Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

+3
Stryfe
Rediable
Hannibal
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Hannibal Jue Abr 11, 2013 8:57 pm

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Sith_Forums

La llama continuará ardiendo y yo creciendo
El silencio era claro en la academia Sith de Ziost, únicamente se escuchaban los pasos de mis compañeros, los míos, los de nuestros superiores... Todo está bien cuando no hay sonido alguno, te mantienes atento a todo sin mostrar ni hacer ningún gesto que muestre tus intenciones o emociones e incluso a veces ni es necesario eso, ya se asume con normalidad la carencia de sentimientos y emociones algo esencial para la supervivencia.

Pero no todo es para siempre, ni mucho menos. Bueno... quizás sí, pero no entraré en detalles sobre ese tema. El silencio iba a desvanecerse en breves, recibí el llamado de mi maestro. Lo más seguro es que tenga una misión para mí, pero antes debo acudir a él y confirmarlo. Me hizo llegar el mensaje de una forma extraña, seguramente no se trate de una simple y común misión. Entré en el sombrío, frío y desolado lugar citado por mi maestro cuyas sombras recubrían todo el lugar mientras una fina capa de bruma se veía a ras de suelo. Logré ver el cuerpo de mi maestro entre las sombras del lugar, por suerte, y me acerqué a él. Postrado ante él, incliné mi cuerpo haciéndole una respetuosa reverencia mientras procedía a apoyar una de mis rodillas en el suelo, con la mirada agachada, fija en el suelo mientras estaba pendiente de sus palabras. Primeramente me miró de arriba abajo comprobando si estaba preparado y soltó solamente un suspiro al verme. No sabía como interpretar aquel gesto suyo, pero permanecí en silencio todo momento. Tu misión ya está lista mi joven aprendiz -me dijo sin titubear y sin mostrar emoción alguna en su rostro-. Lo he estado pensando y realmente si has sido mi digno aprendiz, estarás listo. Partirás inmediatamente hacia Raxus Prime.

Raxus Prime... Ese es el planeta considerado el vertedero de la galaxia. Lo único que hay ahí son deshechos y trozos de chatarra viejos y oxidados, además de ser inservibles, aunque quizás pueda aprovechar algún metal de por ahí, tendré que verlo. Un lugar donde es casi imposible habitar, pero tengo entendido que la especie humana, bueno, no todos habitan ahí junto a los Jawa y cortarse con los metales de ahí podría suponer mi muerte, quién sabe que clase de residuos poseen, venenos y eso. Pero... ¿qué hago pensando en esto? Mejor dejo de pensar en estas cosas que ya sé y le presto más atención a mi maestro, quizás sea mejor, sí.

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] 2cq1gch

Una misión que tenía pinta de ser bastante complicada, me dirigí a mi cámara, es decir, mi habitación totalmente carente de emoción o expresión alguna que lo mostrase. Mantener la frialdad en estos momentos es algo complicado, cosa que entiendo, yo todavía soy un aprendiz y estoy aprendiendo. Antes de llegar a mi cámara me detuve un segundo y me puse a pensar sobre Raxus Prime. El planeta me trae demasiados recuerdos, ¿por qué? no sé, tengo borrosas imágenes en mente... Es como si yo hubiese estado ya antes en el planeta pero seguramente serán tonterías o habré estado entrenando demasiado tiempo hoy.

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Hv6xxy

Caminaba por los fríos y solitarios pasillos de Ziost con la única intención de salir a la superficie del planeta y dirigirme a mi nave. Sabía que en esta misión podía morir, pero acepté a ir ¿por qué? Porque yo soy un Sith, el odio que tienen los Jedi hacia mí me mantendrá vivo, me hará más fuerte y con eso podré vencer. A mitad de camino de la salida a la superficie me encontré de nuevo con mi maestro, pero pasamos cada uno por un lado sin decir nada ni expresar ninguna emoción, manteniendo nuestra destacada frialdad que nos caracterizaba como Sith y a la vez nos hacía peligrosos e impredecibles. Articulaba mis dedos sobre el mango de mi sable láser, preparado para todo en cualquier momento conociendo a mi maestro lo más seguro es que hubiese preparado algo, pero por suerte o por desgracia esta vez no había hecho nada. La misión debe ser más avanzada que las anteriores, pero sigo sin darle importancia. Por fin veía la luz y notaba las frías corrientes de aire del planeta, pero sé que en esta misión no podría moverme correctamente a causa de los ropajes de los que me ha hecho entrega mi maestro, pero haré lo que pueda.

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Ic8w2b

Seguía por la galaxia en mi nave, ya estaba en a región del borde exterior pero aún me quedaba un poco más de trayecto, Raxus Prime según esta cosa llamada sistema de navegación está en el sector de Hegemonía Tion. En pocos minutos por fin pude ver el planeta desde lejos e incluso desde la distancia a la que me encuentro puedo ver la chatarra sobre la superficie del planeta, pero que remedio... tuve que ir ahí por la misión encomendada. Descendí hacia la superficie de Raxus Prime habiendo pasado primeramente la atmósfera que tenía. Aterricé en una parte de la superficie despejada de aquellos restos metálicos e inmediatamente abrí la cabina de mi nave para salir de ella dejando los motores y los sistemas encendidos. Lo más seguro es que el Jedi ya se haya percatado de mi presencia, estará vigilando mis movimientos, sabrá que voy a por él y lo peor de todo... este planeta es enorme y entre toda la basura que hay se me iba a dificultar el trabajo, pero bueno... me resigné y empecé a caminar entre la chatarra que había adentrándome en el planeta, había una especie de construcción que me llamaba la atención, aunque con este traje que me hace llevar mi maestro y el clima atemperado de aquí tirando a uno cálido me iba a costar bastante.

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Paratus_Temple

Poco a poco me adentré más y más en lo que era el planeta. Cuando miraba de reojo ya ni siquiera era capaz de ver mi nave entre el montón de escombros que había. Me detuve un instante escuchando los sonidos de mi alrededor, juraría haber escuchado ha alguien hablar a mis espaldas, así que por las dudas me di la vuelta para ver que era lo que había a mis espaldas ladeando mi cabeza de un lado a otro, intentando ver a alguien pero no sé por qué perdía el tiempo en eso, tenía una misión que cumplir. Me volví a girar y ¡sorpresa!, un Jawa se encontraba mirándome sosteniendo lo que parecía ser un arma bláster, lo más seguro es que disparase rayos de iones. El muy necio alzó su arma hacia mí con el intento de dispararme, pero reaccioné de una manera inmediata elevando su cuerpo con el uso de la fuerza conjuntamente al movimiento ascendente de una de mis manos. Aquella acción hizo que el Jawa perdiese concentración durante unos instantes e inmediatamente con mi mano contraria descolgué mi sable de luz del cinturón encendiéndolo una vez lo tenía firmemente sostenido. Y antes de que el Jawa volviese a tocar el suelo con sus pies efectué una estocada directamente a su corazón con la hoja de mi sable láser, la cual penetró en su pecho como si de una pasta parecida a la mantequilla se tratase. ¿Mi rostro? Carente de emoción alguna como siempre y mi mirada no estaba fija en el Jawa, aún permanecía en el camino, mostrando mi superioridad y habilidad frente a su especie. Estas cosas no me sirven ni siquiera para entrenar un poco. Continué caminando por aquel camino que había mirando de vez en cuando a mis espaldas, nunca se sabe, ya he matado a uno de los suyos, no creo que me dejen tranquilo así por las buenas.

Tal y como pensé, no iban a dejarme tranquilo. Una pequeña cantidad de droides, unos veinte o treinta, cargados con armamento blaster salieron de la nada y el objetivo a destruir parecía ser yo. Seguramente será obra de los Jawas, ellos respecto a la tecnología son bastante buenos según pude leer en un libro. Pero ahora la teoría no me serviría de mucho, era hora de utilizar el sable láser. Encendí de nuevo mi sable, haciéndolo girar sobre mi mano. Una sonrisa cínica se veía en mi rostro, eran droides iba a ser fácil abatiros, pero con estas ropas a saber. Extendí mi mano libre hacia un gran trozo de metal que había, rodeándolo de un campo de fuerza pudiendo controlar el movimiento del trozo de metal. Moví dicha mano en horizontal de manera brusca hacia los droides, mientras ellos preparaban la munición de energía de sus armas. Con ese movimiento que hice moví el trozo de metal hacia algunos droides acabando con ellos en pocos segundos, en cambio el resto empezaron a abrir fuego contra mí y yo con movimientos de sable era capaz de desviar esos disparos con la hoja del sable. Con el uso de la fuerza arremetí hacia los droides pasando entre sus disparos, donde algunos me rozaron los brazos causándome quemaduras superficiales sin importancia. Al llegar donde los droides empecé a realizar corte a diestro y siniestro sobre ellos, cortándolos en pedazos mientra desviaba aún con suerte disparos de los demás. Desde mi mano solté un potente empujón hacia los droides mediante la fuerza, dejando a los que quedaban totalmente magullados por el impacto, de modo que sus movimientos eran nulos. Muy hábil Sith -se escuchaba de manera difusa- Supongo que tus maestros me han encontrado y te han mandado a darme caza.. pero más bien te han traído a una muerte segura. Pero me encargaré de que sea dulce. De entre la chatarra salió el cuerpo encapuchado y esbelto del Jedi, su estatura y formas corporales no eran precisamente las que me esperaba ya que no parecía un hombre. Se retiró la túnica que llevaba encima dando a ver su rostro y su cuerpo mientras encendía su sable láser y se ajustaba los guantes. Tal y como pensé era una mujer de cabellos rojos y una mirada cristalina de color verde, semejante a las esmeraldas. Esto sí que es una sorpresa -pensé para mis adentros-.

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Mara-Jade-Skywalker-l

Giré mi sable láser sobre mi mano mientras caminaba alrededor de ella y ella hacía lo mismo, formando de esta manera una especie de círculo con nuestros pasos. Empecé claramente yo con un corte directo hacia uno de sus brazos para tomar la iniciativa, el cual bloqueó con facilidad. Continué con una serie de cortes hacia sus piernas y torso mientras me movía a su alrededor, realizando cortes firmes hacia determinadas partes de su cuerpo. Ella bloqueaba cada uno de mis cortes como si se tratase de un juego de niños, era clara la diferencia entre ella y yo, pero no me importaba. Ver como no le hacía nada aumentaba mi odio hacia ella, haciendo que cada vez mis movimientos fuesen más veloces e impredecibles. La Jedi aún así parecía confiada, ni siquiera había hecho uso de la fuerza, así que como siempre tomaría yo la iniciativa. Intenté elevarla por los aires con la fuerza, pero ella de un simple movimiento de mano fue capaz de rechazar y romper el campo que quería crear. Y sin que yo a penas pudiese percatarme lanzó su sable láser hacia mi cuerpo, con suerte pude ponerme de perfil a tiempo, dejándolo pasar ante mis ojos. Me puse de nuevo mirándola a ella, tenía una sonrisa en su rostro ¿por qué? Mis ojos entonces se abrieron como platos mientras volvía a darme la vuelta y vi su sable volviendo hacia ella y yo me encontraba en medio. Me agaché nada más pude reaccionar, pero el sable logró cortarme un poco el hombro. La maestra Jedi sostuvo de nuevo su sable mientras yo me levantaba dándome la vuelta para poder verla. Por encima de su hombro logré ver una especie de acantilado, ya tenía claro lo que hacer. Joven Sith... has sido muy ingenuo haciendo caso a tus maestros para venir a acabar conmigo. La diferencia que hay entre tú y yo es abismal -dijo con una sonrisa juguetona entre sus dientes y en un tono cínico-.

Su sonrisa perduraba grabada en su cara mientras sus sensuales ojos no dejaban de intimidarme, ni siquiera se había puesto en guardia, confiaba demasiado en mi debilidad y en su superioridad; sus labios del color intenso de una rosa roja no se movían, su piel pálida permanecía impasible mientras en la mía el sudor se había mezclado con la sangre y resbalaba hasta caer en la tierra negra y oscura que esperaba ser mi tumba. Respiré aire como si fuera mi última bocanada de aire y ataqué con toda mi furia Atragántate con tus propias palabras Jedi, saqué fuerzas de donde podía, intentaba cortarla con el sable láser pero mi rapidez estaba mermada, sus reflejos era maravillosos y sus movimientos exquisitos, seguía danzando a mi alrededor como una mariposa que reboloteaba con las brisas del aire pero mis movimientos eran torpes y pesados. Avanzaba con cada ataque mientras ella los repelía sin dificuldad, intentaba acorralarla contra el acantilado pero era muy inteligente y pronto salió de mis intenciones, a cada paso mi frustración iba en aumento mientras su satisfacción era cada vez mas visible, estaba extasiada, su miraba inspiraba lujuria y la mia desesperación; mi corazón luchaba por mover la sangre que se volvía mas densa, sentía mis venas palpitar. Entonces atacó, no puede evitarla, me lanzó a las costillas un trozo de metal el cual me impactó y me dejo magullado y me elevó con la fuerza, el dolor era tan intenso que no pude gritar, ahora era su presa que trataba de escapar pero a duras penas podía casi respirar. Traté de atravesar su cabeza lanzándole mi sable pero me esquivó y me lanzó hasta el acantilado, intenté sujetarme a algo pero no pude hasta que estuve en el borde y logré agarrarme con una mano a un hierro retorcido que sobresalía de la roca, y allí estaba suspendido con el fin a mis pies, una enorme cantidad de picos de hierros oxidados esperando con ansias sentir mi sangre deslizarse por ellos... ¿será este mi final? No tenía fuerzas para trepar, la Jedi se aproximó al borde del acantilado para ver mi suerte, su mirada se fijó en mi, complaciente de mi situación se agachó con su sonrisa, dejando ver sus blancos y brillantes dientes. Empezó a reírse de mi suerte, cuando pararon sus carcajadas negó con la cabeza y con su dedo, no quería que muriese así, alargó su brazo y me cogió de la muñeca con fuerza para elevarme como un muñeco de trapo, me elevó hasta que mi cara estuvo delante de su rostro, sus labios se acercaron lentamente a los míos y me besó con pasión durante bastante tiempo hasta que decidió acercarse a mi oído a susurrar. Yo misma me encargaré de cumplir la misión por ti, o mejor... digamos que la cumplimos juntos. Ella deslizaba su mano por mi pecho mientras su mirada lujuriosa permanecía fija en mis ojos. Mi misión es acabar contigo por muy Sith que te hayas vuelto, no esperes compasión -le contesté en un tono de voz directo y frío-. Entonces... le diré a tus maestros que lo hiciste bien, pero que terminé acabando yo con la Jedi... -dijo aplicando un sensual y suave tono de voz- ... yo ocuparé tu puesto en la Orden Sith. Desde la pérdida de mis maestros me di cuenta que el Lado Oscuro era lo que buscaba. Viendo a los hombre que me entrenaron perecer me di cuenta de que debía cambiar o acabaría como ellos a manos de vosotros, los Sith. Al terminar de hablar sus labios volvieron a acercarse a los míos aplicando el beso apasionado que había dejado a mitad.

Aquel gesto era claro, era el último beso que saborearía, pero fue amargo, un beso de traición y muerte proveniente de aquella mujer con rostro angelical. Algo inesperado sucedió, uno de los droides abatidos por la gran pieza de metal que lancé todavía podía moverse y en un fallido intento de acabar conmigo disparó su arma a una plancha de metal cercana, con tal suerte que su reflejo fue a dar al rostro de aquella Jedi, en sus ojos más bien, cegándola completamente, momento en que me soltó y caí al suelo mientras ella se llevaba las manos a la cara y gritaba maldiciendo a los Jawa por la creación de esos droides tan sumamente inútiles. La suerte de nuevo me sonrió o tal vez la muerte, miré a mi alrededor y vi mi sable láser en el suelo. Abrí la palma de mi mano, atrayendo el sable hacia la misma. Lo sostuve con mi mano mientras me intentaba poner en pie por mis maltrechas piernas y el peso de mis ropas. Utilicé todas las fuerzas que me quedaban para lanzar mi ataque final, por suerte ella aún no podía ver lo que estaba haciendo, solo gemía de dolor en sus ojos. Con pasos lentos me acerqué hacia ella, cuando estuvo a mi alcance clavé mi sable sobre estómago. No tuvo problemas mi sable en abrirse paso entre las vísceras de aquella maestra Jedi y mientras ella se contorsionaba de dolor y gritaba por su destino yo aliviado caía de rodillas victorioso después de tal batalla. Apagué mi sable láser mientras que con la mano libre sostuve el de aquella Jedi estando totalmente exhausto en el suelo. Tras tanto esfuerzo por fin había acabado de derrotar a aquella maestra Jedi, sobreviví.

Me alcé como pude sobre mis maltrechas y temblorosas piernas, tenía que acabar la misión, debía llevar el sable de la Jedi a mi maestro. Poco a poco y con pasos cortos e imprecisos volví de nuevo hasta donde estaba mi nave. Me dejé caer en el interior de la misma mientras cerraba la cabina y activaba el piloto automático. Fijé las coordenadas de Ziost e hice que el piloto automático hiciese el resto. En poco tiempo mi nave descendía sobre la superficie de Ziost hasta que finalmente terminó aterrizando. Inspiré aire profundamente desde mi nariz invadiendo mi mente de los pensamientos e imágenes de la misión de hoy como mis pulmones de aire. Exhalé este aire por la boca abriendo la cabina de mi nave y saliendo de ella. Caminé por la helada superficie de Ziost hasta llegar a las puertas de la academia, donde aguardaba mi maestro. Bien hecho mi joven aprendiz, no esperaba menos de ti. Atrajo el sable de la Jedi a sus manos e inmediatamente lo dirigió hacia mi cara encendiéndolo a la vez. Estaba distraído, la hoja del sable láser me rozó la mejilla y mi maestro negó con la cabeza. Hubieses muerto si este sable llega a estar en manos de otra persona. Recuerda estar siempre atento. Retírate al centro médico y cúrate esas heridas. Magullado y dolido asentí a las palabras de mi maestro y me retiré al centro médico tal y como él ordenó.

FIN


Última edición por Hannibal el Dom Abr 14, 2013 12:52 am, editado 2 veces
Hannibal
Hannibal

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Rediable Jue Abr 11, 2013 9:08 pm

Está bastante bien la verdad. Sigan así.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Stryfe Jue Abr 11, 2013 10:55 pm

Va bien. Espero ver que harás frente a un maestro Jedi y su continuación...
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Abr 12, 2013 12:33 am

Hola.

Mmm me ha gustado pequeño Neófito... continúe así, que va bien, me imagino cual será el final...
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por patrialka Vie Abr 12, 2013 2:20 am

Felicitaciones, bien por ahora... estaré atento al final.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Hannibal Vie Abr 12, 2013 4:52 pm

Ya he subido la segunda parte (lo escrito tras el último pantallazo).
Trataré de subir esta noche la última parte.
Hannibal
Hannibal

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Abr 13, 2013 1:44 am

Hola.

Uhmmm... me gustó a pesar de ser narración denota acción y eso es bueno.

Lo que no me agradó mucho, es el comportamiento de la Jedi, mas que una Jedi parece un Sith por sus palabras, provocativas, esperando que las emociones del Sith refloten, algo que de ninguna manera haría un Jedi, pero ya veremos en que determina!
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Sakret. Sáb Abr 13, 2013 12:26 pm

Muy buena la historia la verdad... una historia que se lea y puedas imaginarte todo lo que pasa, hasta un minimo detalle es una gran historia, me gusta sigue así Annibal. Concuerdo con Vegcia, la actitud de un Jedi nunca ha sido asi, pero bueno si dices que es un planeta abandonado puede ser que su actitud haya cambiado por eso...

Sakret.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 1:19 pm

Me ha encantado la verdad volde, sigue así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Hannibal Dom Abr 14, 2013 12:53 am

Listo, ya subí la última parte. Por tanto... roleo terminado. Espero que os haya gustado.
Hannibal
Hannibal

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Aleema Dom Abr 14, 2013 10:01 pm

Buen roleo kikokikokiko.. me gustó la ambientación y la forma de detallar las situaciones.. Se nota que te has molestado en cuidar la estética y en hacer el roleo. Bien hecho, felicidades.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Abr 23, 2013 12:46 am

Muy buena narración Annibal, narras bastante bien, a mi me gusto mucho, tardé en leerlo porque estaba ocupado pero al final lo hice Razz

Ahora veremos que tal va el otro...

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema] Empty Re: [Roleo de Ziost] La última misión <TERMINADO> [Aleema]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.