Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Paseo por endor..

+4
William Campbell
Nysrogh
Gara Vatara
Sione
8 participantes

Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Sione Miér Mar 07, 2012 2:22 am

"PASEO POR ENDOR"
Era un nuevo día en la academia jedi de endor, desde iniciados a maestros entrenaban sin descanso alguno en los salones de entrenamiento de la academia a excepción de Sione y su padawan Asgaer, ambos preparaban ansiosamente algunas de sus pertenencias para emprender un viaje por los bosques de Endor, donde admirarían la flora y fauna de este hermoso planeta, al terminar de guardar sus objetos ambos fueron donde se encontraba el maestro betmed para despedirse, el maestro les deseo suerte y los despidió junto a algunos iniciados que entrenaban..
El viaje había comenzado al caminar unos minutos comenzaron a adentrarse a los bosques de endor, por suerte el clima les favorecía..
Previamente al viaje asgaer le había mencionado su interés por conocer a los ewoks, sione le mencionó muchas veces historias sobre los ewoks las cuales asgaer escuchaba con mucha atención.. el las admiraba bastante por eso quería conocerlas personalmente y comprender su cultura y artes..
seguian avanzando a paso lento para no cansarse demasiado asgaer llevaba en mano un libro con las diversas criaturas de endor, justo cuando este iba a dar otro paso una señal de sione lo detuvo, asgaer miró con atención hacia donde sione le señalaba, a unos metros de ellos iba pasando un lobo-jabalí de unos tres metros, antes de que este pasara cerca de ellos sione llevó a asgaer tras un arbol donde lo observaron tranquilamente, ambos estuvieron observándolo por unos cinco minutos..


-¿Qué te pareció asgaer?
-La verdad, me quedo con los ewoks
- Dijo el padawan entre risas


El viaje continuaba y ambos llegaron a una poza donde se detuvieron un rato a descansar, asgaer estaba bastante entretenido refrescandose en el agua ante su maestro que tomaba una siesta, al salir del agua el padawan tomó su libro y su sable láser y recorrió las cercanias del lugar donde descansaban, asgaer observaba con cuidado el paisaje del lugar, tras mirar por bastante rato observó a una manada de gurreck, asgaer se disponía a dar un paso más para observar desde cerca a estos depredadores, pero en un mal paso hizo crujir una rama llamando la atención de los gurrecks estos con furia corrieron hacia él con intensiones de matarle, asgaer no tuvo otra opción que correr hasta donde su maestro, al llegar asgaer con los gurrecks persiguiéndole..
Sione despertó abruptamente observando la situación, uno de los gurreck saltó hacia asgaer rápidamente, justo cuando este atraparía al padawan este fue expulsado mediante la fuerza hacia el agua del charco cayendo de lleno en este, los demás gurreck escaparon rápidamente del lugar..


-¿Estás bien?
-Sí, eso creo maestro
-Será mejor que continuemos
-Eso creo..

Ambos cogieron rápidamente sus pertenencias y tomaron un sendero donde los arboles eran de tamaños enormes, esto era una buena señal..
según habían leído ambos los ewoks habitaban en los arboles mas altos de estos bosques eso podría ser una buena señal, asgaer estaba emocionado
quería ver a los ewoks los más rápido posible...


-Paciencia asgaer..
-Disculpe maestro


[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Bosque%20de%20Endor
Bosque de endor

Tras seguir caminando un cuarto de hora ambos observaron muchas pisadas en el piso, estas no eran de ewok ni de alguna otra criatura de la zona eran de algún hombre, esto preocupó al caballero quién cogió el mango de su sable láser y lo mantuvo con firmesa mientras caminaba tras las pisadas, para su sorpresa mucho mas adelante un grupo de mandalorianos tenía en grandes jaulas a grandes cantidades de ewoks, al parecer los traficarían o algo por el estilo, junto a las jaulas yacían los cuerpos de otros ewoks al parecer ellos se habían resistido lo cual los llevó a la muerte a manos de los mandalorianos.. ¿Qué podrían hacer para liberarlos?..


CONTINUARÁ..


PD: Disculpen lo corto, como estoy en el cole ahora no dispongo de mucho tiempo, aun así pretendo hacer mas capítulos.
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Gara Vatara Miér Mar 07, 2012 3:15 am

Buen roleo hasta ahora, Así no haya terminado, pienso que vas muy bien con este, sigue así lizerd.
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : J.£ ALderaan Orden Jedi £lite

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Nysrogh Miér Mar 07, 2012 11:53 am

Vaya Sione me ha gustado, espero que sigas asi.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 10:29 pm

Muy buen Roleo.. de hecho, la mayoría de tus Roleos reciben buenas críticas.

Sigue así, eres todo un aporte y tienes mucho que demostrar !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por William Campbell Miér Mar 07, 2012 10:34 pm

Hola, ¿quien eres? El roleo está muy bueno. Tienes tanto talento y escuchas Ñengo Flow :/
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por DasaVatara Miér Mar 07, 2012 10:41 pm

El roleo es corto, pero me gustó. Bien detallado. :] Excelente trabajo Sione
DasaVatara
DasaVatara

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Banqoth Miér Mar 07, 2012 11:51 pm

Me gusto tu roleo Very Happy y mas porque aparecí yo, espero los siguientes capítulos con ansias.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Dreozth Jue Mar 08, 2012 12:09 am

Jaja, Eselente roleo, quiero saber que pasara en la 2 parte ( si es que hay) Jaja
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por William:Cliveld Jue Mar 08, 2012 3:02 am

Bien detallado, buen toque el de la imágen, en fin, felicitaciones!

William:Cliveld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Paseo por endor.. Empty Re: [Roleo de Endor] Paseo por endor..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.