Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman

2 participantes

[ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman Empty [ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman

Mensaje por Selkris Lun Ene 02, 2012 3:31 pm

De parte de Hitman que no puede conectarse al foro.

UN INICIO EN ACHILLEA

Un Joven iniciado Jedi se encontraba abandonado en la superficie del planeta de Achillea.
En los caminos del planeta había un grupo de Padawans Jedis meditando con sus respectivos Maestros.
El iniciado abandonadose dirigió hacia la fortaleza de la Academia que se situaba alli, cuando de pronto se cruzó a lo lejos con un Padawan
.

¡Eeehh, holaaaa! -gritó fuertemente el Padawan al ver al iniciado caminando solo-
¿Eh?, ¿quién me ha saludado? -dijo el iniciado desesperado, buscando de donde provenía el saludo-

El Padawan se acercó cuidadosamente al iniciado. El iniciado al ver al Padawan, salió corriendo porque temía que pudiera hacerle daño.

¿Por qué corre?, no quería hacerle nada... -se dijo a sí mismo el Padawan. Al observar al iniciado correr gritó...- ¡Eh, alto! No quiero hacerte daño.

El iniciado al escuchar al Padawan se paró en seco. Fue corriendo de vuelta hacia el Padawan, dejando caer unas lágrimas por el camino por el susto.

M... me... me había asustado, por eso he salido corriendo... Lo siento. -dijo el iniciado con los ojos llorosos, mirando al Padawan a la cara-
No te preocupes, es normal que te asustaras. -dijo el Padawan sonriendo levemente, mientras cogía de la mano al iniciado para llevarlo con el grupo-

Caminaron juntos de la mano hablando de sus cosas. Al llegar con el grupo, el iniciado y el grupo sonrieron a la misma vez.

Mirad, éste es Hitman. Estaba vagando solo por el planeta... -dijo el Padawan mientras cogía al iniciado y se lo ponía en sus hombros- Ahora por suerte, está con nosotros.
¡Hola, ¿cómo estás?! Ven con nosotros, te guiaremos en el camino del lado luminoso. -gritó todo el grupo, dandole así la bienvenida a Achillea-
Selkris
Selkris

[ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Inicios de Hitman

Mensaje por Kharn Kaissh Lun Ene 02, 2012 3:36 pm

Hay un error en el estilo de la narración, y es éste:

Es un ejemplo:
- Ehhh, holaaa -dijo el sujeto-
Ahora otro ejemplo:
- Ehhh, holaaa -dijo el sujeto.

¿Se nota la diferencia? El guión del final en el ejemplo 1 no se debería poner, ya que no vuelve a decir nada más "el sujeto". Para que hubiese guión ahí tendría que ser:

- Ehhh, holaaa -dijo el sujeto-. ¿Hay alguien ahí?

¿Me explico? Puede ser un mísero detalle, o una chorrada, pero recuerde que esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.

Por lo demás, la trama principal del Roleo me gusta, y el vocabulario y expresiones que utilizas son precisas. Sigue así, ¡buen roleo!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh