Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota.

[Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota. Empty [Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota.

Mensaje por Felline Mar Oct 07, 2014 1:55 am

UNA HISTORIA DE FELLINE, EL GATO CÓSMICO

MI ÚLTIMA DERROTA {1}

[Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota. 10518578_559214714187023_8815651075380562893_o

Cuando me llamaron al salón del gran consejo de los Dark Sith, inmediatamente me puse alerta. Lo primero a lo que atiné fue a revisar rápidamente mi comportamiento y evaluar todas mis acciones pasadas, buscando algún error cometido como para que me hayan citado tan sorpresivamente. ¿Qué había hecho?

Luego de unos minutos de caminata hacia el consejo llegué a una conclusión que no me sirvió para nada; no había un motivo aparente para llevarme ante los líderes de la hermandad.
Los hermanos guardianes abrieron los grandes pórticos ante mí utilizando sus habilidades respecto al dominio de la fuerza. –Presumidos…- pensé mientras daba unos pasos y pasaba junto a ellos directo a la vista de todos los consejeros.
Hay que decirlo, era algo intimidante estar en un lugar tan enorme en medio de todas aquellas entidades con tan inmenso poder; gente de la que podía y debía aprender parecían analizarme críticamente con la mirada.
No entendía absolutamente nada, lo único que logré hacer fue imitarles. Observé los rostros de cada uno mientras el sepulcral silencio comenzaba a atacarme los nervios. No pude evitar una sonrisa de tranquilidad cuando reconocí el rostro de mi maestro Xakan entre los miembros del consejo. Su mirada era severa y expectante como siempre; el hecho de que su expresión fuese relativamente normal me calmó aún más que su presencia.

Finalmente me detuve al llegar al centro del salón. En ese momento pareció que todos recordaron el motivo de mi llamado y empezaron a susurrarse los unos a los otros. El bullicio era tal que si bien no podía distinguir ninguna de las palabras que ellos mismos ocultaban de mí que fueron necesarios unos golpes al suelo con el bastón del Lord Xakan para exigir el silencio de los hermanos consejeros. Xakan –mi maestro- aclaró su garganta como si se preparase para dar un largo discurso, y yo alcé la vista directamente hacia él.

Audiencia del consejo en Habbo (pantallazos):

Cuando el Lord Xakan terminó sus instrucciones, me dirigí inmediatamente a la salida del salón. Por una parte estaba realmente aliviado por el hecho de que no había hecho nada malo y mi llamada al consejo era básicamente para otorgarme una misión, lo que en verdad era un agradable y significativo honor. Mientras tanto, el otro lado de mí se consumía por la curiosidad de lo que iba a ocurrir en Kashyyyk y la intriga que me daba el no saber los fines con los que el consejo quería a esas bestias del frondoso planeta.
Con unos movimientos que demostraban la elegancia de mi hibridez entre un felino Cathar y un humano, me dirigí rápidamente hacia el hangar, donde muchas naves aguardaban a ser utilizadas para emprender vuelo.
Mientras me movía tal como un gato entremedio de las naves, las observaba a todas con curiosidad preguntándome cuál estaba predeterminada para mí. Ya había volado bastantes naves pequeñas, pero no era tan buen conductor en las naves que pasaban los tres pasajeros.
Unos guardianes del hangar me llamaron al reconocerme, y yo me dirigí hacia ellos. No parecían de humor, pues los hermanos simplemente me llevaron a la nave y me dejaron dentro de ésta, sin pronunciar palabra alguna.
A pesar de aquel trato tan poco lujoso que me habían dado, simplemente me dediqué a observar la nave. Era bastante amplia, por lo que deduje que no iría sólo a la misión. ¿Cuántos compañeros debería comandar?
La nave tenía demasiados botones, personalmente sólo conocía los botones de comando en mi nave pequeña, y por eso imaginé que habían muchas aplicaciones; el viaje sería confortable.

[Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota. FRldUR_2Mcg

Avancé por la base mientras escuchaba los sonidos que la nave emitía. Todo parecía en orden, estaba todo realmente limpio y listo para un viaje. En la mesa central de la nave estaba un proyector de hologramas, que seguramente era aquello que yo necesitaba saber para la misión encomendada. Me acerqué caminando felinamente a la mesa, para posteriormente sentarme en un cómodo sofá con varias luces, e inmediatamente presioné el botón que parecía accionar el proyector.
La proyección era más grande de lo que yo pensaba, y para mi sorpresa las compuertas se cerraron instantáneamente cuando accioné el aparato. Sentí la inercia del despegue mientras la presentación informativa que me había preparado Xakan comenzaba.
La información entregada era bastante relevante, ya que yo no sabía mucho de tal planeta, Kashyyyk.
Las cosas que más llamaron mi atención sobre dicho planeta fueron el hecho de que existían varios niveles formados por los árboles Wroshyr, cuyo crecimiento fue únicamente un error de los mandalorianos que dejaron sus amplificadores ecológicos en funcionamiento luego de una era de cosecha en el planeta. Así que era un planeta hecho por la sociedad, una especie de experimento que nunca fue planeado pero que causó que un planeta cambiase totalmente. Mientras me preguntaba por qué los mandalorianos no habían llegado a apagar sus máquinas transformadoras pasaba la proyección, entregando información que yo ignoré sin darme cuenta.
Cuando estaba justamente volviendo a reproducir la proyección, aparecieron mis compañeros luego de que una puerta interna se abrió emitiendo un sonido de liberación de aire.
Ahí estaban Lord Keldorn y el aprendiz Darks, que había sido mi compañero de estudios por dos años durante la existencia de la Orden Dark Sith en Drongar.
Sin duda no podía haber mejor compañía; sabía perfectamente que podía funcionar en armonía con los hermanos que se me habían presentado como compañeros. Según el holograma, también se me había asignado un escuadrón de soldados por seguridad, sin embargo el sigilo que requería todo esto iba a significar que se quedasen en la nave a no ser que haya una emergencia bélica; que sin duda debía ser evitada.

Entrega del plan (pantallazos):

No me costó mucho trabajo explicarle el plan a Darks, a pesar de que no hizo ninguna clase de aporte pareció bastante interesado en la información que le estaba proporcionando; porque al parecer no tenía mucha idea de lo que estábamos haciendo. Durante el viaje me hizo muchas preguntas, enterándose de todos los detalles. Mientras tanto, Lord Menma no paraba de realizar sus misteriosos rituales: cosa que me parecía extraña. ¿Iría a salir de su recámara en algún momento? ¿siquiera se estaba alimentando?
Lo único claro que tenía era que se estaba preparando de alguna forma, y yo decidí hacer lo mismo. Envié un mensaje a mi maestro el alto Lord Xakan, pidiendo un poco más de información para tenerlo todo manejado antes de llegar a los bosques de Kashyyyk.
La respuesta fue rápida y eficaz, y pude aprender bastante. Estaba listo.

CONTINUARÁ, MIAU!
Felline
Felline

[Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota. Empty Re: [Roleo de Haruun Kaal] Mi última derrota.

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2014 6:17 am

La forma en que narras es sencilla pero no está mal del todo. Te recomiendo utilizar herramientas como justificar para jerarquizar mejor todo el párrafo.

En cuanto a los pantallazos, es el único defecto que he visto porque estéticamente estás usando el historial nuevo y eso se ve mal. Puedes usar el viejo, al menos esa es mi sugerencia.

Sé que en parte el usuario Nicolás esta comenzando en el tema de los roleos (y no está muy abierto a las críticas que digamos) pero necesita mejorar su narración, su ortografía y tener un mejor papel en cuanto a su personaje, confío en la cualidad que tienen ambos. Otra cosa es que para reflejar emociones, sensaciones, sonrisas o expresiones debe hacerse por narración, nunca por emoticones porque carece de sentido total y arruina el contexto.

Una mejor ambientación no está de más.

Un saludo, esa es mi revisión y espero que continúen la historia.

Invitado
Invitado