Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos.

+6
Inthar
Satella
Zayne.
Vortress
wiliye
Felline
10 participantes

[Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos. Empty [Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos.

Mensaje por Felline Jue Oct 23, 2014 9:54 pm

UNA HISTORIA DE FELLINE, EL GATO CÓSMICO

UNO CON ELLOS

[Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos. A9d72de336caed38e8ccf38817934caf

"La hermandad Dark Sith se diferencia de la hermandad oscura de Lord Kaan en que una funciona y la otra no. Los Dark Sith somos una organización viable y funcional, con organismos políticos capacitados para tomar decisiones en todo momento para el bien de lo más importante: la hermandad.
La cámara Dark Sith -dirijida al consejo del Emperador- intenta representar las opiniones de los hermanos y llevar por un buen camino las decisiones que se toman."

¿Qué hacía yo metido en todo ese cuento de decidir cosas?

Mi mente seguía funcionando como el aprendiz de Xakan que siempre he sido, y me costaba saber que mis funciones, capacidades y responsabilidades habían cambiado con el paso del tiempo. Los años me habían forjado como un herrero en su mejor obra, y mi maestro el Emperador había llenado mi mente de sabiduría e incluso de inteligencia.
Sin embargo, aún estaba por debajo de muchos, y si bien en la hermandad Dark Sith todos valemos lo mismo las ansias por entrenar, aprender y realizarme como un verdadero individuo de relevancia capaz de ayudar a la hermandad que siempre me tendió la mano dándome ayuda, dotándome de habilidades y llevándome por el camino de la experiencia.

El sitio donde nos reuníamos los miembros del consejo era realmente amplio, probablemente uno de los lugares más lujosos que he visto en mi vida después de la sala del trono del ex Emperador de los Sith Exur Kan.
Se ubicaba junto a un ostentoso mausoleo de las grandes figuras de la hermandad, quienes cayeron protegiéndose los unos a los otros tal como debo hacerlo yo en algún momento. Si bien no le quitaba lo tenebroso, la evidente opulencia que el lugar emitía y expresaba en todas sus esquinas era impresionante. Muchas incrustaciones de gemas preciosas por todos lados, tronos inmensos e innecesariamente adornados; a tal punto que ya ni siquiera eran cómodos.
La densa niebla que se acumulaba en el centro del salón era una representación de que los Dark Sith puedem rodearlo todo en equipo, que la hermandad mientras se mantenga junta puede repeler cualquier fuerza... aunque muchas veces me lo he cuestionado. Últimamente cuando me reúno con todas esas personas pienso en lo limitado que es mi poder, pero luego descubro una y otra vez que no debo medirme por mí únicamente, sino que debo pensar en que yo no estoy solo. Soy uno con ellos.
Posteriormente le he dado un sentido diferente a esa frase, puedes ser uno con varias cosas a la vez.

En esa ocasión en la cámara nos reuníamos para hablar sobre nuestra diplomacia; las relaciones que teníamos con los mandalorianos residentes en Dxun y otras organizaciones que pretendían entrar al imperio Dark Sith, que si bien era emergente prometía mucho para la comunidad intergaláctica. El trono donde me senté era especialmente incómodo, por lo que no fui capaz de dar muchas opiniones o de presentar alguna idea; no me sentía bien. El emperador no había apartado la vista ni un segundo sobre mí, su pesada mirada reposaba en mi trono desde el momento que había llegado, hasta que empezamos a hablar de unos parásitos que viven en Dxun, cuando él por fin aparto la mirada para ver a los demás hermanos en una especie de afirmación para hablar del tema. No entendía nada.

La cámara sabe lo que hace, cruel es bueno.

Pantallazos:

Aquel dolor físico y psíquico que experimenté me dejará marcado para siempre, lo vulnerable que me sentí durante esos minutos de sufrimiento y angustia no desaparecerán de mi mente en ningún momento. Incluso mis sospechas sobre que mi propio maestro me estaba traicionando quedaron impregnadas en mi mente; todos y cada uno de mis pensamientos, sensaciones y acciones estarán retumbando en mi pensar una y otra vez, incluso en mi cuerpo de forma permanente.

Si bien aún no era cien por ciento capaz de entender lo que me había sucedido, sólo sabía una cosa. Habían muchas personas que confiaban en mí, y en este momento no podía hacer más que sorprenderlas. Mi responsabilidad ante la hermandad Dark Sith era total, y desde aquel día, con todos esos parásitos en mi interior yo era uno con ellos; con la fuerza, con la hermandad y con los orbaliskos. No estoy solo.

Obtengo:

Armadura de orbaliskos.
Látigo láser (regalo de Xakan).
Asciendo a Savant.

Como pueden ver los pantallazos son con el nuevo historial, pido disculpas por ello pero me justifico en que este es uno de los muchos roleos en Haruun Kal que surgen de la nada, aquí las cosas no estaban planeadas y no tuve tiempo de cambiar el historial, fue una sorpresa.

Última edición por Felline el Jue Oct 23, 2014 10:10 pm, editado 1 vez
Felline
Felline

[Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos. Empty Re: [Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos.

Mensaje por wiliye Jue Oct 23, 2014 9:56 pm

El titulo me parece un poco de risa, no le veo demasiado sentido

En cuanto a los pantallazos vale que surjan de la nada, pero puedes coger tambien la sala y demás en los pantallazos, moverte un poco y hacerlo diferente, asi es como si lo escribieras en el foro solo que en formato de imagen xD
wiliye
wiliye

[Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos. Empty Re: [Roleo de Haruun Kal] Uno con ellos.

Mensaje por Vortress Jue Oct 23, 2014 10:10 pm

A mi me ha gustado el roleo, felicidades por tu ascenso Felline. Suerte!
Vortress
Vortress

Mensaje por Zayne. Jue Oct 23, 2014 10:13 pm

Cada uno tiene su manera de hacer sus roleos, y así, es como él ha creído que es la mejor forma.
Cuando vayas a criticar, critica con argumentos, y no por hacerlo al tanteo, o por tan solo molestar.
Muy buen roleo, y enhorabuena por tu obtención del título.
Sigue así.
Zayne.
Zayne.

Mensaje por wiliye Jue Oct 23, 2014 11:53 pm

Te recomiendo que aprendas el significado de argumento, por que yo he expuesto el porque no me parece bien eso, mira de nuevo mi comentario y reflexiona sobre tu respuesta que carece de lógica.

-------

En cuanto al roleo lo que yo he comentado es los puntos que considero que debes de revisar para que sea mejor, no he dicho nada más.
wiliye
wiliye

Mensaje por Satella Vie Oct 24, 2014 12:18 am

wiliye escribió:Te recomiendo que aprendas el significado de argumento, por que yo he expuesto el porque no me parece bien eso, mira de nuevo mi comentario y reflexiona sobre tu respuesta que carece de lógica.

-------

En cuanto al roleo lo que yo he comentado es los puntos que considero que debes de revisar para que sea mejor, no he dicho nada más.

¿Por qué te pones a discutir innecesariamente? Mejor sigue opinando de los roleos, no veo necesario formar una discusión en una zona SOLO DE ROLEOS. Para debates y peleas mejor por MP.

No te daré aviso, no lo veo necesario (pero tómalo como una advertencia sí,espracticamentelomismo.)
Satella
Satella

Mensaje por Inthar Vie Oct 24, 2014 3:28 pm

Hola.

Estuvo bien que utilizases uno de los roleos que hacemos en la Academia para crear este roleo. Me gustó mucho tu forma de relatar los hechos desde tu punto de vista. Sigue así.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 26, 2014 2:30 am

En un caso como ese deberías haber quedado moribundo, sin capacidad para hablar o moverte por mucho refuerzo vital que te hubiesen aportado el resto de sujetos. Únicamente me parece adecuado porque sé que Xakan sabe de los Orbaliskos por roleos pasados.

En sí está muy bien el roleo, aunque los errores de escritura son muy notables.

Buena presentación Yoda
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Vozher Dom Oct 26, 2014 5:04 am

¿A qué te refieres con ascender a Savant? ¿Es un título? Porque la familia Savant actualmente me pertenece por orden de Lettow.

Vozher

Mensaje por Bergkamp Dom Oct 26, 2014 5:08 am

Vozher escribió:¿A qué te refieres con ascender a Savant? ¿Es un título? Porque la familia Savant actualmente me pertenece por orden de Lettow.

ya el qlo picao

Creo que es un rango en su academia...
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Vozher Dom Oct 26, 2014 5:39 am

Satella escribió:
wiliye escribió:Te recomiendo que aprendas el significado de argumento, por que yo he expuesto el porque no me parece bien eso, mira de nuevo mi comentario y reflexiona sobre tu respuesta que carece de lógica.

-------

¿Por qué te pones a discutir innecesariamente? Mejor sigue opinando de los roleos, no veo necesario formar una discusión en una zona SOLO DE ROLEOS. Para debates y peleas mejor por MP.

No te daré aviso, no lo veo necesario (pero tómalo como una advertencia sí,espracticamentelomismo.)

Wtf? Le das aviso por dar su opinión? O por defender el derecho a dar su opinión? Si andas con ganas de banear gente hazlo por un buen motivo y no por tus rencores del pasado.

Vozher

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 7:26 am

Vuelvo a ver respuestas fuera de lo que es el tema y se les acaba la fiesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelio Dom Oct 26, 2014 3:49 pm

Buen roleo Gato.
Evelio
Evelio

Mensaje por Felline Lun Oct 27, 2014 2:54 am

Gracias a todos por sus comentarios; y Jensaarai, es un honor que comentes.
Lástima que exista gente como wiliye que se pasa para molestar y de paso desvirtuar.
Felline
Felline

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2014 6:19 pm

Yo no es que sea muy partidario de los pantallazos pero puedes usar el historial antiguo para ayudarte y darle una mejor estética al tema de los pantallazos. Si es que vas a seguir haciendo roleos así.

Tu narración puede mejorar con el tiempo. Recordemos que la lengua castellana es lo bastante rica para dotar a un texto de lo necesario, en ese caso puedes usar otra palabrería nuevo para ir mejorando la narración. Lo más recomendable es que usas la tercera persona, narrando la historia desde esa perspectiva.

Ahora toquemos el tema de las obtenciones.

Quizá DarkGaaraGotic haya tenido acceso al holocron de Freedon Nadd, tenga los mismos conocimientos de Darth Bane y tenga una armadura puesta según lo que expone pero a mi no me parece adecuado que tu tengas acceso a una. Te explico, no me has demostrado que eres un sujeto con suficiente poder como para llevar una y no morir en el intento. Es decir, en ese caso, primero deberías estudiar los secretos de Freedon Nadd (la idea es que la armadura de Orbaliskos la uses tú mismo y no te la ponga alguien más) porque así la obtuvo Freedon Nadd, así la obtuvo Darth Bane; irónicamente por error, producto de la enfermedad, consiguieron repeler el efecto y usarlo como armadura. Claramente con ciertos defectos.

Tampoco aceptaré que saquen Orbasliskos de la nada. Van a Dxun o nada. Deben obtenerlos y posteriormente usarlos para crear la armadura biológica.

Considero que hay muchas incoherencias como para yo aceptar la obtención de esta manera. La Armadura de Orbaliskos no es cualquier armadura.

Tu látigo es válido, supongo. Asimismo se tiene en cuenta que es una obtención en el ámbito de dactarios, así que yo mismo lo actualizo.

Asciendes a "Savant", sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado