[Roleo Escrito] Inicios en la Fuerza / Esgrima Jedi [Voren Tainted]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito] Inicios en la Fuerza / Esgrima Jedi [Voren Tainted]
Templo Jedi,
- Academia Jedi:
Recuerdo esos tiempos, Cuando era un Simple Muchacho, De la fuerza solo conocía Poco y Nada.
Cuando vivía en la pequeña Academia de aquel peculiar planeta. Yo era un simple iniciado, Mi amor por el conocimiento no pasó por desapercibido.
Recuerdo mis primeros entrenamientos en la Academia vinculados a la fuerza. Recuerdo aún al Maestro que nos entreno en estas artes, No recuerdo su nombre pero era un Twi'lek de una grán altura y un color de piel rosa llamativo.
Al Principio nos explicó la Teoría y la práctica de los Poderes Básicos,El poder del Control, que era La fuerza que requieren el dominio de sí mismo.
Cuando nos otros los iniciados , comprendimos esta habilidad, La Clases siguientes se centraron en el poder del Sentido. La técnica de la Fuerza de sentido incluye todas las capacidades de mejora de la percepción del mundo alrededor de un ser. Esto dependía de ver la realidad de todas las maneras posibles, Sentir la compasión con el resto de la galaxia. Esta habilidad estaba relacionada con la Fuerza Ver, Que Consistía en una básica capacidad de la Fuerza, tal vez relacionado con el sentido de la Fuerza. Se mejora la percepción visual y espacial del portador, incluso en la oscuridad o detrás de las paredes.
Podía recordar que luego con centramos en la Previsión, El Twi'lek nos explicó que El Jedi Tiene la posibilidad de obtener impresiones visiones de los acontecimientos que suceden en otros lugares. Estas visiones se centran en las imágenes y las emociones fuertes. El futuro está siempre en movimiento y por lo tanto sujetos a cambios.
También con la Fuerza sentido estaba relacionada la Fuerza Empatía que era un poder involucrado en la recolección de un estado emocional de los individuos.
Una de las habilidades de la fuerza que me simpatizó fue la Telepatía, Esto consistía en comunicarse mentalmente con otras personas, Fue difícil y tras varios esfuerzos de intento logré comprender y utilizar esta habilidad regularmente.
Tras terminar con las habilidades vinculadas al interior, La Clase continuó con los poderes Externos. Estos me resultaron más sencillos de manejar, Ya que requerían poca teoría y mucha práctica.
Lo primero fue la telekinesis, gracias a ella se podían levantar objetos según su concentración y moverlos, tambíen colocar los elementos en cualquier dirección. Recuerdo aquellos días que comenzamos a entrenar esta habilidad con una Manzana, Tras paciencia, Esfuerzo y Concentración, En unos breves minutos conseguí levitar un objeto por primera Vez, Sentí una sensación de conformidad y alegría cuando vi como mi manzana flotaba en el aire de la gran Sala, Tras el transcurso del tiempo perfeccioné esta habilidad brevemente, Luego de mucho entrenamiento sostenido por paciencia , Yo era enviado a ayudar personas no sensibles, Mayoritariamente abrumados por la Vejez. Realizaba tareas correspondientes a levitar objetos que les puedan causar molestias o dificultades.
Era un día donde abundaba el calor, Yo estaba frente a una roca que abarcaba prácticamente el tamaño de mis dos palmas, Yo comprendía que la clave era la paciencia y la concentración, Por lo que con sencillez logré levitar la piedra, luego de varios intentos, Pero yo no me daba cuenta que en cuanto mis habilidades mejoraban, mi apetito de conocimiento crecía a la par.
Luego siguió la fuerza de Tracción , que consistía en Acercar Cuerpos u Objetos.
Recuerdo que las clases además de mi participaban otros cien futuros Padawans, Muchos de especies que solo conocía el rostro de las mismas y nunca había oído hablar de ellas, Sin embargo el respeto no se perdía.
Recuerdo que esta habilidad no la lograron dominar más de la mitad de mis compañeros, Al igual que la Fuerza de Empuje.
Al principio comenzamos a practicar con Arcaicos. Los atraíamos de una distancia de diez metros aproximadamente.
Varias veces el arma no llegaba a mi mano Extendida, Muchas Veces quedaba a mitad de camino, Pero trás luego de hartas Horas , Días de Entrenamiento, Logre dominar la técnica. Ahora no era solamente ser paciente y concentrarse, Para poder dominar esta habilidad a esa edad se requería una grán capacidad en la Fuerza. y Fue por eso que cuando logré nominarla, Mi orgullo crecía.
Continuando con mis días en la Academia llegó la Fuerza de Empuje, Es la posibilidad de crear un impulso a través de la Fuerza, el lanzamiento de una explosión conmoción de aire a presión, este poder ejecutado sobre un objetivo, tiene fuerza suficiente para tumbarlo, lanzarlo al aire, o incluso romperlo en pedazos. Esta Habilidad me resultó mucho más Fácil de comprender y dominar que la anterior.
Comenzamos primero las prácticas con Rocas, La técnica en Estirar el Brazo lo mas lejos posible, Colocar la palma abierta, apuntando al Objeto que mediante la concentración y la paz interior, Este era expulsado rápidamente.
Tras unos pocos intentos logré que la piedra saliera disparada unos pocos centímetros, Pero tras la práctica y ejercicio de la misma técnica, La piedra se alejaba cada vez mas.
Luego siguió el Salto mediante la Fuerza, Que consistía en alcanzar alturas y distancias extremas mediante el Salto.
Habíamos salido a las afueras de la academia , Yo recuerdo esa Tarde muy Bien, El Aire ese día me golpeaba en el rostro, como si quisiera decirme algo. En el suelo habían dos pequeñas superficies colocadas a propósito.
La prueba consistía en Saltar de una a la Otra, Varios intentos fueron en vano, Estuve varios minutos practicando el Salto sin resultados y cuando menos me lo esperaba, Incliné mis piernas hacia abajo para tomar impulso y con paciencia , sin poder creerlo, Había llegado al otro Extremo.
En los días siguientes pasamos a la Fuerza Velocidad que consistía en Permitir al usuario mantener velocidades grandes durante un tiempo breve. Una mayor aptitud les concederá mayor, aumenta la velocidad y/o una mayor duración. El aumento de la velocidad de la Fuerza de usuario les ha permitido ver el mundo entorno a ellos en cámara lenta. Con la práctica podía notar que yoo podía alcanzar velocidades que nunca llegué a pensar, Esta fue una de las habilidades Favoritas, Que mas me llamaron la atención.
Varios meses Después....
Actualmente ocupo el cargo de Padawan Jedi, Pero estos recuerdos se tratan de mis inicios de Discípulo de mi Maestro.
En ese entonces yo estaba viendo la técnica Deflexión que consistía en un poder de la Fuerza que crea una pared de la Fuerza para desviar ataques de la Fuerza o Disparos de Blásters. Aprendí esta técnica con mi Maestro Betmed, El cual comenzaba a arrojarme ataques de la fuerza, que mediante esta técnica, Yo podía Evadirlos.
Al dominar esta técnica continuó el Truco Mental, Que Influye en los pensamientos de los seres, más comúnmente utilizado para ocasionar a un acuerdo por la sugerencia a través de la manipulación de voz, o para causar una revelación de información. Esto permite a sus practicantes a resolver los asuntos de una manera no violenta. Esta técnica la recuerdo perfectamente, Ya que aprendí a utilizarla hace unas pocas semanas atrás, Debo admitir que a medida que pasa el tiempo la Fuerza Tiene Retos Más Asombrosos y mas interesantes para mi.
Pero antes de esto yo había practicado la técnica Tapas, Que Es un poder de la Fuerza que permite a sus usuarios aprovechar el poder de la Fuerza para mantenerse caliente en un ambiente frío. Aprendí a dominar esta técnica en un simulador de Frío, No fue facil aprenderla.
Pasaba grán cantidad de horas Estudiando todo sobre El Enlace de la Fuerza o Lazo de la Fuerza, que consisitía en ser una conexión especial entre dos sensibles a la fuerza Cuando dos individuos estaban enlazados el dolor de uno se reflejaba en el otro, y si uno se fortalecía también el otro. Estuve mucho tiempo estudiando todo a mi alcanze sobre esta técnica, Aunque no la practicase, Aprendí todo lo posible sobre la misma ya que mis deseos de conocimiento no se frenaban.Tras reducir mi aprendizaje de la fuerza, Me centré en el Sable De Luz y en el Esgrima Jedi.
Uno de mis deseos más solicitados era el de convertirme en un excepcional espadachín, Por lo que yo disfrutaba esta parte de mi entrenamiento.
En mis tiempos de Iniciado yo había dominado el Shii-Cho.
Esta forma de combate es a veces llamada La forma ideal; utiliza barridos horizontales y bloqueos con el sable de luz sostenido en posición vertical para repeler los ataques laterales. Por ejemplo, si el aprendiz recibe un ataque vertical a la cabeza, la Forma I simplemente realiza el movimiento de reversa, con el sable de luz colocado en forma horizontal para reflejar el ataque. Todas las maniobras básicas de ataque, bloqueo, ataques a una zona específica, y movimientos de práctica fueron creados basándose en la Forma I.
Al haber comprendido la Forma I, Concentré mi aprendizaje en la Forma II, El Makashi,
- Spoiler:
Yo había aprendido las técnicas fundamentales del Makashi de mi Propio Maestro.
Comenzé a portar mi Sable con una mano, para tener mas libertad de movimientos y mas fluidez en el combate, Mis cortes con el sable eran pequeños pero precisos, mi forma de luchar se caracterizaba por mucha refinación y mucho enfoque, cuando luchaba con un droide de entrenamiento o con mi maestro yo colocaba la hoja del sable en ángulo descendente a un lado del espadachín.
También realizaba el Saludo Makashi que consistía en situar la empuñadura del sable delante de la cara con la hoja vertical y luego trazar una rápida X en el aire.
Mis bloqueos se destacaban ya que eran precisos y requerían de muy poca energía.
Los Usuarios de la forma Makashi suelen ser elegantes, precisos, sosegados y confiados en si mismos hasta el punto de la arrogancia, Mi estilo de combate era el empleo de como mencionado anteriormente, Cortes precisos y elegantes, Asimismo Utilizaba la precognición avanzada para anticipar los movimientos de mis enemigos en duelos, progresando con gran precisión, contraatacándoles efectivamente y burlando a mis oponentes. Por mi grán habilidad en la Fuerza y con el Sable de Luz, Los Maestros, Caballeros y Compañeros de la Orden me consideraban un Padawan prometedor, pero testarudo, orgulloso e irresponsable al subestimar la peligrosa llamada del lado oscuro. [/size]
Última edición por Antoni-Levedev el Miér Jun 19, 2013 12:07 am, editado 1 vez
Exar- Mensajes : 30
Re: [Roleo Escrito] Inicios en la Fuerza / Esgrima Jedi [Voren Tainted]
Tienes Muchas, faltas Al escribir. Escribes Muchas Palabras, con, mayusculas y, Pones, comas, Donde No Van.
Un, Saludo,.
Un, Saludo,.
Rediable- Mensajes : 1701
Estoy muy orgulloso de ti antoni, me doy cuenta que cada día te superas a ti mismo.
Es cierto que tienes muchas faltas de ortografía, pero la esencia del roleo y las ansias en narrar son dignas de una persona como tu. Sigue roleando y supérate día a día un poco mas.
¡Felicidades!
Es cierto que tienes muchas faltas de ortografía, pero la esencia del roleo y las ansias en narrar son dignas de una persona como tu. Sigue roleando y supérate día a día un poco mas.
¡Felicidades!
Invitado- Invitado
La Imagen descuadra el FORO.
Yo me encargare de este roleo.
Yo me encargare de este roleo.
patrialka- Mensajes : 1118
Opino lo mismo que el usuario "Betmed", felicidades.
Vozher- Mensajes : 868
Bueh Antoni felicitaciones, desde que te conosco se nota que te esfuerzas para avanzar en muchos de los aspectos de HW muy buen roleo man xDD te quedo bien.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Increíblemente ninguno dio un COMENTARIO CONSTRUCTIVO.
Saludos joven Roleador, mas que un roleo, me parece la historia de tu personaje redactada a tipo de "biografía" muchas cosas que hiciste como Iniciado (clases, teoría), pero no me roleaste muchas ACCIONES, por eso digo que parece "biografía", tienes bastantes faltas en la gramática y en la ortografía; comas que no van, mayúsculas que no deben aparecer, muchos "enter", faltas de tilde.
De igual forma, por comenzar y para motivarte a crear un BUEN ROLEO
La Calificaciones: Regular
Un saludo, cierro el tema, si quieres "continuar", me mandas MP para Reabrir, pero por ahora no veo un "continuara" ...
Saludos joven Roleador, mas que un roleo, me parece la historia de tu personaje redactada a tipo de "biografía" muchas cosas que hiciste como Iniciado (clases, teoría), pero no me roleaste muchas ACCIONES, por eso digo que parece "biografía", tienes bastantes faltas en la gramática y en la ortografía; comas que no van, mayúsculas que no deben aparecer, muchos "enter", faltas de tilde.
De igual forma, por comenzar y para motivarte a crear un BUEN ROLEO
La Calificaciones: Regular
Un saludo, cierro el tema, si quieres "continuar", me mandas MP para Reabrir, pero por ahora no veo un "continuara" ...
patrialka- Mensajes : 1118