Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado}

+2
Micah Giett
Dolp Koon
6 participantes

[Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado} Empty [Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado}

Mensaje por Dolp Koon Mar Ene 31, 2012 11:09 pm

Narraciones: Blanco
Diálogos Wookie: Verde
Diálogos Español: Olive
Obtenciones: Azul
Pensamientos: Amarillo

Zodif, el cazador wookie del cuartel wookie se encontraba en la biblioteca wookie, tranquilamente sólo estaba estudiando, al pasar una página encontró algo llamado Clarín de Kashyyyk, al wookie le intereso así qué leyó toda la información sobre el Clarín de Kashyyyk y le pareció interesante, luego de saber más sobre el Clarín de Kashyyyk, cerro el libro, lo guardo y se fue a donde Lekkus qué era el Chaman wookie, se le acerco y le pregunto.

-anwoororhuc, rqhuworcra crarhworc raanrroo coorhrcwo oaanrarcwh orracacrororoor.- Le dijo el Cazador Wookie Zodif a Lekkus.
-Lekkus, quería saber algo sobre el clarín de Kashyyyk.-Le dijo el Cazador Wookie Zodif a Lekkus

-ufoowaahww, canoo cwo rqhuwo woan oaanrarcwh cwo acraoawo oaoowh woan oahuworcwhoo wawo huwh rhrawhaoacra, woan rhrawhaoacra cwo wowhoahuwowhaorcra wowh aoraaoooooahwhwo..-Le responde Lekkus al Wookie Zodif.
-Zodif, sólo se qué el clarín se hace con el cuerno de un bantha, el bantha se encuentra en tatooine..-Le responde Lekkus al Wookie Zodif.

-scrawocaorcoo anwoororhuc, akoowarcra ahrc ra aoraaoooooahwhwo ra rhhucoararc huwh oahuworcwhoo wawo rhrawhaoacra, akrarcra akoowaworc oarcworarc huwh oaanrarcwh.- Le dice Zodif a Lekkus con mucho valor.
-Maestro lekkus, podría ir a tatooine a buscar un cuerno de bantha, para poder crear un clarín.-Le dice Zodif a Lekkus con mucho valor.

-woc wawoscracahrawaoo akwoanahrrrcoocoo aoraaoooooahwhwo. aowo wawocwooo wawoscracahrawara chuworcaowo wowh aoraaoooooahwhwo, akoorcwoc schuro akwoanahrrrcoocoo..-Le responde Lekkus, mientras se retira de la sala.
-Es demasiado peligroso Zodif. pero sí eso es lo qué quieres, está bien, puedes ir a tatooine. te deseo demasiada suerte en tatooine, por qué es muy peligroso..-Le responde Lekkus, mientras se retira de la sala.

Le ve retirarse de la sala, entonces el wookie Zodif salio corriendo para las afueras y fue a donde la plataforma de aterrizaje. Rápidamente abrió la cabina de su nave y entro en su nave, se coloco en el asiento del piloto y presionando un botón se cierra la puerta. Entonces fue ascendiendo poco a poco, y luego salio del planeta de Kashyyyk. Entonces mientras iba por la Galaxia, observo desde un poco lejos el planeta Tatooine, se acerco rápidamente, para llegar a matar al Bantha , fue descendiendo poco a poco sobre la plataforma de aterrizaje, al aterrizar en la plataforma de aterrizaje, tomo sus cuchillas ryyk y su lanzacohetes, abrió la cabina de su nave y salto de la nave.

-Él viaje estuvo un poco agitado. .- Pensó el Wookie Zodif, mientras admiraba el desértico planeta.

Desierto de Tatooine:

Fue caminando por el desierto, ya estaba demasiado cansado cómo para seguir, pero yo sin quejarme seguí caminando por el desierto, se veía una montaña de arena, camine hacia la montaña de arena y la subí rápidamente, al llegar hasta arriba se veía una especie de cueva, lentamente yo me fui acercando a aquel tipo de cueva y me adentre en la cueva, sin miedo miraba el techo y las paredes vigilando a los lados, al estar ya muy adentro se escucharon unos pasos, él wookie envió su mano derecha a su cinturón y saco sus cuchillas ryyk.

-Sera qué no estoy sólo.- Pensó el Wookie Zodif con sus cuchillas ryyk en manos.

Al ver qué unos ojos amarillos se acercaban, él wookie se asusto un poco, el wookie Zodif estaba muy asustado así que decidió dar unos pasos hacia atrás, al dar los pasos hacia atrás, salio de las sombras un pequeño monstruo, al parecer no tenia armas alguna para defenderse, el pequeño monstruo era un Jawa, al verlo de frente de mi nos quedamos mirando frente a frente y luego el pequeño Jawa siguió caminando sin importarle qué yo estuviera aquí.

Jawa mirándonos frente a frente:

Sin darle importancia a nada, siguió caminando por la cueva. Al llegar a lo ultimo de la cueva se veía una salida, Zodif empezó a quitar unas rocas y salio por un pequeño hueco, fue bajando lentamente una montaña de arena. Después de estar un rato caminando por el desierto se topa con gente, se lograba ver un Incursor Tusken subido en un Bantha, ellos iban pasando lentamente por el desierto, así qué cuando el Incursor Tusken me vio, rápidamente se bajo del Bantha y salio corriendo donde mí saco una de sus armas y le dio un golpe en el pecho al Wookie, así tumbándolo al suelo. Él wookie con tanta rabia corrió hacia el Tusken y le dio un corte en el brazo, entonces el Tusken le dio un corte en la pierna al Wookie, entonces el Wookie todo enojado corrió hacia el Tusken y le corto el cuello, el Tusken se desangraba lentamente, entonces el Wookie le quito la armadura al Tusken y se la coloco lentamente

-wocakworcoo rqhuwo cwo scwo acrarrra wwoaahan woan aorcrarhrashoo.-Exclama el wookie Zodif
-Espero qué se me haga fácil el trabajo.-Exclama el wookie Zodif

Tusken subido en un Bantha:

El wookie se dirigió hacia el Bantha y le hace un corte profundo en la pierna, cuando le termino de hacer el corte, camino lentamente hacia el Tusken, pero el Tusken ya avía escapado, se veían en el suelo algunas gotas de sangre qué caían al arenoso suelo de Tatooine

-rrahanwoc wocaoooc aohucorwowh.-Pensó el wookie Zodif.
-Ágiles estos Tusken.-Pensó el wookie Zodif.

Zodif usando la armadura:

Me moví lentamente hacia el Bantha lastimado, entonces me agache hacia su cabeza, donde se veía un largo cuerno, entonces con mis cuchillas ryyk estuve cortando uno de los cuernos. Después de un largo rato seguir cortando él cuerno con mis cuchillas ryyk, el cuerno cae al suelo, rápidamente levanto el Bantha del suelo, él bantha no sé podía mover muy bien pero iba caminando lentamente por el desierto, tome rápidamente el Cuerno del Bantha y corrí por el desierto emocionado por a ver encontrado el cuerno bantha.

-No estuvo muy fácil, pero tampoco muy difícil .-Pensó el wookie Zodif, algo cansado de tanto correr.

Iba corriendo a toda velocidad y desde lejos se veía mi nave pequeña. Después llegue a la plataforma de aterrizaje y de un salto entren en mi nave, me senté en el asiento del piloto, mientras qué se cerraba lentamente la puerta, guarde mis cuchillas ryyk y deje el Cuerno de Bantha a un lado, salí del planeta en menos de segundos puesto qué estaba muy emocionado por llegar a Kashyyyk.

Visualizando Kashyyyk desde mi nave:

Luego visualice desde mi nave el planeta Kashyyyk, así qué fue descendiendo y caí en la plataforma de aterrizaje, rápidamente tome el Cuerno del Bantha y salte de mi nave, rápidamente corrí hacia el Cuartel wookie. Al llegar al cuartel wookie se veían varios wookies entrenando, estaban el Chaman wookie y el Anciano wookie hablando sobre asuntos, así qué no les di importancia y salí corriendo hacia la herrería del Cuartel.

-acoorrrarc wahuanoawo acoorrrarc.- Me dije a mi mismo, mientras suspiraba el aire de Kashyyyk.
-Hogar dulce hogar.- Me dije a mi mismo, mientras suspiraba el aire de Kashyyyk.

Al llegar al Cuartel Wookie, cubrí el Cuerno del Bantha de bronce y gema ceruleana y después poco a poco fue tomando formando lentamente, luego de qué ya hubiese echo todo el procedimiento, ya se veía el Clarín de Kashyyyk ya listo, tome rápidamente el Clarín de Kashyyyk y salí corriendo a mostrárselo al Chaman Wookie, Lekkus.

Clarín de Kashyyyk:

Obtención:

-Armadura de un Tusken

-Clarín de Kashyyyk.

Un saludo...

Última edición por Zodif el Vie Feb 03, 2012 4:47 am, editado 1 vez
Dolp Koon
Dolp Koon

[Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado} Empty Re: [Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado}

Mensaje por Micah Giett Mar Ene 31, 2012 11:10 pm

Ese es mi wookiee Smile.

Buen roleo Zodif Very Happy.
Micah Giett
Micah Giett

[Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado} Empty Re: [Roleo de Kashyyyk + Obtención] Clarín de Kashyyyk {Revisado}

Mensaje por gregorio1996 Mar Ene 31, 2012 11:14 pm

Bien hecho perrito!!!!
No salgo yo, si no salgo el roleo pierde mucho
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Dolp Koon Mar Ene 31, 2012 11:16 pm

Gracias Micah >;D

Gregorio, sí yo fuera de Kashyyyk, te pondría pero cómo no lo soy no te pondré x'D... Gracias gregorio.
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensaje por Inthar Mar Ene 31, 2012 11:20 pm

Me gustó mucho y lo de los diálogos wookies me encantaron xD.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Khorth Mar Ene 31, 2012 11:25 pm

Muy bueno el roleo Shin.
Que linda tu armadura.
Khorth
Khorth

Mensaje por Jensaarai Miér Feb 01, 2012 5:37 pm

Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado