Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación]

+5
Rediable
Zekk Tainted
Darth Rashek
Relan
Tyrone Tainted
9 participantes

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] Empty [Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Vie Mayo 11, 2012 11:19 pm

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2555644593_1

El Renacimiento de Galen Marek

Muchos días de entrenamiento habían agotado un poco al aprendiz que mantenía su mente inerte a pensamientos que no se habían completado. Más solo iniciativa bastaba para emprender una de sus nuevas aventuras de este joven sith. Como un pequeño, aun tenía cosas que aprender y vivir, de las experiencias Vessell aprendía cada detalle de lo que podía vivir. Personas antiguas vivieron anteriormente creando la historia que tienen ahora los Jedi y Sith, bandos contrincantes, pero enemigos desde nacimiento. Esta vez se embarcaba en una misión en busca de las últimas pertenencias de Galen Marek junto a PROXY, ahora su nuevo holodroide. Así que junto a PROXY que era el antiguo androide de Galen Marek y solo el junto a Juno y Darth Vader sabían todo acerca de Galen Marek, cosa que se le haría un poco facil por así decirlo encontrar sus últimas pertenencias, aunque en su aventura no le sería nada facil encontrar lo dicho, se encontraría con un pueblo que esta a punto de estallar ante su gobernante cosa que lo apoyo a recuperar ciertas cosas de Galen Marek en especial, cosa que lo alientaba a seguir su búsqueda en donde encontraría lo que estaba buscando desde hace tiempo.

Todo comenzaría en Kamino. En donde Galen Marek fue clonado por Darth Vader luego de su muerte, un lugar que para Vessell Logeish era ya bastante conocido, pues ya había visitado el planeta en varias oportunidades y al estar dominado por los Sith se le hacía mucho más fácil. En esta aventura solo necesito la ayuda de su holodroide PROXY y puso a prueba su habilidad mental para controlar a más de 400 personas y hacer que se armen contra su Rey. Pero todo acabo cuando el Rey murió y Vessell Logro conseguir lo que estaba buscando.

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2mhvi94

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 35b60sx

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 14jop6q

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2yuklqs

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 9ir3tu

RAXUS PRIME

Con el nuevo objetivo Vessell junto a PROXY se movilizaron a Raxus Prime para comunicarse con la Estrella de la Muerte y saber la ubicación de las naves. En la comunicación logro saber que las naves que sacaron de los hangares de Kamino fueron vendidas a chatarrerias, y la única conocida en la galaxia por Vessell Logeish era el planeta Raxus Prime. Así que llego al planeta y con el informe que le había dado un Capitán Imperial de la Estrella de la Muerte debía sacar conclusiones sobre lo sucedido y buscar la nave en conjuto del sable láser.

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2pov4v7

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 34hx7gk

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2rg2c5x

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2lx76he

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] Wbccat

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 2954fmh

Al parecer las cosas estaban a punto de estallar en el punto norte de Raxus Prime. En una ciudadela que se veía acosada por un hombre que se alzo creando una ciudad apartada de la ciudadela. El hombre se proclamo "Rey del Norte" estafando para su beneficio a las personas, quitandole su dinero a la fuerza con sus tropas. Aunque todo es cambiaría una vez solo un Sith pisa la tierra y quiere algo. Algo que muchos deben saber: "Cuando llegamos, lo pierdes todo". El aprendiz Vessell supo de inmediato que la ciudadela empezaba a crear planes para alzarse contra el Rey del Norte. Vessell no tardo en proponer un asalto a la ciudad del Rey para derrocarlo del puesto que tenía. Los hombres y mujeres, aunque eran humanos tenían la mentalidad de unos guerreros y guardaban armas en sus hogares. Dentro de unas horas Vessell había armado un ejercito civil que toco las puertas de la ciudad, entrando a ella por la fuerza y batiéndose a duelo contra guardias armados al igual que los civiles.

Vessell tomo sus sables láser, encendiendo sus hojas rojas y comenzaba a correr en busca del palacio que podía ver a lo lejos. Una vez pasaba corriendo por la ciudad, notaba como habían niños, hombres y mujeres peleando por reclamar lo que era suyo. Pronto se encontró con unos 7 guardias que lo interceptaron, impidiendo su paso. El aprendiz se calmo y suspiro dejando salir su irá y odio en contra de los guardias. Lanzo su sable láser con fuerza contra uno de los guardias, para hacerlo girar en forma de "u" contra los otros guardias, maniobran-dolo con ayuda de su fuerza. Al final los guardias fueron atravesados por el sable láser, matándolos.

Vessell contra los Guardias:

Esa sonrisa clásica se mostró en el, para que su sable terminara en su mano. Una vez mato a esos guardias, denoto algunos tanques salir de unos hangares, eran tanques pequeños pero podían hacer daño. Alguno de los civiles tomaron los tanques, apoderándose de ellos y repeliendo a la Guardia Real. El Aprendiz Vessell siguió su camino hacia el palacio del Rey. Que pronto se daría cuenta del ataque, alertando a su guardia en especial. El rey tenía el almacén de las naves que le vendió la Estrella de la Muerte que fueron rescatadas de Kamino, y entre ellas se encontraba la Sombra Furtiva, la nave de Galen Marek. Cuando siguió corriendo, mataba a algunos guardias que se atravesaban en su camino, hasta que noto lo que parecían dos modelos de AT-ST apuntándole. Se lanzaron disparos contra el, pero El los repelió mediante la fuerza, aun así estaba un poco cansado. En ese momento paso corriendo al lado de ellos cortándolos en las patas de las maquinas, aunque no hizo mucho daño. Al estar entre ellos dos, comenzó a concentrar su fuerza al lado de las maquinas, para hacerlas levitar.

Vessell contra AT-ST:

Al hacerlas levitar, cerro sus manos lentamente destruyendo a las maquinas en el aire. Al suceder esto, dejo salir un suspiro de cansancio, y solo avanzo hacia el palacio con rapidez para buscar al Rey antes de que pudiese escapar del ataque

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] 103g8jb

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] Jb79qd

Obtenciones: Ficha en Firma
- Sable láser rojo de Galen Marek (Su primer sable) (Original) [Solo para roleos en el foro]
- Nave: Sombra Furtiva de Galen Marek (Original) (OJO ES PARA MERO ROLEO LA NAVE, NO PARA SISTEMA DE BATALLA EN EL ROL, SOLO ROLEO)
- Ropajes de Galen Marek (Originales) [Esto es si lo llegan a validar, aunque no creo

Última edición por Vessell Logeish el Miér Jun 06, 2012 8:16 am, editado 2 veces
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Mayo 15, 2012 7:32 am

Ya revivo el tema.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Renacimiento [Votación]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 6:07 am

Buen roleo Felipe, me ha gustado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Jun 06, 2012 8:19 am

Vuelvo a revivir xD, desde el 11 de Mayo. Perdonen las molestias.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Relan Jue Jun 07, 2012 4:39 am

Not problem, ahora que veo que se edito las obtenciones a lo que va el roleo es merecido.

Como son obtenciones únicas procedo a Votación.

Obtenciones Validas.

(Incluyo en cuanto a la nave ya que el señala que es "Solo Roleo" o sea no ira a su ficha sino sera por el simple roleo o lo podrá ocupar en otros roleos pero reitero, no ira a su ficha de dactarios).
Relan
Relan

Mensaje por Darth Rashek Jue Jun 07, 2012 4:50 am

Yo también voto por validas.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Tyrone Tainted Jue Jun 07, 2012 5:13 am

Muchas gracias! Very Happy
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Zekk Tainted Jue Jun 07, 2012 2:28 pm

Pues yo te vengo a trollear y a invalidar el roleo, porque quiero.

Obtenciones válidas. Lo de la nave no se te añadirá a la ficha pero de forma on rol la tendrás.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Jun 12, 2012 7:54 am

¿Podrían actualizar?.

Mi ficha en firma.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Rediable Miér Jun 13, 2012 12:17 am

Vessel, gran roleo, muy bueno enserio. Lo unico que me disgustó fue tu imagen de avatar e_E

Rediable

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Jun 13, 2012 12:29 am

Confortably escribió:Vessel, gran roleo, muy bueno enserio. Lo unico que me disgustó fue tu imagen de avatar e_E

No se meta con el Canser o le puede ir muy mal Mad
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por patrialka Miér Jun 13, 2012 12:36 am

Tu y tus buenos roleos.
patrialka
patrialka

Mensaje por Lord Albert Land Miér Jun 13, 2012 3:08 am

Me encanta como roleas, Sigue asi.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Tyrone Tainted Vie Jun 22, 2012 11:47 pm

Pido que se me agrege el Sable Láser Rojo de Galen Marek (El primero y Original) que no se me agrego no sé porque.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Athred Sáb Jun 23, 2012 4:12 pm

Acaso estos objetos no se han obtenido mas de una vez en el foro? Los roleos de obtenciones de objetos de Galen Marek son interminables.
Athred
Athred

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Jun 26, 2012 4:58 am

Vessell Logeish escribió:Pido que se me agrege el Sable Láser Rojo de Galen Marek (El primero y Original) que no se me agrego no sé porque.

...
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Tragew Mar Jun 26, 2012 11:24 am

Vessell Logeish escribió:
Vessell Logeish escribió:Pido que se me agrege el Sable Láser Rojo de Galen Marek (El primero y Original) que no se me agrego no sé porque.

...

Creo que el sable láser si es de roleo no tiene que aparecer en ficha xd
Tragew
Tragew

Mensaje por Darth Rashek Mar Jun 26, 2012 1:03 pm

Perdona Vessell, ¿Podrías mandarme un MP con los objetos que te faltan y demás?, Esque el último legalizador es el que se hace cargo de ponerlo en la ficha, pero veo que este tema está parado y no aparece nadie para solucionar.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Tyrone Tainted Jue Jun 28, 2012 9:46 pm

Vessell Logeish escribió:

...

No es por nada, no cuesta agregarlo......
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado