Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento

2 participantes

[Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento Empty [Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento

Mensaje por sebasti17897 Lun Dic 22, 2014 11:25 pm

El Viajero Repúblicano Klim Azvek, cumplía un año en la casa de Kasses Taat, Caballero Mandaloriano a quien habrían apresado en su antiguo viaje hacía Eclipse III.
Klim decidio dejar ya la posada del joven Kasses, tenía pensado un viaje hacía Deralia donde encontraría a un vendedor de armas muy conocido con quien haría unos negocios.
Cuando Klim llego al planeta, bajo de su nave y se dirigió hacía el punto de encuentro acordado. En el momento menos inesperado varios sujetos con túnicas negras rodearon a este, y uno de estos dijo unas palabras.
Klim Azvek, volvemos a encontrarnos, la última vez que nos vimos tu llevabas la delantera, pero ahora eh duplicado mis poderes, y por lo que veo estas solo
Los encapuchados tomaron del cuello al viajero y lo arrastraron hacía un coliseo algo destruido.
Al llegar a este, Klim puedo notar varios ojos de seres oscuros, entre estos, Lores, caballeros y guardianes Siths, este fue depositado en el medio del coliseo en una tarima, la cual estaba enfrente de otra de estas en la que se encontraba Kasses Taat
Estas obligado a pelear, ya no puedes huir ni pedirle a tus compañeros que te socorren, si logro asesinarte, ya habré impresionado a los Lores y demostrado mi fidelidad hacía ellos
Kasses deslizo su sable rojo y lo encendió, el soldado republicano  solo pudo tomar su vibroespada y ponerse en posición de combate, el Joven se le avalanzo a Klim y lo empujo con la fuerza, estampan dolo contra una pared donde comenzó a ahogarlo
Eres débil escoria, demasiado como luchar contra mi poder
Seguido de esto Kasses tiro el cuerpo del difunto Ex-General al centro del coliseo, seguido de esto se acerco hacía donde estaban los Lores, estos se acercaron un poco a este y le dijeron
Nos has demostrado hábilmente tu conocimiento sobre la fuerza y tu fidelidad hacía la orden Sith, tendrías la capacidad, para unirte a nuestras filas como nuestro nuevo Guerrero?
Kasses asintió con la cabeza y se volteo, dirigiéndose con un Lord quien seria su nuevo maestro en este nuevo camino.
Al adentrarse en el templo, el Lord se despidio de este y le dijo que recorriera las nuevas estructuras del templo, este se dedico a hacerlo, en sus caminos, pudo divisar una cara conocida, la cara de un Maestro Jedi de la antigua orden Jedi, este se coloco su capucha y se acerco para hablar.
Que tal joven aprendiz? Detecto una gran inquietud en ti
El aprendiz lo miro con cara rara y casi reconociendo la cara de este también.
Que puedo ofrecerle?
El aprendiz llevo la mano hacía su cinturón y intento tomar su sable disimuladamente, cuando el guerrero lo notó, procedió a hacer lo mismo, chocaron sus sables en el aire, y el aprendiz le dio una patada a Kasses
Que conocimiento de la fuerza para ser un simple aprendiz no? y que yo sepa esas son las artes luminosas
Nunca podrás contra mi, mis conocimientos de la fuerza superan los tuyos, no dejare que me hagas lo mismo que a ese pobre Clon
Kasses se derribo contra este como si fuera un ataque directo, pero después de que el infiltrado subiera la guardia, este se deslizo por el suelo y le corto sus piernas.
Parece que sus conocimientos no bastan
Luego se acerco hacía el Maestro, quién se encontraba tirado en el suelo, deslizo su sable por la cabeza de este decapitan dolo completamente. Luego de esto subió la mirada y vio al Lord aplaudiendolo
Cada vez me sorprendes mas Joven aprendiz
Los 2 seres oscuros siguieron su camino hacia la cámara oscura, donde se debatiera sobre el tema

sebasti17897
sebasti17897

[Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento Empty Re: [Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento

Mensaje por Inthar Mar Dic 23, 2014 12:10 am

Hola, me encargaré del veredicto.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

[Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento Empty Re: [Cambio de Faccion Clon a Sith] El Renacimiento

Mensaje por Inthar Mar Dic 23, 2014 10:35 am

¿Por qué un cloone se refugia en la casa de un enemigo? Los Sith, en caso de haberte capturado, no te habrían hecho pelear sino que te hubiesen ejecutado ante la Cámara o interrogado o algo por el estilo. Tampoco tiene mucho sentido de que derrotes a un simple clon y que los Lores del Sith se sorprendan por ello, al igual que acabar con un Aprendiz Jedi o Maestro, porque no aclaras bien qué es (que tampoco explicaste qué hace en Deralia) que se supone que es un ser inferior. La palabra ''Sith'' no tiene plural como ''Siths'' sino, ''Sith'' para ambos casos al igual que ''Jedi'', pero bueno, eso son faltas ortográficas al igual que confundir donde colocar la h en casos como; ''he llamado'', ''eh, tú'', etc... No pongas la letra más grande para parecer que hiciste más trabajo, no queda igual de estético que con la fuente normal. No te pido que me escribas un cómic estrella de Star Wars ni que hagas una novelaza, simplemente que escribas algo con coherencia haciendo caso al Universo Expandido. El roleo es invalido, te recomendaría crear otro de cero (0) y no editar este. Un saludo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado