Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial.

3 participantes

Ir abajo

[Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial. Empty [Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial.

Mensaje por Xentor Mar Mar 13, 2012 5:10 pm

La llegada a Endor fué sencilla, un grupo de soldados imperiales acompañados por el señor Oscuro, aterrizaron de forma plácida en la Luna de Endor, en un lugar apartado y fuera del alcance de los habitantes de esas tierras, los Ewok.
Una vez aterrizamos, la compuerta se abrió y todos nosotros salimos.
Estabamos tensos, pues no sabiamos que nos podríamos llegar a encontrar allí afuera.
Todos eramos virgenes en esas tierras, ninguno habia hayado nada extraño y dimos nuestra confirmación para que el señor oscuro saliese.
Nos pusimos en fila, unos a cada lado de la Rampa de salida de la nave ( Un caza Imperial de la claseT)
El señor oscuro salío y notamos la presencia de un gran poder, que nos rodeaba y nos hacia alzarnos aún más firmemente.
Este nos comunicó unas palabras que nos penetraron profundamente la cabeza.:

Los soldados clon, ostentan con orgullo el honorable rango de soldados de asalto imperiales, han abordado la peligrosa tarea de combatir a nuestros enemigos desde primera línea de batalla. Muchos han dado su vida en su devoción al Imperio. Los ciudadanos imperiales harían bien en recordar su ejemplo.»

Dichas palabras, nos hicieron armarnos de valor, y en ese momento podriamos haber combatido un ejercito de 20000 clones nosotros solos.

El señor Oscuro, nos ordeno crear un perímetro alrededor de la nave de unos 3 km a la redonda, y nos dispusimos a ello sin rechistar.

Yo, caminaba sin cesar, esperando encontrar el punto exacto donde determe y estar atento por si algo ocurria.

Me acomodé en el regazo de un arbol, este estaba frío y duro, pero encontre un hueco y alli me asente a descansar unos minutos, antes de proseguir la marcha.

Del cansancio acomulado, mis parpados iban cesando y mis ojos se medio cerraban.
Todo parecia estar tranquilo y coloqué mi arma a un lado.
Noté unos ruidos que provenian de lo alto de los bosques, pense que serían unos pequeños animales u otros seres, que estaban danzando por ahí.
Derrepente, algo cayo encima mio.. era un trozo de rama seca., no le dí más importancia de la que tenia..
Al cabo de unos segundos escuche unos murmullos como de animales que se acercaban velozmente, con pasos medio firmes hacia mí.
Tomé mi arma con velocidad, le quite el seguro, la carge y me propuse seguir con mi camino.
Habia dado unos 30 o 40 pasos más, cuando senti el ruido de las hojas, resonando muy fuerte, y como no podia ser de otra forma, disparé severamente sobre esa zona.
Me acerqué con sigilo, para ver a que habia disparado.., alli solamente encontre un ser, muy peludo y de estatura diminuta, con una especie de arco y con un traje muy peculiar..
No quise detenerme demasiado tiempo en esa estupidez de ser, y avisé por radio a mi Capitán.
- Capitán, he hayado aqui unos seres pequeños y repletos de pelos e iban armados.
a lo que el capitán me respondió:
- Estos seres son Ewoks, son pequeños pero luchan sin temor por su tierra, los los habitantes de Endor. Ha llegado ya a su destino? Me preguntó el nervioso.
a lo que yo respondí: Estoy a unos escasos metros de allí señ...
Algo se abalanzo sobre mí, golpeandome duramente en la cabeza y hacíendome caer al suelo.
Me levante desorientado, intente tomar mi arma para disparar a aquel ser, pero sin ni darme cuenta, estaba ya rodeado por los famosos Ewoks.
No me dió ni tiempo a reaccionar, cuando estos se abalanzaron encima mio, golpeándome, mientras otros se dedicaban a arrojarme piedras des de lo lejos.
Caí al suelo.
No recuerdo cuando tiempo pasó ni que habia ocurrido despues del ataque de esos asquerosos seres, solamente recuerdo que me desperté en la nave sin el casco y sin el traje, con muchas heridas sobre mi cuerpo.

Xentor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : España- Cartagena.

Volver arriba Ir abajo

[Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial. Empty Re: [Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial.

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 13, 2012 11:36 pm

No está mal como comienzo chico, te puse en el diario a ver si lo ve la gente, suerte y sigue así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial. Empty Re: [Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial.

Mensaje por Neguer. Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

esta bueno pero ponle colores así se ve mas bonito
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial. Empty Re: [Base Imperial Tatooine] Roleo De Imperial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.