Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Empty [Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico.

Mensaje por Teniente Ablydus Dom Abr 08, 2012 9:24 pm

Dremulae, un bello planeta que en sus entrañas acoge a la base republicana. Me encontraba en mi habitación hasta que un sargento me pidió que le llevase un mandado al Alto Mando. Nunca había ido así que estaba emocionado. Cuando me acercaba, justo al lado, estaba la sala de reuniones y en ésta se encontraban el Almirante Wyrr y el teniente Spike. Les oía y parecía que tramaban una conspiración contra el General Staghorn.
[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. 596966-cody_large
Tras eso corrí directamente al Alto Mando, golpeé la puerta y se abrió sola. Les di el recado al General Staghorn y al general Athen. Les informé de la situación y éstos mandaron dos pelotones de ARC a por ellos. Patearon la puerta al entrar pero no vimos nada. No había nadie, sólo un trozo de cortina rota. En ese momento fue cuando me fijé en ese trozo y miré por la ventana. También veía cristales en el suelo de la base. Los ARC activaron sus fibroblásters y lanzaron los ganchos al suelo para bajar. Pero podíamos ver como un caza ARC ascendía en la plataforma de aterrizaje.
[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Images?q=tbn:ANd9GcSzTY986d2tr5sVwvMN67e7V8ggvMsMUBGXuRkXG7BFD_y8SkTma_regic
En ese momento todo el mundo disparamos ráfagas de láser sin parar pero el caza ya se había ido. El General Staghorn mandó diez escuadrones de cazas y cuatro cañoneras de bajo vuelo para capturarlos a la vez que avisaba a las tropas de toda la República. La noche ya caía en Dremulae y yo decidí montar una patrulla por el perímetro y lo que encontré fue a un civil. Me acerqué a él y me explicó lo que le sucedía. Me dirigí a la base clon de nuevo para explicárselo al Alto Mando.
[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Rishi_Moon_listening_post



Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Empty Re: [Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico.

Mensaje por Filkim Lun Abr 09, 2012 4:35 pm

Buen roleo aunque podias averlo extendido un poco, pero bueno, esta bien
Filkim
Filkim

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Empty Re: [Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico.

Mensaje por Rakdos Lun Abr 09, 2012 4:48 pm

Que guapada tío. Espero más de tí y más extensos.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Empty Re: [Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico.

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 10:56 pm

Excelente Roleo Pero espero que extiendas mas tu roleo es un consejo ok.
losper00
losper00

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 32
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico. Empty Re: [Roleo/Dremulae] Alzamiento clónico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.