Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente.

2 participantes

[Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente. Empty [Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente.

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 5:41 pm

Tras una larga misión en Ossus, el Comandante Jedi Light Bulq regresa a Endor con un aire victorioso.
Al alzar la mirada observó un extenso y profundo bosque, y no pudo evitar sentir algo de nostalgia. Los ewoks le habían dado grandes momentos, y hacía meses que no les hacía una visita. Entonces decidió adentrarse en el bosque en la búsqueda de sus pequeñas cabañas situadas en lo alto de los árboles.

Spoiler:
Por fin llegó a su destino. Avistó un árbol gigante que una gran cabaña que se sostenía sobre sus gruesas ramas y usaba como pilar principal el tronco del árbol. Los pequeños ewoks correteaban y jugueteaban sin cesar, por lo que no notaron mi presencia en ningún momento. Entonces avisté a Huk, un viejo amigo ewok que no veía desde hacía años. Entonces decidí darle un pequeño susto.

Spoiler:
Terminó de escalar el árbol, y se posó tras el pequeño ewok. Sacó su sable y lo encendió, produciéndose así el sonido característico del sable de luz. El ewok temblaba de miedo. Seguramente estaría pensando que se trataba de un sith, justo lo que Light esperaba de aquel susto. Entonces Huk se dio la vuelta, y al ver el rostro del Comandante comenzó a correr y le dio un enorme achuchón.
Estuvieron hablando. Entonces Huk le confesó que había tenido dos hijos.

Spoiler:
El comandante le felicitó, pero entonces el pequeño ewok tomó una expresión triste. ''No tengo con qué mantenerlos,me decía. Entonces el comandante se ofreció a cuidar de ellos. También me entregó una lanza tribal y un arco ewok que debería entregarles posteriormente, cuando crecieran.

Spoiler:
Descendí de aquel gran árbol y comencé a caminar con el objetivo de salir de aquel bosque y dirigirme a la base clon.

Spoiler:
Tras llegar a la superficie planetaria, conseguí ubicarme en el lugar. Entonces me dirigí hacia la base clon.

Spoiler:
El trayecto cada vez se hacía más corto. Iba por los caminos del planeta.

Spoiler:
Finalmente llegué a la fortaleza, donde me recibieron dos soldados clones.

Spoiler:
Tras pasar la fortaleza, llegué a los pasillos de la base. Allí me dirigí a una sala que estaba formada por varias habitaciones. Dejé a ambas crías en la cama y me fuí de la habitación.

Spoiler:

------------
OOC.
Obtengo
- (2) Cría ewok.
- (1) Lanza tribal ewok. [OP]
- (1) Arco ewok. [OP]

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente. Empty Re: [Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente.

Mensaje por Tenium. Dom Abr 29, 2012 5:43 pm

Muy buen roleo amigo mio, me gustó mucho.

PD: Que hace mi foto en la firma oc Very Happy
Tenium.
Tenium.

[Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente. Empty Re: [Roleo + Obtención] Un paseo por los bosques de Endor. Jensaarai pendiente.

Mensaje por Jensaarai Dom Abr 29, 2012 6:56 pm

Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado