Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] El anillo

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El anillo Empty [Roleo de Ygziir] El anillo

Mensaje por Kvothe Miér Ene 18, 2012 9:12 pm

PROLOGO
El Sith que estaba vigilando el planeta diviso movimiento entre la arena del desierto, a estas horas hacia un frio congelador, agarro los prismáticos y fijo su atención en el individuo, al ver su ropaje lo reconocio como un Devoto de Ygziir, venia solo, tenia que ser muy atrvido o por el contrario, muy estúpido, salto con sigilo de su puesto de guardia y se dirigio avanzando entre las sombras de la noche hasta llegar cerca, el Devoto parecía absorto en sus pensamientos, el vigilante se lanzo hacia el de golpe esperando placarlo para capturarlo, pero en ve de agarrar el cuerpo del Devoto cayo a suelo golpeándose contra la fría arena, busco por todos los lados y no estaba el jedi, se había evaporado, literalmente.

ℜ ℜ ℜ


La sensación de volar era indescriptible, como un golpe de adrenalina constante, había comenzado a controlar los poderes del misterioso anillo que había encontrado, había descubierto que una de las formas en las cuales me podía transformar era cuervo, la Cámara Oscura había decidido que aprovechara este extraño artefacto para entrar en el cuerpo de Espías, ya que yo ira prácticamente indetectable por la noche, solía actuar en Korriban cuando caía el Sol, pero estaba cansado de esta faena, cada noche me jugaba la vida sobrevolando la fortaleza de Korriban esperando el mínimo movimiento, cuando le informe de mi estado de animo a la Camara Oscura me dieron dos ideas a elegir, buscar mas información sobre los artefactos para encontrarle otra utilidad o seguir trabajando como espia, me dijeron que con la capacidad de este artefacto en pocos meses seria ya un cargo respetable dentro de el escuadron de espionaje, me decante por la segunda, en caso de fallar siempre podría decir que se me había resbalado del dedo el anillo.

ℜ ℜ ℜ



[Roleo de Ygziir] El anillo Barahir2
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.