Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Empty [Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

Mensaje por Sione Vatara Jue Nov 01, 2012 9:29 pm

El Llamado

Era el comienzo de un nuevo día, estaba en Achillea meditando, y concentrándome conmigo mismo en la fuerza, estaba todo bien hasta que siento una extraña sensación que nunca había sentido antes.

Spoiler:

Una ves que he hablado con mi maestro de esta expedición que estoy planeando, camino en los interiores de Achillea rumbo hacia el hangar de aterrizaje, en donde me encuentro con la nave.

Spoiler:

Una ves que la nave ha salido de la superficie de Achillea, la nave se prepara y se alista hasta que llega a la galaxia en donde me quedo un momento para investigar un poco sobre este extraño llamado.

Spoiler:

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Llegada_de_Yoda_a_Dagobah

Una ves que ya detecto de donde probablemente vendría este llamado, dígito las coordenadas correspondientes para ingresar a este planeta, que sería Dagobah.

Spoiler:

Llego al planeta Dagobah y desciendo hasta llegar a la superficie, veo mis alrededores con mucha desconfianza, ya que era primera ves que exploraba por esos territorios, y de pronto viene denuevo esa extraña sensación me cuestiono y sigo por por las selvas y pantanos sofocantes con muy poca visibilidad.

Spoiler:

Después de mi llegada al planeta, me adentro en las selvas y pantanos, en donde a comienzos me encuentro con un pantano, que en el había un puente que se notaba un poco enclenque, allí escucho los indicios de la actividad de la fauna típica de este planeta como es el caso de los bogwing, avanzo y me doy dando cuenta de que este lugar han ocurrido hechos que involucran a personajes importantes de tiempos pasados.

Spoiler:

En el transcurso de esta exploración me he dado cuenta de que en este planeta, ha estado presente Yoda un gran maestro Jedi y Luke Skywalker , en donde me encuentro con el refugio en donde Yoda vive su exilio, al ver este refugio entro en el y descanso un poco, viendo los detalles de este refugio.

Spoiler:

Estaba muy agotado ya que había pasado por unas cuantas selvas que para poder pasarlas se debía utilizar la energía corporal, me encuentro con este refugio, y al entrar en el, lo encuentro muy cómodo, por ello descanso hasta el día siguiente. Ya pasa la noche y ahora entra la mañana, estaba ya mejor ya no estaba tan agotado como ayer, al estar mejor salgo del refugio y sigo con mi expedición. Camino un buen rato, no se cuanto tiempo habrá pasado desde que comencé mi viaje, camino y ya paso otra selva mas y me encuentro ya con un espacio más abierto libre de selvas y pantanos, me acerco más y me doy cuenta que era la entrada de una cueva, había un poco de neblina, y cada ves que me acercaba a la entrada de la cueva aumentaba esta especie de llamado, presintiendo de que algo va a pasar.

Spoiler:


Después de ver y sentir lo que producía este llamado que era un cristal, mi mente pensaba como este cristal podía tener mucha afinidad con la fuerza, y de que como era potente su llamado que producía desde esta aislada cueva de Dagobah hasta Achillea. Después de mi viaje al planeta Dagobah, regreso a mi nave y posteriormente regreso a Achillea.

Spoiler:

Una ves terminada mi expedición me dirijo a Achillea, para pasar a descansar, cuando iba descendiendo veo a un hombre de edad, se notaba poderoso que estaba caminando tranquilamente, cerca del hangar de aterrizaje, empieza la nave a descender, y a moverse bruscamente, después de ello que atraviesa la atmósfera desciende la nave de a poco hasta aterrizar completa y seguramente, las compuertas de la nave bajan y veo que era mi maestro que caminaba tranquilamente por allí, el me ve y nos ponemos a conversar.

Spoiler:

Finalmente después de que hable con mi maestro, el me felicita y me invita a pasar a interiores, con esto he concluido un gran viaje que tendré siempre presente como una gran experiencia.

Fin.
Espero que les guste.

Obtención: 1 Cristal Focus.

PD: Este cristal, sale en el censo de cristales, estuve viendo y hasta ahora no hay poseedor de este cristal.

________________________________________________________________________________________
Mi Ficha: http://www.habbowars.com/t16691-ficha-de-nicolas#162310
Sione Vatara
Sione Vatara

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

Mensaje por Satella Vie Nov 02, 2012 12:02 am

Ok, primera vez que leo un roleo tuyo y me parece bastante interesante, me gustaría en algún momento rolear junto a ti para Achillea.

Suerte Nicolás, sigue así!
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

Mensaje por Drow Ranger Vie Nov 02, 2012 1:53 pm

Bueno, no es la manera correcta de obtención pero tampoco hay regla implicita de que en verdad no se puede obtener así, considerando que en el juego solo lo levanta xD los errores son minimos pero en entorno lo tienes correcto.

Al estar el cristal en limitado, abro votación.

Voto válido
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

Mensaje por Invitat Dom Nov 04, 2012 3:08 pm

Revivo tema, ¿Pueden votar los que faltan?

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

Mensaje por Relan Miér Nov 07, 2012 5:02 am

Voto Valido.
Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Llamado. [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.