Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 12:52 pm

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] RBrghH1

_____________________________________________________________________________________________________

Mi Lucha es mi Recompensa.

_____________________________________________________________________________________________________



Estrella de la Muerte, donde actualmente yo estaba alojado, estaba sentado en una sala oscura que parecía la nada, donde el tiempo parecía que no pasaba y se hacía infinito, sujetaba mi cabeza con las manos, las restregaba por la sien, estaba pensativo, todos sabían que no era hora de molestarme y seguramente los Guardias e Imperiales estarían entrenando, simplemente me levanté con la mirada serena clavada en frente, en la oscuridad... Procedí a salir de aquella sala, creo que ya había meditado lo suficiente, entonces fue cuando en los pasillos me encontré con mi alumno Erkan, un poderoso Guardia Sombra, parecía aburrido así que le pregunté por que no hacíamos una expedición, ya que al parecer había estado entrenando duramente y se merecía un pequeño descanso por su ofrenda, el asintió con la cabeza y se dirigió hacia mí con una pícara sonrisa: Vayamos en tu nave Maestro, tardaremos menos - dijo con seridad - Así es, vayamos - Le respondí con inexpresividad.

Rápidamente empezamos a caminar por los pasillos y accesos de la Estrella de la Muerte, entramos en mi nave y nos sentamos, nos abrochamos bien los cinturones, procedí a enfocarme en los sistemas de la nave y encenderlos, suspiré y puse rumbo al viaje, saliendo de la órbita de la Estrella de la Muerte, mi alumno se mantenía sereno, pero no tardo en que le picara la curiosidad: ¿A dónde vamos Maestro? - Procedí a responderle con calma - A Dromund Kass, es un buen sitio, te gustará - dije con algo de ironía... Los siguientes minutos fueron de silencio, a ambos nos agradaba, no pretendíamos romper el silencio ni nada por el estilo, poco a poco fuimos llegando a el planeta denominado cómo Dromund Kass, pronto entramos en su órbita y descendimos en la superficie, la nave aterrizó bien, entonces fue cuando abrí la puerta de la nave, apagué los sistemas, nos desabrochamos los cinturones y bajamos de la nave de un salto, delante nuestra estaban los famosos pantanos de el planeta y además, las famosas junglas que invadían el planeta, le dije que estuviera en silencio, obviamente no somos los únicos que estábamos en el lugar, le tomé del hombro a mi alumno y le agaché, estábamos apunto de atravesar uno de los pantanos cuando a través de la hierba alta vimos a varios sujetos, parecían un grupo rebelde, eran varios, unos cinco más o menos. Es demasiado peligroso interrumpir ahora, ideemos un plan en el que podamos acceder y ver lo que sucede, Esto no es normal. - dije viendo como mi alumno asentía obediente...

Entonces miré a mi alumno tras pensar rápidamente el plan, le miré a los ojos y le dije; Erkan, ya eres un Guardia Sombra experimentado, así que creo que puedo confiar en ti, verás, yo saldré y prenderé el sable atrayendo toda su atención, resistiré lo que pueda mientras tú entras en la guarida que tienen y coges todas las pertenencias que tengan dentro, luego sales y los asesinamos a todos. ¿Deacuerdo? - Erkan asintió además de tragar saliba - entonces dicho esto cogí mi Sable Rojo y salté entre la maleza, me quedé delante de ellos, en un descampado donde había un piso que escoltaban varios guardianes. Prendí el sable y sonreí mientras vi como ellos ejecutaban la misma acción, por el rabillo del ojo vi como mi Alumno comenzó a colarse en el piso por una ventana del lado, pero no era tiempo de celebraciones, uno de los sujetos se avalanzó sobre mi con una acometida furiosa de golpes, obviamente los bloqueé todos con mi sable láser y conseguí tajarle el pecho, saltó hacia mí, así que retrocedí y le atraje el sable mediante la fuerza, seguidamente se lo volví a lanzar clavándoselo en el pecho, vi este acto sonriente, y aparecer un sujeto grande, con una gran túnica aplaudiendo, No eres malo del todo chico, pero te diré algo, el dolor es un megáfono para despertar a un mundo adormecido. Dicho esto me señaló con una mano y varios sujetos comenzarón a salir hacia mí, escuché el grito ahogado dentro del piso de mi alumno, comencé a correr alejándome de los sujetos, los perdí de vista y me respaldé en un árbol.

Comencé a jadear, aún tenía el sable láser en mi mano, la situación era mala, y no tenía tiempo de pedir refuerzos, pensé: Erkan está en manos de esos sujetos, son muy numerosos y parece que tienen un líder sabio e inteligente, he de idear algo, Mierda... - Dije al final golpeando el suelo con el puño - Me erguí, y suspiré fui andando léntamente entre la maleza, atravesando un lago y bordeando el piso donde estaban los individuos y mi alumno Erkan estaba atrapado, desde la maleza comencé a verlos, Si mi plan anterior no funcionó tengo que pensar algo..., tuve una idea, cogí varias piedras y las lancé a la entrada principal, varios de los sujetos se acercaron hacia el ruido, aproveché para visualizar desde la ventana por la que entró mi alumno dentro del piso, y le observé allí en la oscuridad, atado a una silla, parecía que estaba en estado de inconsciencia, simplemente a través de la ventana lancé unos rayos de la fuerza hacia las cuerdas haciendo que se quemaran y se rompieran, parece que Erkan vio esto y salió corriendo hacia la ventana, estaba más alegre que nunca por verme, aunque yo estaba al otro lado del piso, en el exterior, le dije que no saliera: Quédate ahí, haremos un golpe sorpresa, atacarás desde dentro - le dije con una sonrisa - De acuerdo Maestro, luego le diré lo que hay aquí, le interesará - Terminó por decirme Erkan - Le asentí con la cabeza y comencé a correr volviéndome a ocultar entre la maleza, los sujetos aún examinaban quien posiblemente habían tirado las piedras, vi como mi alumno abría desde dentro la puerta del piso y atraía los sables de unos cuantos, rápidamente salí yo, y atraje los sables restantes, había sido un golpe fantastico, yo y mi Alumno los habíamos rodeado, no tenían armas, me cogí el Sable Rojo y lo prendí, al lanzar sus armas al pantano de los enemigos, imitando a Erkan, ondeé el Sable e hice que todos se arrodillaran poniendo las manos en la nuca, menos el maestro de ellos, que se quitó la túnica y descolgó dos navajas láser desde sus mangas hacia sus manos, aunque era un Dos contra uno, estbamos Erkan y yo, le habíamos dado la vuelta a la tortilla, le lancé varias esposas anti-fuerza a Erkan, que las fue colocando a los sujetos enemigos, yo intercambiaba golpes con el que parecía su líder, ganando tiempo hasta que Erkan colocara las esposas, entonces Erkan se mantuvo alejado viendo como comenzaría la pelea entre el líder de ellos y yo.

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] EEE2bOf

Ambos saltamos en el aire hacia el otro, y estocamos sables en el aire, sonreí, ambos intercambiábamos golpes cuerpo a cuerpo y con el sable, pero ninguno parecía ser mejor que el otro, caímos al suelo sonriendo, suspiré y corrí hacia él, le lancé una estocada al pecho, pero el lo iba a bloquear, rápidamente apagué el sable para que su hoja no diera con la mía y la bloqueara, cuando mi Sable pasó el suyo, volví a prenderla haciendo que le rajara en forma perpendicular el pecho, vi como cayó al suelo y al levantarse, salté hacia él, una vez en el aire, el me empujó mediante la fuerza hacia atrás en el suelo, una vez caí, me levanté y vi como mi alumno le empujaba mediante la fuerza por la espalda hacia mí, fue inevitable, el no podía frenar así que aproveché para tomarle del cuello al llegar con la mano libre, llevé el Sable hacia su estómago, pero lanzó unos rayos de la fuerza desde sus ojos hacia mí que provocó que le soltara y saltara hacia un lado, pero inevitablemente por la cercanía hacia él, me rozaron la pierna, quemándola... Ughh, maldito, eres muy listo - Le dije mirándole a los ojos desde el suelo - Él se acercó hacia mí y puso su Sable en mi cuello: El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro. - Me dijo mientras me clavó el sable láser en la pierna derecha, hice un grito de dolor, hice un gesto a Erkan de que se alejara, vi como se alejó entre la maleza, continué gritando y vi a los ojos de mi enemigo, por un momento los segundos se hicieron eternos, vi como su sable se iba a lanzar en un golpe final hacia mi estómago y recordé las palabras de mi padre: ''Un Sith es aquel guerrero frío y calculador, en el que se apoya del dolor para vencer, no hay que tener miedo al dolor, por ellos somos Sith.''

Rápidamente fue como si el dolor de mi Pierna se redujera a cero y bloqueé en un grito de ira y furia el Sable del enemigo, aún gritando con furia, le pateé con la pierna izquierda el mentón me levanté cojeando un poco, y salté hacia él, inútilmente me pateó el estómago, haciéndome perder el equilibrio de nuevo y devolviéndome a la realidad, justo cuando iba a matarme, apareció de nuevo mi Alumno clavándole su Sable en la nuca, y desclavándolo, relamió la sangre de este, y como yo nunca antes le había visto de frío le oí gritar; ¡Muere bastardo! - Mientras clavaba su Sable Infernal en la espalda de el enmigo varias veces, matándole - Luego enfundé su sable en el cinturón, anteriormente apagándolo claro, se agachó y me ayudó a levantarme, puso mi brazo sobre sus hombros ayudándome a andar, Hoy te has convertido en un gran Sith, Joven Erkan - Le dije mirándole a los ojos, mientras nos íbamos caminando hacia el piso, donde guardaban varias cosas que Erkan posteriormente me diría.

Estábamos caminando hacia el piso, yo iba agarrado al hombro de Erkan con mi brazo, si no podría caerme por el cansancio de la pelea, y la herida en la pierna derecha, a nuestros pies estaban arrodillados los guerreros que habíamos encadenado con las esposas anti-fuerza, uno de ellos estaba o parecía que lloraba, me acerqué hacia él junto con Erkan, ¿Por qué lloras, te arrepientes de lo que hicistes? - Dije totalmente serio - N-no... Todos nosotros no lo hacemos a voluntad, y ese al que habéis matado no era nuestro líder, solo era un soldado más, en Dromund Kass hace unas semanas se instaló secretamente un señor que hace llarmarse a sí mismo Dios, que junto a algunos hombres, consiguió dominarnos, aún que los superáramos en número... Y si no los hacíamos caso, acabarían con nosotros, por favor, debéis liberarnos - Dijo aún llorando el sujeto - No dije ni una palabra, me limité a seguir hacia el piso pensativo, una vez dentro antes de entrar a la siguiente sala donde según Erkan estaban varios objetos, me colocó varias vendas en la pierna derecha, y reposamos un poco, salí cojeando, esta vez solo, fuera del piso, suspiré, todos los esposados se quedaron mirándome en la entrada del piso, que ahora al parecer era un templo, comencé a gritar fuertemente: ¿¡Queréis estar libres!? ¡Necesito vuestra ayuda, juntos Derrotaremos a ese tirano! - Dije con un gran grito, en el que exhalé todo mi aire. Los sujetos levantaron las manos gritando con euforia, Erkan los fue liberando uno a uno las esposas, tomaron su sable y me siguieron, entramos en el piso, fuimos acercándonos a la sala que Erkan decía que estaban las cosas, entramos y vimos a varios sujetos, eran unos diez, sí, pero nosotros solo eramos siete, y yo tenía la pierna mal, me limité a cerrar la puerta, y poner varios objetos para que no pudieran abrirla, pero no pasó nada, rápidamente quité los instrumentos que puse en la puerta, la abrí de golpe y no había nada, se habían escapado por una puerta trasera con los objetos.

Se iba haciendo de noche, y acampamos en frente del templo/piso, esto se había vuelta una mini guerra, el piso delimitaba las zonas fronterizas, los que estaban conmigo, y los que estaban con ese tal Dios. Hicimos una mini hoguera para pasar la noche, Erkan parecía que estaba algo alejado de nosotros, en su mundo, ahora que lo pensaba era la primera vez que el había estado en un verdadero combate en el que peligró no solo su muerte si no la de su Maestro, pronto todos los que me seguían comenzaron a dormir, al igual que Erkan, que se había quedado dormido profundamente, escuché algunas voces provenientes del otro lado del templo, ¿Osaban atacarnos a estas horas? Bueno, en realidad, era un buen plan de noche, desperté a todos y procedimos a ocultarnos entre los árboles, rápidamente fuimos testigos de como prendieron fuego al templo, creyendo que nos habían matado y dándonos por muertos. Posteriormente se retiraron y comencé a ejecutar mi plan, todos se pusieron en escuadrón delante de mí y comencé a hablar: Verán, mañana de madrugada, ellos creerán que nos han matado y los atacaremos como han hecho ellos, ojo por ojo y diente por diente. No se lo esperarán, espero que estéis preparados, comenzaremos dividiéndonos en tres grupos, somos siete, uno será liderado por mí, que iré con una persona y nos llamaremos Alpha, e iremos de frente, el otro grupo lo liderará Erkan e irá con otros dos de vosotros, y se llamará Beta, y el ultimó grupo, constará de los dos integrantes restantes, que os haréis pasar por sus aliados, los revelaréis información falsa, como que venimos por el oeste, así ellos se desplazarán hacia el oeste, y podremos atacar de frente, Alpha por el sur, y Beta por el este, ustedes se llamarán Delta.

Pasó el tiempo y a la madrugada ejecutamos el plan, caminamos hasta llegar cerca de el terreno donde estaban los enemigos, eran unos quince, nosotros eramos siete, eran el doble, pero contábamos con el factor sorpresa, y el grupo Delta, además de infiltrarse aprovecharía para eliminar unos cuantos por la espalda, rápidamente ejecuté el plan diciéndole a los dos del grupo de Delta que se dirijan hacia ellos, entraron y se arrodillaron ante el que parecía su líder, un sujeto calvo que llevaba un sable rojo.


[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcS2VNekz9EXcDqbDROhcb-WpKtsZcWoj4-W719dW_98FeZu9OadiA


Empezaron a hablar con el líder, diciendo que los habían capturado en la línea fronteriza, vi a lo lejos los gestos que realizaban, dándole las ordenes incorrectas, rápidamente vi como el líder comenzó a carcajearse y corrió hacia el oeste junto a casi todos sus miembros, aproveché para dar la orden a Beta el grupo liderado por Erkan que fue por el este y rápidamente yo, Alpha, por el sur, comenzaron a ser rodeados, Delta aprovechó para ir por la espalda y cortar las cabezas de los dos sujetos que guardaban la entrada a el piso donde estaba el líder de los sujetos, Entré junto a el grupo de delta, y mandé a todos con Beta, el grupo que lideraba Erkan, que fueron al frente de batalla, lo bueno fue que antes de venir fui a mi nave y pedí refuerzos a la Estrella, los imperiales y aliados Mandalorianos no tardarían en venir, esperé en el templo yo solo, en lo alto veía como en el oeste más pueblerinos de Dromund Kass se unían con Alpha, Beta y Delta, que peleaban ferozmente contra el llamado Dios y sus soldados, escuché unas voces y vi varios refuerzos Imperiales y Mandalorianos, una decena en total, seis de cada, comenzamos a correr hacia el campo de batalla, ahora los superábamos en número, los rodeamos al llegar, los Imperiales y Mandalorianos sacaron sus armas de fuego, las cargaron y apuntaron a los soldados, que los hicieron arrodillar y esposar, más, el líder y Erkan no se encontraban allí, ordené a los Imperiales y Mandalorianos que se quedaran allí, y fui corriendo hacia el norte, donde había restos de sangre, me temía lo peor, al llegar a un sitio me paré, allí estaban Erkan y el Líder de los sujetos e individuos enemigos peleando a muerte con los Sables, vi como el líder cogió a Erkan del cuello con la mano, y antes de clavarle el sable, lancé una repulsión de la fuerza que mandó su sable volando, el sujeto giró la cabeza observándome, y soltando a Erkan en el suelo, que tenía algunas heridas, sacó una Pica láser y yo un Sable creado por mi mismo, con la Perla Krayt, mi Sable Shadow Empereor, que prendí: Vaya vaya... Así que tu eres el que ha derrotado a mi ejército, insolente... ¿No sabes que no se juega con dioses? ¡Jajaja! - Dijo el sujeto alzando las manos - Solo eres un tipo apestoso e inútli con complejo de dios... - Le dije corriendo hacia él - Al llegar hubo un choque de sables, estuvimos varios minutos haciendo lo mismo, hasta que al final, Erkan se levantó y ambos comenzamos a lanzarle acometidas que no pudo parar, le realizamos varios cortes, inutilizando sus brazos, hizo que su pica cayera, le di una patada en la mandíbula haciéndole a caer, obviamente no iba a poder con dos grandes guerreros a la vez, y experimentados como lo eramos yo y Erkan.

Una vez en el suelo, le puse las manos en la espalda y Erkan le colocó unas esposas anti-fuerza, poco a poco fueron llegando al sitio de la pelea, Mandalorianos e Imperiales: Hemos llevado a los demás a la nave como encarcelados señor - Dijeron los Mandalorianos e Imperiales - Deacuerdo, llevaos a este también - Dije en tono de victoria - Entonces asintieron y comenzaron a llevar a los sujetos junto a su líder a las naves, yo volví al sitio donde el Líder había establecido su campamento, y entré en el templo, allí vi las reliquias que había robado, me sorprendí al reconocerlas, eran la armadura y el Sable del legendario Guerrero Darth Marr, no dudé en cogerlas e irme victorioso a las naves con mi Alumno Erkan, que por fin fue reconocido como un verdadero Sith, entramos en las naves y fumos de vuelta a la Estrella de la Muerte.




Fín del Roleo.









Última edición por Infernus el Jue Mar 21, 2013 5:38 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Lowan Jue Mar 21, 2013 2:15 pm

Está bien está parte, espero la siguiente parte.

Ve con calma.
Lowan
Lowan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Aleema Jue Mar 21, 2013 3:26 pm

Todo iba bien, pero hay algo que no me encaja, suponiendo que los individuos de los que hablan sean sith, haces powergaming, por que son 10, mientras que vosotros sois dos. Deberías controlar eso por que en el tiempo que desarmáis a todos, estáis sin cabeza. Contando que no sean sith, que sean noghri, cosa que dudo, no los encontrarías por la jungla, raramente lo haríais, y aun así, os matarían igualmente con la misma facilidad. Cambia eso.
Espero la continuación.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 4:12 pm

Editado lo que dices Azaneth y muchas gracias, Roleo terminado n_n.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por .Helios Jue Mar 21, 2013 6:30 pm

Buen roleo, a ver que tal la segunda parte.

Saludos.
.Helios
.Helios

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 6:32 pm

La segunda parte ya está. *Calaverasyrayitos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Rediable Jue Mar 21, 2013 6:39 pm

Sigue siendo muy corto, si ya está la segunda parte. En fin, almenos lo mejoraste, pero sigues teniendo algunos errores. Intenta mejorarlos, y el largo del roleo también.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 8:16 pm

No comentes más en mis post porfa, ya se que no va con mala intención pero me pone de mala ostia xd, y es lo suficiente largo, porque he estado ojeando y han validado cosas menores. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Aleema Jue Mar 21, 2013 11:46 pm

Verás, me gustaría decir que te lo puedo validar, pero no puedo. Primero que nada no es tan largo, aun que eso puede que sea lo de menos, sigue habiendo muchos errores, ni si quiera identificas bien Dromund Kaas, Darth Marr además de ser un Lord Sith, fue miembro del consejo oscuro, podías haber hecho mil y una cosas, ideas, para obtener sus pertenencias. Si te das cuenta, muchos se curran las cosas por menos, y me parece que volviste a hacer este roleo a prisa y corriendo para intentar obtener esto. Podrías molestarte en hacerlo bien, tu obtención dónde está, ¿en las 3 últimas líneas? No es por ser cruel, pero replantéate como hacer tus roleos.

Obtención Inválida.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth] Empty Re: [Roleo + Obtención] Recompensa. [Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.