Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] La masacre

5 participantes

[Roleo de Ygziir] La masacre Empty [Roleo de Ygziir] La masacre

Mensaje por Welfarest Jue Mar 22, 2012 4:03 am

Capítulo I; La llegada a Jestadef.

En las habitaciones para los siths de ygziir y para todos los miembros del crucero imperial de ygziir apodado el 'Kaiser', ahí me encontraba exacamente en una de esas tantas habitaciones meditando sobre mis acciones y lo que debía de hacer en diversas circustancias, tras unas horas meditando me llego una holotransmisición del Darth Lumen.

Darth Lumen: Kärhn, te necesito para una misión

Kärhn: ¿De qué trata la misión Darth Lumen?

Darth Lumen: Necesito que te dirigas a una base republicana situada en Jestadef, hay un pequeño puesto de control de provisiones donde nuestros hombres imperiales están dandole pelea a los jedis y a los clones pero parece que han sufrido unas cuantas bajas irás junto al escuadron ARF los imperiales especializados en todo este asunto de conquistar diversos puntos estrategicos, en cuanto llegen recibiran ordenes de la capitán Kronus que se encuentra junto a la capitana Jessie.

Tras escuchar esto Kärhn cerro el holotransmisor y se dirigió a su nave personal el Interceptor Ligero ETA-2.

Spoiler:

Rápidamente salto a su interceptor ligero y preparando motores seguido por detrás de el escuadron ARF despegó del crucero estelar Kaiser pidiendo previamente permiso para salir del crucero acompañado de los ARF, luego de unos minutos de salir de el crucero estelar comenzó una breve conversación entre Kärhn y los miembros imperiales del escuadrón ARF, tras terminar su conversación y verificar que se encontraban todos siguieron su rumbo hacia el planeta Jestadef, luego de unos minutos llegaron finalmente a Jestadef. Los ARF bajaron rápidamente de su nave acompañados de el guerrero sith Kärhn Karish siguieron detrás su paso y tras encontrarse con el capitán Kronus y la capitana Jessie comenzó el espectaculo de Kärhn y los ARF comenzaron a avanzar a paso aligerado sobre las tropas clones y jedis, Kärhn sacando su sable láser y prendiendolo en una acción muy rápida comenzó a acabar con clones y jedis su primer victima parecía ser un joven e inexperimentado padawan jedi, al ver como morían los clones el padawan en un intento arrebatado de acabar con Kärhn rápidamente fue lanzado al suelo por un empujon de la fuerza de Kärhn y cuando se encontraba en el suelo Kärhn lo levanto tras esto clavó su sable laser en su garganta acabando con su vida rápidamente, lanzando el cuerpo del padawan contra un soldado clon, Kärhn y los ARF avanzaban a paso firme y decidido apoyado por el fuego imperial Kärhn lograba destruir a cada vez más clones con los que cada vez se acercaba más a conquistar la base, luego de un decidido avanze parecían llegar mas clones de adentro y eso era un problema algunos imperiales comenzaban a caer y parecían salir unos soldados clones de reconocimiento avanzado decididos a defender a sus hermanos

Spoiler:

¿Lograrán Kärhn y los imperiales conquistar el punto estrategico o morirán en el intento?

Míralo en el próximo capítulo
Welfarest
Welfarest

[Roleo de Ygziir] La masacre Empty Re: [Roleo de Ygziir] La masacre

Mensaje por Lumen Gres Jue Mar 22, 2012 3:54 pm

me gusto, mejoras, bien.

Sigue asi.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por wiliye Jue Mar 22, 2012 5:33 pm

Esta bueno el roleo, sigue asi, aunque ami me gustan mas coloridos los roleos pero para gustos los colores xD

PD: Etxxu solo comenta en los roleos de su academia ( Que raro no ? )
Viva tu forma de ser imparcial xD
wiliye
wiliye

Mensaje por Nysrogh Jue Mar 22, 2012 6:27 pm

wiliye escribió:Esta bueno el roleo, sigue asi, aunque ami me gustan mas coloridos los roleos pero para gustos los colores xD

Primero, buen roleo Rahm, me alegra saber que los haces bien.

Segundo, wili, ¿sabes que significa imparcial? bien, el puede comentar en los roleos que quiera con esto me refiero a que no es imparcial por solo comentar en los de su Academia, porque esto es Rol dentro de Hw referido a roleos escritos o por pantas, ya imparcialidad se refiere en cuanto a veredictos, propuestas y demás cosas que pongan en ventaja o desventajas las facciones de la Comunidad.

Un saludo, y no respondas como un crío a esto porque sabes que es cierto, y solo te respondo para resolver dudas y no haya polémica.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Lumen Gres Vie Mar 30, 2012 2:51 am

Feln Krag escribió:
wiliye escribió:Esta bueno el roleo, sigue asi, aunque ami me gustan mas coloridos los roleos pero para gustos los colores xD

Primero, buen roleo Rahm, me alegra saber que los haces bien.

Segundo, wili, ¿sabes que significa imparcial? bien, el puede comentar en los roleos que quiera con esto me refiero a que no es imparcial por solo comentar en los de su Academia, porque esto es Rol dentro de Hw referido a roleos escritos o por pantas, ya imparcialidad se refiere en cuanto a veredictos, propuestas y demás cosas que pongan en ventaja o desventajas las facciones de la Comunidad.

Un saludo, y no respondas como un crío a esto porque sabes que es cierto, y solo te respondo para resolver dudas y no haya polémica.

+1 Feln

Willie, cada dia mas idiota.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Relan Sáb Mar 31, 2012 10:38 pm

Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado