Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación]

5 participantes

[Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación] Empty [Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación]

Mensaje por Zez-Kaal Lun Ago 20, 2012 1:17 am

Me encontraba en mis aposentos, mientras veia el holocron de protocolo, en unos segundos mi comunicador comenzo a sonar, conteste la llamada y mi maestro me dijo. Ve a la herrería, buscame alli tenemos una mision.

I:

II:

III:

IV:

V:

Luego de un largo viaje por el agujero del hiper espacio, me tope con el planeta Kaale y comencé a descender.

VI:

VII:

VIII:

IX:

X:

XI:

XII:

Obtendría:
Máscara Kaalesh de Sheelal (Grievous)
Espada de Huesos Kalesh
Túnica desgarrada y quemada

(nose en el roleo obtendria mas cosas, asi que pondre otro capitulo para el resto ok?)

Zez-Kaal
Zez-Kaal

[Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación] Empty Re: [Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación]

Mensaje por Sione. Lun Ago 20, 2012 1:20 am

Dudo que se te den todos esos artefactos por tan pocos pantallazos. Quita algo o has otra parte, son solos 11 o 12 pantas. Asi que has otro cap para obtener eso. Si no me equivoco, son 10 pantas por obtención.
Sione.
Sione.

[Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación] Empty Re: [Roleo de Zez-kaal] Obtención. [Votación]

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Ago 20, 2012 11:56 am

Le he echado una ojeada por encima, y he visto que en el primer pantallazo haces que tu maestro hable por ti, eso creo que no está permitido.

En un par de horas cuando tenga tiempo lo leeré bien y daré mi resolución.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Zez-Kaal Lun Ago 20, 2012 6:14 pm

Es lo que hice en el primer roleo que hice, porque no puedo manejar Npc desde la misma pc y me molesta mucho, bueno, si hay algun error posteare otros pantas por si las dudas espero lo váliden :l
Zez-Kaal
Zez-Kaal

Mensaje por William Campbell Mar Ago 21, 2012 5:19 am

Para ser tu primer roleo, está muy bien.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Ago 21, 2012 10:09 am

Bueno, me he leído el roleo y está bastante bien, sólo el pequeño fallo que te comenté anteriormente, cómo la espada será para roleos, es decir que no podrá ser utilizada como arma en el sistema de combate. Aún así, presta de votación ya que es son cosas de un personaje de Star Wars.

Procedo a votación.

Máscara Kaalesh de Sheelal (Grievous) > Inválido
Espada de Huesos Kalesh > Inválido
Túnica desgarrada y quemada > Válido

Te he invalidado la Espada de Huesos Kalesh, puesto que es el arma del General Grievous, y me parecen pocos pantallazos para una gran obtención como ésta, la Máscara porque fue destruida cuando el General Grievoius murió.

Última edición por Kosh Vekken el Mar Ago 21, 2012 5:18 pm, editado 1 vez
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Yrdom Mar Ago 21, 2012 11:36 am

Voto de la siguiente forma:

Máscara Kaalesh de Sheelal (Grievous) > Válido
Espada de Huesos Kalesh > Inválido
Túnica desgarrada y quemada > Válido

Coincido con mi compañero en el sentido de que es muy poco para obtener una espada tan importante como esa. Te recomiendo una cosa, volver a realizar un roleo diferente para la espada.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 2:57 pm

La máscara de Grievous se destruyó en el accidente donde tubo que ser reconstruido con las partes robóticas. Tampoco creo que su tumba esté en su planeta natal, si no que se destruyó en utapau cuando cayó el CSI

Edit; Te recomiendo no mirarlo todo en la wikia

Invitado
Invitado

Mensaje por Yrdom Miér Ago 22, 2012 4:14 am

Tengo entendido que al cuerpo "original" solo lo dejaron a un lado,. no lo destruyeron por completo. El quiere obtener la máscara de huesos Kaleesh por esa razón mi válido.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado