[Roleo Escrito/Obtención]Mis Inicios.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Obtención]Mis Inicios.
Mis Inicios.
Yo nací en un planeta con belleza natural, repleto de Lagos y hermosos paisajes, llenos de grandes árboles y pastizales en los que se podía correr, lleno de manadas de Falumpalets y pueblos y ciudades gungan a lo lejos, un planeta muy bello, pero también con grandes peligros, como imperiales, jedis oscuros o siths. Un día salí yo a recolectar agua, a un lago cercano que estaba cerca de un bosque, cuando llegó una nave a descender lentamente, la observé y con el aviento que hacía esta al descender, ponía mis brazos uno sobre el otro, en mi cara, para bloquear el aire, cuando esta bajó, unas personas se acercaron a mi y me dijieron que querian hablar con mi familia, viviamos en una pequeña choza, con techo de madera y algunos muebles echos de madera, estas personas hablaron con mi familia, sobre cosas importantes de su academia jedi, yo no sabía el significado de jedi ni de sith, ni sabía el significado de fuerza y sable láser, en ese entonces sólo era un niño y tenía 4 años. Las personas, al hablar con mi familia, les dijieron que me necesitaban como Iniciado Jedi, estaban reclutando iniciados por la galaxia. Mis padres aceptaron, pero un poco angustiados, pero les prometí que vendría de vez en cuando a visitarles, las personas me dijieron que subiera a la nave, yo entré de un salto a esta y estos igual entraron, cerraron las compuertas y me dijieron que me sentara en uno de los asientos de la nave, nos ajustamos los cinturones de seguridad y encendieron los propulsores, ajustaron las coordenadas a Coruscant y empezamos a ascender lentamente por la superficie de Naboo, empezé a ver a mis padres en la choza, como unas hormigas. Unas horas después estaba impaciente por ver a donde me llevaban, estos me llevaron a un planeta llamado Coruscant, tenía mucha gente, muchos edificios, era un poco rojizo en su superficie y contaba con muchas naves volando en el aire, llegamos a un tipo de estación de nave donde me dijieron que entrara a la academia, un maestro me esperaba.El señor puso un código en la puerta, e hizó que esta se abriera automaticamente, entré y me impresioné de ver la academia, parecía tener alta tecnología, esta contaba con mucha gente, con muchas puertas, ventanas, pasillos extra y bonitos adornos en el techo y en las paredes, entré lentamente y me encontré con un Maestro Jedi, este se giró y empezó a hablarme lentamente, parecía algo viejo, pero sabio, me dijó que era un iniciado nuevo, y que tenía mucho por aprender aquí, basicamente me dio la bienvenida.
¿Así que tu eres el nuevo iniciado eh? Tranquilo pequeño, aqui estás seguro, te preguntarás para que reclutamos por la galaxia, pues... luego entenderás, más adelante, por ahora ve a tu habitación y luego al salón de entrenamientos, se encuentra por esa puerta, dijó el maestro jedi señalando la puerta.
Lentamente el maestro me entregó un sable de entrenamiento y una tunica de iniciado se despidió cordialmente mientras yo lentamente observando el sable por todos lados me dirigí a mi habitación, al llegar a esta abrí la puerta y entré, observé una cama llamativa, unos muebles y una ventana, era ideal para mi. Me pusé a observar la habitación, para nuevamente recostarme y empezar a observar el sable de entrenamiento, al principio no sabía como funcionaba, pero minutos después presioné un botón el cual hizo que el sable brillara de color verde, me quede sorprendido, me coloqué mi tunica de iniciado y me dirigí hacía entrenamientos, a ver que me pedían, encontré otros iniciados entrenando. Me senté en una de las sillas disponibles, y empezé a ver como unos iniciados combatían, estos facilmente cayeron al suelo, sin cortes muy avanzados, los maestros me dijieron que combatiera con otro iniciado, al parecer se llamaba Zack, este descolgó su sable de entrenamiento y yo igual, los encendimos y el maestro lentamente dijó que el combate comenzaría. Empezó el combate y con cortes que ni si quiera yo había aprendido logré hacerle un poco de daño al iniciado, este lo bloqueó dificilmente me ataco con su sable y me dio, se dejó vulnerable así que aproveché, me levanté rapidamente y le di un corte en el pecho, haciendole caer al suelo y ganar el combate. Los maestros me dijieron que los cortes que había echo fueron básicos, del Shii-cho, esgrima jedi básico, me dijieron que lo había echo bien, me acerqué al iniciado y le dijé buen combate, mientras le estrechaba la mano.
Años después...
Había mejorado bastante en mi combate, era un experto en el Shii-cho, me destacaba como uno de los mejores iniciados por mi forma de combatir, mis cortes avanzados y mi forma de aprender a dominar mis sentimientos mediante la meditación, ya sabía teoría, pero me faltaba más, era realmente bueno en combate, casí estaba listo para usar estilos de esgrima más avanzados, tal vez Makashi o Soresu. Ya me faltaba poca teoría para ser Padawan, de echo casi nada, era mi ultima clase, cuando un caballero me dijó que lo siguiera, me acerqué a este hasta el salón de clases, me dijó que esto sería un respaso de todas las clases, me preguntó cosas sencillas, como que significaba la fuerza, o cuales eran los significados del sable láser, me preguntó también que eran los midiclorianos, en que se distingia un sith de un jedi, que era el Ashla y que era el Bogan, cosas sencillas... Las contesté facilmente, este pensó que ya estaba listo para mi prueba a Padawan, estaba realmente emocionado, el caballero me dijó que fuera a mi habitación a dormir, ya era tarde y mañana me harían mi prueba a Padawan Jedi, guardé mi sable de entrenamiento y mi tunica de iniciado, y me acosté en mi habitación, era hora de dormir.
Al día siguiente...
Era el gran día, mi prueba a padawan, me sentía realmente emocionado así que me levanté temprano, tomé rapidamente mi tunica de iniciado y mi sable de entrenamiento, me lo colgué en mi cinturón jedi, y cerrando la puerta me dirigí a entrenamientos, a prepararme para la prueba, descolgué mi sable de entrenamiento y empezé a dar cortes básicos, pero avanzados para mi rango, estaba empezando a manejar la fuerza, cada vez más, día a día, entrenaba, también me dirigia a la biblioteca de vez en cuando, para aprender nuevas cosas. Es como llegó un maestro jedi a entrenamientos, era el mismo que me recibio, me dijó que me dirigiera a el salón de clases, me haría la prueba teórica.
Entré al salón de clases, agarré asiento y el maestro empezó a preguntarme si estaba preparado para convertirme en Padawan, le respondí rapida y emocionadamente que sí, este me empezó a preguntar cosas faciles, pero dificiles para mi rango, que significaba el Ashla y el Bogan, las características de los Massasi, mandalorianos y Yuuzhan Vong, dificilmente las respondí, me preguntó más cosas, el código jedi, significados del sable láser y de las teorías de la fuerza, era realmente dificil contestar, pero con lo que había aprendido en la biblioteca, logré contestarlas, con un grado de dificultad. Me preguntó, la pregunta final, cual era mi compromiso con la orden, le respondí facilmente unas sencillas palabras que el lentamente escuchó, se quedó sorprendido por que había contestado bien casi todas, sólo me había equivocado en dos preguntas, me dijó que lo había logrado, dijó que me dirigiera a entrenamientos, él me esperaría ahí. Me dirigí a entrenamientos, encendí mi sable de entrenamiento y me senté, a esperar hasta que el maestro llegara, para que nuevamente llegara y se pusiera en posición de combate al igual que yo, sólo dijó una palabra... empezó el combate. Este se movió hacia mi con su sable de entrenamiento intentando darme un golpe en el abdomen, que yo dificilmente bloquée con mi sable, este me lanzó cortes elegantes, rapidos pero precisos y efectivos del Makashi, me empezó a dar algunos cortes, pero no caí, le di un corte al abdomen que este bloqueó, me empezó a atacar a las piernas, pero di un salto haciendo que este se dejara vulnerable, asi que sostuve mi sable de entrenamiento y dandole un ataque preciso en el pecho hice que cayera al suelo, ganando la primera ronda, me dijó que lo habia echo bien, pero que la segunda ronda no sería tan fácil. Después de respirar y descansar un poco, me dijó que me preparara para la segunda ronda, nos pusimos nuevamente en posición de combate, este me atacó con su sable láser directo a la cabeza y yo lo esquivé, me atacó nuevamente a la espalda y girandome un poco lo bloquée, pero me lanzó un corte a las piernas que hizó que saltara, me dejé vulnerable por abajo, así que nuevamente me atacó a las piernas, un corte muy rapido que hizo que cayera, este me puso el sable en el pecho, haciendo que quedaramos empate, sólo quedaba una ronda. Sujetó su sable, y yo el mió, un silencio se escuchó, en posición de combate estabamos, hasta que dijó que ya habría iniciado la tercera ronda, empezé a atacarlo hacía la cabeza, este bloqueó el ataque, me atacó nuevamente hacía el pecho por tercera vez, lo esquivé y acto seguido de esto le di un corte en el abdomen, haciendo que este sólo peleara con una mano, en la cual traía su sable, me atacó pero lo bloquée, entones se dejó vulnerable y di un salto, le ataque por la espalda y este cayó, aproveché y le puse el sable en el pecho, este por poco lo logra bloquear, pero como solo tenia una mano no lo logró bloquear a tiempo, haciendo que yo ganara dos de tres rondas. Me sentía realmente emocionado, una sonrisa se pusó en mi rostro, el maestro me dijó que ya era tiempo, acto seguido sacó su sable láser, y me dijó unas palabras.
Yo Voemg, te nombro oficialmente Padawan Jedi de la orden, confio en que protegerás a tus inferiores, obedecerás a tus superiores, y harás tu deber como padawan, dijó el maestro.
Lo prometo maestro, no le defraudaré, prometo que seré fiel a la orden y que no dejaré de hacer mi deber como padawan, protegeré a los iniciados y obedeceré a los caballeros, asi como a los demás superiores de la orden.
Entonces el maestro pone su sable láser en mi hombro, seguido de esto lo quita y lo pone en mi otro hombro, haciendome oficialmente padawan jedi de la orden de coruscant. Estaba realmente emocionado, le agradecí cordialmente, este me dijó que un regalo me esperaba en mi habitación, es como salí de entrenamientos, entré a mi habitación y encontré una tunica de padawan jedi, me quité mi tunica de iniciado jedi y me puse mi tunica de padawan jedi, coloqué mi sable de entrenamiento en mi cinturón jedi, guardé mi tunica de iniciado, ya era un padawan, tenía catorce años, entonces me dirigí a pasillos a contarles a mis amigos lo que me había pasado, estos me felicitaron, y me dijieron que lo había echo bien, era de esperarse mi ascenso. Me fui nuevamente a mi habitación, era de noche, mañana me esperaba mi primera misión como padawan jedi de la orden de Coruscant, junto a un caballero que me habían asignado. Al despertar, comenzé a mirar borroso hacía todos lados, a la pared, a la ventana, para nuevamente mirar a los cajones de un mueble y sacar un sable láser envuelto, lo desenvolví y lo observé, era hora de usarlo, guardé el sable de entrenamiento y me coloqué mi tunica de padawan, acto seguido me dirigí al Hangar, a la estación de naves, donde encontré al caballero en una nave mediana, la misión era simple, debiamos ir por una planta medicinal llamada Bota, era rara y no se encontraba en muchos planetas, uno de los planetas más cercanos en la que la podiamos encontrar era en Drongar, pero debiamos tener cuidado, era un planeta con fuerte conexion de la fuerza, y en el aire hay un tipo de espora que pueden llegar a matar a alguien, para eso el caballero y yo llevamos dos tunicas Antitóxicos, subimos a la nave y cerramos las compuertas de esta, ajustamos las coordenadas y nos pusimos los cinturones de seguridad, seguido de esto, con un botón empezamos a ascender lentamente por la superficie, alejandonos de la academia, lentamente llegamos a las proximidades de la atmósfera para nuevamente llegar a la atmósfera, donde activariamos los propulsores para llegar lo más pronto posible a Drongar. Horas después de charlar y que el caballero piloteara la nave, llegamos a la atmósfera de esta, me quedé impresionado, mi primera misión como padawan, fuera de la academia, aterrizamos en la atmósfera para nuevamente descender hasta la superficie, exitosamente llegamos hasta a el suelo y nos quitamos el cinturon de seguridad y nos pusimos las Tunicas Antitóxicos. Abrimos las compuertas presionando un botón y empezamos a bajar hasta llegar a la superficie, sentimos una fuerte conexion con la fuerza y empezamos a ver pequeñas esporas venenosas por el aire, eran mortales. Empezamos a caminar por el planeta y vimos una tormenta eléctrica a lo lejos, pensamos en algo, claramente la tormenta nos podría matar o hacer grave daño, empezamos a dar saltos utilizando la fuerza, tratando de encontrar cuevas, claramente no había ninguna cueva, era un planeta un poco vacio, empezamos a dar saltos y saltos hasta cansarnos, entonces empezamos a correr observando la tormenta, empezamos a ver una cueva pequeña a lo lejos, un poco destruida, rapidamente nos acercamos a esta con un salto con la fuerza, y empezamos a caminar dentro de esta, parecia estar goteando por unos lados, con agua usada y sucia, restos de una fogata, como si anteriormente ubieran hecho fuego. El caballero me dijó que fuera por ramas, el intentaría encender el fuego seguido de esto, fui a la cueva a buscar algunas ramas, y encontré unas pocas, que con mis brazos logré llevarlas al Caballero, este con un grado de dificultad logró encender el fuego, muy poco, empezó a soplarle y el fuego creció, hasta llegar a ser una fogata grande, pasariamos el tiempo aquí hasta que la tormenta se fuera. Nos sentamos en el suelo y empezamos a charlar un poco, no nos conociamos muy bien, al parecer el Caballero se llamaba Zodrack, le dijé que me llamaba Voemg, un padawan sin mucha experiencia, pero le dijé que me destacaba entre los padawanes por mis cortes avanzados y mi manera de aprender y meditar, aunque también era arrogante, desobediente y no me dejaba que me llamaran débil. El Caballero dijó que estaba bien, pero un poco mal, me preguntó mis objetivos en mi camino jedi, le respondí que quería llegar a ser Maestro Jedi, a proteger la orden aunque fuera imposible, haciendo misiones por la galaxia, defendiendo al inocente y al débil, ser uno de los mejores. Me dijó que tenía potencial, necesitaba un poco más para seguir en mi camino jedi, no debía rendirme facilmente... Horas después la tormenta comenzó a alejarse cada vez más, tuvimos suerte de encontrar una cueva en Drongar, ya que no había muchas cuevas, apagamos la fogata y salimos, empezamos a caminar y a observar la tormenta eléctrica que se estaba alejando. Salimos lentamente y empezamos a abrir un libro el cual tenía unas características de la Bota, empezamos a leerlas y empezamos a buscarlas, observé a todos lados, aver si no encontraba algo, me acerqué a una cosa verde, encuanto la vi empezé a correr rapidamente, me acerqué a esta y la observé, la diferencié con el libro, tan sólo eran unas ramas tiradas en forma de bota, no era nada.
Pues, sinceramente será muy difícil encontrar esa planta medicinal bota, pero la academia dijó que la necesitabamos, tendremos que encontrarla, no hay otra opción, murmuró el caballero Zodrack.
Lo sé, lo sé... iré a buscar por acá, si es necesario, nos podemos separar para buscar en diferentes partes, estaré por el norte, más por acá, usted puede irse por allá, al sur, un poco más lejos de la cueva, tal vez por ese bosque, murmuré.
Ambos nos separamos para buscar la planta medicinal bota, no encontrabamos nada, pero yo a lo lejos empezé a ver una persona con vestimentas negras, con un sable láser rojo en su mano, parecía un sith, me acerqué a esta planta medicinal, observando al hombre oscuro, sin más, este me atacó por la espalda con su sable láser rojo, yo descolgué mi sable láser azul y bloquée rapidamente el ataque, este me atacó al pecho y esquivé su ataque, utilizando la fuerza empezé a moldear esferas y bolas de energia que había aprendido, se las lanzé utilizando la fuerza, reflectó algunas pero otras les dieron, causandole daño, se quito la capa y se le vió el rostro, parecía un principiante, como yo. Este me atacó con su sable láser rojo nuevamente hacía el abdomen, casí me da su ataque pero estire mi mano izquierda empujando al Sith utilizando la fuerza, este cayó lejos de la planta medicinal, entonces aproveché y saqué un frasco especial de mi tunica, empezé a cortar la planta medicinal lentamente, hasta cortarla totalmente de la raiz, la eché cuidadosamente al frasco guardandola, entonces guardé el frasco en mi tunica y empezé a caminar en dirección a donde había caido el sith, entonces cuando menos me lo esperaba este me atacó hacía la cabeza y por poco me da su ataque, lo esquivé, haciendo que este cayera al suelo, mantuve mi sable láser azul y me acerqué a este, no quería hacerle daño, este empezó a moldear una bola gigante de su mano, roja con un tono un poco negro, empezó a darle forma circular como una esfera, entonces acto seguido de esto, me la lanzó y con la guardia baja me da su ataque, haciendome caer al suelo, causandome daño, no era nada grave, pero era una herida en mi hombro izquierdo. El sith apagó su sable láser rojo y me dijó unas palabras.
Eres un buen oponente, pero esto no ha llegado hasta aquí, los dos buscabamos la planta medicinal, pero sólo encontramos una, y tu la ganaste, aun asi... no te demostré mi verdadero poder, te veré luego, escoria, dijó susurrando el sith con voz tenebrosa y fria.
Es como me rescosté en el suelo y saqué el frasco con la planta medicinal bota, el caballero Zodrack vino y se acercó a mi, dijó que si que me había pasado, le contesté que encontré la planta medicinal, pero que me bloqueó un sith el camino, y tuve que luchar con él hasta que se fue. El orgulloso me dijó que lo había echo bien, que no me preocupara por mis heridas, nos dirigimos caminando hacia la nave con nuestros Trajes Antitoxicos y nuestra planta medicinal bota. Orgullosos llegamos caminando a la nave después de un rato, abrimos las compuertas y entramos, nos quitamos los trajes Antitóxicos, nos sentamos y nos pusimos los cinturones de seguridad, y apretando un botón cerramos las compuertas de la nave, empezamos a ascender lentamente por la superficie hasta llegar a la atmósfera lentamente, entonces activamos los propulsores y nos devolvimos a Coruscant, estaba ancioso por contarle al consejo nuestra misión.
Off Rol: Espero que les haya gustado el roleo, me tardé mucho haciendolo, acepto criticas constructivas, para mejorar la estética y las narraciones en mis roleos, las obtenciones son las siguientes:
Obtengo:
-Tunica de Iniciado Jedi [OM]
-Tunica de Padawan Jedi [OM]
-Planta Medicinal Bota [OP]
Un saludo.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Re: [Roleo Escrito/Obtención]Mis Inicios.
No es por molestar, pero ya han pasado 4 días del roleo y ni si quiera algun legalizador lo ha tomado.
Espero que un legalizador se pase por este roleo, me parece una falta de respeto.
Invitat- Invitado
Dependía de un legalizador este roleo, no de todos. Hubieron complicaciones, tampoco fue por ''FALTAR EL RESPETO''
Obtenciones válidas, cierro tema.
Obtenciones válidas, cierro tema.
Satella- Mensajes : 1351