Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie"

5 participantes

[Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie" Empty [Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie"

Mensaje por Deva Vatara Sáb Mar 24, 2012 4:27 pm

Capitulo 1:
Hace años atrás, cuya fecha ya casi ni me acuerdo, por la edad.... (...) la Orden Jedi prosperaba en la Galaxia, no teníamos tantos problemas con los Imperiales o los Lores Sith, que día a día, masacraban inocentes y expandían su imperio por la Galaxia.... ya casi ni recuerdo como era en esos dias de gloria, solia ir con mi maestro a misiones, que resultaban ser algo emocionantes o peligrosas...
...
En el Planeta Kashyyyk, hace tiempo los valientes y feroces wookies, durante siglos en su historia siempre han peleado con un enemigo, los Trandoshan's.. los famosos esclavistas siempre han combatido, por métodos naturales y su odiosa hostilidad. La Orden Jedi de Endor, meses después, recibió una transmisión directamente de Kashyyyk, donde el Consejo Jedi recibió una transmisión de un Líder Wookie en apuros, ya que en el misterioso mensaje donde muchos wookies, su gente han sido capturados, y ellos no poseen la fuerza ni el numero para hacer una resistencia eficaz.

Betmed: Debemos hacer algo, no podemos dejar que uno de nuestros aliados, los wookies, sufra en este tiempo de crisis...

Dasa Vatara: Concuerdo, pero.. la mayoría de nuestros caballeros están en misiones diplomáticas a lo largo de la Galaxia. ¿A quien enviamos? - dijo sorprendido-

Betmed: No podremos contar ni con el Maestro Caelum (refiriendose a Andriiev), ni al Maestro Relan, están ocupados en Taris.

Kol Linsteck: Lo sabemos, pero... ¿que hay del Consular Deva?

Dasa Vatara: Esta ocupado en las lineas enemigas de Mandalore, ocupandose de los mandalorianos.

Kol Linsteck: ¿Lo podremos contactar? - dijo afirmando su postura -

Betmed: Si, pero su crucero dejo de transmitir, enviaremos a Galen, su padawan a enviarle el mensaje. La batalla, ha causado que pierda toda comunicacion.

Dasa Vatara: Bien, esta decidido - dijo alzando la voz -

Mientras se levantaba la sesión del Consejo Jedi, el Padawan Galen Grohl recibe la noticia, cuando el Maestro Betmed se encuentra con el en los Pasillos de la Orden.

Betmed: Padawan Galen, le traigo noticias.

Galen Grohl: Digame - dijo algo confuso -

Betmed: Deberas ir a Mandalore, a entregarle un mensaje a tu maestro. Es importante que le envíes esto - entregándole un transmisor que en cuyo interior estaban las grabaciones de los wookies y un informe de la misión -

Galen Grohl: Ire, Maestro Betmed no lo defraudare, preparare mi caza.

Betmed: Padawan Galen... Que la Fuerza te Acompañe.

Y así Galen Grohl, despego de los pacíficos hangares del templo jedi abordo de su caza estelar, donde con las coordenadas de Mandalore y el mensaje para su maestro, desaparece en un pestañeo de la Orbita de Endor.

Continuara....

Capitulo 2:

Yo... un Padawan, me enviaron a entregarle algo a mi Maestro, que se ocupa de una flota Mandaloriana en espacio enemigo, lamentablemente su Crucero dejo de transmitir, -suspiro- una vez mas... debo salvarlo....
----

El Padawan Galen Vos, viaja abordo de su caza a traves del hiperespacio, hacia el espacio mandaloriano para intentar contactar con su maestro Deva Vatara, para entregarle un importante mensaje del Consejo Jedi.

Galen Grohl: Bueno, ya casi llego - dijo mientras desactivaba el hiperimpulsor -

De pronto su caza estelar, de sorpresa entro en medio de la batalla entre fuerza republicanas y mandalorianas, miles de cruceros aridan en las llamas de la batalla y muchas explosiones en los cruceros seguidos de un intenso fuego láser que intentaban derribarlos.
Galen, alterado logra mantener el control en medio de ese caos, donde luego escucha una transmisioón del crucero de su maestro.

Crucero Jedi: Aqui el Reconciliacioón transmitiendo a Caza Jedi, tripulante desconocido. Identifíquese.

Galen Grohl: Soy Galen Grohl, Padawan Jedi de la Orden de Endor, solicito permiso para entrar en Hangar 078, del Crucero Jedi del Consular Deva.

Despues de eso, hay silencio.... un silencio aterrador, ¿Qué era?, no lo se... ¿fue destruido?, no lo se... en una batalla no se puede esperar nada, solamente confiar...

Crucero Jedi: Recibido, puede ingresar. Padawan Galen.

Mientras tanto el caza Jedi de Galen aterriza en uno de los hangares del Crucero Jedi de su maestro. Donde dos de los oficiales del crucero llegaron en formación a recibirlo.

Oficial Republicano: ¡Señor, el Maestro Deva se encuentra arriba, en el Puente de Mando de la Nave!, lo escoltaremos - dijo con un tono militar estricto -

Yo, algo nervioso por encontrar a mi maestro, en medio de esta batalla, para informarle de la Mision... subia con los oficiales a verlo al fin.

Deva Vatara: ¡Almirante, dispare a los reactores de la nave insignia! ¡No quiero que escapen! - decia mi maestro dando ordenes directas -

Almirante: ¡Si, señor!

La batalla se tornaba mas y mas intensa entre ambas fuerzas, por un momento crei que seria eterna, pero... no puedo estar seguro.

Galen Grohl: Maestro....

Deva Vatara: Ahora, no -decía interrumpiéndolo -

Mientras tanto, la batalla empieza a inclinarse a favor de la Republica donde las estrategias de mi maestro surten efecto. Parecia que ibamos a Ganar.....

Deva Vatara: Dime Galen, ¿porque has venido?

Galen Grohl: Tengo que entregarle esto -señalando el paquete del consejo, que habia sido entregado por Betmed - es un reporte de una mision en Kashyyyk.

Deva Vatara: -terminando de leer el mensaje entregado - Iremos, cuando termine esta batalla.

Las afirmaciones de Deva, eran demasiado confiadas y soberbias, donde en un solo segundo mas de 30 cruceros mandalorianos salen a apoyar a sus hermanos, preparados para el combate, parecia una fuerza interminable.

Deva Vatara: ¡Maldicioón!, no podremos contra esa fuerza. Es mejor retirarnos.

La batalla, fue ganada finalmente por los Mandalorianos, y una derrota costosa para las fuerzas de la republica. Mi maestro y yo con el resto de nuestra diezmada flota partimos a kashyyyk a responder esa señal de socorro wookie, donde mi maestro, no podria quedar de brazos cruzados. Lamento... (...) las perdidas que tuvimos, pero lamentare aun mas las perdidas wookie si no llegamos a tiempo...

Continuara....

Capitulo 3:

Derrota... algo que nunca olvidare, y si es algo fastidioso es ver como las fuerzas retroceden.... Derrota... quien haya inventado tal palabra seguramente la termino odiando igual que a mi.... solo espero que haya algo mejor.... (...)
....

Las Fuerzas Republicanas se retiran de una Humillante derrota del espacio mandaloriano, dirigiéndose los Jedis Deva Vatara y Galen Grohl al sistema Kashyyyk para resolver una crisis wookie, cuando de pronto paso algo inesperado....

Deva Vatara: ¡Almirante, salga del hiperespacio! - decía manteniendo la voz en orden -

Almirante: ¡Si, señor! - mientras accionaba los botones para salir del hiperespacio -

Los pocos y diezmados cruceros Jedis de la Republica salen del Hiperespacio a espacio wookie, donde depronto escuchan una transmision.

Oficial Republicano: ¡Señor!, hay una nave de esclavistas trandoshan, justo detrás de nosotros, se mantiene en posicion pasiva.... -decía alarmado-

Deva Vatara: Enlacen comunicaciones con la nave y vean las transmisiones entrantes.

Las transmisiones revelaban que tenían a los poblados sometidos, y prisioneros... los pocos lideres que se revelaban contra los Trandoshan's fueron capturados....

Deva Vatara: Desciendan en la superficie y preparen el aterrizaje....

Mientras el crucero Jedi descendía, una pequeña nave de la república sale del Hangar posterior, tripulado por Deva y su aprendiz, donde se proponían investigar la superficie, para ver que ocurría.

Galen Grohl: Maestro, estamos en la superficie - decía yo, cuando la nave ya había aterrizado -

La compuerta de la pequeña nave se abría, y yo y mi maestro abandonamos la nave para explorar el boscoso planeta Kashyyyk....

Deva Vatara: Puede que no te guste, joven Galen. Debemos separarnos.... dos jedis llamarían la atención. - decía el, mientras sacaba un par de binoculares electrónicos - ¿Ves aquella colina?, ahí hay un puesto esclavista de avanzada. Yo iré por el camino principal y tu intentaras infiltrarte rodeando la colina. Nos encontraremos dentro.

Galen Grohl: Si, lo haré Maestro... no le defraudare.

Deva Vatara: Galen, toma lo necesitaras. -decia mi maestro, cuando me entregaba un extraño objeto alargado y grueso de madera-

Mientras nos dividiamos, cada uno tomamos diferentes caminos para emboscar el puesto de avanzada. Siguiendo cada uno la parte del plan. Solo espero... que salga bien, esta vez.

Continuara....

Obtenciones:
+1 Cuerno de Guerra wookie para jedi:::oscar191 (Galen Vos)
+1 Cuerno de Guerra wookie para MasterJediOne (Deva Vatara)
*El Cuerno de Guerra Wookie, sera utilizado mas adelante.

Última edición por Deva Vatara el Sáb Mar 24, 2012 9:01 pm, editado 4 veces
Deva Vatara
Deva Vatara

[Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie" Empty Re: [Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie"

Mensaje por Horus Sáb Mar 24, 2012 4:36 pm

Vaya, me haz impresionado. Me ha gustado mucho la trama, espero que continúes así..

¡Jedi élite!
Horus
Horus

[Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie" Empty Re: [Roleo + Obtenciones de Endor]: "Masacre Wookie"

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 24, 2012 4:39 pm

Vaya me encanta la trama, lo malo es la ortografía en pasado, de todas formas son defectillos tontos.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensaje por Deva Vatara Sáb Mar 24, 2012 4:41 pm

Andrews Akan escribió:Vaya, me haz impresionado. Me ha gustado mucho la trama, espero que continúes así..

¡Jedi élite!
Muchas Gracias.
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Deva Vatara Sáb Mar 24, 2012 5:07 pm

He realizado la continuación.... Capitulo 2
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 24, 2012 5:12 pm

Me gusta cada vez más.

¡Ánimo!
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:28 pm

Andrews Akan escribió:Vaya, me haz impresionado. Me ha gustado mucho la trama, espero que continúes así..

¡Jedi élite!

No hay más palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sione Sáb Mar 24, 2012 7:50 pm

Muy buen roleo master, espero ansioso la continuación.
Sione
Sione

Mensaje por Deva Vatara Sáb Mar 24, 2012 8:59 pm

Disponible el capitulo 3.
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 24, 2012 10:14 pm

Bien Master, digno de una persona como usted Wink
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado