[Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
+12
Selkris
Davisto
Zanewl
Halten Vi'Kas
Saix
William Campbell
Athanos Singh
Yrdom
seba9825
Satella
Thumnus
Más dramático que Narci
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
Durante el Viaje del Maestro Andrew, la República estaba distribuida en diversas zonas de la galaxia, recuperando las regiones desconocidas, así como buscaba tomar terreno en los diversos núcleos de la galaxia.
En Alderan, se logro repeler el otro grupo de atacantes Yuuzhan Vongs, los cuales fueron eliminados gracias a los Jedis que allí habitaban así como los refuerzos que ayudaban por la retaguardia.
Días antes del contra-ataque, un grupo de Jedis de Achillea y Alderan, atacó directamente el planeta de Yuuzhan Tar destruyendo así zonas estratégicas para los Yuuzan Vongs, dejandolos desconcertados y sin la posibilidad de comunicarse con sus aliados. Varios Enemigos cayeron en ese momento, reduciendo bajas en el bando que amenazaba con apoderarse de la galaxia y destruir absurdamente a las personas que se negaban a acceder a su dominio.
El Maestro Andrew durante su viaje les había dejado un mensaje a los Maestros Selkris y Ziroth que dirijian el contra-ataque el cual decía:
- Andrew Kai: Deberé realizar un viaje para conseguir nuevas personas que esten en la lucha contra el imperio y así poderlos reunir a nuestra causa. Quizás sean enemigos nuestros que lucharán con un mismo objetivo, acabar con el Imperio y acabar con la tiranía que este impone. Espero que comprendan mi viaje, estaremos en contacto.
OFF ROL: Es bastante sencillo, de 2 minutos, pero puede aportar a los mensajes anteriores.
Andrew Kai.
En Alderan, se logro repeler el otro grupo de atacantes Yuuzhan Vongs, los cuales fueron eliminados gracias a los Jedis que allí habitaban así como los refuerzos que ayudaban por la retaguardia.
Días antes del contra-ataque, un grupo de Jedis de Achillea y Alderan, atacó directamente el planeta de Yuuzhan Tar destruyendo así zonas estratégicas para los Yuuzan Vongs, dejandolos desconcertados y sin la posibilidad de comunicarse con sus aliados. Varios Enemigos cayeron en ese momento, reduciendo bajas en el bando que amenazaba con apoderarse de la galaxia y destruir absurdamente a las personas que se negaban a acceder a su dominio.
El Maestro Andrew durante su viaje les había dejado un mensaje a los Maestros Selkris y Ziroth que dirijian el contra-ataque el cual decía:
- Andrew Kai: Deberé realizar un viaje para conseguir nuevas personas que esten en la lucha contra el imperio y así poderlos reunir a nuestra causa. Quizás sean enemigos nuestros que lucharán con un mismo objetivo, acabar con el Imperio y acabar con la tiranía que este impone. Espero que comprendan mi viaje, estaremos en contacto.
OFF ROL: Es bastante sencillo, de 2 minutos, pero puede aportar a los mensajes anteriores.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo Yuuzhan'Tar Fortalerza IZAI y achillea] La destruccion de los planetas odiados por El moldeador.
22 DGLS - Consejo Jedi de Achillea
- Se hace sentencia, reunión finalizada, ocupense de sus tareas. - Dijo el Maestro, retrocediendo de la zona, y yo mirandolo, como iba paso a paso saliendo por esa oscura habitación con.. su pupila.
Decidido fuí a buscar a mi aprendiz, Max, que este se encontraba algo despistado por el rápido movimiento de los sensibles hacia sus naves.
- Vamos Max, debemos poner nuestro grano de arena. Recoge todo lo que puedas y sea util y partiremos.
- ¿Dónde vamos Maestro, qué ocurre?
- Los Yuuzhan Vong amenazan nuestra galaxia.. habrá que defenderla.
Sabia que Selkris y Ziroth pronto darian la vuelva a la tortilla, pero mientras eso ocurría, debiamos defender el planeta. Max y yo fuimos rapidamente hacia el bosque que rodeaba la Academia Jedi, puesto que mi nave se encontraba allí escondida. A medio camino, atosigados por una rápida carrera, nos encontramos con un par de Yuuzhan Vong exploradores, intentando recopilar información para planear un ataque directo contra la edificación.
- Sh.. haremos esto sin que se enteren, ve por allá - le decía a mi aprendiz con poca voz, sin enterarse aun los Vong, y haciendo unas señales a Max para que fuera hacia el otro arbol.
Apagué mi comunicador para que no estropeara la emboscada.. lentamente, me acercaba por la espalda a uno de los Yuuzhan, y al estar pegado a el, encendí mi daga láser sacada de un compartimento escondido en la bota, a la altura del tobillo, clavándosela en el cuello. Por desgracia, el otro Yuuzhan se enteró, y yo totalmente expuesto a un ataque, Max salió en mi ayuda. Encendió su sable y se avalanzó sobre él, ignorando ciertos aspectos naturales de los Vong. Intentando realizar un empujon de la fuerza, ya que el no sabia que no les afectaba la fuerza, el Vong consiguió contrarrestar a Max, tirandolo al suelo.
Reaccioné de inmediato al ver a mi padawan en peligro, le lancé la daga láser a la cabeza, aunque su anfibaston destruyó esta en el vuelo mordiendola y así partiendola por la mitad. El anfibaston se avanlanzó sobre mi, y yo, mientras retrocedia, dando tiempo a Max a levantarse e ir corriendo hacia mi nave. No sabía como acabar con el, ya que no tenia mucha experencia con los Yuuzhan Vong, pero cuando no veia escapatoria.. un haz de luz apareció en el cuello del Yuuzhan.. un sable láser atravesandolo, y este cayendo al suelo.
- Parece que me has logrado encontrar, vamos Lospes.
Al poco de andar, encontramos la nave cubierta por una capa de hojas, ocultada por mi anteriormente por lo que pudiera pasar. Con la fuerza, lancé todas las hojas al suelo.
- Subid, vamos, daos prisa, nos reuniremos con el Grey Squadron allá arriba - mientras apuntaba al cielo esperanzador, pronto..
- Se hace sentencia, reunión finalizada, ocupense de sus tareas. - Dijo el Maestro, retrocediendo de la zona, y yo mirandolo, como iba paso a paso saliendo por esa oscura habitación con.. su pupila.
Decidido fuí a buscar a mi aprendiz, Max, que este se encontraba algo despistado por el rápido movimiento de los sensibles hacia sus naves.
- Vamos Max, debemos poner nuestro grano de arena. Recoge todo lo que puedas y sea util y partiremos.
- ¿Dónde vamos Maestro, qué ocurre?
- Los Yuuzhan Vong amenazan nuestra galaxia.. habrá que defenderla.
Sabia que Selkris y Ziroth pronto darian la vuelva a la tortilla, pero mientras eso ocurría, debiamos defender el planeta. Max y yo fuimos rapidamente hacia el bosque que rodeaba la Academia Jedi, puesto que mi nave se encontraba allí escondida. A medio camino, atosigados por una rápida carrera, nos encontramos con un par de Yuuzhan Vong exploradores, intentando recopilar información para planear un ataque directo contra la edificación.
- Sh.. haremos esto sin que se enteren, ve por allá - le decía a mi aprendiz con poca voz, sin enterarse aun los Vong, y haciendo unas señales a Max para que fuera hacia el otro arbol.
Apagué mi comunicador para que no estropeara la emboscada.. lentamente, me acercaba por la espalda a uno de los Yuuzhan, y al estar pegado a el, encendí mi daga láser sacada de un compartimento escondido en la bota, a la altura del tobillo, clavándosela en el cuello. Por desgracia, el otro Yuuzhan se enteró, y yo totalmente expuesto a un ataque, Max salió en mi ayuda. Encendió su sable y se avalanzó sobre él, ignorando ciertos aspectos naturales de los Vong. Intentando realizar un empujon de la fuerza, ya que el no sabia que no les afectaba la fuerza, el Vong consiguió contrarrestar a Max, tirandolo al suelo.
Reaccioné de inmediato al ver a mi padawan en peligro, le lancé la daga láser a la cabeza, aunque su anfibaston destruyó esta en el vuelo mordiendola y así partiendola por la mitad. El anfibaston se avanlanzó sobre mi, y yo, mientras retrocedia, dando tiempo a Max a levantarse e ir corriendo hacia mi nave. No sabía como acabar con el, ya que no tenia mucha experencia con los Yuuzhan Vong, pero cuando no veia escapatoria.. un haz de luz apareció en el cuello del Yuuzhan.. un sable láser atravesandolo, y este cayendo al suelo.
- Parece que me has logrado encontrar, vamos Lospes.
Al poco de andar, encontramos la nave cubierta por una capa de hojas, ocultada por mi anteriormente por lo que pudiera pasar. Con la fuerza, lancé todas las hojas al suelo.
- Subid, vamos, daos prisa, nos reuniremos con el Grey Squadron allá arriba - mientras apuntaba al cielo esperanzador, pronto..
Última edición por Black el Miér Ene 11, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Black- Mensajes : 1407
Dejad de flipar, esto no es válido y explico por qué:
Yuuzhan'Tar fue destruido y esta en el rol.
Ygziir fue destruido y esta en el rol.
Así como muchos planetas son destruidos en SW y estan en el rol así que pierden su tiempo.
Yuuzhan'Tar fue destruido y esta en el rol.
Ygziir fue destruido y esta en el rol.
Así como muchos planetas son destruidos en SW y estan en el rol así que pierden su tiempo.
Saix- Mensajes : 3966
Tanto albondigas y los jedis que han contestado, hacéis PowerGamming, ¿saben que es? no es mi culpa, es una norma de los roleos, je-je. No saben rolear, tanto ni uno ni el otro, asique, esto no sería válido pués... en HW, el rol que conocemos se limita a obtener cosas.
Ejemplo de PG: Entrad un insecto al planeta de Achilea siin ser detectado, imagino que tendrán sus defensas.
Ejemplo'S de PG por parte de jedis: Intentar destruir Yuuzhan'Tar con jedis y naves, jeje, que tonterías más grande, no se si saben que existen miles de criaturas, modificadas genéticamente para que nadie entre en nuestro planeta, y menos JEDIS.
PD: Yuuzhan'Tar ha sido regenerada, y deberías saber que Yuuzhan'Tar es un apodo, je-je.
Ejemplo de PG: Entrad un insecto al planeta de Achilea siin ser detectado, imagino que tendrán sus defensas.
Ejemplo'S de PG por parte de jedis: Intentar destruir Yuuzhan'Tar con jedis y naves, jeje, que tonterías más grande, no se si saben que existen miles de criaturas, modificadas genéticamente para que nadie entre en nuestro planeta, y menos JEDIS.
PD: Yuuzhan'Tar ha sido regenerada, y deberías saber que Yuuzhan'Tar es un apodo, je-je.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
jaja tontos esto esta en partidas de rol, no en Rol dentro de hw, y aunque estuviera en la segunda seccion, esta claro que no seria valido
esto es simplemente una historia, como esas que se hacen por ejemplo de la destruccion de la orden sith y tal
vayanse a criticar a su abuela, que seguro que ansía mas la visita de sus nietos que esta seccion
esto es simplemente una historia, como esas que se hacen por ejemplo de la destruccion de la orden sith y tal
vayanse a criticar a su abuela, que seguro que ansía mas la visita de sus nietos que esta seccion
Última edición por Selkris el Miér Ene 11, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
Selkris- Mensajes : 1726
Y tu deberias saber que posiblemente sé mas que tú.
Que los Yuuzhan Vong le pongan el apodo de Yuuzhan'Tar a planetas conqusitados (como coruscant) no significa que lo sea. Por si no sabías Yuuzhan'Tar era un planeta ANTES DE SER USADO COMO APODO que es el que se usa actualmente en HW.
PD: Sinigifica Hospicidio de los dioses.
Que los Yuuzhan Vong le pongan el apodo de Yuuzhan'Tar a planetas conqusitados (como coruscant) no significa que lo sea. Por si no sabías Yuuzhan'Tar era un planeta ANTES DE SER USADO COMO APODO que es el que se usa actualmente en HW.
Que campeón Antonio, ¿y de que vas tú? Ahora cuándo te saltan con las normas de un buen roleador, te metes con tonterías de esas, jeje. Que crack, que actitud. Simplemente están diciendo que podría ser válido y todos vosotros contestasteis como locos por si fuera legalizado, jeje. Asique nada. Solo digo Antonio que se predica con el ejemplo, je je.Selkris escribió:jaja tontos esto esta en partidas de rol, no en Rol dentro de hw, y aunque estuviera en la segunda seccion, esta claro que no seria valido
¿Quién ha dicho que no sepas más que yo? Mis felicitaciones por saber más que yo de Star Wars, creo que te mereces el título de Freak del año, gracias. Espero sinceramente que eso te de de comer cuándo tengas que trabajar, de corazón.Serim Adas Viciouss escribió:Y tu deberias saber que posiblemente sé mas que tú.
Que
los Yuuzhan Vong le pongan el apodo de Yuuzhan'Tar a planetas
conqusitados (como coruscant) no significa que lo sea. Por si no sabías
Yuuzhan'Tar era un planeta ANTES DE SER USADO COMO APODO que es el que
se usa actualmente en HW.
Respecto a tu último parrafo, vamos haber... no significa que lo sea, pero perfectamente se podría coger una luna de X planeta y llamarla Yuuzhan'Tar, porque es un mote. Sinceramente no se si se rolea con el planeta original, porque HW, es después de SW, pero hay pequeñas franjas cronológicas con respecto a esas cosas, y por eso no se si decirte, si llevas razón o no, jejeje.
PD: No trangirverséis mis palabras, campeones.
Pues eso, si no sabes ¿para que comentas?
Respecto a lo de freak, todos lo somos por el simple echo de jugar a habbowars y además estoy orgulloso de ser un Sabio Yuuzhan Vong, gracias.
Respecto a lo de freak, todos lo somos por el simple echo de jugar a habbowars y además estoy orgulloso de ser un Sabio Yuuzhan Vong, gracias.
¿Desde cuándo eres dios?Serim Adas Viciouss escribió:Pues eso, si no sabes ¿para que comentas?
Atento: no sabía que tú sabías, que yo sabía que no se nada.
PD: Buen título ese, creo que nadie te lo dió y para mi los únicos títulos válidos son los dados por leyendacloud- (en los yuuzhan vong), no hay de que, viejo amigo.
Dejad de spammear este tema, es un roleo de los Yuuzhan y Achillea, para divertirse y tal, no se lo tomen tan a pecho. Kaasbel, rebaja esos humos, porfavor.. solo dejadnos subir nuestros roleos, aunque en mi opinión, no creo que un legalizador vaya a validar esto con ese pedazo de roleo de 3 lineas, pero bueno xD
Black- Mensajes : 1407
Que tonterías están diciendo, cada uno es libre de rolear lo que le de la gana.
Como si me pongo a rolear que me disfrazo de sith, me cuelo en Korriban y destruyo todo el templo, todos podemos rolear lo que queramos, ya que es nuestra imaginación la que se pone en uso.
Otra cosa es que lo que suceda en estos roleos, se aplique al ON ROL, porque es evidente que con mi ejemplo de roleo no iban a irse de Korriban por lo sucedido.
Como si me pongo a rolear que me disfrazo de sith, me cuelo en Korriban y destruyo todo el templo, todos podemos rolear lo que queramos, ya que es nuestra imaginación la que se pone en uso.
Otra cosa es que lo que suceda en estos roleos, se aplique al ON ROL, porque es evidente que con mi ejemplo de roleo no iban a irse de Korriban por lo sucedido.
Davisto- Mensajes : 719
Bueno Kaasbel, estamos desvirtuando el tema y otra cosa, el título de "Sabio Yuuzhan Vong" no lo da nadie. El único titulo parecido es Sabio Moldeador y al no llegar a cinco no pude conseguirlo, ahora si dejo de comentar.
Discrepo, pero no tengo ningunos humos, digo la verdad, jeje. Almenos eso creo.Black escribió:Dejad de spammear este tema, es un roleo de los Yuuzhan y Achillea, para divertirse y tal, no se lo tomen tan a pecho. Kaasbel, rebaja esos humos, porfavor.. solo dejadnos subir nuestros roleos, aunque en mi opinión, no creo que un legalizador vaya a validar esto con ese pedazo de roleo de 3 lineas, pero bueno xD
Haber creo que no han entendido esto, pués albondigas INTENTA, hacer que esto influya en la realidad de HW, cosa que veo incoherente, pero como tu dices la imaginación todo lo puede. Y en la última frase estoy contigo, xd
No han entendido nada, pués el quiere que influya, ::facepalm::Davisto escribió:Que tonterías están diciendo, cada uno es libre de rolear lo que le de la gana.
Como
si me pongo a rolear que me disfrazo de sith, me cuelo en Korriban y
destruyo todo el templo, todos podemos rolear lo que queramos, ya que es
nuestra imaginación la que se pone en uso.
Otra cosa es que lo que
suceda en estos roleos, se aplique al ON ROL, porque es evidente que con
mi ejemplo de roleo no iban a irse de Korriban por lo sucedido.
Es como dice Kaasbel, albondiga intenta destruirlo NO COMO ROLEO, si no en HABBOWARS, no se si se enteraron o no, pero es evidente que no.
No se pueden destruir planetas menos si son utilizados para el sistema de habbowars. Además uno no puede destruir planetas qué son utilizados y reciden personas que mantengan una Academia o si no puedes creerme qué no existirían Korriban, Achillea, Ytzgiir entre otras Academias, este roleo es invalido.
Invitado- Invitado
Pues claramente no va a influir esto de manera ON ROL, otra cosa es que nosotros queramos darle bola y así también hacemos algunos roleos ¿Hay problema con eso? Entonces dejen de decir tonterías y desvirtuar.
Davisto- Mensajes : 719
Y porque desde un principio no te has leído el tema, tiene faltas de ortografía pero se puede leer en perfecto estado, aunque se podría mejorar. No no hay problema, pero no se si sabes, creo que no, que hablar del post no es DESVIRTUAR, y eso que fuiste moderador ::facepalm:: y tonterías, eso será para tí, almenos yo pienso que podría mejorar el sistema de rol que hay en HW, osea: NINGUNO.Davisto escribió:Pues claramente no va a influir esto de manera ON ROL, otra cosa es que nosotros queramos darle bola y así también hacemos algunos roleos ¿Hay problema con eso? Entonces dejen de decir tonterías y desvirtuar.
Dr Dre escribió:No se pueden destruir planetas menos
si son utilizados para el sistema de habbowars. Además uno no puede
destruir planetas qué son utilizados y reciden personas que mantengan
una Academia o si no puedes creerme qué no existirían Korriban,
Achillea, Ytzgiir entre otras Academias, este roleo es invalido.
Perdona mi ignorancia... ¿cuándo se destruyó Korriban?
El tema se esta pasando de ser un roleo a ser una total discusión, cerraré el tema y que después el Legalizador de Roleos se pase por acá y vea que hace, si lo invalida o no.
PD: Si falta un capitulo o algo parecido, que me lo pasen por MP y luego lo colocaré acá
PD: Si falta un capitulo o algo parecido, que me lo pasen por MP y luego lo colocaré acá
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Son... muy... graciosos...
¿Quieren roleos? Tendrán roleos.
¿Quieren roleos? Tendrán roleos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai- Mensajes : 5197
Página 2 de 2. • 1, 2