tu Sangre o a ti mismo?»
-Calla.
«NO es sino la vanidad una vana ilusion de un tiempo caduco, la gloria es efimera y mas que un sueño es un suspiro, tu eres debil, el odio te hace debil, no fuerte, solo cuando sepas que ansia tu corazon, seras poderoso. No eres sino la sombra de un cuerpo tetrico y un alma destrozada, eres la marca de un fuego, mas no el fuego.»
-¡Calla!

Y tras este grito de ira, el espectro del Emperador Arcigres desaparecio.

-Mi Darth, ¿ocurre algo?
-No Kenaai, termina los preparativos.
-Ya estan listos, pues marchemos.

[Mas tarde ese dia.]

-¿Esta mas rojo de lo que lo recordaba.
-Si, mi Darth, el planeta entero arde.
-¿Arder? Que tonterias dices Kenaai, es Korriban.
-Lo se, mi Darth.
-Mmmmmh.

"Fuego, todo el poder es una meca de iniciativa que un dia prendio, con el tiempo, constancia y dedicacion toda mecha prende hasta convertirse en una vigorosa llama, que arrasa con todo lo que encuentra, hasta que finalmente un dia, se extingue sin ya poder alguno, es ironico pensar que sea en esta caso el mismo fuego quien destruya todo lo que un dia fue poderoso."

Descendimos a Korriban, conforme nos acercabamos, una gran perturbacion en la Fuerza azuzaba mi ser, aqui se habia librado una gran batalla hacia poco y el calor de los cuerpos en descomposicion aun avivaban las llamas fetidas qeu convertian la carne en un putrido olor a muerte, desesperacion y miedo.

-Guardian Kenaai, vaya a buscar a los miembros del ataque.
-Si, Darth Gres.

Mientras este les buscaba, yo me dirigi a los alrededores, entre llamas, cadaveres y restor putrefactos y abrasados vi las ruinas del antaño orgulloso templo Sith de Korriban.

"Ni las trampas te salvaron de nosotros."

Los pilares, simbolo de su poder pasado, ahora yacian en el suelo, destrozado, la fachada de su impoluta Academia aparecia ahora rasgada, manchas de sangre por toda su entrada, grietas en sus simbolos e imagenes, sus idolos de piedra derribados y siendo profanados y mancillados por las llamas.

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Korribandestruida

-Darth Gres.
-Saludos Darth Chratis y Asesino Thanaton. ¿Que tal os fue?.
-Bien, Lumen, como puedes ver, una masacre, otra mas, sus cadaveres calcinados, su templo destruido, estan acabados.- Dijo Darth Chratis.
-Y muertos- Puntualizo el Asesino Thanaton.
-Buen trabajo.
-¿Y tu que haces aqui, Lumen?
-Queria observar el panorama. Ahora, volvamos.

[Unos dias despues]

En la Academia el clamor no cesaba, notaba el orgullo y en los ojos de cada Aprendiz.

-Alto Lord. Cuando quiera- Me susurro Sherz Gres.
-Como sabeis, el Imperio ha ido derrota tras derrota perdiendo poder, Korriban yace destruida, ni sus trampas han conseguido protegerles, ahora que no queda ya poder alguno en ellos. Una vez mostrado el poder de Ygziir y puesto que la Orden Sith no es un titulo de mecenazgo o territorial o de otro tipo que se compra o entrega, nosotros, Ygziir, tras estas demostraciones de fuerza, quedamos instaurados como Nueva Orden Sith. Y todas aquellas reminiscencias del pasado, viejas glorias sin ya nada de poder de lo que fueron, quedan declaradas Herejes. Asi mismo, toda alianza pactada en secreto con miembros del antiguo y decadente Imperio, quedan reclamadas y oficializadas. Hoy es un dia nuevo, hoy nace la Nueva Orden Sith. Hoy la cordura vuelve a la Galaxia y las trampas de antaño que tanto ensuciaron el nombre de los Sith, quedan desterradas, junto con los cadaveres putrefactos de sus dueños. Ahora solo falta un paso, la ultima muestra de su antiguo poder, queda conquistarlo y solo seran un mal recuerdo del pasado, ni si quiera eso.

"La debilidad, unos dicen que nace de los corazones ufanos, cegados por la codicia, las mentiras de un pasado ya caduco, otros por el orgullo, otros simplemente dicen que la debilidad nace con uno mismo, quien nace debil, morira debil. Pero no, el miedo a perder el poder te hace debil, vives del pasado, llevas los jirones de tu antiguo poder a la espalda, perdiendoles, hasta que poco a poco, segun te abandonan, pierdes el juicio, el contacto con la realidad y te haces debil.El pasado es para los muertos, solo importa el presente y el futuro, el presente es vuestra destruccion y el futuro somos nosotros."




Última edición por Shalgat. el Lun Ene 16, 2012 2:39 am, editado 1 vez
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Welfarest Lun Ene 16, 2012 2:39 am

Esta buenisimo el roleo, ahi queda demostrado todo el poder de Ygziir jejeje
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Satella Lun Ene 16, 2012 3:19 am

Ok, me di la paja de leerlo.

Buen roleo. (uno de los pocos que leo completamente)
Sigue así :'D ... así de líneas.. no, mentira.
Jaja.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Tenium. Lun Ene 16, 2012 3:04 pm

Gran Roleo etxxu, eres un grande haciendo roleos, un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Najron Lun Ene 16, 2012 3:09 pm

Me gusto ..
Najron
Najron

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Darth Gevura Averag Lun Ene 16, 2012 3:09 pm

Etxxu, si eres tan conocedor del universo de Sw, no sé por qué os hacéis llamar Sith o por qué os hacéis llamar Orden cuando sois aliados acérrimos de los jedis. Esto, realmente es tan anti rol como puede ser que alguien no acepte su muerte cuando murió claramente.
Ser aliado de los Jedis, o darles una simple tregua les quita todo el derecho a ser Siths.

Cuando arreglen eso de su política, podrán enfrentarse de forma administrativa al Imperio y no ahora. Las cosas se hacen por Habbo y no por un foro.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Ene 16, 2012 3:13 pm

Pimen, Si tan Sith eres has de saber que estos manipulan en pos de sus Objetivos. No hay alianza alguna. Si hubiese alianza obvio que sería anti rol pues el Sith es el antagonista natural del Jedi. Así que siento decepcionarte pero estás equivocado. Y obvio que podemos llamarnos Orden como cuando alguien se hizo llamar Emperador.

Por cierto, si hablamos de Anti-Rol , esta esencia abunda en un planeta que empieza por K y acaba en Orriban.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Tenium. Lun Ene 16, 2012 3:14 pm

Creo que este no es el lugar indicado para discutir eso, y no somos aliados de los jedis.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Darth Gevura Averag Lun Ene 16, 2012 3:14 pm

Te repito Etxxu que un Sith aunque sea manipulando a los Jedis, no puede utilizarles a su favor ya que es Anti Rol. Por este tipo de cosas sí se deberían de plantear quejas y no por llamar estúpida a otra persona.

Hago incapié en que un Sith no puede ser aliado de un Jedi aunque sea para aprovecharse de él.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Vudlied Lun Ene 16, 2012 3:16 pm

Pimen, en las guerras YV los jedis y siths no se enfrentaban por el mal común.
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Ene 16, 2012 3:17 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:Te repito Etxxu que un Sith aunque sea manipulando a los Jedis, no puede utilizarles a su favor ya que es Anti Rol. Por este tipo de cosas sí se deberían de plantear quejas y no por llamar estúpida a otra persona.

Hago incapié en que un Sith no puede ser aliado de un Jedi aunque sea para aprovecharse de él.

Palpatine emperador de los Sith. Manipulador, astuto Sith que manipulo a los Jedi bajo el renombre de: Senador de Naboo.


Última edición por lHalten el Lun Ene 16, 2012 3:19 pm, editado 2 veces
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Saix Lun Ene 16, 2012 3:17 pm

Por favor lo que tengan que discutir haganlo por MP, HABBO, MSN, SKYPE, donde quieran, pero este es un roleo y no un debate donde discutir quien es Sith y quien es Orden Sith.

Al tema:

Genial roleo etxxu, eres uno de los mejores roleadores (por no decir el mejor) que podemos tener en habbowars, sigue así.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por :) Lun Ene 16, 2012 3:18 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:Etxxu, si eres tan conocedor del universo de Sw, no sé por qué os hacéis llamar Sith o por qué os hacéis llamar Orden cuando sois aliados acérrimos de los jedis. Esto, realmente es tan anti rol como puede ser que alguien no acepte su muerte cuando murió claramente.
Ser aliado de los Jedis, o darles una simple tregua les quita todo el derecho a ser Siths.

Cuando arreglen eso de su política, podrán enfrentarse de forma administrativa al Imperio y no ahora. Las cosas se hacen por Habbo y no por un foro.

Esto es totalmente cierto, los jedis son los ''Perros Falderos'' de estos herejes...

Por parte del roleo, ya sabes, tus roleos me fascinan Smile

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Dj-mix Lun Ene 16, 2012 3:20 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:Te repito Etxxu que un Sith aunque sea manipulando a los Jedis, no puede utilizarles a su favor ya que es Anti Rol. Por este tipo de cosas sí se deberían de plantear quejas y no por llamar estúpida a otra persona.

Hago incapié en que un Sith no puede ser aliado de un Jedi aunque sea para aprovecharse de él.

Muy bien, antes que nada esto que esta sucediendo on roll en habbo wars, es el conflicto. Como todo conflicto que se da dentro o fuera de los sith se sabe que esto deriva en la evolución, si para este conflicto hacen falta más de una facción estaría más que justificado, eso que dice pimen que es anti roll es una gran farsa e incluso se había dado en un debate anterior pero entre Los Vong y los Sith, y JAMÁS, PERO JAMÁS se quejó la facción sith de esta alianza. Así que ahora no es momento de que se comience un debate en la sección que no se debe..
Por cierto antes de perder el tiempo aqui debatiendo, mejor que aproveche el tiempo para realizar la prueba de flood.
Gracias.

Dj-mix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Tenium. Lun Ene 16, 2012 3:20 pm

Señor Artrack creo que tienes un concepto algo equivocado.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Ene 16, 2012 3:27 pm

Spoiler:

Esto es totalmente cierto, los jedis son los ''Perros Falderos'' de estos herejes...

Por parte del roleo, ya sabes, tus roleos me fascinan Smile

Vereis como uno por uno caereis, cometereis los mismos
errores que los otros 26, no desperteis al dragon durmiente,
porque entrareis en una casa del dolor sin precedente,
evidentemente nadie quiere que me ponga de pie, para ver
que coño dice después, si ves que me empieza a hervir la
sangre pues puede que estes donde no debes compadre, no
todo el mundo tiene un precio so cretino, tu tabique de
platino me la suda, soy un asesino, puede que tengas
poder pero hoy estoy que trino, me has intentado joder
y has sellao a tu destino, joder me tiemblan los pies,
a su lado acabo de descubrirme con el puño cerrado y ahi
vamos, has dado con el hijo de la gran puta equivocado!
so payaso, hoy vas a acabar destrozado!

Hipocresía, cuando una mente deja moldearse y la hipocresía se apodera de los ideales de una persona, abunda en este mundo. Ganas de joder, ganas de no resolver problemas, ganas de ser un ESTÚPIDO.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Ussaj Lun Ene 16, 2012 3:56 pm

Artrasck Logeish escribió:
Darth Gevura Vermogen escribió:Etxxu, si eres tan conocedor del universo de Sw, no sé por qué os hacéis llamar Sith o por qué os hacéis llamar Orden cuando sois aliados acérrimos de los jedis. Esto, realmente es tan anti rol como puede ser que alguien no acepte su muerte cuando murió claramente.
Ser aliado de los Jedis, o darles una simple tregua les quita todo el derecho a ser Siths.

Cuando arreglen eso de su política, podrán enfrentarse de forma administrativa al Imperio y no ahora. Las cosas se hacen por Habbo y no por un foro.

Esto es totalmente cierto, los jedis son los ''Perros Falderos'' de estos herejes...

Por parte del roleo, ya sabes, tus roleos me fascinan Smile

''Estos herejes'' Pasaron por encima de ustedes. demostrando la supremacía verdadera del sith ''yace el, fuerte para eliminar al débil'' encantador roleo, etxxu lastima que no aparecí más objetivamente.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 4:10 pm

Si empieza un debate dentro de esta sección me veré obligado a cerrar el tema. Es inlogíco que la Orden Jedi mantengan una alianza con los ''Siths'' si hacía se pueden hacer llamar. ''Y en sus venas el odio de la Orden Jedi nunca se olvidaron''. Además esto va dirigido hacia la Orden Jedi donde que ellos no se debería dejar manipular por unos ''Siths'' ya que sus enseñanzas van contra la enseñanzas del Lado Oscuro y realmente es inlogico que veamos a los Jedis ayudando a los Sith con solamente el objetivo de destruir la Orden Sith. Al parecer su líder de academia es un jedi reprimido qué solamente lo hace para destruir a la Orden Sith y con la finalidad de manipularlos a ustedes Ygziir para finalmente que la luz gobierne sobre la galaxia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Ene 16, 2012 4:12 pm

Nitkl escribió:Si empieza un debate dentro de esta sección me veré obligado a cerrar el tema. Es inlogíco que la Orden Jedi mantengan una alianza con los ''Siths'' si hacía se pueden hacer llamar. ''Y en sus venas el odio de la Orden Jedi nunca se olvidaron''. Además esto va dirigido hacia la Orden Jedi donde que ellos no se debería dejar manipular por unos ''Siths'' ya que sus enseñanzas van contra la enseñanzas del Lado Oscuro y realmente es inlogico que veamos a los Jedis ayudando a los Sith con solamente el objetivo de destruir la Orden Sith. Al parecer su líder de academia es un jedi reprimido qué solamente lo hace para destruir a la Orden Sith y con la finalidad de manipularlos a ustedes Ygziir para finalmente que la luz gobierne sobre la galaxia.

Me limitare a decir que no sabes ni lo qué dices . Vaya tela. Como me he reído. No se ni quien eres pero vaya tela.


Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 4:16 pm

lHalten escribió:
Nitkl escribió:Si empieza un debate dentro de esta sección me veré obligado a cerrar el tema. Es inlogíco que la Orden Jedi mantengan una alianza con los ''Siths'' si hacía se pueden hacer llamar. ''Y en sus venas el odio de la Orden Jedi nunca se olvidaron''. Además esto va dirigido hacia la Orden Jedi donde que ellos no se debería dejar manipular por unos ''Siths'' ya que sus enseñanzas van contra la enseñanzas del Lado Oscuro y realmente es inlogico que veamos a los Jedis ayudando a los Sith con solamente el objetivo de destruir la Orden Sith. Al parecer su líder de academia es un jedi reprimido qué solamente lo hace para destruir a la Orden Sith y con la finalidad de manipularlos a ustedes Ygziir para finalmente que la luz gobierne sobre la galaxia.

Me limitare a decir que no sabes ni lo qué dices . Vaya tela. Como me he reído. No se ni quien eres pero vaya tela.





¿A que te ríes? encuentras demasiado chistoso mi Respuesta?.. Valla Halten que todavía tu no abres los ojos del motivo de Ygziir, No quiero entrar en debates o cerrare el tema. Bueno yo no obligare a nadie ser un Verdadero Sith pero lo que ustedes hacen es realmente de un comportamiento de Un Sith dejando con piedad a los Jedis. Ríete de lo que quieres tio puedes reirte. Pero solamente tienes que abrir tus ojos y ver el comportamiento en general de tu academia. Por cierto Etxxu demasiados buenos tus roleos, tu sabes.


Cierro tema, no es un debate en general. Buen Roleo Etxxu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Jensaarai Lun Ene 16, 2012 4:53 pm

No deberían dar este uso a la sección.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El alzamiento. Empty Re: [Roleo de Ygziir] El alzamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.