Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado]

+3
Rassem
IG-41
wiliye
7 participantes

[Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado] Empty [Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado]

Mensaje por wiliye Sáb Jun 02, 2012 8:14 pm

CAPITULO I

Hacía tiempo ya habia intentado buscar anteriormente aquella preciada reliquia, pero la suerte no estaba de mi parte en esas ocasiones.

Por suerte en el templo jedi de Achillea se me permitió ir en busca de aquel objeto, y rápidamente me dirigí hacia una pequeña estación espacial, donde me monte en uno de aquellos transportes para dirigirme al planeta Dxun.

Aunque no me hacia gracia ir en un transporte rodeado de personas que no conocía, era una experiencia que debía afrontar.

Spoiler:

Spoiler:

Una vez me baje en la plataforma de aterrizaje del planeta, estaba dispuesto a cumplir mi objetivo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Una vez me había recogido el piloto cloon, viajamos por la galaxia al planeta Tatooine donde debería estar aquel preciado objeto.

Una nave mandoloriana se nos puso detras nuestra y nos comenzó a disparar contra la parte trasera del ARC-170, rápidamente cogía la torreta que poseia en la parte trasera y comencé a disparar contra el caza mandoloriano.

Por suerte le consegui dar los suficiente disparos y el caza mandoloriano dejo de funcionar, haciendo que este se chocara contra un asteroide y explotando en mil pedazos.

Algunos disparos del mandoloriano habian impactado sobre el arc-170.

Felicite al piloto por sus buenas maniobras, mientras por la cabina de la nave se podía observar el planeta tatooine.

[Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcSnAYwNm1_WFQcVrROPWq3Cz-izxznSaRmZQel7uQq3OhfHeI0_

Última edición por wiliye el Jue Jun 21, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
wiliye
wiliye

[Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado]

Mensaje por wiliye Jue Jun 21, 2012 3:53 pm

Capitulo II

Cuando entramos en la orbita del planeta Tatooine, los motores del caza arc-170 comenzaron a fallar, haciendo que el piloto tuviera que realizar maniobras para aterrizar en un lugar seguro, que por suerte encontramos una plataforma de aterrizaje que parecia abandonada.

Spoiler:

Spoiler:

Una vez que estaba por la mitad del camino, empece a escuchar unos gritos, al parecer había unos jovenes en un deslizador, que estaban rodeados por 4 merodeadores de las arenas, yo me quede observando aquella situacion, pero sabia que debía actuar, debía de ayudar a esas personas.

[Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado] Z

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Use la tecnica velocidad de la fuerza para poder llegar antes a la nave y que el mandoloriano no me alcanzara, pero este llevaba un jetpack e iba muy rápido, disparandome y por suerte yo esquivaba los disparos.

Mientras estaba corriendo encendi mi sable láser y comence a reflectar los disparos, para que no me dieran sus disparos y que almenos a el tampoco le fuera tan facil perseguirme, eso si, al reflectar los disparos mi velocidad disminuyo considerablemente.

Después de un tiempo reflectando disparos y corriendo, llegue a la plataforma de aterrizaje abandonada, donde se encontraba una LAAT con un escuadron de soldados clon, los cuales dispararon contra el mandoloriano, haciendo que este cayera herido.

Me subi en la LAAT y ordene que nos fueramos del planeta tatooine, antes de que llegaran los refuerzos de los mandolorianos, así que las puertas de la LAAT se cerraron y salimos del planeta tatooine para ir rumbo al planeta Achillea.

Yo descansaba en la parte trasera de la LAAT, pensando en aquella aventura que había pasado.

Fin.

Obtenciones:

- Sable láser de Qui gon Jinn.

Última edición por wiliye el Jue Jun 21, 2012 4:42 pm, editado 3 veces
wiliye
wiliye

[Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion]. Un viejo recuerdo. [Votación] [Revisado]

Mensaje por IG-41 Jue Jun 21, 2012 4:21 pm

Me gusto el roleo más la parte de el Mandaloriano Smile Pero lo qu eno me quedo claro es que, fuiste a Dxun, y luego a Tatooine, es medio raro, ademas que el sable de Qui Go Jinn no se encontraba en coruscant?
IG-41
IG-41

Mensaje por wiliye Jue Jun 21, 2012 4:25 pm

Loreks Beviin escribió:Me gusto el roleo más la parte de el Mandaloriano Smile Pero lo qu eno me quedo claro es que, fuiste a Dxun, y luego a Tatooine, es medio raro, ademas que el sable de Qui Go Jinn no se encontraba en coruscant?

Se supone que yo fui a dxun pensando que estaba alli por error y luego me di cuenta de que estaba en tatooine.

En coruscant no esta, se encuentra en la cabaña de ben kennobi luego si quieres te explico xD

Gracias por el comentario =)
wiliye
wiliye

Mensaje por Rassem Jue Jun 21, 2012 4:35 pm

¿Como le hiziste para hablar si habbo esta muteado?
Rassem
Rassem

Mensaje por IG-41 Jue Jun 21, 2012 4:39 pm

Ahh comprendo no recordaba eso. Ademas porque los pantas no me abrieron claro los ultimos 2 pero ok Lindo roleo
IG-41
IG-41

Mensaje por Relan Dom Jun 24, 2012 3:59 am

Procedo a Votación.

Voto A favor.

Motivo y aclaración: Entre las viejas charlas con ciertos viejos Jedi se llego a aclarar que este sable no pertenece al patrimonio de la orden Jedi (Con lo cual cualquier Jedi puede acceder a el).
Relan
Relan

Mensaje por Athred Dom Jun 24, 2012 4:12 am

¿Como tu personaje dentro del rol sabia que el sable estaba en esa cabaña?
Athred
Athred

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 24, 2012 4:20 am

En un comic sale muy bien como Obi Wan entrega el sable de Qui Gon Jinn al consejo Jedi.

Consejo Jedi = Patrimonio.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Zekk Tainted Dom Jun 24, 2012 12:47 pm

Darth Veek Tainted escribió:En un comic sale muy bien como Obi Wan entrega el sable de Qui Gon Jinn al consejo Jedi.

Efectivamente, Obi Wan se lo entrega a Yoda delante del Consejo Jedi. Por ese motivo yo doy mi voto en contra. Yo lo leí en la novela, no en el cómic.
El roleo no está mal, podría ser mejor.

Por cierto, el holo que has hecho servir es el eubbo "reEubbor" cuidado con estas cosas, pues es otro motivo por el cual te lo podría invalidar ya que "he descubierto" que has usado un holo.

PD: Te podráis haber currado más las salas..................
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por wiliye Dom Jun 24, 2012 1:54 pm

Darth Veek Tainted escribió:En un comic sale muy bien como Obi Wan entrega el sable de Qui Gon Jinn al consejo Jedi.

Me podrian decir que comic es ese?

gracias de antemano.

PD: Una vez se acabo el consejo jedi, la unica parada del sable seria en esa cabaña y cuando dejo de existir el consejo el sable dejo de ser del patrimonio debido a su abandono.

De todas formas no sale en ninguna lista como si fuera patrimonio de la orden jedi.

Y si no tengo permiso para obtenerlo del patrimonio (solo ese sable claro)
wiliye
wiliye

Mensaje por Zekk Tainted Dom Jun 24, 2012 5:45 pm

Esque........... yo ya lo digo....... querer obtener objetos taaaaaaaaaan antiguos y que con el paso del tiempo han pasado tantísimos sucesos.... Pues como que lo veo algo difícil, sobretodo siendo un sable láser, algo tan fácil de robar y de ocultar... No es lo mismo un Holocrón Sith el cual está bajo protección y hechicería pero bueno...

Volveré a leerme tu roleo y hablaré con Relan y Khenet para ver si me hacen cambiar de opinión o no.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Athred Dom Jul 15, 2012 9:23 pm

Mi voto es que el roleo es Invalido.
Athred
Athred

Mensaje por Zekk Tainted Dom Jul 15, 2012 11:29 pm

1 voto válido.

2 votos inválidos.

Obtención inválida. Dejaré el tema abierto un día más.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por wiliye Lun Jul 16, 2012 2:33 am

Espera zekk porque estoy esperando los motivos de athred y me gustaria charlar para ver cuales son los problemas y tal..
wiliye
wiliye

Mensaje por Zekk Tainted Lun Jul 16, 2012 10:12 am

Por eso mismo dejo el tema abierto un día entero de más.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Athred Lun Jul 16, 2012 9:11 pm

Primero quiero comenzar por decir, que no se porque los Jedis en HW se han convertido en esta especie de "caza tesoros", que pareciera que todo roleo que hacen como "Jedis" lo único que veo es que se enfocan en conseguir un objeto y algo que no tiene nada que ver en sus vidas como Jedis y no sigue los aspectos del rol. No se ni porque le darían permiso a un Jedi de ir a conseguir un sable cuando hay una "guerra" en la Galaxia. Y Tatooine es del Imperio, encuentro muy poco realista que sea tan fácil entrar aun planeta enemigo en tiempos de guerra.

Algo a lo que no el encontré sentido, es que viajas para Dxun para bajarte matar a un mandaloriano e irte, no tiene concordancia con el motivo del roleo.

No hay coherencia de tu conocimiento del porque ese sable estaría ahí, simplemente lo viste por algo que viste en la película o en la Wikia. No hay manera de que tu personaje pudiera haber sabido que el sable se encontrara ahí (que por cierto no esta ahí). Se supone que tienes que guiarte por el conocimiento que obtienes dentro del rol, no por algo que lees de manera off rol. Han pasado cientos de años [dentro de nuestro rol] desde que este personaje vivió en este planeta, encuentro muy tonto que después de tanto tiempo te encuentres con una persona aleatoria y le preguntes "Sabes donde vivía este sujeto? Claro que si en esa dirección" . Que es un error tan tonto y grande. Tu roleo no tiene nada realista y los hechos que roleas están pésimamente relatados y construidos.

El roleo sigue siendo: Inválido.

Cierra tema.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado