[Roleo de Obtención] Inicios del Jedi Anth Krav.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Obtención] Inicios del Jedi Anth Krav.
Yo recordaba mis inicios, yo podía recordar mi primer día en la Academia Jedi, recuerdo aún que nací en Deralia. Era un planeta localizado en los territorios del Borde Exterior, Recuerdo que mis padres eran granjeros , y como tales un día me enviaron al Lago más cercano para traerles agua. Cuando estaba llegando al lago, podía ver tres personas, Ellos llevaban una capa marrón , aunque podía ver sus nucas, por eso me di cuenta que dos de ellos no eran humanos, Al acercarme a ellos yo les pregunte quienes eran, y Ellos me dijeron que eran simples viajeros, que su nave se había dañado.
No se porqué pero sentí que debía ayudarlos, también sabía que podrían ser bandidos o fugitivos, pero aun así, aún no se porque,pero yo me sentía seguro, Entonces Les ofrecí llevarlos a mi hogar con mis padres, con lo que ellos me agradecieron mi hospitalidad. Durante el camino recuerdo que uno de ellos le murmuraba al otro, ''Puedo sentirla, la siento en el muchacho'' Cuando por fin llegamos a la granja, les explique a mis padres sobre los forasteros y ellos decidieron dejarles pasar y que participaran en la cena. Recuerdo muy bien que ambos llevaban las mismas túnicas, ahora se que eran Túnicas de Jedi, pero en ese entonces yo no lo sabía.
Luego de cenar, los forasteros pidieron una charla en privado con mis padres, por lo que me dirigí a mi habitación. No recuerdo nada de el acto, Solo recuerdo que me quedé dormido en mi habitación. Al levantarme, me dirigí a el comedor de mi hogar y mis padres estaban allí, Ellos comenzaron a hablarme, me explicaron la situación, no recuerdo nada de la charla, Solo recuerdo a mi madre decir, ''Ellos te necesitan, por el bien de la Galaxia''
Entonces yo me dirigí afuera de mi casa y vi a uno de los forasteros, El me explicó que era un Jedi y que necesitaba que yo perteneciera a la orden, me explicó bien el asunto, me explicó bien el concepto de los Jedis y me explico que debía dejar Deralia, No recuerdo mucho pero también me dijo que ellos habían sentido algo en mi. Ahora se que habían sentido la fuerza. Yo ya sabía lo que era un Jedi, mis amigos siempre charlaban sobre ellos, pero nunca habíamos visto a uno en persona. A pesar de todo yo sentía que ese era mi destino, sentía que debía convertirme en un Jedi, sentía que la galaxia me necesitaba. Luego de despedirme de mis padres, recuerdo que partí con los Jedis en su nave, Salimos de Deralia y nos dirigimos a Endor.
No recuerdo mucho de Deralia, solo recuerdo que era un lugar totalmente natural, con pequeños pueblos que no perturbaban a la naturaleza, Todo era aire fresco , todo era hermoso, También recuerdo haber escuchado leyendas, de que el poderoso Jedi Revan, había nacido en Deralia, pero no se si sea cierto.
Cuando llegamos a Endor , recuerdo que bajamos lejos de la academia, recuerdo haber visto varios yuzzum , muchos Ewoks y a lo lejos pudimos ver un temible Gorax. Luego podía recordar cuando llegamos a la Academia Jedi, yo apenas era un niño, estaba sorprendido, pude ver los sables, como entrenaban, también vi especies alienígenas que nunca antes había visto o escuchado de ellas, Recuerdo que fuimos a la sala de reunión, Mis acompañantes le hablaron a otros jedis que se encontraban ahí sobre mi, recuerdo que me hicieron varias pruebas y preguntas, Hasta que luego me aceptaron como Iniciado Jedi. Recuerdo que un Jedi me guió a mi habitación y me dejo organizarme en ella, Recuerdo que en ese entonces vi un traje sobre mi cama, Un traje de Iniciado, Este tenía los colores que llevaban los demás jedis, Recuerdo que era beige y llevaba unas botas marrones. Por lo que al día siguiente, luego de levantarme, me coloqué mi nueva vestimenta.
Ese día un Caballero me guió con los demás Iniciados, me presentó a los demás y me presentó a mi, Recuerdo que eran varios, no recuerdo cuantos, pero como todo niño, logré forjar amistades con varios y algunos empezaron a disgustarme por sus actitudes, Recuerdo mis primeras clases, eran todas teóricas, eran conceptos sobre los Jedis, el lado luminoso, el lado oscuro,etc, Luego empezamos a ver entrenamientos de combate, Me entregaron mi primer palo de entrenamiento y recuerdo haber entrenado con varios iniciados, También recuerdo que a mi me gustaba mucho el combate, los movimientos con el palo y los choques con el palo del contrario, me parecía un combate muy elegante, Me gustaba... Yo era un buén espadachín, recuerdo que pocas veces me derrotaban , fácilmente logré obtener habilidad en el manejo del arma. También me interesaba la historia , por lo que leía mucho en la Biblioteca, aprendí muchas cosas sobre la galaxia, sobre los Jedi y sobre los ancestros de la Academia , Siempre me dio curiosidad la historia de Revan, en mi opinión personal, el siempre me inspiró a ser una Mejor persona, Un mejor Jedi, Siempre quise ser como el, De acuerdo a lo que había leído.
Cuando tenía Once años , sabía que se acercaba mi camino como Padawan, Recuerdo que estudiaba mucho sobre las Clases que me daban los Maestros y me la pasaba mucho tiempo entrenando con mi palo de entrenamiento. También recuerdo que vencí a Algunos Caballeros y a un Maestro, cuando era solo un Iniciado, Aunque vencerlos me dejaba extremadamente exhausto, Aún pienso que se dejaban perder para motivarme.
También recuerdo que en ese entonces podía levitar objetos sin dificultad, y la fuerza me agradaba, Yo pienso que la Fuerza mas que un arma es un don, un don que se le entrega a ciertas personas para mantener la paz y la vida en la Galaxia, Aunque haya gente que abuse de este don y lo utilice para el mal.
No recordaba el contenido de mi últimas clases como iniciado, pero recuerdo haberlas hecho, Recuerdo que en un entrenamiento, logré vencer a un maestro, Eso siempre me motivó, me hizo sentir un Jedi hábil, me hacía sentir que en un futuro iba a poder defender a la Galaxia de todo tipo de amenazas, me hizo sentir útil.
Entonces, Al fin el día había llegado, Era el día en que me darían mi prueba a Padawan de la Orden. Recuerdo que estudié mucho sobre las clases, Recuerdo que ese día llegó un Caballero, Se colocó delante de mi y me explicó que el me probaría, Entonces el Caballero me guió al Salón de clases, Cuando nos sentamos, este comenzó a hacerme muchas preguntas, y yo comencé a responder, Aunque no respondí todas con exactitud , Se que respondí correctamente la gran mayoría. Luego nos dirigimos al salón de Entrenos, El Caballero me explicó que debía luchar contra el.
Al colocarme en la arena de combate, Tomé mi palo de Entrenamiento y me preparé.
Cuando el combate comenzó, yo tenía miedo, tenía miedo de salir derrotado. El Caballero lanzó unos cortes hacia mí , pero yo logré bloquearlos con mi palo, Luego los golpes del Caballero aumentaron en fuerza y fácilmente logró que mi palo callera al suelo, Acto seguido el caballero colocó su arma en mi pecho, Mostrando que yo había perdido en la primera ronda, Sabía que debía relajarme y dejar el miedo. Sabía que eran 3 combates y debía vencer en dos, Cuando me preparé para el segundo combate, Deje que el instinto me guiara, que le fuerza me ayudara y que el miedo desaparezca, Cuando el Caballero arrojó ciertos golpes hacia mí, logré bloquear estos con facilidad, mediante el instinto, Arrojé varios cortes hacia mi rival, aunque este los bloqueó sin ningún problema. Entonces dejé de atacarlo y me detuve, por eso el Caballero arrojó un golpe hacia mi pecho y con grán habilidad, choqué el palo del caballero con el mío, había usado tanta energía y fuerza en el golpe, que la mano del Caballero con el palo se había elevado, por ende, dejando unos pequeños segundos su cuerpo libre, Aprovechando esto rápidamente coloqué mi palo , al lado del cuello del Caballero, simbolizando que lo había derrotado. Este era el último combate , sabía que debía ganar, por lo que volví a dejar que el instinto me dominara, El caballero me duplicaba en Edad, fuerza, Habilidad e inteligencia, por lo que sería muy difícil volver a vencerlo y tuve que calcular una estrategia.
Cuando el combate empezó , arrojé unos cuantos golpes hacia el, que no le causaron ningún inconveniente, El Caballero comenzó a atacarme con su palo y yo bajé la fuerza de mi mano, por lo que mi palo volvió a Caer, pero eso estaba planeado, yo me las había ingeniado, Esta vez no iba a perder, porque contaba con una aliada, La Fuerza, entonces, cuando el caballero sin pensarlo, intentó dar el golpe final, Yo, abrí la palma de mi mano, la coloque de forma correcta, me concentré y mediante la Fuerza, logré empujar al caballero, Haciendo que este Se alejara unos centímetros y cayera al suelo.
Aún así no había ganado, el seguía armado y yo con mi palo en el suelo. Por lo que antes de que el tomara conciencia, Atraje mi palo hacia mi mano, mediante la fuerza, y le apunté con este al Caballero en el suelo. Lo había derrotado.
El Caballero Jedi me Felicitó, y me dijo que me llevaría ante los Maestros Jedi, Al llegar allí me arrodillé frente a los Maestros el dialogó comenzó...
-.Caballero Jedi: El Iniciado Anth Krav ha demostrado ser capaz y superó las Expectativas,
-. Maestro Jedi: Comprendo Caballero.. Puede Retirarse. (Mientras el Caballero se retiraba el Maestro prosiguió con la charla)
-Estoy orgulloso, En nombre de toda la Academia, Anth Krav, Te otorgo el Cargo de Padawan Jedi
-.Iniciado Anth Krav: El honor es mío Maestro, Prometo traer el bien a la galaxia con mis acciones, No les defraudaré...
-.Maestro Jedi: Puedes retirarte Padawan, Te concederemos un Maestro... Que la fuerza te Acompañe...
Luego de esto me retiré y comencé a Caminar por los pasillos de la Academia, la Gente que pasaba cerca mío me mostraba su alegría y me felicitaba.
Cuando llegué a mi Habitación, logré ver una Nueva túnica en mi Cama, Esta Vez se Trataba de una Túnica de Padawan Jedi.
Al día siguiente, Me coloqué mi nueva vestimenta, me entraba y me sentía cómodo con ella, Al salir , Me dirigí con los Maestros, Luego de una charla con ellos y de explicarme bien lo que era un Padawan, me asignaron un Maestro, El maestro Plon Swan Kenobi ,Recuerdo haber pasado los primeros días conociéndolo, le pregunte mis dudas, las dudas de cualquier muchacho, Al parecer nos llevábamos bien.
Entonces tuve varias clases con el, Donde me transfirió su conocimiento y me enseño muchas Cosas. Hasta que un día decidió Entregarme mi primer Sable Láser, El me entregó un Sable de Cristal Azul, me explicó que el sable era mi compañero , Mi vida y que debía cuidarlo siempre.
Luego de eso, Me encargaron mi primer Trabajo como Padawan, Yo , un Caballero y varios iniciados, debíamos hacer una visita a una Cueva Alejada en Endor, A los pocos minutos de haber llegado, Apareció un Caballero y empezó a dialogar con mi Compañero...[/b]
-.Caballero Jedi, Recién llegado: Sodrum, Tenemos un problema y te necesitamos
-.Caballero Jedi Líder de mi grupo: Dime Zolek, ¿Que está ocurriendo?
-.Caballero Jedi Recién Llegado: Varias manadas de lobos-jabalíes están agrediendo a los Ewoks y Necesitamos que Vengas conmigo para arreglar esto
-.Caballero Jedi Líder del Grupo: De acuerdo, Voy para Allá, Padawan Anth Krav, Cuida a los Iniciados, Quédense aquí hasta que yo Regrese, Que la fuerza nos acompañe a Todos...
.-Padawan Anth Krav: Si Caballero, yo los cuidaré, Que la fuerza le acompañe.
Pronunciadas estas palabras , Ambos Caballeros partieron y me dejaron solo , junto a los Iniciados. En ese momento empecé a escuchar unos sonidos, Sabía que esos sonidos eran los los lobos-jabalíes, por lo que llevé a los Iniciados dentro de la Cueva.
La cueva parecía ser muy Grande y aterradora, Luego de varios minutos de caminata, Escuché un sonido aterrador, Este sonido venía del interior de la cueva, podía ver a los Iniciados asustados y les susurre ''No dejen que el miedo los domine, recuérdenlo''. Dicho esto de la cueva apareció un Gorax, que me Triplicaba en Tamaño, Este hacía unos ruidos despiadados y horripilantes, podía sentir su enojo, Por lo que ordené a los Iniciados que se alejaran , Les recordé que no dejen que el miedo los dominara. Dicho esto Aparté mi túnica con mi mano izquierda y con mi mano derecha, Atraje mi Sable de luz hacia mi mano Derecha, para luego encenderlo, pude Escuchar el sonido del sable encendiéndose, mientras escuchaba al Gorax aproximarse.
Yo no quería matarle, por lo que Estiré mi mano y apunté con esta hacia la horrible criatura, No dejé que la ira y el odio me controlaran y le arrojé un empujón mediante la fuerza a la criatura, Dejarla en el suelo. Pensé que se asustaría y se marcharía, pero simplemente desaté mas odio en ella, Esta logró pararse y sumados unos gritos corrió hacia mí.
Yo no debía dejar que los sentimientos me dominaran, que me confundieran, Sabía que debía dejar que el instinto que guiara, la fuerza estaba conmigo, por lo que Al realizar unos movimientos , le Arrojé una Esfera de la Fuerza a la Criatura, Que logró dañarla y apartarla nuevamente. A pesar de todo la criatura solo se enfurecía, No había otra manera de protegerme y proteger a los iniciados que utilizando mi Sable, por lo que esperé a que la criatura se acercara lo suficiente, Esta intentó derribarme con su Brazo, pero yo rápidamente corté parte del Brazo de la criatura con mi Arma, Seguía pensando que había otra solución antes que la muerte, por lo que no ataqué a la criatura, Sin embargo, esta llena de ira y dolor, por la perdida de medio brazo, Intentó derribarme con su otra mano, Sin otra salida tuve que cortar la única mano que le quedaba a la criatura. Apagué mi sable y mientras la criatura agonizaba de dolor, veía como caía al suelo y moría lentamente, yo no dejaba de lamentarme.
Luego de esto, llamé a los Iniciados, Estos se colocaron junto a mi y les Dije estas palabras ''Un Jedi solo debe utilizar su sable, cuando no haya otra salida.. Los iniciados me miraron con asombro, Encendí mi Sable y Corté uno de los colmillos del Gorax, Me guardé este en mi bolsillo, como un recuerdo. Luego de esto nos encaminamos a los últimos rincones de la Cueva, Al llegar allí me sorprendí. Encontré el cuerpo de un Ewok, lastimado y sangrando, corrí hacia el y comprobé que estaba vivo, En la academia habíamos aprendido el idioma de las criaturas por lo que dialogué con ella, Aunque haya sido la primera vez que charlaba con un Ewok, la comunicación no tuvo ningún mal entendido. El me explicó que había sido capturado por el Gorax y que yo lo había salvado , Este en agradecimiento me entregó un collar de Guerrero Ewok, Mientras tanto le pedí a dos Iniciados que ayudaran al Ewok a salir de la cueva, A cinco iniciados les encomendé la Tarea de Traer Vallas y agua, para el Ewok y para formar un campamento, Mientras yo , mediante la fuerza, forme una especie de puerta en la cueva, para pasar la noche allí.
Jik, el Ewok rescatado portando su collar de Guerrero, Antes de entregarselo a su nuevo amigo, el Padawan Anth Krav
Luego de haber comido , charlado un rato y escuchar las historias del amigable Ewok que se había mejorado, Los iniciados y la criatura fueron al interior de la cueva a descansar, mientras yo me quedé meditando, Afuera de la cueva, Estaba lamentando la muerte del Gorax, Sabía que si no lo mataba el muerto iba a ser yo pero, Solo soy un niño, Solo tengo 13 años, nunca había matado a una Criatura.
A la mañana siguiente logré ver que el Caballero regresaba, Ya tenía ganas de contarle la experiencia vivida y Regresar con los Iniciados a la Academia.
Continuará...
Resumen de los objetos obtenidos:
PD: Esta es mi primer Historia, mi primer Roleo individual, Espero que los haya entretenido y les haya gustado mi historia.
Un saludo y que tengan un buen día.
Antoni-Levedev...
No se porqué pero sentí que debía ayudarlos, también sabía que podrían ser bandidos o fugitivos, pero aun así, aún no se porque,pero yo me sentía seguro, Entonces Les ofrecí llevarlos a mi hogar con mis padres, con lo que ellos me agradecieron mi hospitalidad. Durante el camino recuerdo que uno de ellos le murmuraba al otro, ''Puedo sentirla, la siento en el muchacho'' Cuando por fin llegamos a la granja, les explique a mis padres sobre los forasteros y ellos decidieron dejarles pasar y que participaran en la cena. Recuerdo muy bien que ambos llevaban las mismas túnicas, ahora se que eran Túnicas de Jedi, pero en ese entonces yo no lo sabía.
Luego de cenar, los forasteros pidieron una charla en privado con mis padres, por lo que me dirigí a mi habitación. No recuerdo nada de el acto, Solo recuerdo que me quedé dormido en mi habitación. Al levantarme, me dirigí a el comedor de mi hogar y mis padres estaban allí, Ellos comenzaron a hablarme, me explicaron la situación, no recuerdo nada de la charla, Solo recuerdo a mi madre decir, ''Ellos te necesitan, por el bien de la Galaxia''
Entonces yo me dirigí afuera de mi casa y vi a uno de los forasteros, El me explicó que era un Jedi y que necesitaba que yo perteneciera a la orden, me explicó bien el asunto, me explicó bien el concepto de los Jedis y me explico que debía dejar Deralia, No recuerdo mucho pero también me dijo que ellos habían sentido algo en mi. Ahora se que habían sentido la fuerza. Yo ya sabía lo que era un Jedi, mis amigos siempre charlaban sobre ellos, pero nunca habíamos visto a uno en persona. A pesar de todo yo sentía que ese era mi destino, sentía que debía convertirme en un Jedi, sentía que la galaxia me necesitaba. Luego de despedirme de mis padres, recuerdo que partí con los Jedis en su nave, Salimos de Deralia y nos dirigimos a Endor.
Endor:
No recuerdo mucho de Deralia, solo recuerdo que era un lugar totalmente natural, con pequeños pueblos que no perturbaban a la naturaleza, Todo era aire fresco , todo era hermoso, También recuerdo haber escuchado leyendas, de que el poderoso Jedi Revan, había nacido en Deralia, pero no se si sea cierto.
Cuando llegamos a Endor , recuerdo que bajamos lejos de la academia, recuerdo haber visto varios yuzzum , muchos Ewoks y a lo lejos pudimos ver un temible Gorax. Luego podía recordar cuando llegamos a la Academia Jedi, yo apenas era un niño, estaba sorprendido, pude ver los sables, como entrenaban, también vi especies alienígenas que nunca antes había visto o escuchado de ellas, Recuerdo que fuimos a la sala de reunión, Mis acompañantes le hablaron a otros jedis que se encontraban ahí sobre mi, recuerdo que me hicieron varias pruebas y preguntas, Hasta que luego me aceptaron como Iniciado Jedi. Recuerdo que un Jedi me guió a mi habitación y me dejo organizarme en ella, Recuerdo que en ese entonces vi un traje sobre mi cama, Un traje de Iniciado, Este tenía los colores que llevaban los demás jedis, Recuerdo que era beige y llevaba unas botas marrones. Por lo que al día siguiente, luego de levantarme, me coloqué mi nueva vestimenta.
Traje de Iniciado:
Ese día un Caballero me guió con los demás Iniciados, me presentó a los demás y me presentó a mi, Recuerdo que eran varios, no recuerdo cuantos, pero como todo niño, logré forjar amistades con varios y algunos empezaron a disgustarme por sus actitudes, Recuerdo mis primeras clases, eran todas teóricas, eran conceptos sobre los Jedis, el lado luminoso, el lado oscuro,etc, Luego empezamos a ver entrenamientos de combate, Me entregaron mi primer palo de entrenamiento y recuerdo haber entrenado con varios iniciados, También recuerdo que a mi me gustaba mucho el combate, los movimientos con el palo y los choques con el palo del contrario, me parecía un combate muy elegante, Me gustaba... Yo era un buén espadachín, recuerdo que pocas veces me derrotaban , fácilmente logré obtener habilidad en el manejo del arma. También me interesaba la historia , por lo que leía mucho en la Biblioteca, aprendí muchas cosas sobre la galaxia, sobre los Jedi y sobre los ancestros de la Academia , Siempre me dio curiosidad la historia de Revan, en mi opinión personal, el siempre me inspiró a ser una Mejor persona, Un mejor Jedi, Siempre quise ser como el, De acuerdo a lo que había leído.
Cuando tenía Once años , sabía que se acercaba mi camino como Padawan, Recuerdo que estudiaba mucho sobre las Clases que me daban los Maestros y me la pasaba mucho tiempo entrenando con mi palo de entrenamiento. También recuerdo que vencí a Algunos Caballeros y a un Maestro, cuando era solo un Iniciado, Aunque vencerlos me dejaba extremadamente exhausto, Aún pienso que se dejaban perder para motivarme.
También recuerdo que en ese entonces podía levitar objetos sin dificultad, y la fuerza me agradaba, Yo pienso que la Fuerza mas que un arma es un don, un don que se le entrega a ciertas personas para mantener la paz y la vida en la Galaxia, Aunque haya gente que abuse de este don y lo utilice para el mal.
No recordaba el contenido de mi últimas clases como iniciado, pero recuerdo haberlas hecho, Recuerdo que en un entrenamiento, logré vencer a un maestro, Eso siempre me motivó, me hizo sentir un Jedi hábil, me hacía sentir que en un futuro iba a poder defender a la Galaxia de todo tipo de amenazas, me hizo sentir útil.
Entonces, Al fin el día había llegado, Era el día en que me darían mi prueba a Padawan de la Orden. Recuerdo que estudié mucho sobre las clases, Recuerdo que ese día llegó un Caballero, Se colocó delante de mi y me explicó que el me probaría, Entonces el Caballero me guió al Salón de clases, Cuando nos sentamos, este comenzó a hacerme muchas preguntas, y yo comencé a responder, Aunque no respondí todas con exactitud , Se que respondí correctamente la gran mayoría. Luego nos dirigimos al salón de Entrenos, El Caballero me explicó que debía luchar contra el.
Al colocarme en la arena de combate, Tomé mi palo de Entrenamiento y me preparé.
Cuando el combate comenzó, yo tenía miedo, tenía miedo de salir derrotado. El Caballero lanzó unos cortes hacia mí , pero yo logré bloquearlos con mi palo, Luego los golpes del Caballero aumentaron en fuerza y fácilmente logró que mi palo callera al suelo, Acto seguido el caballero colocó su arma en mi pecho, Mostrando que yo había perdido en la primera ronda, Sabía que debía relajarme y dejar el miedo. Sabía que eran 3 combates y debía vencer en dos, Cuando me preparé para el segundo combate, Deje que el instinto me guiara, que le fuerza me ayudara y que el miedo desaparezca, Cuando el Caballero arrojó ciertos golpes hacia mí, logré bloquear estos con facilidad, mediante el instinto, Arrojé varios cortes hacia mi rival, aunque este los bloqueó sin ningún problema. Entonces dejé de atacarlo y me detuve, por eso el Caballero arrojó un golpe hacia mi pecho y con grán habilidad, choqué el palo del caballero con el mío, había usado tanta energía y fuerza en el golpe, que la mano del Caballero con el palo se había elevado, por ende, dejando unos pequeños segundos su cuerpo libre, Aprovechando esto rápidamente coloqué mi palo , al lado del cuello del Caballero, simbolizando que lo había derrotado. Este era el último combate , sabía que debía ganar, por lo que volví a dejar que el instinto me dominara, El caballero me duplicaba en Edad, fuerza, Habilidad e inteligencia, por lo que sería muy difícil volver a vencerlo y tuve que calcular una estrategia.
Cuando el combate empezó , arrojé unos cuantos golpes hacia el, que no le causaron ningún inconveniente, El Caballero comenzó a atacarme con su palo y yo bajé la fuerza de mi mano, por lo que mi palo volvió a Caer, pero eso estaba planeado, yo me las había ingeniado, Esta vez no iba a perder, porque contaba con una aliada, La Fuerza, entonces, cuando el caballero sin pensarlo, intentó dar el golpe final, Yo, abrí la palma de mi mano, la coloque de forma correcta, me concentré y mediante la Fuerza, logré empujar al caballero, Haciendo que este Se alejara unos centímetros y cayera al suelo.
Aún así no había ganado, el seguía armado y yo con mi palo en el suelo. Por lo que antes de que el tomara conciencia, Atraje mi palo hacia mi mano, mediante la fuerza, y le apunté con este al Caballero en el suelo. Lo había derrotado.
El Caballero Jedi me Felicitó, y me dijo que me llevaría ante los Maestros Jedi, Al llegar allí me arrodillé frente a los Maestros el dialogó comenzó...
-.Caballero Jedi: El Iniciado Anth Krav ha demostrado ser capaz y superó las Expectativas,
-. Maestro Jedi: Comprendo Caballero.. Puede Retirarse. (Mientras el Caballero se retiraba el Maestro prosiguió con la charla)
-Estoy orgulloso, En nombre de toda la Academia, Anth Krav, Te otorgo el Cargo de Padawan Jedi
-.Iniciado Anth Krav: El honor es mío Maestro, Prometo traer el bien a la galaxia con mis acciones, No les defraudaré...
-.Maestro Jedi: Puedes retirarte Padawan, Te concederemos un Maestro... Que la fuerza te Acompañe...
Luego de esto me retiré y comencé a Caminar por los pasillos de la Academia, la Gente que pasaba cerca mío me mostraba su alegría y me felicitaba.
Cuando llegué a mi Habitación, logré ver una Nueva túnica en mi Cama, Esta Vez se Trataba de una Túnica de Padawan Jedi.
Túnica de Padawan Jedi:
Al día siguiente, Me coloqué mi nueva vestimenta, me entraba y me sentía cómodo con ella, Al salir , Me dirigí con los Maestros, Luego de una charla con ellos y de explicarme bien lo que era un Padawan, me asignaron un Maestro, El maestro Plon Swan Kenobi ,Recuerdo haber pasado los primeros días conociéndolo, le pregunte mis dudas, las dudas de cualquier muchacho, Al parecer nos llevábamos bien.
Entonces tuve varias clases con el, Donde me transfirió su conocimiento y me enseño muchas Cosas. Hasta que un día decidió Entregarme mi primer Sable Láser, El me entregó un Sable de Cristal Azul, me explicó que el sable era mi compañero , Mi vida y que debía cuidarlo siempre.
Luego de eso, Me encargaron mi primer Trabajo como Padawan, Yo , un Caballero y varios iniciados, debíamos hacer una visita a una Cueva Alejada en Endor, A los pocos minutos de haber llegado, Apareció un Caballero y empezó a dialogar con mi Compañero...[/b]
-.Caballero Jedi, Recién llegado: Sodrum, Tenemos un problema y te necesitamos
-.Caballero Jedi Líder de mi grupo: Dime Zolek, ¿Que está ocurriendo?
-.Caballero Jedi Recién Llegado: Varias manadas de lobos-jabalíes están agrediendo a los Ewoks y Necesitamos que Vengas conmigo para arreglar esto
-.Caballero Jedi Líder del Grupo: De acuerdo, Voy para Allá, Padawan Anth Krav, Cuida a los Iniciados, Quédense aquí hasta que yo Regrese, Que la fuerza nos acompañe a Todos...
.-Padawan Anth Krav: Si Caballero, yo los cuidaré, Que la fuerza le acompañe.
Pronunciadas estas palabras , Ambos Caballeros partieron y me dejaron solo , junto a los Iniciados. En ese momento empecé a escuchar unos sonidos, Sabía que esos sonidos eran los los lobos-jabalíes, por lo que llevé a los Iniciados dentro de la Cueva.
Lobo-Jabalí:
La cueva parecía ser muy Grande y aterradora, Luego de varios minutos de caminata, Escuché un sonido aterrador, Este sonido venía del interior de la cueva, podía ver a los Iniciados asustados y les susurre ''No dejen que el miedo los domine, recuérdenlo''. Dicho esto de la cueva apareció un Gorax, que me Triplicaba en Tamaño, Este hacía unos ruidos despiadados y horripilantes, podía sentir su enojo, Por lo que ordené a los Iniciados que se alejaran , Les recordé que no dejen que el miedo los dominara. Dicho esto Aparté mi túnica con mi mano izquierda y con mi mano derecha, Atraje mi Sable de luz hacia mi mano Derecha, para luego encenderlo, pude Escuchar el sonido del sable encendiéndose, mientras escuchaba al Gorax aproximarse.
Yo no quería matarle, por lo que Estiré mi mano y apunté con esta hacia la horrible criatura, No dejé que la ira y el odio me controlaran y le arrojé un empujón mediante la fuerza a la criatura, Dejarla en el suelo. Pensé que se asustaría y se marcharía, pero simplemente desaté mas odio en ella, Esta logró pararse y sumados unos gritos corrió hacia mí.
Yo no debía dejar que los sentimientos me dominaran, que me confundieran, Sabía que debía dejar que el instinto que guiara, la fuerza estaba conmigo, por lo que Al realizar unos movimientos , le Arrojé una Esfera de la Fuerza a la Criatura, Que logró dañarla y apartarla nuevamente. A pesar de todo la criatura solo se enfurecía, No había otra manera de protegerme y proteger a los iniciados que utilizando mi Sable, por lo que esperé a que la criatura se acercara lo suficiente, Esta intentó derribarme con su Brazo, pero yo rápidamente corté parte del Brazo de la criatura con mi Arma, Seguía pensando que había otra solución antes que la muerte, por lo que no ataqué a la criatura, Sin embargo, esta llena de ira y dolor, por la perdida de medio brazo, Intentó derribarme con su otra mano, Sin otra salida tuve que cortar la única mano que le quedaba a la criatura. Apagué mi sable y mientras la criatura agonizaba de dolor, veía como caía al suelo y moría lentamente, yo no dejaba de lamentarme.
Gorax:
Luego de esto, llamé a los Iniciados, Estos se colocaron junto a mi y les Dije estas palabras ''Un Jedi solo debe utilizar su sable, cuando no haya otra salida.. Los iniciados me miraron con asombro, Encendí mi Sable y Corté uno de los colmillos del Gorax, Me guardé este en mi bolsillo, como un recuerdo. Luego de esto nos encaminamos a los últimos rincones de la Cueva, Al llegar allí me sorprendí. Encontré el cuerpo de un Ewok, lastimado y sangrando, corrí hacia el y comprobé que estaba vivo, En la academia habíamos aprendido el idioma de las criaturas por lo que dialogué con ella, Aunque haya sido la primera vez que charlaba con un Ewok, la comunicación no tuvo ningún mal entendido. El me explicó que había sido capturado por el Gorax y que yo lo había salvado , Este en agradecimiento me entregó un collar de Guerrero Ewok, Mientras tanto le pedí a dos Iniciados que ayudaran al Ewok a salir de la cueva, A cinco iniciados les encomendé la Tarea de Traer Vallas y agua, para el Ewok y para formar un campamento, Mientras yo , mediante la fuerza, forme una especie de puerta en la cueva, para pasar la noche allí.
Jik, el Ewok rescatado portando su collar de Guerrero, Antes de entregarselo a su nuevo amigo, el Padawan Anth Krav
Luego de haber comido , charlado un rato y escuchar las historias del amigable Ewok que se había mejorado, Los iniciados y la criatura fueron al interior de la cueva a descansar, mientras yo me quedé meditando, Afuera de la cueva, Estaba lamentando la muerte del Gorax, Sabía que si no lo mataba el muerto iba a ser yo pero, Solo soy un niño, Solo tengo 13 años, nunca había matado a una Criatura.
A la mañana siguiente logré ver que el Caballero regresaba, Ya tenía ganas de contarle la experiencia vivida y Regresar con los Iniciados a la Academia.
Continuará...
Resumen de los objetos obtenidos:
- Spoiler:
- -Traje de Iniciado
-Túnica de Padawan
-Palo de entrenamiento
-Collar de Guerrero Ewok
-Colmillo de Gorax
PD: Esta es mi primer Historia, mi primer Roleo individual, Espero que los haya entretenido y les haya gustado mi historia.
Un saludo y que tengan un buen día.
Antoni-Levedev...
Exar- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Re: [Roleo de Obtención] Inicios del Jedi Anth Krav.
Lo primero, te pediría que metieses las imágenes en spoilers en futuros roleos.
El roleo tiene algunas incoherencias, como la facilidad de tus peleas y que siendo iniciado ganabas a caballeros y maestros, como tu dices.
Debes hacer los roleos conforme a las capacidades de tu personaje, siendo realista en la medida de los que es Star Wars.
Obtienes las túnicas de iniciado y padawan.
El roleo tiene algunas incoherencias, como la facilidad de tus peleas y que siendo iniciado ganabas a caballeros y maestros, como tu dices.
Debes hacer los roleos conforme a las capacidades de tu personaje, siendo realista en la medida de los que es Star Wars.
Obtienes las túnicas de iniciado y padawan.
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Temas similares
» [Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi
» [Roleo Escrito/Obtención]Mis Inicios.
» [ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman
» [Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial''
» [Roleo Escrito] Inicios en la Fuerza / Esgrima Jedi [Voren Tainted]
» [Roleo Escrito/Obtención]Mis Inicios.
» [ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman
» [Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial''
» [Roleo Escrito] Inicios en la Fuerza / Esgrima Jedi [Voren Tainted]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.