Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial''

+4
Askreh
Saix
Hakvel
Insolous Vermogen
8 participantes

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' Empty [Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial''

Mensaje por Insolous Vermogen Miér Jun 27, 2012 6:28 pm

Prólogo

Allí estaba yo, un pequeño chavalito llamado Van Ithorn Zedd, el cuál vivía en el planeta Coruscant y era un chico normal. Así fue creciendo y creciendo, hasta que llegó a los 12 años, y jugando por las peligrosas calles de Coruscant, observé un gran número de naves, que llegaron y de ella salieron varios sujetos vestidos de blanco con armadura, entre ellos había uno cuyo aspecto era humano, al igual que yo. Poseía un bigote y pelo blancos como la nieve. Llevaba un traje que lo hacía parecer un hombre elegante, en el pecho portaba un montón de cuadraditos azules y rojos, que al parecer eran medallas.

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' 117px-Grand_Admiral_Pellaeon
Aspecto del hombre

Tras bajar de la nave, un montón de soldados con armadura blanca le rodearon, y formaron un cuadrado así impidiendo que fuera visible. Siguieron en ésa formación hasta pasar por mi costado, dónde un soldado de esos me apartó amablemente, algo que me pareció raro. Tras que pasaran a lo largo de mí, los seguí pues tenía mucha curiosidad de ver a que se dedicaban aquellos hombres, así que haciéndome el detective y sin que nadie me prestara atención los seguí.

Tras un rato de marcha, llegaron a una especie de ascensor, dónde se subió aquél hombre del bigote que tanto me intrigaba. El ascensor en ves de subir, descendió y yo ví que a unos metros de éste había una escalera, así que cuando todos los soldados de armadura blanca se apartaron de allí, corrí hacia las escaleras siempre mirando hacia el ascensor para ver en que piso se paraba.

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' 399px-Crou
Niveles inferiores de Coruscant

En un piso inferior se detuvo el ascensor, y de éste salieron sólo un par de aquellos soldados, ni rastro del señor del bigote, así que volví al piso de arriba corriendo, ya que sabía que había sido una distracción, así que debia de tratarse de un hombre importante. Tras un rato de subir, al fín llegué al nivel 0, dónde en la escalera había un par de soldados vigilando, y me vieron llegar de abajo sorprendidos. Cuando subí iniciamos un pequeño diálogo.

-Perdone señor, quién es ese señor del bigote y uniforme blanco-. Pregunté yo inocentemente.
-Chaval, cómo que no lo sabes, es el nuevo Gran Almirante, era el segundo del Gran Almirante Thrawn, y ahora tras sus muerte ha sido designado dicho rango por el Emperador, y debe ir al Palacio Imperial, para que el Emperador le ''de'' el poder de dicho rango, así haciéndolo oficial-. Dijo uno de ellos.
-Cállate imbécil eso es información confidencial-. Dijo el otro.
-Y ustedes qué son-. Proseguí yo con otra pregunta.
-Soldados Imperiales, y ahora déjanos empaz y sal de aquí antes de que te haga algo-. Dijo uno amenazador.
-Vale, tranquilo, una última cosa, ¿Por dónde se ha ido?-. Dije yo calmando la situación.
-Por allí, y ahora lárgate de aquí-. Dijo señalando hacia un lado.

Así que yo fui corriendo hacia dónde me señaló aquél soldado, y tras un rato de correr divisé a lo lejos un par de soldados más, que se subieron a una nave y se marcharon antes de que pudiera alcanzarlos, así que no sabía a donde ir, y enves de volver a casa, volví a dónde estaban los soldados para esperar. Cuando llegué, vi a lo lejos que los soldados estaban dirigiéndose para bajar el ascensor, así que yo corrí y me dirigí otra vez hasta las escaleras, dónde me puse a bajar de nuevo a toda máquina. Cuando iba por tres o cuatro pisos inferiores al piso 0, ví otra vez la figura de aquél hombre bigotudo, que estaba esta vez con otro hombre, el cuál tenía una figura oscura y apagada, así que yo me acerqué un poco, aunque manteniendo la distancia. Estuvieron charlando un rato a solas, y yo oí varias cosas que me intrigaron como que decían que habían hecho reformas y mejorado una base en el espacio, llamada Estrella de la Muerte, y que iba allí iban a concentrar todo su potencial el Imperio Galáctico. Tras esto, vi que se iban acercando un poco y yo por el pánico huí de allí y volví hacia las calles de Coruscant, donde ví en una pared el siguiente cartel:

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' 118px-Posterimperial
Póster de reclutamiento del Imperio Galáctico

Me fijé, que aquél póster tenía algo que ver con aquellos hombres que había visto, así que lo cogí y lo guardé, para ver si podía obtener información con él y adientrarme más en aquél nombre que acababa de oír por primera vez: Imperio Galáctico.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' Empty Re: [Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial''

Mensaje por Hakvel Jue Jun 28, 2012 2:47 pm

Me gustan tus roleos, te explicas bien, sigue así!
Hakvel
Hakvel

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' Empty Re: [Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial''

Mensaje por Saix Jue Jun 28, 2012 2:53 pm

Muy buen roleo me ha gustado contin´ñua así.
Saix
Saix

Mensaje por Askreh Jue Jun 28, 2012 4:18 pm

Buen roleo Ithorn.

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' 4c6e2b3c8e50149b
Askreh
Askreh

Mensaje por Galen Vos Vie Jul 06, 2012 5:01 pm

Yo tambien comparto lo mismo que lso demas me ha gustado... Haras la continuacion explicando como entraras en el imperio?
Galen Vos
Galen Vos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002267555681

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 5:30 pm

Siempre me ha gustado la forma en que narras, buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por patrialka Vie Jul 06, 2012 5:50 pm

Simplemente: ¡BUEN ROLEO!.
patrialka
patrialka

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Jul 07, 2012 12:39 pm

Perdonadme, no me he acordado de continuar este roleo, lo dejé de lado cuando me eligieron EDG, perdonad en serio esta tarde cuando vuelva lo sigo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Khosham Sáb Jul 07, 2012 12:42 pm

- Como siempre, buen roleo Ithorn. Espero el siguiente.
Khosham
Khosham

Mensaje por Evelio Sáb Jul 07, 2012 2:18 pm

Buen roleo espero la continuación
Evelio
Evelio

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Jul 13, 2012 5:53 pm

CAPÍTULO 1: ATRAPADO

Unos días más tarde, olvidé por completo todo lo que había pasado, pero un día entre otros yendo a hacer la compra para mi madre en uno de los numerosos mercados de Coruscant, observé, o imaginé tal vez, a lo lejos a uno de aquellos soldados que había visto días antes, caminando entre la multitud, así que rápidamente dejé a un lado la compra y apartando a todo el mundo como podía, me hice paso entre la numerosa gente que compraba en los mercados. Me encontré entre un mar de personas, dejando a un lado mi deber, por el simplemente hecho de que me picaba la curiosidad de descubir, qué y quién era ese hombre que había visto anteriormente, que estaba rodeado de tantos soldados. Entonces, tras haberme hecho paso llegué hasta el soldado y rápidamente y disimuladamente, me puse a seguirle entre la multitud para llegar hasta el lugar en que se encontraban. El soldado parecía con prisa, así que yo aumenté la marcha también, y en unos minutos me ví siguiéndole a través de un callejón, hasta que se paró en un lugar, junto a un tipo que portaba una armadura negra y un casco parecido al de los soldados pero en el color negro, acompañado de una capa. Yo me escondí a unos metros de los callejones de Coruscant, preguntándome que hacía allí.

Al rato, llegaron un par de soldados más, con un hombre que llevaba un casco, parecía que los soldados le habían capturado, y se lo llevaban a aquél hombre, que parecía un jefe o algo así pues los soldados le reverenciaban como si lo fuera, así que efectivamente debía serlo. Aquél hombre parecía enfadado, y se demostró cuando tomó al ''prisionero'' ,que le habían llevado los soldados, por el cuello y comenzó a hablarle en un extraño idioma, el cuál yo no conocía. El hombre parecía estar pidiéndole algo. Mientras esto, los soldados miraban atentos la situación.

[Roleo de la Estrella] ''Mis inicios como Imperial'' VaderAntilles
El hombre estrangulando al prisionero que habían traido los soldados.

Tras un rato de estrangulación, el pobre prisionero cedió y el hombre de la armadura negra y capa, le soltó dejandolo inconciente en el suelo. Él pareció ordenar a los soldados que se lo llevaran y lo abandonara, o algo parecido, mientras que él se marchó. Yo, intrigado y a la vez un poco asustado por si me podían atrapar, le seguí, escondiéndome en cada esquina para que no me descubriera. Tras un rato de ''persecusión'' llegó hasta una nave, dónde habían muchos soldados, y allí se subió, entonces yo esperé un momento y a la primera opción que tuve entré corriendo y me escondí a un costado de la nave, preguntándome de nuevo qué estaba haciendo allí y para qué, pero ya era una tontería preguntarse que hacía allí por que, ya estaba dentro y no había vuelta atrás...

La nave pareció encenderse y salió disparada hacia la galaxia, yo dentro de ésta, así que pensé que no volvería a ir a ver a mi madre, pero pensé que era mejor dejarme llevar por mi instinto. Tras un rato de viaje, parece que llegamos hasta un planeta, o una base, o eso me pareció a mi hasta que se abrieron las compuertas de mi nave, y desde mi pequeño escondite, ví que era una especie de base, o algo así, en la cuál habían muchos pero que muchos soldados como los que había visto en Coruscant, desfilando de un lado a otro de una especie de plataforma. Al frente había un soldado que llevaba un sable de luz, y por los lados, y por delante una especie de ''oficiales'' con boina y medallas, de vestimenta negra.

Spoiler:

Todos ellos se dirigían para formar delante de éste hombre que yo había estado viendo anteriormente, un ''oficial'' se acercó hasta él y le dijo en mi idioma:

Oficial: Saludos Señor Vader, se presenta el Capitán Lorth Needa
Vader: Apártate de mí débil soldado.

Entonces, de un pasillo interminable, empezó a venir un hombre con bigote, traje que parecía de gala blanco, y rápidamente pude comprobar que efectivamente, era el hombre al cuál había estado buscando. Al fín volvía a verle.

Los dos empezaron una converzación.

Vader: Saludos Almirante, enhorabuena por su ascenso.
Almirante: Gracias, bueno ahora vayamos al grano, hay que destruir ese maldito planeta.
Vader: Claro, pero no será tan fácil hay cientos de naves de la República protegiendo el area, y debemos acercarnos mucho para disparar nuestra superarma a ese planeta.

En el momento de la charla, se oyó una fuerte explosión y derrepente salieron dos sujetos con túnica marrón, y yo desde la nave, en acto reflejo grité ¡CUIDADO! Todos los soldados se dirijieron hasta los tipos de túnicas negras, y no tardaron en rodearlos, y llegó el señor ''Vader'' y rápidamente, dijo ELIMINADLOS y todos los soldados los liquidaron, pero haciendo un gesto, no sé como pero varios soldados comenzaron a dirigirse hacia la nave, y yo me escondí pero rápidamente llego Vader y me localizó, así que yo asustado, intenté correr pero rápidamente me ví ''volando'' a las afueras de la nave.

CONTINUARÁ

Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Khosham Vie Jul 13, 2012 5:57 pm

Como siempre te has lucido, enhorabuena. Llevaba tiempo, queriendo ver el roleo. Muy bueno, sigue así. ¿Para cuándo la tercera?
Khosham
Khosham

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Jul 13, 2012 6:23 pm

Mañana, o si estoy inspirado unas horas.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado