Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi Empty [Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:40 pm

Era agradable y calurosa mañana en el planeta de Tatooine, donde los mas madrugadores ya se dirigían a las tabernas y bares, en busca de alguna tarea o alguien que necesitara algún tipo de servició que ellos de pudieran prestar, pero nuestro joven protagonista aun vivía muy alejado de este tipo de vida. El vivía con su madre y sus abuelos en una casa humilde.

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi Images?q=tbn:ANd9GcSU7NYc1lohQIb7GfOGLYs7jVRloi_pWwR8S6uTXrkaOOQYG-Gn

Al despertar nuestro joven amigo, salio de la cama rápidamente, se cambio, y se dirigió al comedor, donde como cada mañana le esperaba su madre y su abuela con el desayuno listo.

- Muchas gracias madre por este desayuno tan bueno!. - Exclamo feliz el joven.

- Siempre es un gusto verte así de feliz hijo mio. - Respondió la madre con una leve sonrisa en la cara.

- Balar, tu abuelo me ha dicho, que cuando estuvieras listo que fueras al taller con el, que tiene una sorpresa para ti. - le dijo la abuela al terminar de recoger su plato.

Al oír eso el joven Balar se dirigió a toda prisa hacia el taller donde le esperaba su abuelo, al llegar encontró el abuelo junto a una maquina que no había visto nunca.

- Hola Balar. - Le dijo el abuelo al verlo entrar
- Sabes lo que es esto?- Preguntó señalando la maquina.
- No lo se abuelo, nunca lo había visto. - Respondió el joven.
Esto Balar es una vaina, una especie de nave que se emplea para competir en carreras.

Balar al oír eso, se quedo perplejo, había oído hablar de esas maquinas llamadas vainas pero nunca habia visto una con sus propios ojos.
- Es para ti. - Dijo el abuelo.
- Para que la disfrutes, he pasado toda la noche reparándola tras encontrarla, abandonada y medio rota. -

El joven, junto a la ayuda de su abuelo la saco fuera. El abuelo le enseño como funcionaba, y le dijo que la podía probar, pero que tuviera mucho cuidado, el joven sin pensarlo dos veces, presiono en botón para acelerar, y en pocos segundos se desvaneció de la vista de su abuelo.

Tras regresar a su hogar pasadas varias horas, encontró un robot al lado de la puerta sin moverse, pero no le dio importancia. Al entrar en la casa vio a su madre y su abuela llorando, junto a su abuelo con cara de preocupación, y un hombre con una túnica marrón al que no había visto nunca. El joven entro y se puso junto a su madre. Ella al verlo lo abrazo fuertemente y le comunico la muerte de su padre en una misión en Geonosis, tras una trampa en la que, ni el ni los demás maestros lograron escapar. El hombre al ver el parecido con su padre, aparto la túnica levemente y saco un aparato que ninguno de ellos había visto nunca, y lo acerco al joven. Al ver el resultado le pidió el joven que saliese de la sala y los dejara solos. Y Balar abandono la sala.


- Señores, déjenme la tutela del muchacho. - Dijo el hombre.
- Esta maquina mide los midiclorianos de los seres, y el muchacho tiene muchos mas que el resto de jóvenes que entrenamos en Alderaan, por eso les pido que me cedan su tutela para poder entrenarlo como un jedi. -

La madre al oír esas palabras, dudo unos instantes, su marido había fallecido como jedi, y ahora se querían llevar a su hijo a la orden, pero ella sabia que allí estaría mucho mejor que en tatooine, ya que nunca le faltaría de nada. Tras varios minutos la madre dio su consentimiento al hombre para que se llevase a su hijo a la orden.

El hombre se levanto y se dirigió hacia una ventana, y en ella vio al joven escuchando su conversación.


- Sera mejor que en la orden no hagas esto muchacho, allí si castigan severamente estas acciones. Ve ha preparar tu equipaje, en breve nos iremos.

Pasados unos minutos el joven, apareció con su equipaje, en la puerta donde le esperaban sus abuelos y su madre
- Hijo haz caso siempre caso al maestro, y ten mucho cuidado en lo que hagas, cuando quieras ven a vernos. - Dijo la madre, despidiéndose de su hijo.

Balar se dirigió hacia el maestro y su robot, y se fueron hacia la nave. Por el camino Balar le pregunto su nombre, y el respondió:

- Mi nombre es Esmic, y el que me acompaña se llama René. -
- Mucho gusto señor, mi nombre es Balar. -



Espero que os haya gustado mi roleo. Un Saludo Loki Smile


Última edición por !.Loki.! el Dom Sep 04, 2011 10:25 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi Empty Re: [Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi

Mensaje por Esmic Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

Muy bueno, un honor ser qui gon xDDDD
y ser acompañado de la rana del templo jajajaja

un saludo
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi Empty Re: [Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 04, 2011 10:28 pm

Bien,



Me gusto la forma en que contaste la historia, te exigiría un poco de originalidad pero cambiaste detalles claves de la verdadera historia, me parece bien que desde un comienzo empieces a disfrutar la realización de roleos, mis FELICITACIONES ^^, espero que continúes por este camino...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi Empty Re: [Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

Muchas Gracias Very Happy, seguiré esforzándome en cada roleo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi Empty Re: [Roleo de Alderaan] Inicios de un Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.