Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

4 participantes

Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:14 am

La fidelidad de un jedi.
Cómo cualquier día normal, El maestro Kol, hablaba con el consejo y al maestro Kol se le ocurrió la idea de poner a prueba a su aprendiz (Bekkel), entonces charlo un rato con el concejo para hacerle la prueba de fidelidad a su padawan…
El padawan Bekkel, como siempre entrenando y a la ves meditando, vio como el maestro Kol ingresaba a la sala de entrenamientos donde esta el padawan, el padawan con todo respeto agacho su cabeza y el maestro Kol, hizo lo mismo…
Kol: *Con voz de suspenso dijo*: Aprendiz Bekkel, acompáñeme…
Al oir a su maestro, bekkel apago su sable láser, y procedió a seguirlo.
El maestro Kol le había llevado al salón de caballeros, al el padawan Bekkel ver esto ser sorprendió y pensó que le harian prueba pero no estaba agusto por que no llevaba mucho como padawan (10 meses)
Bekkel: Maestro, antes de empezar, no cree que es muy apresurado?
Kol: A que te refieres?, Padawan Bekkel…
Bekkel: ¿No será una prueba a caballero?
Kol: No, no lo será.
Bekkel: Maestro Kol, prosiga…
Kol: Perfecto. Padawan Bekkel, veo que eres un gran chico y pienso hacerte la “Prueba de fidelidad”.
Bekkel: ¿Prueba de fidedlidad?
Kol: Sí, prueba de fidelidad.
Pasaron segundos y segundos y el salón de caballero cunde el silencio.
Kol: Bien, te irás de la academia.
El padawan bekkel, callado seguía escuchando a su maestro.
Kol: Te infiltraras en Korriban, te tendremos un holograma, el cual parezca que es un jedi para que todo sea real y el “Señor Exur” vea que tus intenciones de ingresar son verdaderas.
Bekkel: Entiendo, maestro
Kol: Bien, prepara tu equipaje y llevate el holograma.
El maestro Kol saco un holograma parecido mucho a un caballero jedi y se lo entrego.
El padawan bekkel, lo resivio suavemente y se lo guardo en su túnica.
El maestro kol fue y fue a la pieza de su padawan..
Kol: Como vas, padawan bekkel.
Bekkel: Bien maestro, ya estoy listo
Kol: Bien, vámonos
Al llegar a la plataforma de aterrizaje una pequeña nave le esperaba para que este saliera de el planeta y se dirijiera a Korriban (Ya con todas las coordenadas ubicadas)
Bekkel: Maestro, les extrañare un poco, pero sere paciente y no dañare este plan.
Kol: … Bien padawan bekkel, suerte y recuerda… Empiezas a sentir emociones diferentes y no dudes en llamarme.
El maestro kol le entrega un radio.
El padawan bekkel lo resive.
Bekkel: Maestro Kol, no hara falta pero si usted lo dice…
El padawan Bekkel se monto a su nave la encendio y empezó a salir de el planeta lentamente…
Al ya estar en la galaxia se sento y empezó a meditar lentamente.
El padawan bekkel no entendía por que pero, tenia una especie de “visiones”, este abrió sus ojos y empezó a sentirse nervioso, volvió a cerrar sus ojos y a meditar…
Horas después el padawan bekkel llego a Korriban y abrió sus ojos, se levanto y se dirijio a la silla de mando, empezó a descender lentamente y aterrizo en el suelo de Korriban, espero a ver un sith por ahí para activar el holograma y hacerlo parecer como si fuera un Caballero jedi, al ver a un caballero sith, llamado Kalesth, encendio su sable láser y hizo de cuenta que luchaba con un caballero jedi, después de unos 10 minutos de lucha el padawan claro, le mato y el holograma satisfactoriamente funciono y quedo ahí como si fuera un cuerpo normal, sangrando etc.
El caballero le atrajo su sable y le puso unas espozas anti fuerza, se lo llevo al señor oscuro y al tirárselo a sus pies, el caballero kalesth se llevo al señor oscuro y le dijo lo que sucedia…
El señor oscuro atendió las palabras del Caballero Kalesth y le quito las espozas antifuerza.
Exur: Acompañeme, “Padawan Bekkeñ”
Bekkel se levanto y procedió a seguirle.
Después de un largo tiempo exur le hizo unas cuantas preguntas y al final exur:
Exur: serás iniciado al sith, de acá, la prostigiosa academia Korriban…
Bekkel callado hizo una reverencia y se retiro.
Empezaba a sentir cada dia mas y mas emociones rarísimas las cuáles nunca habían habitado su cuerpo…
Un día de dormir el “Iniciado al Sith” Bekkel, se comunico por la radio con el maestro kol, (aproximadamente 2 de la mañana), Bekkel encendio el radio y empezó a buscar señal en toda su pieza hasta que alfin encontró.
Bekkel, radio: Maestro Kol, está academia es horrible se me han despertado sentimientos que nunca antes había sentido.
Kol, Radio: No te preocupes, si quieres puedo ir por ti en este momento con una tropa de jedis..
Bekkel, Radio: No maestro, le prometi que no arruinaría el plan y eso haré..
Kol, Radio: Recuerda, no te dejes llevar por sentimientos como el “Orgullo”
Bekkel, Radio: No es orgullo, es la promesa que te hice y no te defraudare, maestro…
Al bekkel sentir que alguien se acercaba a su pieza apago el radio y lo guardo en un ladrillo el cual había hecho cuando había llegado, (conocido su pieza)
Era el Darth Detrek, todo bien?, Iniciado Bekkel…
Bekkel fingió que se levantaba y contesto, si maestro, estoy bien
Darth detrek, cerro y su silencio trato de decir “Bien, todo en marcha”
Bekkel, fue a dormir..
Al dia siguiente como todos los días se levantaba a entrenar (también meditaba a escondidas)
El guardián vecktus apareció en una tormenta de arena y le dijo…
Vecktus: Iniciado Bekkel, acompáñeme
Bekkel le siguió y llego donde había un Iniciado llamado Arstrarck, y al lado el Darth Detrek.
Bekkel procedió a seguir a donde estaban y hizo una reverencia al Darth detrek.
Detrek le asintió y dijo:
Hoy, señores… les haré una examinación de cómo van en todo,
Bekkel, un poco ancioso y a la ves nervioso continuaba escuchando a darth detrek
Después de cinco minutos el Darth Detrek les entrego 1 sable rojo para cada quien.
El Iniciado Arstrack y el Iniciado Bekkel tomaron los sables
Darth Detrek suavemente dijo, Bien, Luego se exalto y grito: ¡Esto será un duelo a muerte, que sobreviva el mejor!
El iniciado bekkel miraba a su adversario con mucho odio y bekkel, asustado continuo a encender el sable, el iniciado arstrack encendio también su sable.
Detrek: ¿Listos? ¡EMPIECEN!
El Iniciado Arstrack mostrando odio en sus ojos se vino hacia mi corriendo muy rápido, al estar a unos diez metros antes de llegarme salto con la fuerza e intento clavarme el sable láser,
Bekkel asustado rodo hacia un lado y veía la ira de este ser hasta a metros, kilómetros talves..
Este continuaba volviéndole a atacar,
Bekkel buscaba su mejor mánera para atacar o defenderse,
Al bekkel atacar se inerceptaron ambos sables, el iniciado arstrack le mando un codazo izquierdo a la boca de su adversario (Bekkel), Arstrack salto hacia atrás mediante la fuerza y se posiciono en mánera Soresu.
Al bekkel ver como le sangraba la boca orriblemente le entraron sentimientos muy raros y le lanzo el sable, cuando este iva a esquivarlo bekkel a la máxima velozidad suya ya estaba al lado de el y le cojio los dos codos, se los torcio y le puso la rodilla en la espalda, cada ves intentaba quebrarle todos los huesos le cojio las dos manos y atrajo uno de los sables que estaban en el suelo, al cojerlo con la fuerza lo encendio y lo solto con la mano derecha y le clavo el sable, el iniciado Arstrack murió, al ves Bekkel, a este personaje muerto se desespero y no sabia lo que había hecho, poco después cerro sus ojos y medito de una mánera muy rápida y audaz sin que el darth detrek le viera lo que hacia, detrek solo aplaudía y sabia que veía un futuro sith en él…
Bekkel se acerco a su darth, apago el sable y le hizo reverencia…
Detrek le asentío y le dijo…
Te veo absolutamente bien, y este se retiro de una mánera sigilosa mediante un torbellino de arena…
Ya era de noche y el Iniciado Bekkel continuaba meditando, volvió a conectar su radio y le conto todo lo que había pasado, el maestro kol no tubo otra opción que ir por el, al otro dia el maestro kol llego y espiaba afuera el templo de Korriban, Se encontró a un caballero, Desann y no tubo mas opción que sacar su sable y tener una lucha, después de una larga lucha calleron dentro del templo y otros aprendices más estaban con el caballero desann, en ese momento darth nihl estaba con el iniciado al sith Bekkel, al terminar EXACTO llego el maestro Agarock y nos aviso lo que sucedia, fuimos corriendo y bekkel preocupado de que pasaría con el maestro Kol, antes de ir hacia donde estaba su maestro darth nihl le dijo…
Serás Acólito Sith, bienvenido a tu futuro, le entrego un sable láser rojo y bekkel lo tomo, al llegar donde estaba el maestro Kol, me pusieron ami y a mi “practica” a que luchara con el maestro Kol, toda la lucha la fingimos hasta que me dio un empujon de la fuerza y salió del templo, al salir del templo se monto a su nave y se fue, buen trabajo Bekkel, buen trabajo le decía el Maestro Agarock.
Bekkel apago su sable láser y se fue a su pieza, al día siguiente se encontró al maestro agarock y empezaron a charlar un buen rato, a lo ultimo el Acólito Bekkel pregunto:
Bekkel: Tienes aprendiz, maestro agarock?
Agarock: *Callo su mirada y con el silencio contesto que no”, luego le dijo ¿quieres ser mi aprendiz?
Bekkel: Me gustaría mucho
Agarock: Ok, eres mi aprendiz
Al terminar de charlar el maestro agarock le dio un sable láser llamado “Sariss”
Agarock le dijo que este sable había pertenecido de generación en generación, y además de eso, había ganado muchas guerras.
El aprendiz lo tomo y se lo guardo en su túnica,.
Después de que el maestro agarock, estaba dando clases fue por su aprendiz y le entrego un pequeño radio que servia exactamente para la medida de una oreja.
El aprendiz bekkel, lo resivio y dijo: Para que tengo esto?
Agarock: Con esto te daré las respuestas para cuando te hagan prueba a caballero. el aprendiz decepcionado pensando que su maestro iva a darle clases y etc, pués no, no fue así…
A pasar el tiempo el acólito bekkel, sentía que nadie le quería y quiso su traslado a Yavin IV, ya que alla seria además mas fácil infiltrarse, alla no levanron sospechas y continuo su camino adquiriendo el mismo rango que tenia en Korriban (Acólito) fue a robar información a la gran biblioteca de Yavin IV, y fue a hablar en biblioteca con el maestro kol, (mediante el radio que había adquirido)
Bekkel, Radio: Maestro estoy en yavin iv, tengo la suficiente información de la que me habías mandado para estar aca (información secreta)
Kol, Radio: Perfecto, ire con mis tropas para rescatarte,
El Lord vecreth se había dado cuenta que atacaban Yavin IV y empezó a destruir todas las puertas de las piezas de todos, corriendo mientras destruía la puerta decía: ¡NOS ATACAN! Varias veces,
Bekkel pensó, ya han llegado…
El acólito Bekkel, estaba cojiendo sus ropas y todo echándolas en su mochila, el lord vecreth, vio algo sospechoso en el, era el único en su pieza y le pregunto.
Vecreth: ¿Qué haces?
Bekkel: Ya voy lord vecreth, continue sin mi
Vecreth lo escucho y fue a la fortaleza de Yavin IV
Bekkel rápidamente echo todo a su mochila junto a los escaneadores que tenia que había robado información necesaria (secreto)
Rápidamente salió corriendo de la fortaleza y llego a caminos, (ya acercándose a la plataforma de aterrizaje donde había la verdadera pelea) Vecreth le alcanzo y le dijo.
Vecreth: A donde crees que vas tan apresurado con esa mochila?
Bekkel no sabia que responder le quito el sable láser para distraerlo, lo encendio rápidamente y lo tiro hacia arriba, rápidamente vecreth miro para arriba y el “Acólito Bekkel” le dio una patada en su estomago, bekkel corria y corria hasta que llego la plataforma de aterrizaje y encendik su sable láser (sariss) para que no le atacaran y pensaran que era de los sith, se monto rápidamente a su nave y encendio su nave, y salió de la galaxia rápidamente, el maestro Kol dio la señal para que se retiraran, todos los jedis le dieron un gran empujon de la fuerza a cada uno de sus adversarios, (en este caso los sith) y todos se retiraron.
Al llegar a la superficie de Alderaan, el “acólito bekkel” ya sacándose un peso agacho su cabeza hacia el maestro Kol, (ya habían descendido y salido de sus naves) le entrego los escáneres, en los cuales había copiado la información y las cámaras diminutas y el maestro kol, resivio las cosas que le había dado Bekkel, y las guardo en su túnica, al aver entrado al templo de alderaan, el maestro se sintió UNA GRAN CONFIANZA en su seguidor ya que los aprendices que había tenido TODOS habían terminado en el lado oscuro, o no pudiendo cumplir su palabra, se lo llevo de nuevo al salón de caballeros, y le felicito
Kol: Lo felicito Padawan Bekkel, eres el primero
Bekkel: ¿El primero?
Kol: Si, el primero nunca nadie de mis aprendices habían podido cumplor con mi misión.
El maestro kol, le dio los detalles a que se refería con eso.
Bekkel se sintió alagado y agacho su cabeza…
Kol suspiro y se levanto de su asiento y dijo: Bien, felicitaciones, agacho su cabeza y se retiro.
Bekkel, agacho su cabeza y lo acompaño, Bekkel alagado por haber sido el primero por cometer ese acto de confianza empezó a entrenar fuertemente, estudiar y meditar…
El maestro kol también le tenia una pequeña camarita donde sabia que hacia el padawan Bekkel, y sabia que este jedi era una gran persona y seguía el código jedi, al PIE DE LA LETRA, al otro dia le mando al caballero Vesk, que fuera de nuevo al salón de caballeros.
Bekkel rápidamente se dirigió al salón de caballeros y llego en menos de 5 minutos (ya que el templo era gigante, nuevo record, estaba en entrenos)
Bekkel llego y dijo: Perdon por la tardansa, al llegar pudo notar a todos los jedis al lado suyo (caballeros en adelante) se sento y se quedo callado.
Paso un minuto de silencio, (exacto) y el maestro Kol hablo…
Kol: Cite al consejo para que me diera permiso de darte esto sin prueba…
Bekkel ya pensaba a que iva el maestro Kol.
Kol: Quiero que que todos se levanten y cierren sus ojos.
(cuándo ellos cerraron los ojos meditaron) todos con los ojos cerrados.
Kol: Bien los reuni a todos para que presencien lo que voy a hacer con este gran padawan que será una gran enseñanza para todos… El nunca se rindió, a pesar de los sentimientos CUALQUIERA que le rodeara, quiero felicitarlo a el y a todos por haber tenido artos años por su fidelidad, pero que el dia de hoy , con mas gracia a el padawan Bekkel…
Bien, me dejare de rodeos, por tu gran fidelidad a la orden y saber cumplir la promesa de tu palabra, TODOS nos reunimos y dimos por hecho ascenderte a lo que siempre anhelaste, Caballero Jedi,
Al bekkel oir esto abrió sus ojos y seguía callado.
Kol: Felicidades. Susurrandose el mismo dijo: Siempre lo mereciste.
El caballero no por ser ese nivel, dejaría de hacer lo mismo, al contrario ahora entrenaba más y mas daba clases cada día y instruía a los Iniciados a su futuro como grandes jedis…
Y así es que se supo valorar algo grande llamado, La fidelidad de un jedi…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty Re: [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Sep 27, 2011 1:51 am

Agrega colores e imágenes, coloca más detalles, cuida tu ortografía..

Buen intento Wink


Última edición por Krazhen Skirata el Miér Sep 28, 2011 1:45 am, editado 2 veces
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty Re: [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:17 am

Que buen roleo! me gusto mucho y es extenso Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty Re: [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 27, 2011 3:32 pm

Estaría bien que pusieras imágenes

A parte, deberías señalar cada cosa con un color diferente.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty Re: [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por Miriem Miér Sep 28, 2011 3:36 pm

Mas narracion a parte de dialogos, no estaría mal, alguna imagen y colores que diferencien los dialogos... bastante extenso, está bien Smile
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty Re: [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por :) Sáb Oct 01, 2011 6:27 pm

Agrégale colores, separaciones, ortografía y eso. No entendí muy bien las cosas

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi Empty Re: [Roleo - Alderaan] La fidelidad de un jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.