[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
+12
Selkris
Davisto
Zanewl
Halten Vi'Kas
Saix
William Campbell
Athanos Singh
Yrdom
seba9825
Satella
Thumnus
Más dramático que Narci
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
Era una tarde pacifica , se respiraba armonia a los alrrededores del tmeplo jedi de achillea , cuando de repente...
- Maestro ! , Maestro Andrew Kai !
El maestro Andrew extrañado atnedio al padawan rapidamente.
- Cual es la causa de esos gritos , joven padawan ?
- Encontre un insecto muy extraño maestro , y me esta siguiendo , viene volando haci aqui !.
- Un insecto ?
- Maestro lo tiene detras !
Ambos encendieron el sable laser , el insecto se poso sorbre una roca y se abrio de repente mostrando una imagen en 3 dimensiones.
- Soy Sersi Jamaane , la perfeccion de los moldeadores Yuuzhan Vong y vosotros debiles insectos me han echo perder el hilo de mis planes como unas moscas en verano , pagareis haberme molestado en mis avances con los biots , Teneis la opcion de rendiros y pasar a ser esclavos o morires junto a achillea , cual planeta pienso destruir como hizo Yo'Gand con Serpindal , si no accedeis sufrireis el Nucleo de Yo'Gand ! -
El insecto explota haciendo impactar cachos de corteza en ambos jedi.
Estos se dirigen al templo , donde el consejo jedi tiene un nuevo tema del que hablar , algo que no esperaban...
La furia del Moldeador ha sido desatada , algo que no pasaba desde hace mucho tiempo , conseguiran los jedi la salvacion de su planeta o moriran junto a el ?.
OFF ROL;
Ha quedado claro no ?
2 ocpiones , esclavos a ordenes de IZAI o ir buscando otro planeta porque lo digo en serio hago explotar achillea y desaparece del mapa galactico , y creerme PUEDO
- Maestro ! , Maestro Andrew Kai !
El maestro Andrew extrañado atnedio al padawan rapidamente.
- Cual es la causa de esos gritos , joven padawan ?
- Encontre un insecto muy extraño maestro , y me esta siguiendo , viene volando haci aqui !.
- Un insecto ?
- Maestro lo tiene detras !
Ambos encendieron el sable laser , el insecto se poso sorbre una roca y se abrio de repente mostrando una imagen en 3 dimensiones.
- Soy Sersi Jamaane , la perfeccion de los moldeadores Yuuzhan Vong y vosotros debiles insectos me han echo perder el hilo de mis planes como unas moscas en verano , pagareis haberme molestado en mis avances con los biots , Teneis la opcion de rendiros y pasar a ser esclavos o morires junto a achillea , cual planeta pienso destruir como hizo Yo'Gand con Serpindal , si no accedeis sufrireis el Nucleo de Yo'Gand ! -
El insecto explota haciendo impactar cachos de corteza en ambos jedi.
Estos se dirigen al templo , donde el consejo jedi tiene un nuevo tema del que hablar , algo que no esperaban...
La furia del Moldeador ha sido desatada , algo que no pasaba desde hace mucho tiempo , conseguiran los jedi la salvacion de su planeta o moriran junto a el ?.
OFF ROL;
Ha quedado claro no ?
2 ocpiones , esclavos a ordenes de IZAI o ir buscando otro planeta porque lo digo en serio hago explotar achillea y desaparece del mapa galactico , y creerme PUEDO
Última edición por Rubio el Miér Ene 11, 2012 3:07 am, editado 1 vez
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
Muy interesante
Thumnus- Mensajes : 193
Re: [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
Lol, ésto es lo más idiota que he podido leer en todo el foro :S ...
Satella- Mensajes : 1351
Adellie, es válido bajo todas las reglas, si un legalizador de roleos lo invalida, es incorrecto, es algo válido en sw.
seba9825- Mensajes : 116
Adellie Caelum escribió:Lol, ésto es lo más idiota que he podido leer en todo el foro :S ...
Invitado- Invitado
seba9825 escribió:Adellie, es válido bajo todas las reglas, si un legalizador de roleos lo invalida, es incorrecto, es algo válido en sw.
Pero según yo tenía entendido e.e , UNO no puede hacer mucho a no ser que lo haga por partes.
De igual manera, que un ''Legalizador'' lo vea. e.eesperandoquenoseacorrupto
Hmm... solo me parece que es una tremenda boludez amenazar por roleo. Que estupidez dios mio.
Yrdom- Mensajes : 797
Eze.11 escribió:Hmm... solo me parece que es una tremenda boludez amenazar por roleo. Que estupidez dios mio.
Cosas como este mierda de comentario , demuestran que en hw no hay roleo solo hay cortar cabezas...
primero que nada, podrías revisar tu roleo antes de mandarlo porque escribes así: tmplo, podr, entonces, revisa antes vale?, el roleo es ridículo, osea, hago un roleo que me toma menos de 5 minutos hacer poniendo ahí: off rol: se rinden y pierden la lucha o hago explotar el planeta, entonces no me tomaría mas de 30 minutos hacerlo con todos los planetas de los enemigos para así destruirlos todos, realmente decepción por algo como esto...
¡ah! y no pongas la letra de este tamaño para hacer parecer que es un GRAN roleo, porque no lo es...
¡ah! y no pongas la letra de este tamaño para hacer parecer que es un GRAN roleo, porque no lo es...
Athanos Singh- Mensajes : 238
Esque por favor, lée lo que escribes..
Un roleo para obtener una perla Krayt debe ser escrita cno previa investigación de esta, debe ser larga, y a gusto de los legalizadores. Debe ser una historia lógica y coherente, además de larga. ¿En serio crees que un roleo de ese tamaño va a destruir un planeta? No sé si ni siquiera de puede hacer un roleo de este tipo, si esta admitido, pero primero que nada, esa pregunta, esta: ¿En serio crees que un roleo de ese tamaño va a destruir un planeta? Ni te preocupas de corregir tu asqueroso roleo.
Un saludo.
Un roleo para obtener una perla Krayt debe ser escrita cno previa investigación de esta, debe ser larga, y a gusto de los legalizadores. Debe ser una historia lógica y coherente, además de larga. ¿En serio crees que un roleo de ese tamaño va a destruir un planeta? No sé si ni siquiera de puede hacer un roleo de este tipo, si esta admitido, pero primero que nada, esa pregunta, esta: ¿En serio crees que un roleo de ese tamaño va a destruir un planeta? Ni te preocupas de corregir tu asqueroso roleo.
Un saludo.
INFORMAROS UN POCO SOBRE LOS YUUZHAN VONG Y VEREIS QUE HE SEGUIO EL ROLEO DE UN YUUZHAN VONG Y ADEMAS PUEDO DESTRUIR UN PLANETA FACILMENTE CON MIS ADEPTOD MOLDEADORES.
MENOS CORTAR CABEZAS Y MAS INFORMARSE DE OTRAS FACCIONES QUE NO SABEIS UNA MIERDA DE UNA FACCION QUE NO SEA LA VUESTRA , PARECE QUE SOLO EXISTAN JEDI Y SITH.
MENOS CORTAR CABEZAS Y MAS INFORMARSE DE OTRAS FACCIONES QUE NO SABEIS UNA MIERDA DE UNA FACCION QUE NO SEA LA VUESTRA , PARECE QUE SOLO EXISTAN JEDI Y SITH.
primero que nada:
NOSOTROS ESTAMOS OPINANDO DE TU ROLEO, CREEMOS QUE TU ROLEO ESTÁ ASQUEROSO, PODRÍAS TOMARTE UN POCO MÁS DE TIEMPO Y LEER TODAS LAS CRÍTICAS, COMO LA DE QUE ESCRIBES MAL, QUE NO SABES PONER COMAS, Y QUE REVISARAS DESPUÉS DE PONER EL ROLEO PARA ASÍ PODER CORREGIR TUS FALTAS, O NO TE DAS CUENTA DE ESAS CRITICAS?
NOSOTROS ESTAMOS OPINANDO DE TU ROLEO, CREEMOS QUE TU ROLEO ESTÁ ASQUEROSO, PODRÍAS TOMARTE UN POCO MÁS DE TIEMPO Y LEER TODAS LAS CRÍTICAS, COMO LA DE QUE ESCRIBES MAL, QUE NO SABES PONER COMAS, Y QUE REVISARAS DESPUÉS DE PONER EL ROLEO PARA ASÍ PODER CORREGIR TUS FALTAS, O NO TE DAS CUENTA DE ESAS CRITICAS?
- Spoiler:
- a nadie le haría mal unas clases de ortografía y de como poner comas
Le Singh escribió:primero que nada:
- Spoiler:
a nadie le haría mal unas clases de ortografía y de como poner comas
en esto tienes toda la razon , se me da fatal la ortografia , pero tambien te digo que no me importa una mierda la ortofrafia a mi , a mi me immporta el contenido , y el que no lo entienda que se informe.
Rubio escribió:Le Singh escribió:primero que nada:
- Spoiler:
en esto tienes toda la razon , se me da fatal la ortografia , pero tambien te digo que no me importa una mierda la ortofrafia a mi , a mi me immporta el contenido , y el que no lo entienda que se informe.
Es que sin ortografía, el contenido no se entiende.
De igual manera, deberías por lo menos aceptar las críticas que te servirán de mucho, así sea por EL TAMAÑO DE LA LETRA o los colores inútiles que usaste solo para ''entretener'' o llamar la atención de el lector.
Rubio escribió:Le Singh escribió:primero que nada:
- Spoiler:
Bien, espero que recibas de buena manera las críticas y así puedas mejorar, que hagas roleos más largos y que antes de mandarlo lo revisaras nada más que eso.
Le Singh escribió:Rubio escribió:Le Singh escribió:primero que nada:
- Spoiler:
Bien, espero que recibas de buena manera las críticas y así puedas mejorar, que hagas roleos más largos y que antes de mandarlo lo revisaras nada más que eso.
lo tendre en cuenta naxi , pero yo a las 4 de la madrugada no esoty para mirar faltas de ortografia espero que lo entendais.
Razones por las cuales roleo a estas horas ? por el dia yo hago vida social señores
Rubio escribió:Le Singh escribió:Rubio escribió:Le Singh escribió:primero que nada:
- Spoiler:
lo tendre en cuenta naxi , pero yo a las 4 de la madrugada no esoty para mirar faltas de ortografia espero que lo entendais.
Razones por las cuales roleo a estas horas ? por el dia yo hago vida social señores
se entiende, espero que dejes de hacer un poquitito de vida social y te pases a revisar tu roleo y en lo posible alargarlo para que te lo validen...
Todos tenemos vida social, pero al momento de hacer un roleo, lo hago con previa investigación sobre lo que voy a hablar. No me pondré a hacer un roleo de C3PO cuando supongo que C3PO es un planeta. Dedícate unos minutos del día, para así poder hacerlo 10 veces mejor que el que subiste. Nadie hacer roleos a las cuatro de la madrugada sabiendo que va a quedar tan MIERDA como éste.
mira para empezar eso es la primera parte del rolo no hables sin saber , le queda 1 parte al roleo y es mas larga que tu vida entera enano.
PARA LOS QUE DICEN QUE NO EXISTE LA OCPION DE DESTRUIR UN PLANETA !!!
http://es.starwars.wikia.com/wiki/N%C3%BAcleo_de_Yo'gand
Si no os sale buscar en google; Nucleo de Yo'Gand.
PARA LOS QUE DICEN QUE NO EXISTE LA OCPION DE DESTRUIR UN PLANETA !!!
http://es.starwars.wikia.com/wiki/N%C3%BAcleo_de_Yo'gand
Si no os sale buscar en google; Nucleo de Yo'Gand.
Primero que nada, se más de roleo que tú como para que me vengas a decir que solo se cortar cabeza. Nadie te dijo que no puedas explotar un planeta, si no que con tu egolatría y tus posts basura no llegarías ni a la obtención de un cristal, además de que es una cosa muy sería para que explotes un planeta dejando a los otros sin defenderse o poder escapar. Sigue creyéndote, que podes tener el rango por llevar el tiempo adecuado.
La verdad lo veo una tremenda boludez. Y por último, la ortografía no se ve. Es algo que siempre se lleva y sale "porque sí"; a ver si antes de eludirse cosas que no son o intentar ser más que otro te pones a aceptar críticas.
La verdad lo veo una tremenda boludez. Y por último, la ortografía no se ve. Es algo que siempre se lleva y sale "porque sí"; a ver si antes de eludirse cosas que no son o intentar ser más que otro te pones a aceptar críticas.
Yrdom- Mensajes : 797
Bien, no me gustó y explico las razones:
- La letra la pones grande para que parezca que tiene más contenido.
- Tienes faltas de ortografía.
- Poco Relato.
- Te haces parecer como el más poderoso de todos (cosa que no eres).
Acepta las críticas como hice yo y algún día mejorarás.
Aclaro: Chewbacca murió por el núcleo de Yo'Gand (Por si no lo sabían).
- La letra la pones grande para que parezca que tiene más contenido.
- Tienes faltas de ortografía.
- Poco Relato.
- Te haces parecer como el más poderoso de todos (cosa que no eres).
Acepta las críticas como hice yo y algún día mejorarás.
Aclaro: Chewbacca murió por el núcleo de Yo'Gand (Por si no lo sabían).
Saix- Mensajes : 3966
*Halten os matará a todos, lanzará una esfera a Achillea que rebotara a Onderon y acabara rozando Korriban destrozándolo por completo * O eso o me pagan el Vip.
Obtención : - Una perla Krayt.
Ficha:
Obtención : - Una perla Krayt.
Ficha:
- Spoiler:
- No me gustó el Roleo.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Es bastantre mucho
raro
...
Zanewl- Mensajes : 309
Interesante... pero no vas a destruir el planeta Achillea sin que una Academia Jedi entera no se pueda defender, si quieres destruirnos pues combatiremos tu historia con roleos.
http://www.habbowars.com/t7270-roleo-de-achillea-una-respuesta-inmediata
Otra cosa, esto no me parece bien por que ahora nosotros roleamos que destruiremos el planeta Ziost y ala, nadie más en la vida de Habbo Wars podrá usarlo.
http://www.habbowars.com/t7270-roleo-de-achillea-una-respuesta-inmediata
Otra cosa, esto no me parece bien por que ahora nosotros roleamos que destruiremos el planeta Ziost y ala, nadie más en la vida de Habbo Wars podrá usarlo.
Davisto- Mensajes : 719
22 DGLS - Hiperespacio
- General Ziroth, estamos aproximándonos a la órbita de Yuuzhan'Tar. Informó el Comandante Clon CC-5717.
- Entendido, Comandante Vector. Respondió el General Jedi.
- Saldremos del hiperespacio en 3... 2... 1... ¡YA! Rápidamente todos los pilotos del Destructor estelar bajaron las palancas de los paneles de control de la nave y salieron del hiperespacio.
Yuuzhan'Tar... Un bonito planeta.
El Destructor estelar comandado por el General Ziroth iba a la cabeza de un inmenso escuadrón de naves estelares compuestas principalmente por Cruceros clase Venator y Destructores estelares republicanos.
En todos los cruceros del escuadrón aéreo del Templo de Achillea apareció la figura del Maestro Jedi Ziroth.
- Prepárense. Ordenó el Jedi.
Decenas y decenas de pequeños compartimentos de cada uno de los buques estelares se abrieron, y se elevaron torretas láser y cañones de iones.
Todos los cañones comenzaron a iluminarse y a cargar la energía que iban a lanzar en pocos segundos.
- ¡ABRAN FUEGO! Gritó el Maestro Jedi.
Miles y miles de disparos láser, esferas de iones y de protones salieron disparadas de las naves de línea dirigidas hacia el planeta natal de los Yuuzhan Vong.
[...]
- General Ziroth, estamos aproximándonos a la órbita de Yuuzhan'Tar. Informó el Comandante Clon CC-5717.
- Entendido, Comandante Vector. Respondió el General Jedi.
- Saldremos del hiperespacio en 3... 2... 1... ¡YA! Rápidamente todos los pilotos del Destructor estelar bajaron las palancas de los paneles de control de la nave y salieron del hiperespacio.
Yuuzhan'Tar... Un bonito planeta.
El Destructor estelar comandado por el General Ziroth iba a la cabeza de un inmenso escuadrón de naves estelares compuestas principalmente por Cruceros clase Venator y Destructores estelares republicanos.
En todos los cruceros del escuadrón aéreo del Templo de Achillea apareció la figura del Maestro Jedi Ziroth.
- Prepárense. Ordenó el Jedi.
Decenas y decenas de pequeños compartimentos de cada uno de los buques estelares se abrieron, y se elevaron torretas láser y cañones de iones.
Todos los cañones comenzaron a iluminarse y a cargar la energía que iban a lanzar en pocos segundos.
- ¡ABRAN FUEGO! Gritó el Maestro Jedi.
Miles y miles de disparos láser, esferas de iones y de protones salieron disparadas de las naves de línea dirigidas hacia el planeta natal de los Yuuzhan Vong.
[...]
Selkris- Mensajes : 1726
Página 1 de 2. • 1, 2